Mmmm... solo 4 asaltos de frenesi, Diarmuid?

... sin contar que estamos en el 3er asalto (y le mordieron en el 1º, con lo que solo lleva 2

), la otra vez que resulto mordida se pego
60 turnos, asi que pensar que va a estar solo 4 me parece demasiado optimista y no vamos a contemplar esa opcion en la estrategia
Avhin la otra vez que mordieron a Minvant escribió:Minvant ha sufrido 6 y ahora mismo no reconoce nada ni a nadie, atacará a todo lo que se acerque a ella sin control ciega de rabia, de ira y de furia, aunque le habléis no oirá nada. Podéis intentar inmovilizarla y su estado durará unos 6 minutos o hasta que caiga inconsciente...
Lo de los colorines, Siralex, no contaba con quien era quien pq no me he puesto a buscarlo, pero es lo que comentaba yo antes, nos podemos poner a hacer la estrategia del siglo que si setzer falla la TS se nos va a la mier...

... pues eso

... ahora mirare quien es quien

...
Buffff... acabo de mirar quien es quien de los colorines, y la cosa esta mejor por un lado (tenemos menos AdOs de los que pensaba y si dejan a Rictor de su parte, podemos huir mejor... quien no se consuela es pq no quiere

) pero por otro lado, estamos malamente... y es que el picaro no flanquea al monje

(esta al ladito mismo que el mago, tendria que moverse a donde estaba el monje en el inicio del combate... dejandolo mas lejos de la puerta

) asi que no le puede hacer furtivos

En fin, veamos como se puede replegar el personal retrasando acciones de forma que todos actuemos coordinados y despues que ellos (mi PJ es el ultimo en actuar y el que bloquea la salida

)... primero la bardo se va por la puerta seguida del mago y el picaro y por ultimo el monje y el clerigo que cogen posiciones en la otra sala de forma que solo pueda pasar uno de los malos y sea contenido por ellos dos mientras otro se queda en la puerta (donde esta ahora el punto amarillo) y pueda ser atacado por la mano del aprendiz de Dorlam. Si el clerigo se cambia de bando, tendra que ser el picaro el que ayude a conrtener a los malos

Edito: rj, estamos en el 3er asalto, Diarmuid se ha equivocado

Caballero andante de la Vieja Guardia, romantico quijotesto que se mantiene en pie sostenido únicamente por la voluntad de no caer y la sangre y el barro seco en las juntas de la armadura, que le impiden doblar la rodilla.
Primigenio en sus (escasos) ratos libres
A.K.A. Regina ex Jerbiton (IR)