El dragón oxidado - [Off-Rol]

Nuestra aventura comienza en el pequeño pueblo costero de Sandpoint, donde los lugareños se preparan para la consagración de su nueva Iglesia. Sin embargo, el apacible día se verá empañado por la llegada de unos visitantes inesperados...
Directora: Avhin.
Jugadores: Sir Alexander, rj, Kazulju, aluph, irloden, Setzer.
Jugadores Reserva: No
Plazas libres: No
Periodicidad de los turnos: Mínimo 1 a la semana.

Moderador: Avhin

El dragón oxidado - [Off-Rol]

Notapor Avhin » Lun, 20 Oct 2008 13:50

Bienvenidos a Sandpoint.

Imagen

¿Habéis venido a participar en la celebración? ¿O habéis venido a ver cómo la nueva catedral quedará inaugurada por fin? ¿O simplemente pasabáis por aquí? En cualquier caso, en este lugar encontraréis descanso y charla. Podéis comentar cualquier cosa relacionada con la partida, resolver alguna duda o preguntar lo que no hayáis terminado de entender. También se aceptan críticas constructivas y sugerencias.

Ahora, por favor, id pasando y presentadoos al resto de jugadores, en breve tendréis la información necesaria para conocer Sandpoint a la perfección y poder empezar a crear a los personajes.

Un saludo a todos :flor:
Avhin

Re: El dragón oxidado - [Off-Rol]

Notapor rj » Lun, 20 Oct 2008 16:04

Muchas eran las personas que apartaban el paso de aquel hombre ciego que, guiado por un halcón, caminába veloz rogándole al cielo que su fiel amigo y guía no lo llevara nuevamente a un pueblo maldito, lleno de voraces hormigas, tabernas incendiadas, calles inundadas y cruentos cementerios poblados de los mas variados horrores. :D
rj

Notapor aluph » Lun, 20 Oct 2008 19:23

La llegada a Sandpoint parecía desconcertante para Shawn, sin embargo había quedado con alguien para concertar un trabajo cercano a aquel lugar. Su punto de encuentro era la posada "El dragón oxidado" un curioso nombre al fin y al cabo.

Shawn llegó a la puerta del local y la abrió, la pinta que tendría que ofrecer hacia el personal que se hallaba en la posada debía ser amable y agradable, con una sonrisa puesta pues nadie debía saber quien era realmente. Cuando el hombre se sentó uno de los parroquianos se le acercó con un mensaje de su contratante:

"Estimado Shawn, lamento no haber podido ir a encontrarme contigo, se que estarás disgustado por mi falta de puntualidad pero he tenido que resolver unos asuntillos de importancia aquí. Te pido que eches unos dias en Sandpoint mientras termino de resolver lo que tengo entre manos.
A la mayor brevedad posible me dirigiré allí y hablaremos de los temas que nos conciernen.

Sin mas motivo que pedir otra vez disculpas le saluda un amigo"

Shawn rompió la nota y la esparció por el suelo de la posada antes de salir a la puerta, ya que debía hacer tiempo tendría que ganarse la estancia de alguna forma...
Este será el principio del fin.
aluph

Notapor Raelana » Lun, 20 Oct 2008 21:19

Bonita presentación, yo todavia no tengo al personaje, pero estoy en ello. De momento os conozco a todos, encantada de volver a veros ;)
Mi blog:Escrito en Agua

El destino favorece a los niños, a los locos y a las naves llamadas Enterprise.
Raelana

Elementos: 0

Notapor aluph » Lun, 20 Oct 2008 21:21

Yo tambien os conozco a todos, Raelana, encantado de volver a coincidir contigo :)
aluph

Notapor SirAlexander » Mar, 21 Oct 2008 5:16

Kratos entró por la calle principal de Sandpoint a trompicones, lo precedía un peregrino que se había cruzado en su camino y habìa hecho burla... perdón, no fué así, la edad me juega malas pasadas con las pausas si no mojo el gaznate. Gracias por la cerveza primor, continúo. Ejem...

Kratos entró por la calle principal de Sandpoint, a trompicones lo precedía un peregrino que se había cruzado en su camino y habìa hecho burla de sus tatuajes una media milla antes de llegar. El polvo parecía formar parte del equipaje del peregrino muy a pesar de sus ropajes otrora lujosos y ahora ajados y manchados de barro. La cara del chelaxiano era un poema de morados, rojos y blancos, y el último golpe del pugilista shoanti lo tendió cuan largo era dentro de un abrevadero para caballos. El agua se enturbió y el petimetre se sacudió en el fondo, surgió embarrado y arrugado, y con una sonrisa en el rostro, Kratos se alejó sin mirar atras, escuchando como las risas de los transeuntes caían ahora sobre el noble asno que había insultado a su familia. Ahhh... buena cerveza... realmente necesitaba este trago... ¿que? oh, ¿quieren saber que fue de él? ¿de Kratos? Pues veran, se rumoréa que anda por la ciudad, con su cara terrible y su temperamento bárbaro defendiendo a aquellos que no pueden hacerlo por sus...

- Calla ya Jeremías, si es necesario yo mismo te pagaré la cerveza con tal de que cierres la boca, llegué apenas ayer para cumplir un encargo y tu lo pintas cómo si fuera una leyenda. A veces cansas.

- Te lo mereces muchacho, el pelafustán de Mordarak se lo venía buscando y nadie tuvo el coraje de...

- Querrás decir huevos, porque el tipo no vale ni lo que llevas tú en los bolsillos. Además, no lo hice por ustedes, se burló de mi familia.

- Vale, vale, ¿Aceptarás el ofrecimiento del Sheriff de ser su ayudante? ¿O cuidarás alguna de las tabernas que te han ofrecido empleo?

- No lo sé Jeremías, me gusta ir por libre y no necesito demasiado para vivir. Además, la vida de ciudad me ablandaría, me criaron para pelear, no para cuidar ovejas. - La sonrisa sarcástica del hombretón de los yermos dejaba bien en claro que hablaba de las ovejas de dos patas, no de las de cuatro. - Gracias por el aguardiente muchacha, dile a la señora que esta noche le daré una respuesta, por si o por no, a su oferta.

El hombretón tomó su vaso de aguardiente y se fué a sentar junto al viejo Jeremías, la manera más segura de que no volviera a contar su historia era mantenerlo hablando sobre otras cosas, y a él le interesaba la historia del lugar.
SirAlexander

Notapor Avhin » Mar, 21 Oct 2008 12:45

Weno, he puesto un tema general para Sandpoint, en breve iré subiendo las distintas localizaciones (a cada númerito en el mapa le corresponde un sitio importante en Sandpoint ;) )

De momento, podéis ir haciendo los pj's

:arrow: Nivel 1; las carácteristicas se compran con 80 puntos más un extra de 1d6
:arrow: Dinero inicial, el máximo de clase a nivel 1 más unos ahorros personales de 1d100
:arrow: Podéis ser autóctonos de Sandpoint o extranjeros que pasan por allí, pero todos llegáis al pueblo costero el día anterior (o dos días antes, como más rabia os de) a la fiesta de inauguración de la catedral, que coincide con el festival de la Cola de la Golondrina.
:arrow: Igual me dejo algo... pero no recuerdo qué... :?

Ahora abriré un tema con razas, clases, religión y demás y un tema para que pongáis imagenes y trasfondos del pj.

Nos vemos :flor:

P.D: Sí, ya recuerdo. Otro tema para PNJ's importantes de la ciudad además del resto de PNJ's que iréis conociendo...
Avhin

Notapor Kazulju » Mar, 21 Oct 2008 14:34

[Trabajando en el PJ, por favor, mantenganse a la espera...]
Caballero andante de la Vieja Guardia, romantico quijotesto que se mantiene en pie sostenido únicamente por la voluntad de no caer y la sangre y el barro seco en las juntas de la armadura, que le impiden doblar la rodilla.

Primigenio en sus (escasos) ratos libres

A.K.A. Regina ex Jerbiton (IR)
Kazulju

Ubicación: La ciudad con todas las vocales acentuadas: ZÁrÁgÓzÁ

Notapor Kazulju » Mie, 22 Oct 2008 11:13

Parece que Desna quiere que tenga un cuchillo estrella de salida :w00t: (no es que me de poca pasta, es que me da lo justo para que me compre su arma predilecta ;))

Parece que al final me voy a hacer el PJ sanador, sacerdote (o sacerdotisa, aun no esta claro :?) de Desna... estaba entre hacerlo que repartiera hos :censored: ias como panes de pueblo o mas pacífico y místico... me da que va a ser de este último tipo :? (asi ya tenemos a la bardo que hace la diplomacia y acciones encubiertas, al guerrero (espero que de melee :?), al monje, que lo mismo pega en melee como hace acciones encubiertas, y al que pone las tiritas :laugh:)
Caballero andante de la Vieja Guardia, romantico quijotesto que se mantiene en pie sostenido únicamente por la voluntad de no caer y la sangre y el barro seco en las juntas de la armadura, que le impiden doblar la rodilla.

Kazulju

Notapor SirAlexander » Mie, 22 Oct 2008 12:06

En realidad es un monje de romper cabezas, un miembro del clan del sol, uno de los guerreros de fuego en un viaje de iniciación del clan del espiral requerido para ser aceptado por dicho clan y casarse con una de sus mujeres...
SirAlexander

Notapor Kazulju » Mie, 22 Oct 2008 12:21

:shock:... vale, vale... un monje machacacabezas no está nada mal (cualquiera le dice lo contrario :laugh:) Mi PJ no creo que lo encare mucho al combate, irá con la estrella y no se si algo más :? ... supongo que tendré que comprarle algo para el futuro, pero de comienzos... no se, no lo veo muy luchador precisamente :?

Kazulju

Notapor Avhin » Mie, 22 Oct 2008 12:32

Bueno, tu clérigo/a puede ir de líder espiritual :D

No necesitas que sea muy luchador, puede ir atrasado y hacer dos cosas: hostigar al enemigo a distancia (tomándolo como un lanzador de conjuros divinos) o dar apoyo a los compañeros (tiritas express para todos) Siendo de la Iglesia de Desna puedes repartir bendiciones y dejar al resto repartir las tortas ;)
Avhin

Notapor aluph » Mie, 22 Oct 2008 12:38

eso eso, vosotros pelearos y yo recojo los restos jajajajaja
aluph

Notapor Setzer » Jue, 23 Oct 2008 10:34

Ey, hola, gente. Saludo a los conocidos, que creo que vienen a ser todos ^^

Ya se que no pinto mucho aquí por eso de que no es mi partida y tal, pero es que tengo una duda. Había plazas libres para la partida (o eso ponía) y, tras oír tanto bien sobre los Pathfinder, me preguntaba si podría haber una plaza más, llevando lo que haga falta llevar.

¿Pegas? Si es por IRC no puedo jugar, y tampoco tengo los manuales de Pathfinder, así que si hay cosas que cambien mal lo llevo. Pero bueno, por preguntar que no quede.
Setzer

Notapor Kazulju » Jue, 23 Oct 2008 10:40

Holas!! :w00t: (Fred Fredburguer es un crack :laugh:)

CREO que no es por IRC (si es, puee que yo tb tenga problemas :?... mi agenda está más apretada que las tuercas de un submarino y no se como podría quedar para conectarme en una hora que a nuestros compañeros del otro lado del charco les fuera bien :? (hay una partida de Pathfinder por IRC en el foro, pero es otra ;))

Me da que si que hay al menos una plaza libre... mientras no te traigas a Marko, estaré encantado de tenerte por aqui :laugh: (es coña, si te traes a Marko, en vez de sacerdote, me hago sacerdotisa con una maza del 12 para llevarlo por el buen camino :laugh:)... de todas formas, espera confirmación de la jefa ;)

Kazulju

Siguiente

Volver a Ofrendas Ardientes [Pathfinder D&D 3.5]