Las Tortugas Ninja en las Tierras Sombrias

Shugenjas con poderes místicos sagrados, bushis que blanden espadas gemelas o cortesanos que manejan las intrincadas redes políticas del Imperio. La gloria vale más que la vida y el honor es más fuerte que el acero. Esto y mucho más es Rokugan.

Moderador: Albertorius

Responder
Avatar de Usuario
Zilus
Mensajes: 4587
Registrado: 20 Sep 2007, 12:19

Las Tortugas Ninja en las Tierras Sombrias

Mensaje por Zilus »

Hola, como dentro de poco hechan la pelicula quiero hacerles una padtida a mis amigos con las tortugas ninja en la Fierras Sombrias. Pretendo que sea algo divertido.

¿Alguien seria capaz de hacerme los pjs pregenerados? El nivel no me importa, no se cual seria apropiado, aqui hay muchos que saben mas que yo, yo no se como hacerlo si o si. Seria con la 4 edicion, tengo todos los libros publicados en español.

Gracias anticipadas...
Avatar de Usuario
Serenity
Mensajes: 331
Registrado: 14 Jun 2009, 00:12

Re: Las Tortugas Ninja en las Tierras Sombrias

Mensaje por Serenity »

¿que...?..o sea digo... ¿QUEEE..?
:shock: :shock: :shock: :o
Avatar de Usuario
Zilus
Mensajes: 4587
Registrado: 20 Sep 2007, 12:19

Re: Las Tortugas Ninja en las Tierras Sombrias

Mensaje por Zilus »

Pues facil, quiero gastarles una broma a mis amigos y montarles una partida de guasa de L5a y darles personajes pregenerados que sean "Las Tortugas Ninja", imagino que posrian ser samuarais del Clan Araña o la Legion de los Perdidos o asi. He estado mirando las mutaciones de la Mancha y algunas valdrian...
Avatar de Usuario
Serenity
Mensajes: 331
Registrado: 14 Jun 2009, 00:12

Re: Las Tortugas Ninja en las Tierras Sombrias

Mensaje por Serenity »

Pues siendo Ninjas... serían escorpión
Avatar de Usuario
Zilus
Mensajes: 4587
Registrado: 20 Sep 2007, 12:19

Re: Las Tortugas Ninja en las Tierras Sombrias

Mensaje por Zilus »

Claro serenity, ahi llego jejeje Pero el "problema" esta en la mancha, la mutacion, he encontrado una que me sirve para que sea grande y fuerte (no me acuerdo aho como se llama exactamente pero lo vi en El Enemigo Interior de 4a), pero necesito algo que los haga "medio reptiles" y no he visto nada especifico aunque siempre me lo puedo inventar...
Avatar de Usuario
Tenso
Mensajes: 3254
Registrado: 14 Jun 2007, 08:58
Contactar:

Re: Las Tortugas Ninja en las Tierras Sombrias

Mensaje por Tenso »

Bueno aquí están los datos para sacar Kappas como monstruos:

http://l5r.wikia.com/wiki/Kappa/Meta

Ahora es aplicarlo a personajes jugadores. (Mira que sé de las tortugas, pero de L5A estoy pez)
Sí, vale admito que mate a tu padre. ¿Y qué?
Tambien mate al mio, y no me odio por eso.
M. Bison
Imagen
Avatar de Usuario
Zilus
Mensajes: 4587
Registrado: 20 Sep 2007, 12:19

Re: Las Tortugas Ninja en las Tierras Sombrias

Mensaje por Zilus »

Esos kappas de que suplento son? Si es que viene en alguno...

Guracias por el link Tenso
Avatar de Usuario
Tenso
Mensajes: 3254
Registrado: 14 Jun 2007, 08:58
Contactar:

Re: Las Tortugas Ninja en las Tierras Sombrias

Mensaje por Tenso »

Creo que del básico pagina 327. Pero vamos es una búsqueda afortunada en google, más que conocimiento de L5A.
Sí, vale admito que mate a tu padre. ¿Y qué?
Tambien mate al mio, y no me odio por eso.
M. Bison
Imagen
Avatar de Usuario
Zilus
Mensajes: 4587
Registrado: 20 Sep 2007, 12:19

Re: Las Tortugas Ninja en las Tierras Sombrias

Mensaje por Zilus »

Lo se, pero tenia curiosidad por saber si venian de manera extendida en algun suplemento.
Avatar de Usuario
Zilus
Mensajes: 4587
Registrado: 20 Sep 2007, 12:19

Re: Las Tortugas Ninja en las Tierras Sombrias

Mensaje por Zilus »

He estado mirando este tema, los Kappa y las mutaciones. No me termina de convencer, crei que habria una forma de llevar mi idea de manera "armoniosa", pero no es asi.

Se me ocurre que es mejor usar a los Kappas como pnjs que se lonhagan pasar mal anlos jugadores samurais "nornales". Puede ser lo suficientemente evocador con una buena descripcion como para justificar la interesante introduccion en una partida de las "Trotugas Ninja" ahora que estan de actualidad.

He de decir que estoy algo decepcionado, pero si hiciese lo que queria hacer creo que La Leyenda de los 5 Anillos serua cualquier cosa menos algo parecido a lo que el juego se supone que es, aunque yo tenga el derecho ausar el juego como yo quiera, para eso compre los libros.
Responder

Volver a “La Leyenda de los Cinco Anillos”