La Nube (Comentarios, dudas, sugerencias...)

Un grupo de ángeles se verá inmerso en una lucha de poder que les queda grande y que hará tambalear los cimientos del Mundo y de sus propias creencias... De ellos depende que el Paraíso siga siendo Eterno...
Director: Didantee.
Jugadores: luy, capiosca, soyfenix, nimrog, Mordecai, Hurin y Melabur.
Jugadores Reserva: --
Plazas libres: --
Periodicidad de los turnos: Semanal.

Moderador: Didantee

Re: La Nube (Comentarios, dudas, sugerencias...)

Notapor soyfenix » Mar, 26 Ene 2010 2:33

hace mucho no hay noticias de luy. seguira en la partida? ira como pnj?
soyfenix

Notapor Helen » Vie, 29 Ene 2010 3:49

Cierto, no me había dado cuenta.... creo que nunca posteo. Quizás esta en reserva?. Quizás no le interesa?. No sé... pero es una pena...

Capiosca, ya se de que me suena el nombre de tu ángel. Lirban. En una de las novelas de warhammer, uno de los corsarios druchiis se llama parecido. Lyrvan. :D
La intuición es frecuentemente superior a la razón. Hace que las mujeres que razonan mal adivinen cosas incomprensibles para los hombres que razonan bien - Gustave Le Bon
Helen

Notapor capiosca » Vie, 29 Ene 2010 10:59

Pues te prometo que lo cogí al azar... Vaya¡¡¡ Que me lo inventé¡¡¡¡ Esa novela no me la leí... De hecho del mundo warhammer no he leído nada... Y mira que tengo libros de fantasía...

Al tal Luy ni lo conozco... Pero seguro que no ha posteado ni una vez... Aunque no me extraña¡¡¡ Se habrá acojonado con el nivel de mala leche que se cuece en el grupo¡¡¡ Jajajajaja TURNOOOOOOO¡¡¡¡ TURNOOOOO¡¡¡¡¡

Un saludo
capiosca

Elementos: 0

Notapor soyfenix » Jue, 04 Feb 2010 4:45

john smith sigue como pnj? o hacemos como si nunca hubiera viajado? yo para saber si somos 4 o 5 si decidimos dividirnos en grupos.
soyfenix

Notapor Helen » Mar, 09 Feb 2010 11:57

capiosca repite tu post :evil:
La intuición es frecuentemente superior a la razón. Hace que las mujeres que razonan mal adivinen cosas incomprensibles para los hombres que razonan bien - Gustave Le Bon
Helen

Notapor Didantee » Mar, 09 Feb 2010 15:56

John Smith continúa junto a ustedes, lleva un un rifle semiautomático (similar al AK-47) y un par de pistolas, también semiautomáticas (dos Desert Eagle de calibre alto).

En cuanto capiosca postee, pongo el turno. Dejad claro más o menos lo que haréis cada uno, por ahora, si no me equivoco, Adrianna se queda como francotiradora, Mumu entra en el lugar (especifica cómo) y Zen, aún no sé qué hará :lol:

Saludos!
Didantee

Notapor capiosca » Mar, 09 Feb 2010 18:17

Buenas.... Esto.... No entiendo nada¡¡¡¡

Yo postee ayer y hoy mi post no está.... ¿Que ha pasado? ¿Por que me lo borraron? ¿Quien ha sido? Que hable ahora o mandaré a Adriana para que os parta la cara a todos...jajajaja

Saludos
capiosca

Notapor soyfenix » Mar, 09 Feb 2010 19:37

vas a tener que escribir de nuevo. ayer no se por qué tenia problemas la página, y por lo visto una vez que se fueron los problemas, también se fueron los mensajes posteados durante ese tiempo.

yo ya edité lo mío para explicar cómo quiero entrar, con quien, y sigo esperando a ver si alguien me presta sileciadores.
soyfenix

Notapor capiosca » Mar, 09 Feb 2010 20:11

Joder macho¡¡¡

Con lo que me había costado hacerlo... y encima ahora ya no lo tengo guardado....Vaya mierda¡¡¡¡

Didantee¡¡¡ Mañana lo colgaré de nuevo.... No se si me saldrá como lo hice ayer, pero lo intentaré.... A grandes rasgos, le metía la bronca a Zen y Adriana para variar y luego secundaba el plan de Mumu pero con algunas variantes....

Un saludo
capiosca

Notapor Helen » Mie, 10 Feb 2010 1:13

Yo voy con capiosca cubriéndole las espaldas. Si es posible, todos con walkies para comunicarnos mejor. Y si es posible capiosca y yo con silenciadores.

Si me encuentro con alguien que tenga canto, y no sea de los nuestros mi reacción es paralizarle el cuerpo, lengua incluida para capturarlo y observar si es "nuestro hombre".
Helen

Notapor soyfenix » Vie, 19 Feb 2010 10:21

estoy con muchas cosas, pero a mas tardar este fin de semana contesto.
soyfenix

Notapor Mordecai. » Mar, 23 Feb 2010 17:04

Perdon por el retraso pero estuve de viaje!! :roll: :lol:
TE CREES MÁS DURO QUE YO?----->http://papaladillo.elbruto.es

Y le dije al poli: "Es usted el que conduce bajo la influencia de ¡ser un cretino!"
Mordecai.

Notapor Mordecai. » Mar, 23 Feb 2010 17:05

Perdon por el retraso pero estuve de viaje!! :roll: :lol:
TE CREES MÁS DURO QUE YO?----->http://papaladillo.elbruto.es

Y le dije al poli: "Es usted el que conduce bajo la influencia de ¡ser un cretino!"
Mordecai.

Notapor soyfenix » Vie, 26 Feb 2010 6:31

Hay algo por ahi que pueda usar de muleta o bastón? una escoba, un atizador, al menos una silla para usar de andador? puedo moverme saltando en una pierna?
soyfenix

Notapor Helen » Vie, 26 Feb 2010 16:23

Ahora voy yo y te ayudo a andar. Tranquilo. Imagen
No obstante siempre puedes hacer como Sarah Connor en Termintator 2, y usar tu arma como muleta improvisada.
Helen

PrevioSiguiente

Volver a Eterno Paraíso [Sistema Propio]