Sugerencias y Reportes

Sugerencias y Reportes

Notapor Igaard Von Darsegath » Mar, 11 Mar 2008 21:41

Saludos;

Este tema puede ser utilizado para reportar errores en la sección, proponer correcciones, sugerir cualquier mejora o exponer dudas o críticas.

En especial, para versados en juegos concretos o para los propios autores del material que quieran contribuir con nueva información o información que falte en las actuales fichas de las descargas, como el nombre del Autor, la Edición del archivo, alguna Observación, entre otros, este es su lugar. Aunque es preferible enviar un Mensaje Privado al moderador de la sección {actualmente yo mismo}.

Recordad que para contribuir a la sección con nuevo material tenéis a vuestra disposición la siguiente dirección de correo;

Descargas@nacionrolera.org

Nos leemos;

Igaard Von Darsegath
Imagen
Igaard Von Darsegath

Elementos: 300

Re: Sugerencias y Reportes

Notapor FjdSadMan » Vie, 18 Abr 2008 18:39

Buenas Igaard. Quería saber si llegó a puerto el manual que envié a descargas@nacionrolera ; y si está todo en orden o hay algún problema.

Eso solamente, a continuar con ese buen trabajo que la sección pinta muy bien.
FjdSadMan

Notapor Igaard Von Darsegath » Vie, 18 Abr 2008 22:01

Saludos, FjdSadMan;

En efecto, el archivo enviado; Reglas Básicas – Sol Oscuro 3, ha llegado sano y salvo a bordo y reside actualmente en nuestra bodega. No eres el primero que se ha puesto en contacto conmigo {mejor los privados para estos menesteres} para corroborar si ha llegado, y me temo que no serás el último, pero de momento la sección anda de cara a una remodelación mucho más drástica, que es la mudanza a un segundo servidor dedicada para ellas, por lo que por simple prudencia no he dado demasiada rienda suelta a la nueva integración de material.

Tal es así, que ahora mismo contamos con al menos más de 1GB {actualmente hay 120MB aproximadamente} de material rescatado de PR y otras fuentes en proceso de "refinamiento", sin contar con lo que queda en la dirección donde nos enviáis continuamente más y más archivos.

Soy el primero que se ve afectado por esto, ya que cuanto más se amontone, más complicado será subirlo todo, pero hasta que no se solucione dicho problema {encadenado a otros muchos, como asuntos técnicos}, poco puedo hacer.

En cualquier caso, y en vista de que posiblemente esto se alargue más aún, intentaré subir todo el material de la cuenta de Descargas en estos días.

Disculpad nuevamente las molestias, y muchísimas gracias por contribuir a la sección con tanto interés.

Nos leemos;

Igaard
Imagen
Igaard Von Darsegath

Notapor Oprimare » Mar, 22 Abr 2008 1:46

Saludos Igaard

Una cosila , se podria colgar enlaces de box para el tema de las descargas? Asi evita gasta memoria del servidor.

Espero tu respuesta
Oprimare

Notapor Igaard Von Darsegath » Mar, 22 Abr 2008 12:52

Saludos, Oprimare;

¿Exactamente a qué te refieres?

Nos leemos;

Igaard
Imagen
Igaard Von Darsegath

Notapor Oprimare » Mar, 22 Abr 2008 16:17

Hay una web permite el almacenamiento de datos , se llama box.

Te dejo el link , le hechas un vistazo.

http://www.box.net/
Oprimare

Notapor Igaard Von Darsegath » Mar, 29 Abr 2008 21:31

Saludos de nuevo, Oprimare;

Teniendo en cuenta que contrataremos un servidor dedicado para las Descargas, no será necesario, pero gracias por ofrecer una alternativa.

Disculpa la demora. De nuevo gracias por tu interés.

Nos leemos;

Igaard
Imagen
Igaard Von Darsegath

Notapor Jessa_Dajus » Jue, 26 Jun 2008 13:29

Igaard,

Hay muchas descargas en espera supongo, no?? He visitado la web para buscar las hojas de PJ en Vampiro y veo que solo hay la basica y la de Toreador. Hay escased de descargas en general o soy yo que no las sé encontrar porqué recuerdo que habia un montón en la vieja PR o en IR, seria genial poder recuperarlas, sino todas muchas de ellas.

Espero tus palabras, señor de las descargas. :mrgreen:
Jessa_Dajus

Notapor Igaard Von Darsegath » Mar, 01 Jul 2008 11:56

Saludos, Jessa Dajus;

Siento que la incertidumbre haga mella, más aún sabiendo de primera mano lo que has aportado, que no es poco. Pero ahora mismo sólo te puedo decir una cosa; Todo llega.

Nos leemos;

Igaard
Imagen
Igaard Von Darsegath

Notapor Nastharot » Sab, 18 Abr 2009 7:41

Igaard

Buenas, soy nuevo en el foro y me he estado dando una vuelta en general por toda la pagina (muchas felicidades, de las mejores que me he encontrado) y también estoy dentro de una partida. aquí mi duda es principalmente, veras tengo la manía de bajar manuales electrónicos, ya que la economía de uno no es mucha y los PDF ahorran mucho dinero, y también tengo la manía de querer compartirlos a mis compatriotas roleros (en si cualquiera que me pregunte y los quiera) y ha habido ocasiones que dejo un link que lleva a un gestor de descargas con el manual subido....

esto no me ocasiona ningún problema?

y ahora que estaba pasando por aquí, y ofreciendo para todos aquellos roleros que nos gusta pero somos pobres, yo podría aportar diferentes (y bastantes si quieren) tipos de manuales para una variedad de ambientaciones, principalmente yo decía de lo mas conocido D&D (en mi caso 3.5) y la nueva y reciente 4a edición, yo podría aportar con los manuales (aunque sean los players handbooks) para compartirlos dentro de la pagina

como es que podría hacer esto? (creo que es en el mail, pero si es posible y no ocasiono ningún problema con esto?)

Saludos y los mejores deseos

Larga vida al Rol

Nastharot
Imagen
Nastharot

Notapor Raelana » Jue, 29 Abr 2010 16:06

Estoy haciendo un indice con las descargas que tenemos en la web, para que sea más cómodo cuando se busque algo. He subido ahora las de fantasia medieval. Si veis que algo está mal, que podría ordenarlo de otra forma, que algun enlace no funciona o que se me ha olvidado alguna cosa decidmelo, que la verdad es que es un poco lio con tanta cosa y no sería raro que se me hubiera pasado algo.

Cualquier sugerencia que queráis hacer es bienvenida ;)
Mi blog:Escrito en Agua

El destino favorece a los niños, a los locos y a las naves llamadas Enterprise.
Raelana

Elementos: 0

Notapor 3-D » Sab, 26 Jun 2010 14:17

Hola, quería dar una sugerencia. En la Biblioteca podríais poner en el apartado de D&D la versión 4.0 que no sé por que no aparece o no la habeis puesto.
Saludos
3-D

Notapor Raelana » Lun, 28 Jun 2010 16:31

Si no está es porque no tenemos descargas en la biblioteca de esa edición, cuando hice el indice copié todo lo que había en ese momento y creo que no se ha subido nada nuevo desde entonces.

Si queréis contribuir y aportar algo a la sección de descargas se puede hacer, para ello dirigiros a un administrador que os indicará como.

Pd: Sé que me faltan indices por hacer, pero no tengo tiempo, si alguien quiere hacerlo y subirlo según el esquema de los demás también puede hacerlo, o mandarle el indice hecho por privado para que lo suba. Lamento haber dejado esto a medias pero llevo una temporada muy mala.
Mi blog:Escrito en Agua

El destino favorece a los niños, a los locos y a las naves llamadas Enterprise.
Raelana

Elementos: 0

Volver a Descargas