Aquél ruido. De donde proviene? Lo conozco, reconozco ese sonido. Pero porqué no puedo verlo? Si, entiendo. Mis ojos están cerrados, pero no puedo abrirlos. Aun así siento la luz en mis córneas. Con el sonido y el olor puedo saber donde estoy. Huele a centeno, a fresca hierba y el agua corre rápida. Estoy cerca del nacimiento del río. Aqui es donde fui encontrado. Ya entiendo... otra vez estoy en ese sueño.
Puedo oler sangre. La de mis padres muertos. Puedo sentir las lágrimas derramarse por mis jóvenes lágrimas. Apenas un recién nacido. Puedo oir aquellos sonidos, pero aun no soy capaz de comprender el lenguaje. No puedo entenderlo, solo puedo llorar. Entonces aquella luz, cegadora, capaz de ecplisar la del astro celeste. Soy incapaz de llorar y sostenido por la luz floto lejos de los gritos de los asesinos de mis padres. Siento una gran fuerza compasiva que me mantiene y me besa en la frente. De repente la oscuridad y la luz de la mañana. Mi mano esta posada en mi frente, donde siento el beso aun.
Tal vez fuese un sueño solo, o tal vez fue la forma en que realmente murieron mis padres. No se. Por fin había alcanzado la edad adulta y me había prometido que saldría de la iglesia y me aventuraría en pos de encontrar aquél lugar que nunca había visto. Dejaría atrás el hogar que había formado entre los escasos sacerdotes a Arawai que entre los enanos ejercían. No porque no sintiera devoción hacia ella, pues había crecido entre sus siervos y había aprendido a quererla como la madre que nunca conocí, sino para averiguar quien era. Estaba convencido que reconocería los sonidos, los olores y el lugar. O que encontraría alguna respuesta.
FICHA
FUERZA- 13 +1
DESTREZA- 12 +1
CONSTITUCIÓN- 17+2=19 +4
INTELIGENCIA- 13 +1
SABIDURÍA- 18 +4 Conjuro Adicional Nivel 1.
CARISMA- 12-2=10 0
RAZA. Enano.
+2 Con, -2 Car.
Mediano
Velocidad base 20'
Visión en la Oscuridad, hasta 60' de distancia.
Afinidad con la Piedra, +2 racial en las pruebas de Buscar obras poco frecuentes de mampostería... a 10'
Familiaridad con armas: Hacha de Guerra Enana y el Urgosh Enano como armas marciales.
+4 Resistir Embestida y Derribo.
+2 Tiradas Salvación contra Venenos
+2 Tiradas Salvación contra conjuros y efectos Sortílegos.
+1 Racial en las tiradas de ataque contra orcos y trasgoides.
+4 CA contra criaturas gigantes
+2 Racial a las pruebas de Tasación
+2 Racial a las pruebas de Artesanía en piedra o metal.
Idiomas Automáticos Enano y Común
ALINEAMIENTO. Legal Neutral 5 Puntos de Acción
DEIDAD. Arawai, diosa de la fertilidad, grano, plantas y abundancia. Dominios Creación, Bien, Vida, Planta y Clima.
DOMINIOS.
Clima-La visión no se ve entorpecida por efectos climáticos no mágicos. +2 Supervivencia por efectos climáticos. Conjuro de Dominio, Niebla Obscurecedora.
Vegetal-Reprender o Comanda a las criaturas vegetales igual que los clérigos malignos. Puede usarse un número de veces igual a 3+Modif Car. Conjuro de Dominio, Enmarañar.
HABILIDADES. (2+Modif Int) x4 = 12
Artesanía,
Concentración, 3
Conocimiento Conjuros, 2
Diplomacia,
Oficio (Herbalista), 1
Saber (Arcano),
Saber (Historia),
Saber (Los Planos),
Saber (Religión),
Saber (Naturaleza), 2
Sanar, 2
Supervivencia, 2
DOTES.
-Aguante.
COMPETENCIAS. Sencillas. Armaduras Ligeras, Intermedias y Pesadas. Escudos (Salvo Paveses).
Habilidad Expulsar o Reprender Muertos Vivientes.
Conjuros Diarios.
Nivel 0-3. Crear Agua, Leer Magia, Detectar Magia.
Nivel 1-1+1 (+Dominio). Favor Divino, Arma Mágica.
OBJETOS.
Daño (P) (M) Crítico Distancia Peso Tipo
-HOZ (6po) 1d4 1d6 x2 - 2 Cortante
-MAZA PESADA (12) 1d6 1d8 x2 - 8 Contundente
-HONDA 1d3/1d2 1d4/1d3 x2 50' 0 Contundente
Bonificador Max Des Penalizador Fallo Arcano Velocidad Peso
-COTA DE ESCAMAS (50) +4 +3 -4 25% 20 30
-ESCUDO L. MADERA (3) +1 - -1 5% - 5
Peso
-Equipo Mantenimiento Armadura (1) 1
-Tienda para 1 (5) 10
-Antorcha (1pc) 1