Historia de los personajes

Unos aventureros, hartos de dar vueltas por el mundo, deciden buscar aventuras.
Directora: M_C.
Jugadores: Firu, Kariwin y Amaunator.
Periodicidad de los turnos: 1 semanal como mínimo.
Jugadores reserva: Se admiten.
Plazas libres: Se admiten.

Moderador: M_C

Responder
Avatar de Usuario
M_C
Mensajes: 11586
Registrado: 15 Abr 2007, 22:38

Historia de los personajes

Mensaje por M_C »

aqui podeis poner una descripcion fisica yd e personalidad de vuestro personaje.

Si en vez de descripcion fisica quereis poner una imagen lo doy por valido
Mad Monk

Re: Historia de los personajes

Mensaje por Mad Monk »

Mi personaje es Saif Ashur, un kushistani de mision en Abel. Es un enigmatico hombre en sus veintitantos años, de piel morena aunque quemada por el sol, ojos azules vacios que solo se encienden cuando utiliza su fuerza vital, y arropado hasta los dientes debido al clima hostil para el. Cuando se alcanza a ver su piel, se pueden ver millares de cicatrices, quemaduras y otras marcas del "entrenamiento" de su orden, y solo deja ver su rostro a sus victimas. Porta dos cimitarras que no se ven nada del otro mundo. Parece no tener voluntad propia, solo se queda mirando y rara vez habla.
Isildur
Mensajes: 8040
Registrado: 21 Abr 2007, 01:15
Ubicación: La Muralla Kaiu

Re: Historia de los personajes

Mensaje por Isildur »

DALION SCHWARZ
Dalion es un joven de 21 años, proviniente de Goldar. Sus inicios fueron plácidos como hijo de un monarca Goldariano. Las tierras de Schwarz crecieron en número e influencia, sobretodo después de la unión de Dalion con Keyra Strausen, la cuál tenía lazos de sangre no muy lejanos con el rey de Goldar. Sin embargo, toda la gloria y fortuna de los Schwarz, incluída la de Dalion, se vino abajo por una conspiración por parte de uno de los supuestos aliados de su padre.
Muerta su amada, y destruídas sus tierras, Dalion se vió obligado a marcharse. Su objetivo era forjarse un nombre en otras tierras de Gaïa. Conseguir dinero, y fundar su propio ejército para regresar un día a Goldar, reclamar sus tierras que habían pasado a ser parte de Stähl, y vengar a Keyra y su família. Planeaba matar a Sebastian, el traidor, y quedarse con sus tierras. También, por su compromiso con Keyra le pertenecía un puesto cerca del rey, pero aún no estaba preparado. Un día, regresaría a casa, cumpliría sus objetivos, y unificaría Goldar de nuevo, la cuál estaba dividida en provincias, por culpa de gobernantes avariciosos como Sebastian. Pero para que esto sucediera debía pasar un tiempo fuera, mejorando su habilidad y aprendiendo mucho. Decidió que se alquilaría como mercenario, pues era lo mejor que sabían hacer los soldados de Schwarz.
Dalion abandonó Goldar, dado por muerto por todos; pero un día regresaría y traería la luz a sus tierras.
Dalion es un apuesto joven, de 21 años, que lleva su pelo rubio platino peinado de punta, con su pelo algo desmelenado. Su comportamiento es algo frío, como el de su pueblo. Pero es leal y bondadoso, aunque irascible son sus enemigos. Habla más bien poco, usando palabras cortas y directas, aunque su mente no deja de pensar. Usa, para remarcar sus palabras, grandes movimientos de sus brazos. Sus ojos azules, y su gran corpulencia, 1,92 y 124 kg, son también cosas a destacar. Finalmente, destacan su armadura y su espada. La armadura está hecha con metal de color entre plata y azul eléctrico. Tiene muchos relieves y salientes, y se nota que es una auténtica obra de arte. Su espada es un enorme mandoble, alrededor de los dos metros, por dos palmos de ancho. Su filo es recto y plateado, mientras su mango está atado con correajes marrones de cuero, y acaba en una extraña forma como de tres puntas, las dos laterales ligeramente curvas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DIGAMOS NO A LA ARAÑA
Mad Monk

Re: Historia de los personajes

Mensaje por Mad Monk »

Como adendo de historia a mi personaje:

Saif Ashur es el hijo bastardo de un mameluco Kushistani y una esclava de Kashmir (por eso los ojos azules). Al no querer que se supiera de su bastardo, el mameluco lo arranco de los brazos de su madre cuando este apenas era un bebé. El inombrado hasta entonces fue donado a la iglesia de kushistan, los cuales lo criaron como un guerrero celota, fanatico a la supremacia kushistani. Recibió el nombre de Saif Ashur, que en lenguas antiguas significa la espada del dios guerrero. La mayor parte de su entrenamiento fue en una base secreta en el desierto, por lo que Saif nunca habia visto mas agua que la que llena un balde. En los oscuros pantanos de Abel encontró la unica cosa a que le teme: la oscuridad fria del agua profunda.

En la mitad de su mision en Abel, Saif perdió al resto de su grupo debido a su miedo al agua. Les falló a sus hermanos y su cobardia les costo la vida. Ahora en lo unico que piensa es en acabar su mision, en honor a sus compañeros caidos y para expiar sus pecados.
Avatar de Usuario
Kariwin
Mensajes: 124
Registrado: 16 Abr 2007, 18:21
Contactar:

Re: Historia de los personajes

Mensaje por Kariwin »

Historia de Personaje:

Nacido con un doble talento tanto para la Magia como para la manipulación de las Matrices Psíquicas, los grandes Sabios de Arkángel rápidamente se hicieron con Miguel y le apellidaron Lázaro, lo llevaron a lo más alto de sus torres y allí lo adiestraron y lo sellaron, ya que aquel poder parecía ser capaz de controlar a Miguel. Casi nunca salió de aquellos torreones y, cuando lo hizo, fué siempre escoltado por al menos dos grandes guardianes de aquel lugar. Su trato con los demás siempre fué distante y respetuoso, aprendió a controlar aquellas habilidades, a no depender del gran poder que latía en su interior, pues sabía que cuanto más usase su poder, más le controlaría él. Ahora va a cumplir 19 años y sabe que va a trabajar bajo las órdenes directas de la Emperatriz, alguien a quien nunca a visto, ya que el Consejo de Sabios, al menos hasta ahora, hace de emisario de la Emperatriz. Será la primera vez que salga de Arkángel, tras su 19 cumpleaños, y está realmente emocionado con la idea...

Miguel es un chico joven y de aspecto débil, más o menos alto (aprox 1.76) y, aunque no debería de destacar físicamente en absoluto, posee una belleza casi etérea (apariencia 10), de cortos cabellos negros y ojos semblantes al azabache, sus ropas son ligeras y finas, generalmente sedas importadas de los paises orientales.
Imagen
Firu
Mensajes: 23
Registrado: 19 Abr 2007, 19:52
Ubicación: Zaragoza me va bien

Re: Historia de los personajes

Mensaje por Firu »

El traqueteo de la carreta botando al pasar por encima del empedrado del camino, hacia que ambos botasen en los asientos de madera conforme avanzaban hacia Arkangel. En el carro un corpulento comerciante dirigían sus caballos para hacer llegar sus mercancías al mercado de mañana. Junto a el había una figura pequeña, cuyos pies aún no llegaban a tocar la tabla inferior del asiento, y hacían que sus piernas se balancearan al ritmo de la carreta. Cualquiera pensaría que aquel era el hijo pequeño del comerciante, cuando en realidad no era más que un caminante al cual le había ofrecido en un arranque de amabilidad subirlo para aliviar el cansancio del camino.

Fabio disfrutaba del viaje, se acercaban a la gran ciudad, donde esperaba poder encontrar cosas nuevas que aliviaran el tedio que le hicieron huir de su ciudad natal y colmaran su curiosidad. La brisa le daba en la cara y de no ser porque su enmarañada melena se había convertido ya en una plasta con el polvo del camino y su sudor sus cabellos negros estarían ondeando al viento. Los mechones caían sobre su frente y ojos, y aunque le molestaban y a veces no le dejaban ver no hacía nada para evitarlo pues sabía que era una buena solución. En su cara de niño, antes intacta y sin marcas, se notaba ya la mella de los meses de mala comida y los estragos que el sol y el viento habían hecho en su blanca piel. Su nariz había empezado ya a perder la piel y sus labios estaban abiertos a pesar de los ungüentos que se preparaba para paliar el efecto del sol.

Pero si por algo se sabía que aquel no era el hijo de un comerciante era por sus ropajes. No eran de mala calidad, pero se notaban sucios y desgastados, llenos de polvo del camino. Su blusa se veía maltratada, con un desgarro en uno de los hombros por algún agarrón que se había ganado por ser poco cuidadoso, y manchada por el huevo que aquella amable cocinera le había dado hacía una semana cuando el hambre era ya insoportable. Lo único que mantenía limpio eran los trapos húmedos de los cataplasmas con los que cubría sus brazos y cuello para protegerlos del sol y evitar la quemazón.

El viaje seguía por el camino y ya se empezaban a ver los campos que suministraban alimentos a la ciudad y sus gentes que los trabajaban. Fabio se afianzó en su asiento y agarró el zurrón de cuero donde llevaba las pocas monedas que le quedaban y sus hierbas. Su culo cada vez rebotaba más en la madera y el traqueteo aumentó su cadencia, Fabio notaba ya que sus entumecidas piernas empezaban a producirle un agradable cosquilleo y dejo que su cabeza se perdiera en él mientras el último tramo del trayecto tocaba a su fin.

Altura: 1,45 Apariencia: 4
Avatar de Usuario
Amaunator
Mensajes: 380
Registrado: 15 Abr 2007, 18:17
Ubicación: Pamplona-Navarra
Contactar:

Re: Historia de los personajes

Mensaje por Amaunator »

Bueno ahi va mi historia.

Historia de Ailuka Skarsol.

Ailuka, nacio en el seno de una de las familias mas poderosas de Alberia. La Casa Skarsol. Hijo de la union de 2 amantes, de Alazhene Skarsol y un esquivo Caballero pero mago poderoso que llevaba un tiempo tras su madre. Alazhene nunca ha vuelto a decir nada mas sobre su padre, a pesar de que ahora en la familia nadie dice nada de ese presunto Caballero, y Ailuka cada vez que ha preguntado han esquivado la respuesta. Ya de joven desperto en el un talento innato con las Artes Arcanas, parece que habia heredado talento tanto de su madre como de su padre, fuera quien fuera este. Durante sus primeros años estudio bajo la tutela de su propia madre, pero llego un momento en que su madre tenia que resolver los asuntos de su propia familia. Le decidieron dejar bajo la tutela de una usuaria de magia conocida como Maliantor, la cual le enseño los conceptos basicos y principales conocimientos de la Magia. Durante los primeros años de tutelaje, se aficiono mucho a los conjuros basicos de disfraz y tendia a escaparse hacia los barrios bajos de la ciudad, par ver en diferentes lugares que tipo de practica magica se veia. Su curiosidad era la que provocaba que su tutora, se diera de cabezazos, pues parecia que el joven en el arte de la creacion era todo un artista. Pero fue cuando un dia lo llevo al exterior de la Ciudad, cuando descubrio que el joven era capaz de manejar con bastante exito los conjuros dañinos de los cuales ella le enseñaba. Su soltura con ese tipo de magia le permitia crear ciertos efectos grandiosos, a pesar de dañinos. Maliantor poseia tambien un talento innato para muchas clases de magia y Ailuka no hacia mas que desear llegar a dominar la magia de igual manera. Durante su estancia en el Refugio de Maliantor, el Joven Ailuka crecio alto y de complesion robusta. Pero aun asi parecia que habia ganado la complexion de su padre, una complexion ideal para un viajero. Tras estar 4 años estudiando con su Mentora recibieron las noticias mas funestas hasta el momento. Parece ser que la Iglesia, la cual estaba muy unida a mi familia, habia sufrido un ataque y la mayoria de Scaerdotes habian sido asesinados de manera brutal. No se sabia quienes podian ser los culpables. Ailuka, preocupado pues conocia a algunos de los Sacerdotes muertos, salio corriendo hacia el lugar y alli fue detenido por la guardia de la ciudad en un cerco que habian establecido. Ailuka, grito para hacerse oir y preguntar por sus conocidos, tras unos minutos de desgañitar su garganta una mano se poso sobre su hombro. Ailuka se giro y al darse cuenta de que era su madre se arrojo en sus brazos y lloro como nunca lo habia echo. Acabo siendo llevado a su hogar y alli permanecio encerrado un par de dias sin comer, sin dormir y triste tanto en cuerpo como en alma, algo en aquel momento se rompio y dio a Ailuka nueva vida. Durante esos dias, tuvo extrañas visiones, cosas que no encontraba sentido, muertes, muertos andantes, seres de sombra, muchas cosas, todas sin sentido; o eso pensaba Ailuka en aquel momento. Durante la tercera noche el hambre corroia al joven, asi que se levanto y fue a la cocina de la casa a buscar algo que picar. Por el camino de regreso oyo unas conversaciones, parecia la voz de su madre conversando con otra persona, una voz de varon; algo en el interior de Ailuka sabia que esa voz era la de su padre, aquel al que aun no habia conocido. Ailuka se acerco a espiar que era lo que decian. Cuando estuvo lo suficiente cerca vio a las 2 personas en cuestion. Una de ellas, esa su madre, la cual hablaba de lo sucedido en el Templo de Selune con un varon que por la voz, Ailuka reconocio en el a su padre. Ambos estavan en el salon discutiendo lo sucedido, dandose consuelo entre ellos, por tan aciago suceso. El Varon le dijo a mi madre que tal habia ido mi aprendizaje, parecia que aun estava interesado en mi o al menos que tenia conocimiento de mi. Mi madre le respondio que habia heredado su talento arcano y que tal vez como el algun dia le sustituiria en su puesto, a lo que el Varon se rio y abrazo a mi madre mientras decia que no lo esperava pues el puesto de Caballero de Abel era un sitio solitario. Caballero de abel, nunca habia oida nada de eso pero era algo intenso solo por la entonacion de la palabra. Escuche su conversacion todo lo que pude, ya que el cansancio me vencia, al final recuerdo haberme dormido oyendoles a ellos. Pero al dia siguente me desperte en mi cama, con unos extraños pendientes a mi lado. Envueltos en una caja de madera azul, unos pendientes para una misma oreja, formaban un estraño diseño de 7 estrellas. Tarde en darme cuenta de que era el Simbolo que portaba mi padre en su atuendos. Me los puse encantados y se apuntalaron bastante bien en mi oreja. Tras ello retome mis enseñanzas con mi mentora con el permiso de mi madre, pero no tardaba muchos dias y cada cierto periodo de la semana me acercaba para saber si habia nuevas del aciago suceso del Templo. Mi aptitudes mejoraron y creo que fueron debido a los Mil-Estrellas, pues al final acabe poniendole nombre a los pendientes.
Cuando ya cumpli 16 años, ya era una persona bastante decente, capaz de solventar problemas con mi espada o mis talentos y apuesto, aun asi por fin llego uno de los tan temidos dias. Una fiesta organizada en el Templo, un festejo en el que se reunian jovenes nobles de muchas casas, para encontrar futuras mujeres. Dios mio, mi madre me tuvo que sacar a rastras de la mansion para llevarme a dicho festejo. Al final me amenazo con hechizarme y llevarme de la manera mas estrepitosa posible si no accedia por la buenas. Conociendo a mi madre y sabiendo de lo que era capaz. Acepte. Vestido con ropas de negro y piezas de plata, fuimos al festejo. Quien diria que al final acabaria por desear no haberme negado a aquel festejo. Alli estava ella, una bella joven, Una Doncella de Abel, Sirviendo a los Beryl me dijeron, pero bajo la tutela de los Sacerdotes de Abel. No tendria mas de 13 años el dia que la conoci. Me costo mucho apartar a la gente que estava tras ella, pero una distraccion decente de un usuario de la magia arcana, dio
para que muchos corrieran con unos enjambres de escorpiones ilusiorios en sus ropajes. Tras aquello, le pregunte su nombre, a lo cual respondio Amleith Galadhonel. Dulce nombre de una dulce flor. Durante un año despues estuve viendola en privado, usando todo mi arsenal ilusorio para poder encontrarme con ella. Charlar y al final enamorarnos, al menos eso pensava yo. Pero siempre me habian dicho que cuando algo era precioso llegaba el destino y golpeaba de malas maneras. En este caso la noticia funesta llego de manos de mi madre. Fui llamado a su presencia de su entrenamiento diario con su mentora. Alli la esperava ella en el sotano de la casa. En su laboratorio. Parecia ensimismada o preocupada. No sabria decirlo. En aquel momento se le revelaron a Ailuka muchas verdades ocultas. La Primera, tras su nacimiento su madre y su hermano discutieron por el tesoro de la familia y el poder que poseian en la ciudad de ... . Por aquel desaire familiar, mi tio se marcho de la casa familiar y se fue a explorar los caminos. Dejando a mi madre al mando de la casa. Parece ser que esa enemistad crecio hasta tal punto que mi tio empezo a adorar a las Energias Oscuras. Las cuales odiaban a nuestras benefactoras , las Beryls y Otras cosas. Parecia que esa enemistad crecio hasta el punto de que mi dichoso tio, acabo siendo convertido en una bestia oscura. Un Caballero de la Muerte al servicio de esas Energias, lo cual a el le dio poder y prestigio dentro de la propia Sociedad de los Poderes oscuros. A mi madre le sento muy mal al entererse por terceros pero aun asi ella hizo sus propios planes, y en aquel dia, Ailuka descubriria que seria hijo unico de por vida. Pues su madre para compensar el desafio de su hermano, habia acudido a otros poderes y acababa de convertise en una Encarnacion de Poderes del Bien, algo a lo que llamo Archlich. Ailuka no terminava de creerselo, que diablos habia pasado, su tio servidor corrupto de la oscuridad y transformado en algo para servirla, su madre transformada en una Archlich para enfrentarse a su propio hermano en igualdad de condiciones y el, Ailuka en medio. Pero no fue todo eso lo que le contaron esa noche. Su madre tenia un encargo para el. Su madre le informo que lo sucedido en el Iglesia habia sido por causa de su tio, el era junto con otros servidores de la oscuridad los que habian echo aquello en el lugar. Parece que el tio de Ailuka, habia encontrado un refugio ideal en algun lugar, en ese mismo sitio estava creando un SantoSanctorum de la Esencia oscura, su propia Iglesia en honor de la Energia del Mal. En un lugar donde ella era incapaz de llegar, pero por ese motivo le habia echo llamar. Tenia un plan, arriesgado y muy peligroso. Sabia que a ese lugar no se podria llegar a traves de hechizos de Trasnlocacion, pero si que habria portales y se podian crear algunos desde otro lugar. En este caso su plan era mandar un grupo de personas al interior de unas ruinas ancianas y alli localizar la posicion del Templo de su hermano y desde alli trasladarse por medio de un portal y atacar dicho lugar. Pero llevaria tiempo, dinero y costosos efectivos. Las Ruinas no eran un lugar para acampar por un grupo de jovenes imprudentes. Por eso queria que yo me pusiera al mando de dicha expedicion. Era apto en las artes arcanas y bien diestro. Dios mio que le diria a Amleith. Al final acepte, se me encomendo prepararme para el viaje en breve asi que tendria que despedirme. Parti a verla a ella. Mi ultima vez. Dios mio, por que se me encargaba eso a mi. Solo contava con 18 años y ella tenia 15, pero ambos nos amabamos. Y yo ahora tenia que partir a un lugar donde posiblemente o moriria o a saber que podria pasar. Cuando la vi por ultima vez menti, menti y la deje llorando. Le conte que mi madre no deseava que nos volvieramos a ver para nada, que no deseava nuestra union y nunca la permitiria. Aquel fue el ultimo momento que la vi, y no sabria si la volveria a ver. A partir de aquel momento me jure a mi mismo nunca mas enamorarme pues podria volver a suceder aquello o algo peor y la dejaria desamparada. Siempre la querria a ella, Amleith, mi flor, mi esperanza. Me prepare, discuti planes, comprar provisiones y dichosos reclutamientos de gente para acompañarme. Mi madre me ayudo muchisimo y al final partimos. Todo muy oscuro sin luz, nuestra primera impresion fue de miedo en estado puro. Tardamos mas de un mes en localizar un lugar para asentar nuestro campamento, durante aquel periodo el lugar nos cambiaba a todos, mas frios, mas serios, menos dispuestos confiar en los demas. Era como si algo se metiera en nuestro interior y nos cambiara. Pasamos casi un año tratando de encontrar la posicion de la Iglesia de mi tio, tuvimos varios encuentros peliagudos con Seres de la Sombra pero aun asi sobrevivimos, yo percibia en mi propia magia un cambio drastico como si la sombra la hiciera diferente. Percibia como mi especializacion mejoraba, mis ilusiones y encantamientos mejoraban sobremanera, pero mis proyectiles de luz y fuego eran menos poderosos. Tal vez fuera causa del lugar, quien sabe. Pero durante ese año nada. Al siguiente Año nos fue igual, yo acababa disfrutando mi estancia en aquel lugar pues era diferente pero aun asi percibia en mi el cambio. Ese lugar nos estava cambiando a todos. Pero no fue hasta el 3 año cuando el cambio fue a mas, sufriendo el cambio total. Tuvimos un encontronazo con un grupo grande de Seres Sombrios liderados por una Terrible Bestia de Sombras. El combate fue atroz, letal y duro, mi grupo iva perdiendo efectivos ya llevabamos mucho tiempo alli y eramos muy susceptibles al lugar y a su magia. Desperto algo en mi interior y empeze a usar esa magia que latente en mi habai despertado contra nuestros enemigos y gracias a ello ganamos terreno. Pero aun asi recibi una terrible herida en el pecho. Una cicatriz que recorria mi torso desde el hombro derecho hacia el pecho izquierdo. Cai moribundo o medio muerto no lo sabre nunca solo que mi ultima vision era como entraba la Sombra a traves de la herida en mi cuerpo, el propio lugar me queria para el. Desperte en mi habitacion, en la mansion de mi familia. Mi madre a mi lado. Preocupada. Sintiendo algo extraño me acercaron un espejo, y no me podia reconocer, todo mi cuerpo estava cambiado, la piel oscurecida, la herida del pecho marcada en un tono violaceo, dios mio que me habia sucedido. Percibia tambien en mi interior algo mas extraño. Mi madre me explico que me habia convertido en un ser extraño, un Humano que extraia su poder de otro lugar, un Nephylim. Mi madre se arrepintio de haberme mandado en dicha mision pero que se le iva a hacer. Estava hecho y no habia marcha atras. Tambien Ailuka se entero de que habia envejecido pero aun asi que era extraño el se sentia joven, pero unas adivinaciones de su madre le dijeron que ahora tendria la edad de unos 110 años, cuando el solo aparentava 22, el tiempo en aquel lugar no habia sido como el pensava, aquel lugar me altero de distinta manera. Su madre decidio dejar de intentarlo en aquel lugar y le encargo otra mision. Cuando estuvo recuperado tras un par de años partio de nuevo. Debia partir hacia la ciudad de Arkangel, donde se cuenta que es esa ciudad existen grandes bibliotecas donde poder conseguir el saber necesario para regresar junto a mi madre y ayudarla a enfrentarnos a mi tio. Pero tambien seria un momento donde podria explicar lo sucedido realmente a mi flor. Amleith, la unica dama que tenia mi corazon. Ella lo poseia y asi seria por siempre. Asi que alli me encamine, hacia abel, tal vez me encontraria a mi padre...

Y aqui una foto para la descripcion. 1.87 mtr. y 79 kg. Apariencia 8.

Imagen
Última edición por Amaunator el 07 Jun 2007, 11:50, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “El País de los Sueños [Anima: Beyond Fantasy]”