La Moderadora escucha... (dudas, sugerencias y aportaciones)

Shugenjas con poderes místicos sagrados, bushis que blanden espadas gemelas o cortesanos que manejan las intrincadas redes políticas del Imperio. La gloria vale más que la vida y el honor es más fuerte que el acero. Esto y mucho más es Rokugan.

Moderador: Albertorius

Avatar de Usuario
Jos
Mensajes: 105
Registrado: 05 Oct 2007, 13:31
Ubicación: Sede central del PFRA (Moralzarzal)

Re: La Moderadora escucha... (dudas, sugerencias y aportaciones)

Mensaje por Jos »

konbanwa mina-sama, es la primera vez que me paso por esta sección y ya era hora :lol:. Asi que aprovecho para saludar a los interesados, amantes y/o fanáticos de leyenda, o simplemente a la buena gente de Dama Sol que pase por aquí.

Freakland!
Una almáciga para los caballeros que dicen "Ni" (y no "Nu"), otra almáciga para los caballeros que dicen "Eki eki eki tapang", otra almáciga para un servidor que hacen bonito.
Avatar de Usuario
Eisai
Mensajes: 4150
Registrado: 15 Abr 2007, 20:32
Ubicación: En el Gran Azul

Re: La Moderadora escucha... (dudas, sugerencias y aportaciones)

Mensaje por Eisai »

Bienvenido Jos!

Espero que te encuentres a gusto en este nuestro pequeño rinconcito de Rokugan en NR :D
Dama Diabólica-crea-eunucos
Confundir a Eisai con un chico ¡GOLPE DE REMO! (o uso de katana crea-eunucos, a elección)
Sorrento
Mensajes: 761
Registrado: 15 Abr 2007, 23:24
Ubicación: Rokugán-Decapod 10
Contactar:

Re: La Moderadora escucha... (dudas, sugerencias y aportaciones)

Mensaje por Sorrento »

Bienvenido! me alegra ver otro más en nuestro rinconcito!
Emerald Champion - Moshi/Doji/Seppun Daimyo - Miharu Sensei - Minor Clan's Fist

Imagen
Avatar de Usuario
Eisai
Mensajes: 4150
Registrado: 15 Abr 2007, 20:32
Ubicación: En el Gran Azul

Re: La Moderadora escucha... (dudas, sugerencias y aportaciones)

Mensaje por Eisai »

Aviso Importante

¿He captado vuestra atención? ¿No? Seguro que ahora sí:

¡¡SAKE GRATIS!!!

Bien, ahora que estoy segura de haber captado vuestra atención, leed atentamente: con el fin de ordenar un poco el foro, he puesto etiquetas en cada uno de los hilos abiertos:

[Guía] Cuanto se trata de Guías con el fin de ayudar a novatos.
[Concurso] De momento, sólo hay uno, así que...
[Imag] Imágenes
[Info] Para aquellos temas que no son debates ni discusiones sobre algo en concreto, sino contienen información que puede ser importante.
[Sist] Para discusiones acerca de los distintos sistemas (ediciones) de L5A
[Ayuda!] Para post de dudas o en que se pida ayuda para algo
[Creación] Para aquellas cosas creadas por los usuarios: escuelas nuevas, hechizos...
[Clanes] Para discusiones acerca de los Clanes
[Ambientaciones] Para discusiones acerca de las diferentes ambientaciones del Juego
[PJs]y [PNJs]Para discusiones acerca de las personalidades de Rokugan o de vuestros propios personajes.
[ReV] Rol en Vivo
[Relato] Para relatos de la Storyline
[Suplemento] Para discusione sacerca de los disstintos suplementos
[Evento] Pues eso, para eventos

Tb están [Vídeos], [Test], [Objetos]...

En mi opinión, son demasiadas etiquetas, así que a ver si vosotros me ayudáis a resumir un poco más para organizarlo mejor.

:arrow: Además, creo que fijar muchos temas no es "productivo" así que e dejado fijo sólo el Indice del Foro, en cuyo primer post están los enlaces a las partes más "importantes" del Foro y en el segundo, el Contenido Completo del mismo.

:arrow: Por favor, sed un poco "descriptivos" a la hora de poner el titulo a los temas que creéis, es decir, es más importante que se sepa qué contiene ese hilo que que el título quede bonito, que es que hay algunos que os sale la vena dragón y no veas... Los ya creados no los voy a modificar, pero a partir de ahora si considero que un título ha de ser cambiado para que se entienda mejor lo que contiene, se lo pediré a su creador.

Y creo que nada más por el momento, cualquier duda y sobretodo, SUGERENCIA será bien recibida.
Última edición por Eisai el 29 Oct 2007, 11:59, editado 1 vez en total.
Dama Diabólica-crea-eunucos
Confundir a Eisai con un chico ¡GOLPE DE REMO! (o uso de katana crea-eunucos, a elección)
Sorrento
Mensajes: 761
Registrado: 15 Abr 2007, 23:24
Ubicación: Rokugán-Decapod 10
Contactar:

Re: La Moderadora escucha... (dudas, sugerencias y aportaciones)

Mensaje por Sorrento »

Vale, bien, pero donde está el sake...
Emerald Champion - Moshi/Doji/Seppun Daimyo - Miharu Sensei - Minor Clan's Fist

Imagen
Avatar de Usuario
Eisai
Mensajes: 4150
Registrado: 15 Abr 2007, 20:32
Ubicación: En el Gran Azul

Re: La Moderadora escucha... (dudas, sugerencias y aportaciones)

Mensaje por Eisai »

Bueno, me complace anunciar que las "Facciones de Rokugan" están acabadas, por fin.... Aún quedan pequeños detalles como unos cuantos vínculos para hacer más fáicl la navegación por el hilo pero, en cuanto a contenido, está completo (de momento). Sólo espero que os sea útil y el tiempo dedicado a esa pequeña guía haya merecido la pena.

Además, están incluidas las familias vasallas de los Grandes Clanes, por cortesía de Shukei.

Un saludo, :D
Dama Diabólica-crea-eunucos
Confundir a Eisai con un chico ¡GOLPE DE REMO! (o uso de katana crea-eunucos, a elección)
Avatar de Usuario
Nemo
Mensajes: 665
Registrado: 02 Jul 2007, 14:26

Re: La Moderadora escucha... (dudas, sugerencias y aportaciones)

Mensaje por Nemo »

Todo un trabajo que se agradece. Una consulta rápida para cualquier detalle acerca de las familias y Clanes que componen el Imperio.
Nemo me impune laccessit.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shukei
Mensajes: 2622
Registrado: 16 Abr 2007, 00:32
Ubicación: Agasha Shinden

Re: La Moderadora escucha... (dudas, sugerencias y aportaciones)

Mensaje por Shukei »

MOLO! :D
-Que haremos esta noche, Khan-sama?
-Lo mismo que todas las otras noches, Shono-san, intentar conquistar el Imperio.

Imagen
Avatar de Usuario
Eisai
Mensajes: 4150
Registrado: 15 Abr 2007, 20:32
Ubicación: En el Gran Azul

Re: La Moderadora escucha... (dudas, sugerencias y aportaciones)

Mensaje por Eisai »

Re-buenas!

Lo primero, mis disculpas por mi prolongada ausencia sin previo aviso, pero una serie de "catastróficas desdichas" han hecho que me ausentara durante bastante tiempo de la página. Pero parece que la cosa ya está más estable y puedo volver a la carga. No sé si me habréis echado mucho de menos o no... pero bueno, aquí estoy de nuevo!

Un saludo.
Dama Diabólica-crea-eunucos
Confundir a Eisai con un chico ¡GOLPE DE REMO! (o uso de katana crea-eunucos, a elección)
Avatar de Usuario
Eisai
Mensajes: 4150
Registrado: 15 Abr 2007, 20:32
Ubicación: En el Gran Azul

Re: La Moderadora escucha... (dudas, sugerencias y aportaciones)

Mensaje por Eisai »

Mis queridos samurais (y ronin) aviso que estaré ausente unos diítas (concretamente, 3) No creo que pase nada en mi ausencia, sobretodo, porque últimamente no me habláis nada! A ver si salís de vez en cuando de las casas de geishas!!!! Pero bueno, que si necesitáis algo, pues acudid a algún administrador.

Un saludo, :flor:
Dama Diabólica-crea-eunucos
Confundir a Eisai con un chico ¡GOLPE DE REMO! (o uso de katana crea-eunucos, a elección)
Avatar de Usuario
Eisai
Mensajes: 4150
Registrado: 15 Abr 2007, 20:32
Ubicación: En el Gran Azul

Re: La Moderadora escucha... (dudas, sugerencias y aportaciones)

Mensaje por Eisai »

Buenas a tod@s!

Lo primero, Feliz Año Nuevo! Porque no entro en la página desde el año pasado y no he tenido oportunidad de felicitaros antes.
A lo que iba, últimamente, mi presencia en el foro es bastante esporádica, por determinados motivos, no dispongo de todo el tiempo libre que me gustaría y, la verdad es que mis ausencias por aquí son cada vez más prolongadas. Hacía días (más bien semanas) que no entraba en la página, y no sé cuando tendré tiempo de volver a hacerlo y, en estas circunstancias, no puedo llevar a cabo las tareas de moderación a las que me comprometí en su momento.
Por eso, creo que lo más justo para todos es poner mi "cargo" a disposición de la administración y que otro usuario con más tiempo que dedicar a la página se haga cargo de los foros que hasta hoy he moderado. Hoy por hoy, me es imposible seguir con mis responsabilidades en el foro, al menos no como yo creo que deben llevarse, que es dedicándole el tiempo y esfuerzo que los usuarios merecen.
Así que, poco más, un gusto el participar con vosotros de este pedacito de Rokugan y espero veros por el foro si puedo mantenerme por aquí.

Un abrazote, :flor:
Dama Diabólica-crea-eunucos
Confundir a Eisai con un chico ¡GOLPE DE REMO! (o uso de katana crea-eunucos, a elección)
Avatar de Usuario
Ligier
Mensajes: 3
Registrado: 09 Ene 2011, 07:57

Re: La Moderadora escucha... (dudas, sugerencias y aportaciones)

Mensaje por Ligier »

Bueno la verdad me gustaria apuntarme a la partida, a pesar de q nunca jugue el juego , tengo todos los manuales hasta el de 4º Edicion aqui solo xq me gusta lo oriental, aun ni los lei, espero la respuesta de saber si me aceptan y q necesito para empezar a jugar...
Imagen
Avatar de Usuario
Shukei
Mensajes: 2622
Registrado: 16 Abr 2007, 00:32
Ubicación: Agasha Shinden

Re: La Moderadora escucha... (dudas, sugerencias y aportaciones)

Mensaje por Shukei »

ANUNCIO QUE LA ANTIGUA MODERADORA, EISAI, GRAN AMIGA, HA SIDO REEMPLAZADA POR MI PERSONA. ESPERO ESTAR AL NIVEL QUE ELLA DEJO.
Avatar de Usuario
Zilus
Mensajes: 4587
Registrado: 20 Sep 2007, 12:19

Re: La Moderadora escucha... (dudas, sugerencias y aportaciones)

Mensaje por Zilus »

Hola, ¿por que no anclais al principio del Foro el Glosario?
Avatar de Usuario
RILEY
Mensajes: 4665
Registrado: 26 Jun 2007, 14:45
Ubicación: en la desembocadura del Ebro
Contactar:

Re: La Moderadora escucha... (dudas, sugerencias y aportaciones)

Mensaje por RILEY »

Zilus escribió:Hola, ¿por que no anclais al principio del Foro el Glosario?


¿Esto se solucionó?


Riley
Responder

Volver a “La Leyenda de los Cinco Anillos”