Novedades

Shugenjas con poderes místicos sagrados, bushis que blanden espadas gemelas o cortesanos que manejan las intrincadas redes políticas del Imperio. La gloria vale más que la vida y el honor es más fuerte que el acero. Esto y mucho más es Rokugan.

Moderador: Albertorius

Avatar de Usuario
Nemo
Mensajes: 665
Registrado: 02 Jul 2007, 14:26

Re: Novedades

Mensaje por Nemo »

Exactamente, quien quiera utilizar los Nemuranai, que lo haga y quien no, pues eso.

A mí me tira mucho este suplemento si bien creo que no saldrá ningún Nemuranai en mis partidas.
Avatar de Usuario
Shukei
Mensajes: 2622
Registrado: 16 Abr 2007, 00:32
Ubicación: Agasha Shinden

Re: Novedades

Mensaje por Shukei »

Joer! y no se dan cuenta que en español no venden tanto??? que yo de los suplmentos que han salido tengo solo los 4 vientos, y porque me lo compre por ebay, y me salio al poco tiempo (aunque en ingles), asi que estaba en perfectas condiciones. Aun asi, como ayer fue mi cumple, pues mi hermana me ha dicho que me compraria dos suplementos, :D WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Avatar de Usuario
Shukei
Mensajes: 2622
Registrado: 16 Abr 2007, 00:32
Ubicación: Agasha Shinden

Re: Novedades

Mensaje por Shukei »

HAY NOVEDAD! LA COMU DE LA LEYENDA DE LOS CINCO ANILLOS HA REABIERTO SUS PUERTAS CON NUEVO CONTROL. PASAROS Y VED EN EL APARTADO MUNDOS: Universos Persistentes.
Avatar de Usuario
Eisai
Mensajes: 4150
Registrado: 15 Abr 2007, 20:32
Ubicación: En el Gran Azul

Re: Novedades

Mensaje por Eisai »

Jejeje, en cuanto me ponga al día con la página, que esto de los examenes me ha tenido bastante ausente... me pasaré por ahí.
Dama Diabólica-crea-eunucos
Confundir a Eisai con un chico ¡GOLPE DE REMO! (o uso de katana crea-eunucos, a elección)
Torlen
Mensajes: 125
Registrado: 30 Jun 2007, 17:01

Re: Novedades

Mensaje por Torlen »

Bueno, ya esta en castellano "El Imperio Esmeralda", la verdad que lo acabo de comprar y es muy muy recomendable.

Un saludo
Avatar de Usuario
ratacol
Mensajes: 471
Registrado: 23 Jul 2007, 11:07
Ubicación: Sotrondio, La Comarca, Asturias

Re: Novedades

Mensaje por ratacol »

por fin!! llevo tiempo esperando este suplemento, espero que no me decepcione!

por cierto cual es su precio?
Avatar de Usuario
Eisai
Mensajes: 4150
Registrado: 15 Abr 2007, 20:32
Ubicación: En el Gran Azul

Re: Novedades

Mensaje por Eisai »

Bueno, voy a abrir un hilo para que podamos comentar el nuevo suplemento, ok?

Ya está abierto, viewtopic.php?f=93&t=7539 (tb he puesto allí el precio, ratacol)
Dama Diabólica-crea-eunucos
Confundir a Eisai con un chico ¡GOLPE DE REMO! (o uso de katana crea-eunucos, a elección)
Avatar de Usuario
Eisai
Mensajes: 4150
Registrado: 15 Abr 2007, 20:32
Ubicación: En el Gran Azul

Re: Novedades

Mensaje por Eisai »

Por cierto, acabo de leer en la página de Edge que la traducción de los Señores de la Guerra ya está en marcha, pero no dicen nada de fechas...
Dama Diabólica-crea-eunucos
Confundir a Eisai con un chico ¡GOLPE DE REMO! (o uso de katana crea-eunucos, a elección)
Avatar de Usuario
Eisai
Mensajes: 4150
Registrado: 15 Abr 2007, 20:32
Ubicación: En el Gran Azul

Re: Novedades

Mensaje por Eisai »

Bueno, nueva noticia.

En la página de L5R, han anunciado un nuevo suplemento, que saldrá en Julio, Masters of Court.

Imagen

El suplemento tendrá 172 páginas y será en tapa blanda y, como su nombre indica, se centrará en la Corte.

Silken Words Carry Death as Surely as a Katana.

Far from the fields of war, the Great Clans of Rokugan struggle against each other behind the walls of elegant palaces and amidst the theater of great public events. They understand that politics and diplomacy ? the arts of the court ? are no less important to their ongoing fight for power and influence than the sword and the bow.

But as with war, the subtleties of court play a more prominent strategic role for some Clans than for others. Masters of Court views three such Clans ? the elegant Crane, the cunning Scorpion and the relatively new and enigmatic Spider ? through the lens of their practice of diplomacy. One chapter is also devoted to the Otomo Family and their relationship to the Great Clans. Masters of Court features:

* New and updated character creation and development mechanics focusing on Social Skills and courtiers in general and the Crane, Scorpion and Spider Clans in particular.
* Descriptions of palaces that serve as a particularly important focal points of political and diplomatic activity.
* New Exclusive Spells for the Soshi Deceiver Advanced School.
* New mechanics for the Otomo, the manipulative arm of the Imperial families.
* Profiles and NPC stats for prominent and otherwise interesting political figures in the Crane, Scorpion and Spider Clans.

Masters of Court is a rules supplement and its use requires the Legend of the Five Rings Role-Playing Game Third Edition core rule book.


que, en traducción patatera:

► Show Spoiler


También puede descargarse una preview de 8 páginas.
Más información en: http://www.l5r.com/products/rpg/
Dama Diabólica-crea-eunucos
Confundir a Eisai con un chico ¡GOLPE DE REMO! (o uso de katana crea-eunucos, a elección)
Avatar de Usuario
ratacol
Mensajes: 471
Registrado: 23 Jul 2007, 11:07
Ubicación: Sotrondio, La Comarca, Asturias

Re: Novedades

Mensaje por ratacol »

espero que tapa blanda signifique menos euros porque vamos salen un poco por un riñon jejeje

Me gusta esta división de temáticas que están sacando en Edge (arte del duelo, de la guerra, el imperio, la corte) más que la división de clanes tradicional (que con el storyline moderno, lease mutante, sería inviable).

Aunque que aparezca la Araña por doquier...... :(
Avatar de Usuario
Eisai
Mensajes: 4150
Registrado: 15 Abr 2007, 20:32
Ubicación: En el Gran Azul

Re: Novedades

Mensaje por Eisai »

Pues... me temo que tapa blanda significan 35 leuros, asín que de más barato, poco.

En cuanto a la división, estoy de acuerdo contigo, me gusta más así dividido que por clanes...
Dama Diabólica-crea-eunucos
Confundir a Eisai con un chico ¡GOLPE DE REMO! (o uso de katana crea-eunucos, a elección)
Avatar de Usuario
LezMasquias
Mensajes: 165
Registrado: 03 Ago 2007, 13:15
Contactar:

Re: Novedades

Mensaje por LezMasquias »

Al final te los acabas comprando todos, seamos claros, pero a mi tambien me gusta mas asi dividido por "grupos".
Responder

Volver a “La Leyenda de los Cinco Anillos”