[CINE] Star Wars VII, ¿Luke al lado oscuro?

¿Estás con la República o el Imperio? ¿Sigues las enseñanzas Jedi o has dejado que las pasiones te conduzcan al lado oscuro? ¿Cazas recompensas o tu cabeza tiene precio?
Hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...

Moderador: Serenity

Responder
Avatar de Usuario
RILEY
Mensajes: 4665
Registrado: 26 Jun 2007, 14:45
Ubicación: en la desembocadura del Ebro
Contactar:

[CINE] Star Wars VII, ¿Luke al lado oscuro?

Mensaje por RILEY »

Imagen

El próximo 18 de diciembre de 2015 se estrena en los cines Star Wars VII "El Despertar de la Fuerza". Uno de los rumores más extendidos es que Luke Skywalker se pasó al lado oscuro tras la muerte del Emperador y su padre Darth Vader... ¿Qué opináis al respecto?


Riley
Avatar de Usuario
Shyntlara
Mensajes: 171
Registrado: 21 Dic 2011, 20:44

Re: [CINE] Star Wars VII, ¿Luke al lado oscuro?

Mensaje por Shyntlara »

¿¿Qué?? ¿Como? Darth Vader era el padre de Luky???? :shock: :shock: :shock: ¡¡¡¡Noooooooooo!!!! :o :o :o


► Show Spoiler
Avatar de Usuario
Tenso
Mensajes: 3254
Registrado: 14 Jun 2007, 08:58
Contactar:

Re: [CINE] Star Wars VII, ¿Luke al lado oscuro?

Mensaje por Tenso »

Mucha gente lo rumorea; pero creo yo que no. Al menos en las fotos que se han fugado del rodaje; parece muy formalito. Aunque claro podría ser para engañar.
Sí, vale admito que mate a tu padre. ¿Y qué?
Tambien mate al mio, y no me odio por eso.
M. Bison
Imagen
Avatar de Usuario
Ashenbach
Mensajes: 2461
Registrado: 21 Jun 2007, 17:55
Ubicación: Pamplona

Re: [CINE] Star Wars VII, ¿Luke al lado oscuro?

Mensaje por Ashenbach »

Para mi esta claro que Killoren NO es Luke Skywalker, si os fijais en el ultimo trailer, cuando combaten en la nieve con los sables laser, Killoren no lleva su mascara / casco y se aprecia que tiene el pelo negro y largo (incluso diria que ligeramente rizado), lo que dice de el que es un hombre joven (Luke deberia tener unos 50 ya que han pasado 30 años desde la muerte de Palpatine). Yo creo que es una artimaña comercial para atraer a mas personas al cine, no enseñan a Luke pero todos sabemos que sale en la peli, yo apuesto porque saldrá al final, cuando la chica se convierta en estudiante de la Fuerza, Luke sera su maestro y saldrá mas en la siguiente.
Avatar de Usuario
RILEY
Mensajes: 4665
Registrado: 26 Jun 2007, 14:45
Ubicación: en la desembocadura del Ebro
Contactar:

Re: [CINE] Star Wars VII, ¿Luke al lado oscuro?

Mensaje por RILEY »

Alguien me ha comentado que en los cómics Luke se vuelve al lado oscuro, pero luego regresa... ¿Es así?


Riley
ugrosh
Mensajes: 3074
Registrado: 27 Jun 2007, 13:40
Ubicación: komarga

Re: [CINE] Star Wars VII, ¿Luke al lado oscuro?

Mensaje por ugrosh »

RILEY escribió:Alguien me ha comentado que en los cómics Luke se vuelve al lado oscuro, pero luego regresa... ¿Es así?


Riley

No se que tan canono es, ni lei completa esa saga, pero si. Después de la muerte de Palpitane, se activa uno de sus clones y este puede llevara luke al lado oscuro, para luego redimirse. Pero yo no se nada del universo expandido, ni lo de despues del episodio VI.
Orgulloso miembro de Jaguares, Iupii. Después de mucho tiempo vuelvo a ver desde el campo un espectaculo deportivo. Y de lujo nada más y menos que el equivalente de la NBA en Rugby.
Avatar de Usuario
DARTH CORU
Mensajes: 1170
Registrado: 25 Jul 2007, 12:33
Ubicación: Zaragoza

Re: [CINE] Star Wars VII, ¿Luke al lado oscuro?

Mensaje por DARTH CORU »

No se que tan canono es

Ahora mismo no es canon, ya que solo es canon las pelis, las series y los nuevos comics que saque marvel. El universo expandido creo que es "legend" o algo asi.
ugrosh
Mensajes: 3074
Registrado: 27 Jun 2007, 13:40
Ubicación: komarga

Re: [CINE] Star Wars VII, ¿Luke al lado oscuro?

Mensaje por ugrosh »

Ya aprecio cartel publicitario con Luke, envejecido como era de esperar y con su sable de luz y aspecto de maestro jedi, así que posiblemente haga de maestro del storm trooper. No hay mas que afirmar que el fichaje de Luke por el lado oscuro, fue un bulo echado a correr por las tropas imperiales.
Orgulloso miembro de Jaguares, Iupii. Después de mucho tiempo vuelvo a ver desde el campo un espectaculo deportivo. Y de lujo nada más y menos que el equivalente de la NBA en Rugby.
Avatar de Usuario
FosfoMan
Mensajes: 3281
Registrado: 03 Jul 2007, 10:40
Ubicación: Redondela
Contactar:

Re: [CINE] Star Wars VII, ¿Luke al lado oscuro?

Mensaje por FosfoMan »

El asunto queda totalmente aclarado en la peli, al menos no es un misterio sin fin tipo "lo veremos en la siguiente entrega".
Avatar de Usuario
Ashenbach
Mensajes: 2461
Registrado: 21 Jun 2007, 17:55
Ubicación: Pamplona

Re: [CINE] Star Wars VII, ¿Luke al lado oscuro?

Mensaje por Ashenbach »

Y acerté de pleno :lol:
Avatar de Usuario
Masa
Mensajes: 300
Registrado: 05 Abr 2010, 15:14
Ubicación: Madrid

Re: [CINE] Star Wars VII, ¿Luke al lado oscuro?

Mensaje por Masa »

¿Podemos spoilear ya?
"Si la fuerza bruta no resuelve tus problemas, es que no has usado la suficiente".
ugrosh
Mensajes: 3074
Registrado: 27 Jun 2007, 13:40
Ubicación: komarga

Re: [CINE] Star Wars VII, ¿Luke al lado oscuro?

Mensaje por ugrosh »

NOOOOOOOO, que todavia no la vi y no creo que hasta el año entrante lo haga.
Orgulloso miembro de Jaguares, Iupii. Después de mucho tiempo vuelvo a ver desde el campo un espectaculo deportivo. Y de lujo nada más y menos que el equivalente de la NBA en Rugby.
Avatar de Usuario
RILEY
Mensajes: 4665
Registrado: 26 Jun 2007, 14:45
Ubicación: en la desembocadura del Ebro
Contactar:

Re: [CINE] Star Wars VII, ¿Luke al lado oscuro?

Mensaje por RILEY »

¿Y ahora? :P

Supongo que no soy ningún lumbreras si digo que...

► Show Spoiler



EDITO: lo cuelgo aquí


Riley
Responder

Volver a “Star Wars”