Mi nuevo trabajo

La probabilidad de ocurrencia de cada estado futuro de la naturaleza se supone igual a 1/n, donde n es el número de estados.

Moderadores: Relian, Tenso

hermes29
Mensajes: 6
Registrado: 02 Mar 2017, 12:12

Mi nuevo trabajo

Mensaje por hermes29 »

Buenas peña de nacion rolera.

Lo que quiero hacer con vuestra ayuda es un juego de mafia.pero con toque mentiroso asta mirandolo de una forma u otra psicologico. jeje.

Se trata de un juego que sea de mafiosos como ya e dicho de vandas callejeras,reclutamiento .O de mafia por paises ,de salvar atentados o de provocarlos.

Sistema de juego con pinchazos telefonicos:me hace falta un programa de ordenador,,, en el que solo el master sepa lo que escriva cada uno.

Y el varajarselo al resto,,,, o para que el se lo venda al mejor postor primero ,o para darselo a cada uno a cambio de algo pero mintiendole de personaje,,, osea que no sepan de quien es el mensaje. Pasandoselo por coca.... ect....
la imaginacion no tiene limite.

Y haya un policia un FBI por ejemplo o alguna otra....que sea el master.
Que no se parezca en nada a lo que allamos visto.
Puede ser muy buena idea de un juego.

Me hace falta perspectivas,,,el savado me conectare todo el dia y seguire haciendolo.
A ver si quereis,,, y me alludais entre todos.

tambien se podria jugar online.con el programa,,,
pero cada jugador necesitaria un pc.portatil .o otra cosa como tablet.
toy preparandolo todo para que funcione pero me hace falta eso,,, revisarlo y dar opiniones.

tambien podiamos poner a quien reclutamos,numero de mafiosos que tenemos,,,,
que sea mitad juego de rol narrado y mitad juego cibernetico.pero en cibernetico,,,

pero la jugada por ordenador solo sea para controlar cosas y lo demas sea hablado.

un saludo y muchas gracias.

vuestro amigo HERMES29.
Última edición por hermes29 el 02 Mar 2017, 17:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kapithan
Mensajes: 2134
Registrado: 09 May 2009, 04:04

Re: Mi nuevo travajo.

Mensaje por Kapithan »

Por favor revisa la ortografía de todo lo que escribiste.
Suerte con el proyecto.
Avatar de Usuario
Azkoy
Mensajes: 498
Registrado: 24 Sep 2008, 22:01
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Re: Mi nuevo travajo.

Mensaje por Azkoy »

Tal y como han comentado, echale un ojo a esa ortografía que duele de solo ponerse a leer.
Por otro lado creo que ta has equivocado de categoria ya que el post quedaria mejor en Creación de Juegos, ya que veo la idea muy verde y no creo que su mecenazgo (de hacerlo) sea cercano.
hermes29
Mensajes: 6
Registrado: 02 Mar 2017, 12:12

Re: Mi nuevo travajo.

Mensaje por hermes29 »

Jeje , gracias por escribirme, pero no puedo remediar lo de las faltas de ortografia.

No se como se mueven los post. ni como se quita,jeje lo digo muy en serio.

Me alludais?...

O lo pongo alli y me lo quitais de aqui. !!!
Avatar de Usuario
Ashenbach
Mensajes: 2461
Registrado: 21 Jun 2007, 17:55
Ubicación: Pamplona

Re: Mi nuevo travajo.

Mensaje por Ashenbach »

hermes29 escribió:Jeje , gracias por escribirme, pero no puedo remediar lo de las faltas de ortografia.

Me alludais?...



Primero consigue uno de estos, luego si eso ya hablamos de otras cosas...
Imagen
Avatar de Usuario
levoayash
Mensajes: 34
Registrado: 25 Nov 2008, 09:21

Re: Mi nuevo travajo.

Mensaje por levoayash »

Jesucristo reencarnao, mis ojossss!!!!!!! :shock:
Si deseas la paz, prepara la guerra...
Avatar de Usuario
Cato.the.Elder
Mensajes: 3287
Registrado: 16 Abr 2007, 12:42
Ubicación: Londres
Contactar:

Re: Mi nuevo travajo.

Mensaje por Cato.the.Elder »

Creo que a partir de cierto punto lo que era un necesario toque de atención por la ortografía se está convirtiendo en un puro ensañamiento. Y que nosotros no hemos sido nunca, ni espero que seamos, ese tipo de foro. :|
Avatar de Usuario
Ashenbach
Mensajes: 2461
Registrado: 21 Jun 2007, 17:55
Ubicación: Pamplona

Re: Mi nuevo travajo.

Mensaje por Ashenbach »

Cato.the.Elder escribió:Creo que a partir de cierto punto lo que era un necesario toque de atención por la ortografía se está convirtiendo en un puro ensañamiento. Y que nosotros no hemos sido nunca, ni espero que seamos, ese tipo de foro. :|


Mira, yo puedo entender que una persona tenga alguna falta de ortografía, yo mismo muchas veces olvido las tildes (aunque intento remediarlo) y todos cometemos pequeños deslices y se nos va una "v" cuando tendría que ir una "b". Pero con lo que no trago y no pienso tragar en la vida es actitudes como ésta:

no puedo remediar lo de las faltas de ortografia

¿Hay algún tipo de retraso del lenguaje o similar? ¿Algún problema para aprender a escribir correctamente? Si la respuesta es no a ambas preguntas, es pura vagancia, máxime cuando cuesta muy poco pararse a revisar el mensaje (¿10 segundos? ¿20?). Si yo lo hago y me tomo la molestia de intentar que se me entienda bien, ¿por que otros no hacen lo mismo? Y no, no me vale la excusa del "tengo poco tiempo" porque esto es un foro, no un chat.
Avatar de Usuario
Cato.the.Elder
Mensajes: 3287
Registrado: 16 Abr 2007, 12:42
Ubicación: Londres
Contactar:

Re: Mi nuevo travajo.

Mensaje por Cato.the.Elder »

Yo estoy de acuerdo contigo, en que se le llame la atención una, dos veces, y que no se le de ninguna respuesta útil hasta que no escriba un mensaje legible. Lo que no lo estoy es que medio foro tenga que entrar aquí a llamarle la atención. En ese momento se pasa del toque de atención al linchamiento público, y eso es lo que no me parece aceptable.
Avatar de Usuario
FosfoMan
Mensajes: 3281
Registrado: 03 Jul 2007, 10:40
Ubicación: Redondela
Contactar:

Re: Mi nuevo travajo.

Mensaje por FosfoMan »

Si hubiera que ensañarse con algo, sería con la idea de juego. No sé si es por el tema ortográfico o qué, pero no entiendo nada de lo que quiere hacer. No tengo claro ni siquiera si se trata de un juego de mesa, de rol o de ordenador. Al menos como se plantea da la impresión de tener una mesa llena de servilletas con ideas sueltas anotadas.

¿En qué se supone que consiste el juego?
tigrónidas
Mensajes: 40
Registrado: 05 Ene 2017, 15:18

Re: Mi nuevo travajo.

Mensaje por tigrónidas »

He leído el mensaje original, y tras realizar con éxito una Tirada de Salvación contra Locura (por los pelos), creo que la idea es crear un juego de rol en el que los jugadores representen facciones terroristas o grupos de crimen organizado, enfrentadas entre sí, y que la acción se desarrolle de tal manera que ninguno de los jugadores sepan lo que están haciendo los demás (con la excepción del director de juego). Por ello, quiere disponer de un programa de mensajería especializado para que el director de juego y los jugadores se comuniquen secretamente.

Pero no me hagas caso, a lo mejor he fallado la Tirada de Salvación y no me he percatado.
Avatar de Usuario
Azkoy
Mensajes: 498
Registrado: 24 Sep 2008, 22:01
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Re: Mi nuevo travajo.

Mensaje por Azkoy »

Estoy de acuerdo en que hay cierto linchamiento, aunque claro esta que luego veo que el post esta exactamente igual dos veces (aqui mismo y aqui: http://nacionrolera.org/viewtopic.php?f=155&t=22413&p=454200#p454200) lo cual ya es más que vagancia el no revisar el texto.

Por supuesto, nadie es perfecto y algunas faltas siempre se nos escapan a todos... pero entro eso y que los ojos comiencen a llorar sangre hay un gran trecho.

Sobre el proyecto tan solo comentar que por lo que parece la cosa esa más que verde, y tal y como ha comentado alguien antes parecen ideas sueltas sobre la mesa y que se quieren encajar a ver que sale de todo ello.
Avatar de Usuario
FosfoMan
Mensajes: 3281
Registrado: 03 Jul 2007, 10:40
Ubicación: Redondela
Contactar:

Re: Mi nuevo travajo.

Mensaje por FosfoMan »

En el caso de juego de mesa/rol o algo parecido, descartaría totalmente incluir cualquier clase de programa especializado. No hay nada que no se arregle con unas notas manuscritas. Además, aportan el misterio de que a menudo no se entiende bien el mensaje, como en la vida misma!

Si a pesar de todo se quisiera aplicar algo así, basta con hacer un puñado de grupos de WhatsApp para las facciones que sean y pasarse la partida con el móvil encima de la mesa. Un coñazo, la verdad.

Pero vamos, supongo que habrá muchísimas otras cosas que cuadrar primero.
ugrosh
Mensajes: 3074
Registrado: 27 Jun 2007, 13:40
Ubicación: komarga

Re: Mi nuevo trabajo

Mensaje por ugrosh »

En cuanto al linchamiento, y que dice que no puede hacer nada, pues, si puede por ejemplo usar el corrector. Y lo termino mi pàrte con el tema.

En cuanto al juego en si, me da que quiere reinventar la rueda o algo asi. Sin tener mucha idea de lo que es un juego de rol. En ese caso que se ponga a jugar otros juegos, vea como se resuelven las cosas. Y tener asi una idea mas cabal.

Bueno linchenme a mi.
Orgulloso miembro de Jaguares, Iupii. Después de mucho tiempo vuelvo a ver desde el campo un espectaculo deportivo. Y de lujo nada más y menos que el equivalente de la NBA en Rugby.
Avatar de Usuario
Lothar
Mensajes: 397
Registrado: 16 Abr 2014, 19:07

Re: Mi nuevo trabajo

Mensaje por Lothar »

tigrónidas escribió:He leído el mensaje original, y tras realizar con éxito una Tirada de Salvación contra Locura (por los pelos), creo que la idea es crear un juego de rol en el que los jugadores representen facciones terroristas o grupos de crimen organizado, enfrentadas entre sí, y que la acción se desarrolle de tal manera que ninguno de los jugadores sepan lo que están haciendo los demás (con la excepción del director de juego). Por ello, quiere disponer de un programa de mensajería especializado para que el director de juego y los jugadores se comuniquen secretamente.


Pues escrito así no suena nada mal, pero no sé si necesita unas reglas a medida. La mecánica de los mensajes secretos parece bastante sencilla de implementar con papel y boli. Para todo lo demás, CdB Engine.
Responder

Volver a “Creación de Juegos”