Off Rol

Una nueva tripulación se arma de valor para ir a la Gran Línea. ¿Podrán los nuevos marineros sobrevivir a la nueva aventura que les espera, sortear islas, tripulaciones enemigas y criaturas extrañas para poder llegar al One piece???
Director: Darkrealm.
Jugadores: darto, sasuke, vincent, tsibata.
Jugadores Reserva: --
Plazas libres: 6.
Periodicidad de los turnos: 2 a la semana.

Moderador: darkrealm

Avatar de Usuario
darkrealm
Mensajes: 657
Registrado: 14 Ene 2008, 08:14

Off Rol

Mensaje por darkrealm »

aqui postean cualquier tema q se quiera hablar diferente a los juegos de rol. XD xD
Imagen
Avatar de Usuario
turumarth
Mensajes: 449
Registrado: 29 Sep 2007, 10:51

Re: Off Rol

Mensaje por turumarth »

Está cerrada la lista de jugadores? sigo la serie a la semana en version japonesa, asi q digamos que me gusta el tema y por ende la partida, jeje espero no haber contestado en un lugar reservado a riesgo de que me lancen a los tiburones por el tablón :)
Avatar de Usuario
Parpadee
Mensajes: 1030
Registrado: 08 Ago 2007, 17:12
Ubicación: Madrid, España

Re: Off Rol

Mensaje por Parpadee »

Buenas, yo como Turumarth, sigo al dedillo el desarrollo de la serie. Soy un fanático :mrgreen: . De ahí que no pueda dejar pasar una oportunidad como esta. En el foro de partidas indicabais que habían cerca de 6 plazas libres ¿me equivoco?

Sólo una pregunta: ¿cuándo empezará la partida? La cosa es que ahora mismo estoy de exámenes y me vendría de perlas que por lo menos empezásemos dentro de una semana :oops: . Aunque tampoco es indispensable, que conste.

¡Un saludo!
Avatar de Usuario
turumarth
Mensajes: 449
Registrado: 29 Sep 2007, 10:51

Re: Off Rol

Mensaje por turumarth »

Jajajaj Parpadee parece que nos encontramos de nuevo eh, a ver si aqui adquirimos poderes que nos llevan algo ams lejos q en la ultima con superpoderes q iniciamos ;)
Avatar de Usuario
darkrealm
Mensajes: 657
Registrado: 14 Ene 2008, 08:14

Re: Off Rol

Mensaje por darkrealm »

Compañeros roleros. bienvenidos al mundo de One piece.

efectivamente todavia quedan 6 plazas libres y con ustedes seran ahora 4 plazas libres. pueden ir leyendo la seccion de creacion de personajes. modificare el post para poner el link de donde conseguir el manual.

Estoy para servirles y disfruten la partida. por cierto la historia empezaran cuando junte un minimo de 3 o 4 personajes creados. los demas iran entrando conforme acaben personajes
Imagen
Avatar de Usuario
darkrealm
Mensajes: 657
Registrado: 14 Ene 2008, 08:14

Re: Off Rol

Mensaje por darkrealm »

que me mato modificando el mensaje... XD

aqui les dejo el link del manual. se usaran reglas del foro(cualquier duda aqui estoy) y la creacion de personajes es a base del manual.si leen pasados postes podran aclarar algunas dudas que tengan y si no estoy en el foro o en algun MP.

manual de one piece XD
http://rapidshare.com/files/87191041/one_piece_rpg_juego_de_rol.pdf
Imagen
Avatar de Usuario
Bombur
Mensajes: 23
Registrado: 08 Oct 2007, 21:55

Re: Off Rol

Mensaje por Bombur »

Hola me pregunto a ver si me puedo unir a la partida. Suelo ver la en youtube en japonés y debo admitir que me encanta y lo seguiría viendo toda mi vida. :vueltasss:

Por cierto, ya tengo el manual. ;)
Avatar de Usuario
darkrealm
Mensajes: 657
Registrado: 14 Ene 2008, 08:14

Re: Off Rol

Mensaje por darkrealm »

adelante bombur. ya q tienes el manual podras ir empezando a hacer tu jugador. recuerda checar pasados posteos para aclarar algunas dudas y si no se encuentran postealas aqui

QUEDAN 3 PLAZAS LIBRES
Imagen
Avatar de Usuario
Anubis_007
Mensajes: 401
Registrado: 17 Nov 2007, 16:45
Ubicación: Pergamino, BsAs, Argentina

Re: Off Rol

Mensaje por Anubis_007 »

Buenas...
Bueno, me he dado un huequito y me gustaría ocupar una de esas plazas vacantes....
Se puede?

Saludos :D!
Avatar de Usuario
darkrealm
Mensajes: 657
Registrado: 14 Ene 2008, 08:14

Re: Off Rol

Mensaje por darkrealm »

ya estas adentro XD. falta 1 PJ en tripulacion y empezamos historia
Imagen
Avatar de Usuario
Parpadee
Mensajes: 1030
Registrado: 08 Ago 2007, 17:12
Ubicación: Madrid, España

Re: Off Rol

Mensaje por Parpadee »

¡Anubis! ¡¿Tú por aquí?! Al parecer tanto sprite y tanta cháchara te ha convencido para unirte a la partida :lol: . Pues nada, encantado de tenerte con nosotros.


¡Un saludo!
Avatar de Usuario
yeray
Mensajes: 428
Registrado: 31 Dic 2007, 17:03
Ubicación: Delante del ordenador

Re: Off Rol

Mensaje por yeray »

Hola, estoy interesado en participar en esta partida, ya que aunque no sigo la serie al día, la conozco y hay ciertos aspectos que me gustan, además de que ya tengo pensado el personaje

Me gustaría hacerme un pistolero un poco extravagante luchado, pero esa clase en si no existe así que si la tuviera que crearla seria algo así:

+ 4 en armas de fuego
+ 3 en artillería

y ponerle alguna habilidad como que puede dispara sin penalizador (mismas condiciones que la navegante para navegar) si renuncia a defenderse de cualquier ataque hacia su persona en un turno, esto serviría para representar la concentración que necesita para disparar mientras esta en un barco que se balancea etc..

o si no os gusta seria coger un artillero y cambiarle la bonificación que tiene para armas de distancia de base y cambiarla a armas de fuego

y si tampoco os convence entonces cogería un artillero normal y lo adaptaría

A pesar de la clase me gustaría que mi personaje tuviera como habilidad especial lucha con sable y pistola, es decir, a desarrollado una forma de pelear en el que emplea una pistola y un sable a la vez, usa la pistola tanto para disparar como para parar golpes de espada y golpear, por lo que en realidad es una combarte a dos armas con la posibilidad de realizar un disparo (o mas dependiendo de la pistola)

y por ultimo no llego a entender lo de los 10 puntos gratuitos, es decir que si no quiero ninguna Fruta del Diablo (que es mi caso) ¿tendria 10 puntos adicionales para las habilidades del personaje?

Espero impaciente respuesta
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Parpadee
Mensajes: 1030
Registrado: 08 Ago 2007, 17:12
Ubicación: Madrid, España

Re: Off Rol

Mensaje por Parpadee »

Buenas, Yeray. Te doy la bienvenida pese a que el master aún no haya dado su debido permiso. Seguro que no hay problema alguno.

¿Un tirador extravagante? ¡Si aquí bala plateada Duffeu soy yo! No pasa nada. Me gusta que haya otro tirador en el grupo. ;)

En lo de la clase de Tirador no me meto. Eso queda en manos de nuestro master (pero que conste que me gusta).

Lo de los 10 punto gratuitos son puntos de habilidad que se te otorgan por la historia. Un pequeño regalo de nuestro master :D . Si no quieres tener una fruta (aunque te recomiendo que hagas la tirada y si te sale se la des a alguien que si la quiera) tienes 25 puntos de habilidad además de esos posibles 10. Para más información consulta el apartado de creación de pj.
Avatar de Usuario
yeray
Mensajes: 428
Registrado: 31 Dic 2007, 17:03
Ubicación: Delante del ordenador

Re: Off Rol

Mensaje por yeray »

gracias, piensa que asi tiene mas sentido la bandera XD, hombre a mi me parece extraño que un tipo use una pistola conjuto con un sable para el combate cuerpo a cuerpo XD, bien ire escribiendo la historia para ir adelantado XD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Anubis_007
Mensajes: 401
Registrado: 17 Nov 2007, 16:45
Ubicación: Pergamino, BsAs, Argentina

Re: Off Rol

Mensaje por Anubis_007 »

Pues, si, Parpadee, al final fuistetú el que me convenció :lol:

Mi personaje sería un artillero pero de gran contextura fisica que serviría para llevar por delante piratas debiluchos y miedosos...

Bueno, eso... Pronto te envio la historia y la ficha, darkrealm...
La imagen ya la tengo, y aqui subo el boceto principal, despues lo modifico pero sería algo asi:

esta en jpg pero luego lo paso en PNG para que se vea mejor ...
esta en jpg pero luego lo paso en PNG para que se vea mejor ...
onepiece.jpg (2.5 KiB) Visto 1007 veces
Cerrado

Volver a “One Piece, Red Line and a Lot of Fight [Sistema Propio]”