Pantalla de El Reino de la Sombra

Sé bienvenido, viajero, pues tus pasos te han llevado a Valsorth, tierra de maravilla y misterio, lugar donde la aventura aguarda detrás de cada colina de perfil amenazador, en lo profundo de un bosque tenebroso o en el interior de un templo erigido a un dios de nombre olvidado.

Moderador: Darkos

Mantenor
Mensajes: 24
Registrado: 16 Sep 2013, 17:30

Re: Pantalla de El Reino de la Sombra

Mensaje por Mantenor »

Gracias por la respuesta.

Tenía entendido que la pantalla traía un mapa del continente de Valsorth a todo color tamaño póster. Me pareció leerlo por algún sitio.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Pedro J.
Mensajes: 350
Registrado: 31 May 2013, 15:29

Re: Pantalla de El Reino de la Sombra

Mensaje por Pedro J. »

Hola de nuevo Mantenor,

Mostramos imágenes de un mapa de Valsorth más amplio que va en el Libro Avanzado, pero no está planeado incluir uno así con la pantalla.
--
Un cordial saludo,
Pedro J. Ramos
www.nosolorol.com
deskman87
Mensajes: 2
Registrado: 08 May 2016, 23:52

Re: Pantalla de El Reino de la Sombra

Mensaje por deskman87 »

He oido vuestras plegárias.
Me saco el pene fuerte.

https://drive.google.com/open?id=0B9HHS ... UlHS29ZQzQ
Avatar de Usuario
Nosolorol
Mensajes: 50
Registrado: 16 Mar 2016, 13:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pantalla de El Reino de la Sombra

Mensaje por Nosolorol »

deskman87 escribió:He oido vuestras plegárias.
Me saco el pene fuerte.

https://drive.google.com/open?id=0B9HHS ... UlHS29ZQzQ



Muy chula, Deskman. Con tu permiso la compartimos en nuestras redes sociales :)
Nosolorol Ediciones
C/Ocaña 32 (Madrid)
912 557 003
www.nosolorol.com
Mantenor
Mensajes: 24
Registrado: 16 Sep 2013, 17:30

Re: Pantalla de El Reino de la Sombra

Mensaje por Mantenor »

Que guapa está.

Muchas gracias por compartirla :)

Un saludo
Mantenor
Mensajes: 24
Registrado: 16 Sep 2013, 17:30

Re: Pantalla de El Reino de la Sombra

Mensaje por Mantenor »

¿Sigue en pie la idea de sacar la pantalla del Reino de la Sombra?

Soy mucho de pantallas, de hecho me compro siempre la pantalla con el manual básico de cualquier juego.
orhy
Mensajes: 57
Registrado: 17 Jul 2007, 19:00

Re: Pantalla de El Reino de la Sombra

Mensaje por orhy »

En mi caso lo que me intriga es el suplemento que iba a salir con la pantalla, sobre una ciudad de Valsorth, Lirian creo.
dasharai
Mensajes: 5
Registrado: 06 Feb 2016, 13:04

Re: Pantalla de El Reino de la Sombra

Mensaje por dasharai »

Me comentaron en su día cuando les escribí que no iban a salir más suplementos pequeños directamente sino que los incluirían en la revista de nivel 9 (una pena, es un juego que uso y que me encanta, pero tiene muy poco soporte últimamente).
orhy
Mensajes: 57
Registrado: 17 Jul 2007, 19:00

Re: Pantalla de El Reino de la Sombra

Mensaje por orhy »

Pues sí que es una pena. Si al menos lo viésemos en la revista... En fin, ¡gracias por la información!
Avatar de Usuario
Darkos
Mensajes: 305
Registrado: 13 Nov 2009, 18:55

Re: Pantalla de El Reino de la Sombra

Mensaje por Darkos »

Pues eso, realmente el reino ahora mismo recibira un apoyo nominal y justo, esperemos que se compadezcan de nosotros y saquen el libr final que faltaba, aunque no las tenemos todas con nosotros.
Sube al Drakkar!!
tigrónidas
Mensajes: 40
Registrado: 05 Ene 2017, 15:18

Re: Pantalla de El Reino de la Sombra

Mensaje por tigrónidas »

Yo tengo fe en la publicación del último libro en tapa dura. También tengo fe en que no incurrirán en el error del segundo libro y se buscarán la vida para no repetir en este tomo información que ya existe en los primeros. En lo que no tengo fe es en que se empiece a trabajar en él esta década...
Grumhs
Mensajes: 18
Registrado: 15 Sep 2014, 22:09

Re: Pantalla de El Reino de la Sombra

Mensaje por Grumhs »

Hola,

Yo no sé si esta línea está abandonada, pero hace un año (mas o menos) sacaron el libro avanzado, que tiene mucho contenido para jugar.

En cuanto a la pantalla del master, No solo rol no es una editorial que publique muchos suplementos de sus juegos con excepción de algunas clásicos como aquelarre y alguna cosa más, en este caso este producto estaba proyectado y en desarrollo y se decidió posponerlo para sacar antes el manual avanzado, el cual ya ha salido, así que yo si soy optimista a que vaya a haber una pantalla, además por ahora no hay ningún comunicado oficial diciendo lo contrario.

En su día, en este foro se dijo que el libro experto llegaría en función del éxito del libro avanzado, el caso es que yo al menos no sé si ha sido un éxito en ventas o un fracaso, lo que si sé, es que yo me lo compré porque me gusta el juego y me gusta mucho más que la ambientación este organizada directamente en aventuras, sin embargo creo que este último libro no va a aparecer debido principalmente a la falta de noticias , al menos con el segundo si que había comunicados oficiales del estado del proyecto y del avance del mismo una pena por que El Reino de la Sombra es un gran juego.

Por ahora seamos pacientes y esperemos a que salga al menos la pantalla del master.
tigrónidas
Mensajes: 40
Registrado: 05 Ene 2017, 15:18

Re: Pantalla de El Reino de la Sombra

Mensaje por tigrónidas »

Imagino que el motivo por el que no hay noticias es porque aún no se ha empezado ni a plantearse sacar el tercero.

En algún momento se comentó que El Reino de la Sombra se estaba vendiendo muy mal, pero que planeaban acabar la línea de todos modos, eso sí, dando prioridad a las líneas que si se están vendiendo. En otras palabras, que en el manual experto se iba a trabajar en los tiempos muertos y que se esperaba que saliese tarde. Ignoro si ésa sigue siendo la postura oficial de Nosolorol.
Grumhs
Mensajes: 18
Registrado: 15 Sep 2014, 22:09

Re: Pantalla de El Reino de la Sombra

Mensaje por Grumhs »

tigrónidas escribió:Imagino que el motivo por el que no hay noticias es porque aún no se ha empezado ni a plantearse sacar el tercero.

En algún momento se comentó que El Reino de la Sombra se estaba vendiendo muy mal, pero que planeaban acabar la línea de todos modos, eso sí, dando prioridad a las líneas que si se están vendiendo. En otras palabras, que en el manual experto se iba a trabajar en los tiempos muertos y que se esperaba que saliese tarde. Ignoro si ésa sigue siendo la postura oficial de Nosolorol.



Ya pero es que eso es lo que no entiendo, el manual está hecho con mucha calidad, el sistema de juego es muy bueno, y la ambientación en base de aventuras está genial, si no te gusta valsort, siempre puedes cambiar un poco la historia y listo no sé,
yo me encontré el juego en un pdf navegando por la red y me gustó tanto que al final me acabé comprando todos los manuales.

En fin un saludo y gracias por contestar se agradece.
tigrónidas
Mensajes: 40
Registrado: 05 Ene 2017, 15:18

Re: Pantalla de El Reino de la Sombra

Mensaje por tigrónidas »

Hombre, es que si te paras a pensarlo, El Reino de la Sombra es un juego que compite dentro de un nicho muy apretado. La gente que quiere jugar a sistemas de juego del estilo de D&D 3.x tiene a su disposición el propio D&D 3.x, Pathfinder y otra media docena de clones además de El Reino de la Sombra. Da igual que el juego sea la caña, da igual que no sea un clon idéntico de 3.x, lo raro hubiese sido que se vendiese bien.
Última edición por tigrónidas el 23 Abr 2017, 13:12, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “El Reino de la Sombra”