Lo mas rastrero que has hecho en una partida

En este foro se puede charlar de nuestra afición favorita, así como ver las recomendaciones y sugerencias para que una partida tenga éxito.

Moderadores: Relian, Albertorius

Lo mas rastrero que has hecho en una partida

Notapor Beaker » Lun, 30 Jul 2007 19:16

Pues eso, qué es lo mas bajo que ha llegado a hacer tu personaje (o el de otro) para conseguir algo?

ganar un combate, convencer a alguien, obtener un objeto, etc...
Beaker

Re: Lo mas rastrero que has hecho en una partida

Notapor Dairkan » Lun, 30 Jul 2007 19:21

Rastrereces a pesar de la tentación pocas cosas, lo primero que me viene a la cabeza es cargarme a otro personaje indirectamente por tocapelotas.. claro que nadie le obligó a pactar con aquel demonio.. yo solo se lo presenté y cupido hizo el resto :angel:

Un Saludo
El acto más cruel de la historia fue dar ojos al hombre para contemplar las estrellas pero no darle alas para poder llegar hasta ellas.
Dairkan

Notapor Capi » Lun, 30 Jul 2007 22:26

Cargarme a un duelista Kakita de rango 2 que me quería matar en duelo solo por ser un pj escorpion novato (recién creado).
Durante meses solo supimos la verdad el master y yo. El personaje y el resto de jugadores jamás sospechó nada >:D
"Solo llevaré 30 euros, las llaves de casa y un paquete de chicles; mucho menos de lo que llevaría encima cualquier borracho experto."
Capi

Notapor Yarobit » Mar, 31 Jul 2007 9:30

Jugando a Fading Suns, mi personaje era un Piloto Auriga, estabamos en un laboratorio ilegal con una tapadera( una explotacion minera) y un bicho feo y grande nos perseguia. El caso es que un personaje, ahora no recuerdo que era (un mercenario probablemente) iba de maton, asi que durante la huida le pegue un par de tiros en una pierna, para que hiciera migas con alguien tan duro como el mientras los demas huiamos(por suerte nadie mas podia pilotar la nave, ya que me pillaron).

En Fading tambien, con otro auriga, le vendi a un noble caido en desgracia mi vieja nave, con cierto problema de descompresion en la bodega de carga. No fue tan rastrero porque le avise del problema. Aun asi la siguiente vez que se cruzaron nuestros caminos se iba a suicidar porque por lo visto no hizo caso de mi advertencia con la nave y perdio lo poco que le quedaba...
Yarobit

Notapor Kazulju » Mar, 31 Jul 2007 9:54

Rastrero rastrero... recuerdo que cuando me uní a un grupo de juego de AD&D en el que solo conocía al DM, a las 3 o 4 partidas vendí al grupo (la verdad es que eran esclavos fugados, mi PJ un templario L/M de una ciudad estado de Dark Sun, y el DM un ca :censored:ron que me pinchaba todo el rato para que vendiera al grupo. Uno de los jugadores se llegó a levantar de la mesa cuando se coscó de que les había traicionado y estaban presos por el "clerigo" :lol:

Jugando a Ravenloft, llevando un mosquetero muy legal en un reino con mano MUY dura contra los ladrones, una niña corría calle abajo con dos hogazas de pan perseguida por un tendero gordo con un cuchillo enorme... asi que le puse la zancadilla... a la niña, claro :lol: Como me esquivó, la perseguí calle abajo... tras una pifia mia y un critico suyo, me pegó un patadón en la entrepierna que hizo que el mosquetero se replanteara la persecución, asi que alzándose como pudo gritó "Alto o disparo"... la niña no se paró y tuvo que disparar, dándole 3 vueltas a los PV de la niña (mira que se lo adevertí y que usé la pistola en vez del mosquete para hacerle menos pupa...). COmo consecuencia de eso, se ganó la "simpatía" de los protectores de la niña, dos clérigos "buenos" (uno era c/b y otro n/m, pero en Raven no importa el alineamiento para servir a un dios), asi que me alié con un culto antagonista suyo, que resultó ser de unas criaturas malvadas que querían conquistar el mundo y blablabla... asi que haciendo una tregua con los "buenos" hasta acabar con los "malos", nos unimos para darles matarile... y nada más acabar el combate (sobrevivió uno de los clérigos "buenos"), mientras curaba al hechicero con un conjuro, el mosquetero le endiñó un tiro por la espalda. Cuando los demás del grupo le miraron horrorizados, respondió Mejor él que yo (para que engañarnos, el clerigo era un tanque y me podía crujir al mosquetero sin demasiado problema)

Por lo demás... solo siendo narrador en Ars Magica con un demonio de por medio he sido más rastrero (la cara que se le quedó al jugador que llevaba al Señor de los Espiritus al morir su pèrsonaje y darse cuenta de que su "amigo el espiritu que siempre le ayudaba" era un demonio >:D... pero esa anecdota es para otra ocasión :lol:
Caballero andante de la Vieja Guardia, romantico quijotesto que se mantiene en pie sostenido únicamente por la voluntad de no caer y la sangre y el barro seco en las juntas de la armadura, que le impiden doblar la rodilla.

Primigenio en sus (escasos) ratos libres

A.K.A. Regina ex Jerbiton (IR)
Kazulju

Ubicación: La ciudad con todas las vocales acentuadas: ZÁrÁgÓzÁ

Notapor Tenso » Mar, 31 Jul 2007 11:04

A ver en Slaine, yo llevaba un Enano cabrón y un compañero llevaba la típica Sesair despelotada (Dar bonus por ir en bolas es ir provocando). El caso es que nos cruzamos con la Diosa Danu y esta nos pide que le demos un ejemplo de Vida. Ahí los jugadores: "Pues yo me hago una heridita en la mano y con mi sangre abono el campo" y cosas similares que no recuerdo. Cuando llego mi turno: " Es que el ejemplo que se me ocurre de Vida, me da verguenza a hacerlo en publico" Pondremos puntos suspensivos para lo siguiente que paso entre el enano y la diosa. Llego el turno de la Sesair y el pobre jugador no se le ocurria nada. Así que yo amable y simpatico dije: "Oye yo he puesto el ejemplo masculino de vida, tu puedes poner el femenino y si quieres te echo una mano y todo" Total que la propuesta cabrea a la Sessair y acaba entrando en furia barbara contra mi. (Bueno y tras un pelín de insistencia para convencer al jugador. Pero un pelín, no vayais a pensar ::) ) Me escondo detras de la diosa para evitar represalias, pero la Sessair revienta a la Diosa de un hachazo. Por regla de Tres la Furia Divina cae sobre el pobre jugador (Que conste que la furia se debio por no sacar una salvación) y el plus ultra decide como castigar, yo en un intento de arreglarlo suelto: "Yo creo que con se le quite el estatus de mujer libre y que sea mi esclava ya es suficiente castigo" Y al Plus Ultra le parecio bien.

Otra más cortita. Un jugador consiguio el poder de hacer imposiciones de manos curativas. El jugador acabo muriendo desgraciadamente y despues se hizo la típica Sessair (Si cuando naces martillo, te llueven los clavos). El caso es que al tener el cuerpo inerte pensamos: "Oye a lo mejor las manos siguen funcionando aunque el enano este muerto" Así que le arrancamos las manos y probamos a ver si funcionaban. ¡¡Y lo hacían!! Se hicieron famosas las manos del martir del enano curador.

En Reinos Olvidados. Yo llevaba una Tiefling Sacerdotisa con Problemas de Fe, debidos por una maldición de Licantropia. Como se hizo de noche me transformaba en Tiefling Loba ??? y malvada. Así que como malvada Loba, decidí compartir mi maldición con el resto del grupo. Gastando una poción de amor que llevaba distraí a una compañera del grupo y le pase la maldición. La deje que destrozara que el campamento y como cuesta mucho diferenciar una licantropo de otra. Aproveche que el grupo creía que me estaba combatiendo, para colarme en las tiendas de otros e ir expandiendo la maldición. Al menos el plan fue ese. En la practica fallo por Intervención Divina directa. Y por un Dios malvado que tiene mas INRI.

Creo que me queden un par más de putadillas. Pero putadillas simpaticas no os creais.
Ultima edición por Tenso el Mar, 31 Jul 2007 11:08, editado 1 vez en total.
Sí, vale admito que mate a tu padre. ¿Y qué?
Tambien mate al mio, y no me odio por eso.
M. Bison
Imagen
Tenso

Notapor Britait » Mar, 31 Jul 2007 11:53

Como jugador lo mas rastrero que hago siempre es no prestarle atencion al master cuando me aburro... normalmente por eso no juego de jugador, no hay master que me aguante mas de dos sesiones.

Recuerdo una partida de Star Wars que el chaval nos dejo jugar en su casa nos puso refrescos y toda la onda, y nos pusimos a jugar y como nos aburriamos, yo y otro nos pusimos a jugar a las magic en medio de la partida y por to la cara, el master intentaba jugar con el otro chico (eramos 3) y a nosotros nos preguntaba de vez en cuando ¿que haceis? y nosotros "espera terminamos la partida y te decimos". Terminar la partida y empezar otra porque anadabamos pikados... Eso fue vil rastrero y sucio. >:D

Como master, cuando empece en dungeons tenia un jugador muy chulito que en colegio/instituto era el guaperas de la clase, jugabamos tambien en su casa, y como era el chulito en el cole y yo el empollon pringaillo, cuando jugabamos intentaba chulearse conmigo y con mis historias... Yo lo mataba a los 5 minutos de jugar, jugabamos una hora y luego lo resucitaba (siempre el mismo personaje) usando un objeto magico que solo podia usarse para el. Cuando empezaba a jugar y se volvia a poner chulillo volvia a matarlo otra vez (pero sin combate y sin nada "el bicho abre la boca y te hace 500 de daño, vuelves a estar muerto"). Una vez lo mate hasta tres veces en la misma sesion.

Asi jugamos media docena de veces hasta que el tipo deja de jugar al rol (en serio) y dejo de ofrecernos su casa para jugar, que gente mas desagradecida, encima que uno les prepara una partida :angel:
Ultima edición por Britait el Mar, 31 Jul 2007 11:56, editado 1 vez en total.
La última vez que revisé la firma aun existia msn xD
Britait

Notapor Sedda » Mar, 31 Jul 2007 12:15

Pues lo peor que hemos hecho en mi grupo ha sido intentar matar a otros pjs que se habian ido de aventuras solos y al volver habian subido dos niveles para ganar experiencia.
Que tus investigadores se balenceen en el filo de la locura; que tiemblen tus jugadores cuando tiras los dados. ¡Buena caza!
Sedda

Notapor henjo » Mar, 31 Jul 2007 12:58

Lo mas rastreo pues no se... Probablemente en Cyberpunk, aunque no es que fuera rastrero es que era arreglador :lol:. Digamos que avisaba a las bandas con las que tenia contactos a cambio de dinero y les daba informacion para que les robaran equipo (sobre todo vehiculos) a los personajes de los jugadores y luego mostrandome muy preocupado hablaba con esos jugadores para "recuperar" sus cosas. Hablaba con las bandas y por un % me devolvian las cosas aunque faltandoles piezas y demas, que luego yo me encargaba de comprar a mis proveedores por un precio :lol:. Luego vender los cadaveres, etc... Amos, que lo aprovechaba todo...

En otra partida (que era un desmadre todo hay que decirlo, las otras era mas normales) eramos todo policias, incluido el jefe de la misma y vamos... que no hicimos XDDDDD. Asaltabamos armerias y luego cogiamos a cualquiera y le pegabamos dos tiros acusandolo de cometer el delito, matabamos testigos, teniamos que capturar a un mafioso y lo cogimos y torturamos hasta volverlo loco, montabamos unas masacres del copon a la minima ocasion, etc...

En AD&D, en la Dragonlance un tanto tuneada, lo mas rastrero fue, aunque bien que se lo habia ganado, a nivel muy bajito, aprovechar un anillo de invisibilidad para involucrar al alcalde de un pueblo que nos queria, a su vez, involucrar en un asesinato. Lo hicimos tan bien y de una forma tan retorcida que finalmente lo acusaron a el XDDDDDD.

Un saludoooooooooooooooooooooooooooooooooo :lol:.
Ultima edición por henjo el Mar, 31 Jul 2007 13:00, editado 1 vez en total.
La libertad es la obediencia a la ley que uno mismo se ha trazado (Jean Jacques Rousseau).

El secreto de la felicidad está en no hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace (Sartre).
henjo

Notapor cirtheru » Mar, 31 Jul 2007 13:35

Supongo que lo más vil y rastrero fue matar y devorar a un compañero del grupo de aventureros solo porque era un poco pesado y era más útil como almuerzo que otra cosa. Me pedí la guardia anterior a la suya y antes de que se levantara acabé con él, me lo llevé lejos, despedacé, devoré y enterré sus restos en las arenas del desierto. A la mañana siguiente bastó con asegurar que me relevó normalmente para quedar fuera de sospechas. Y es que Dark Sun es un lugar peligroso en el que pueden pasar estas cosas, y yo solo era un pobre y hambriento Three-Kreen aficionado a la carne de elfo.

En otra ocasión fui el causante de una de estas situaciones aunque no participé directamente. En Shadowrun durante una de las incursiones un miembro del grupo consiguió un prototipo experimental de terminal que le interesaba especialmente a mi Tecnomante Elfa (demasiado lista y ambiciosa para no conseguir lo que quisiera). De modo que prometí una importante suma a otro jugador si me conseguía ese equipo. En el intento se produjo un tiroteo que acabó con la mayor parte de los personajes muertos, toda una matanza vamos..
La cuestión es que el propietario de la terminal tenía en mente regalarmela puesto que pensaba que yo le sacaría mejor provecho, pero como no me había dicho nada y mi personaje era un poco impaciente..
Imagen
cirtheru

Notapor Miles » Mar, 31 Jul 2007 13:45

Jo, no me extraña que haya novatos que empiecen a jugar al rol y lo dejen a las dos partidas... :lol:

La verdad es que yo nunca ni he hecho nada parecido ni he visto hacerlo ;D
¡He atropellado gatos negros con más suerte que yo!
Miles

Notapor Tyler Durden » Mar, 31 Jul 2007 14:03

Buff.... supongo q he hecho muchas cosas rastreras, la mayoría de ellas para capturar más botín q mis compañeros o salvar el pescuezo a toda costa, pero la última q recuerde.

Jugado en una ambientación propia de fantasía, siendo explorador (asesino baja la tapadera >:D), llego a una ciudad en el q tenía q encontrar a X y matarlo, sin saber nada más q el nombre. Total q al llegar (por el camino conozco al resto de PJ's q por A o B tenían q ir a la misma ciudad) nos encontramos con q el 90% de la misma está "zombificada" (bonito palabro), así q nos pegamos un par de días evitando zombis (mayormente por las alcantarillas), acompañado a A o B a buscar o encontrar tal cosa y vamos encontrando supervivientes. Total q encuentro a X, q resulta q es un mago q estaba realizando unas investigaciones en la biblioteca de la universidad y está todavía reuniendo supervivientes e intentando saber q pasa e intentando evitar q lo q sea q ocurra, no se extienda por el resto de las ciudades...

El caso, es q busco mil y una situaciones para matarlo haciendo q parezca un accidente o el resto no se entere, pero el master me va jodiendo una a una (no con cierto regocijo por su parte), porque siempre aparecía alguien inoportunamente, o xq el mago evitaba los "accidentes". El caso, es q después de dos días más rondando, no me quedó más remedio q empezar a medrar en el grupo (sobre todo en mi compañero mago), con mentiras y falsas pistas, hasta convencerlos de q X era el culpable de todo y q ibamos a correr la misma suerte. En fin, q acabaron matándolo ellos y no tuve q mover ni un dedo. El master aún alucinaba (y estaba picado) de q no se enteraran de nada. No sospechan de mi, y ahí sigo con el grupo, hasta el momento, tras recibir mi paga, mi ascenso y siguiente misión. ¿ Tendré q desenfundar el cuchillo esta vez ?
Soy la desesperación moribunda de Jack.....soy la alegría gozosa de Jack.....soy el sueño insatisfecho de Jack (pero lo cumpliré)
Tyler Durden

Notapor manteufel » Mie, 01 Ago 2007 12:07

Actos rastreros... hay muchos. Citaré dos de ellos.

Partida de RuneQuest. Uno de mis queridos compañeros era un pedazo desalido que no solo es que acosase a mi Pj femenino ( uno de los pocos que me he hecho, en plan Red Sonja ), sino que llegaba a hacer cosas como no ayudar en combate a menos que se le prometiesen favores carnales, andar diciendo entre otros mercenarios que era una ramera ( eso costo sangre propia y ajena...por suerte mas ajena ), y tal. Como no avenia a razones, en medio de una patrulla le empuje a un arroyo en una zona salvaje, que estaba a unos 4 metros de caida del paso que empleabamos. En invierno. Choffff y un poquito de daño. "Mira tio, para que te enfries un poco, que ya te vale". El tio se pica y promete matarme...asi que le pregunto al DM si hay un pedrusco cerca, el dice que si tras un momento de reflexion, el ofendido falla su tirada de trepar, cojo el pedrusco, se lo tiro, estampada en el pecho y se queda inconsciente. Cae en en lecho del arrollo y se ahoga. A tomar por saco, el que bajó fue solo por sus monedas y su espada, que creo recordar tenia una Matriz de uno o dos puntos de conjuro.

La otra en una partida en plan "expediente x" empleando un suplemento de "hombre lobo" en el que te venian reglas para hacerte personajes del FBI y tal. Como tenia un mal rollo que te pasas, y estaba convencidisimo de que la mayoria de la gente de nuestro motel eran de un adorador del demonio que olian a azufre, actue por mi cuenta. Aprovechando que estaba solo ( era una partida de dos jugadores y el DM ), mientras mi compi estaba nosedonde, deje KO a la unica persona que pensaba era inocente, bloquee las salidas , esparci gasolina y mechero. A los que salieron les estaba esperando con un AK que habiamos encontrado en el coche de un traficante miserable, al que habiamos tricando la anterior partida, y nos lo quedamos.

El unico problema es que luego el DM me dijo que aunque todos eran culpables en realidad, mi personaje nunca estaria seguro de eso, y que las dudas me corroerian para siempre. Debido a ese trauma, iba a quitarme ya una pasada de puntos de caraceristicas mentales, voluntad, de todo. Y que ademas le habia jodido la partida, que luego iban a invocar un demonio que iba a ser el centro de la campaña y tal. Y yo, "oye, que esto es como matar a Hitler y sus secuaces en el 34", y el tio que era el centro de la campaña y que le habia jodido la historia. Asi que me quedo con el Pj capao.

En la siguiente partida, somos tres jugadores y el DM. Nada mas empezar me dice que, como me he vuelto bebedor y descuidado por la culpa que siento, me han rebajado de categoria de servicio y tengo que ir a terapia o me quitan la placa. Asi que como aun tenia el AK en el coche, salgo a por el, entrada a lo terminator, y mi compi de la anterior sesion que es amigo del alma en la vida real saca su automatica del 9. No se que seria de los PJs, ya que cuando declare algo asi como "rocio de fuego automatico la sala de reunion donde estan los jefes locales del FBI, y luego voy uno por uno rematandolos de dos balas en la cabeza, mientras la Patri me cubre las espaldas", el arbitro cerro el cuaderno, y tras un rato de mosqueo nos pusimos a jugar al juego de cartas de Vampiro, que afuera llovia y no era plan salir y mojarse. Luego tan amigos.
Ponga un Oso Acorazado en su vida. No se arrepentirá.
manteufel

Notapor calandus » Mie, 01 Ago 2007 14:02

Salve
Jugando al Twilight 2000 -juego postapocalíptico-. El grupo estaba formado por lo peor de la sociedad superviviente. Mi personaje era un antiguo miembro de la securitate rumana. Llegamos a un pueblo de supervivientes, creo recordar que en Polonia. Nos acogen con reservas al principio pero al final nos aceptan. Durante la noche nos percatamos de que son judios. Uno de los personajes era un neo-nazi. Al principio tranquilo, pero durante la noche con un bate de beisbol, cuchillo y pistola con silenciador comenzó a liquidar a los que dormian. Lo peor es que nos convenció para ayudarle haciendo referencia a los suministros, un vehículo y un poco de munición que tenían los pobres paisanos. Creó que atentamos contra todos los artículos de la convención de Ginebra.
Roma, madre severa y amante solícita, ramera y traidora, siempre conspiradora…
http://arcana-mundi.blogspot.com/
calandus

Notapor Bandido » Mie, 01 Ago 2007 15:05

En nuestro grupo ha habido atrocidades increíbles, sobre todo cuando las tensiones naturales entre los pjs, exacerbadamente interpretados por los jugadores, llegaban a los limites lógicos.

Metabarones: un pj le discutió una orden a su capitán, otro pj. La primera se lo perdono, y el pj respondón, creyéndose inmune por ser un jugador mas y ver que la disciplina recia del capitan solo se llevaba a cabo con pnjs siguio con la dinámica. A la tercera orden discutida se le acuso de insubordinación en tiempos de guerra; fue ejecutado por el capitán por el método clásico de meterle en una tobera de torpedos y lanzarle a la atmósfera del planeta enemigo. Nunca se nos olvidara la cara de asombro.

Runequest: probando la inclinación de una cuesta en una cueva, cogimos al pj que llevaba la antorcha y le empujamos amablemente con ella para ver cuanto de largo era la caída. Era larga, y optamos por no ir por ahí...

Señor de los Anillos: un pj cae en una fosa junto con una araña gigante, los demás, desde arriba arremetemos lanzando flechazos, lanzas y piedras (con mensajes privados mediante notas al Dj diciendo que realmente apuntábamos al pj caído). una vez muerto el pj y seguidamente la araña, bajamos a por los preciados tesoros del compañero caído. El último en subir se quedó abajo por un problema con el nudo de la cuerda para ascender...

Y de Stormbringer llevando agentes del caos, mejor para otro dia, que seguro que esto lo leen muchos menores...
Imagen
Bandido

Siguiente

Volver a Hablemos de Rol