Paises y ciudades

Unos aventureros, hartos de dar vueltas por el mundo, deciden buscar aventuras.
Directora: M_C.
Jugadores: Firu, Kariwin y Amaunator.
Periodicidad de los turnos: 1 semanal como mínimo.
Jugadores reserva: Se admiten.
Plazas libres: Se admiten.

Moderador: M_C

Responder
Avatar de Usuario
M_C
Mensajes: 11586
Registrado: 15 Abr 2007, 22:38

Paises y ciudades

Mensaje por M_C »

Aqui pondre los lugares en los que estais, el pais en el que estais las ciudades a las que vais...
Para que sepais mas y no esteis perdidos.

Abel

El pais en el que jugaremos es Abel.

Es el corazon del sacro imperio, regido por la niña emperatriz Elizabeth Barbados(unos 12 años). Su capital es Arkangel la ciudad mas importante del mundo
La Iglesia tiene gran poder, esta intenta mantenerse cerca de Elizabeth e influenciarla. Pero ella solo sigue consejos del señor de la guerra Tadeus y sus tutores de la orden del cielo

Moth

Las tierras y frías tierras de Moth estan plagadas de pantanos y rios, los cuales estan bordeados de espesos y oscuros bosques. Siempre tiene una niebla a su alrededor, dandole un aspecto tetrico y tenebroso. Moth vive en un casi aislamiento con referencia al resto del mundo. Su principe es Lucer Grey. Los pueblos son escasos y la mayoria estan perdidos.
Se rumorea que se esta haciendo una gran ciudad llamada Graven, pero es tan dificil acceder a ella que muchas expediciones desaparecieron.
Hay quien a visto esa ciudad pero los que salieron de ella no supieron regresar...
Mad Monk

Re: Paises y ciudades

Mensaje por Mad Monk »

:o Y yo que me puse hydrofibia y debilidad al frio XAXAXA :lol:
Avatar de Usuario
Kariwin
Mensajes: 124
Registrado: 16 Abr 2007, 18:21
Contactar:

Re: Paises y ciudades

Mensaje por Kariwin »

Yo te compraré un abrigito para el frío, y si no, siempre puedes entrar en calor dándoles unas leches a "los malos" XD
Imagen
Responder

Volver a “El País de los Sueños [Anima: Beyond Fantasy]”