Capitulo I. Una Nueva Vida.

Antes de la creación del mundo, la palabra ya existía. La palabra fue la fuente de la vida, y esta vida trajo luz a la humanidad. La luz resplandecía en la oscuridad, y la oscuridad nunca la ha opacado. ¿Serán capaces de sobrevivir a la oscuridad los nuevos cazadores de Gantz o serán consumidos por ella? Todas las respuestas y ninguna se encuentran en GANTZ.
Director: Valtian.
Jugadores: M_C, Guy Fawkes, Zarco.
Jugadores Reserva: --
Plazas libres: 1.
Periodicidad de los turnos: 1 a la semana.

Moderador: Valtian

Avatar de Usuario
Valtian
Mensajes: 897
Registrado: 16 Abr 2007, 22:48

Capitulo I. Una Nueva Vida.

Mensaje por Valtian »

La sensación era realmente extraña, era como estar en un equilibrio perfecto pero al mismo tiempo tener la sensación de que el caos fluya por doquier. Sin embargo, en unos instantes esa sensación y la oscuridad que le acompañaba comenzaron a desaparecer paulatinamente, hasta aparecer en lo que parecía ser una habitación de un apartamento.

Así habían ido apareciendo uno por uno y en un pequeño intervalo de a penas cinco segundos Marta, Yoshi y Asterion (en ese orden). El caos mental inicial era arrollador, pues aunque recordaban con cierta confusión sus últimos segundos antes de aparecer en aquel lugar no eran capaces de asimilarlo, después de todo podían sentir a su corazón bombeando la sangre de sus venas e incluso su aliento.

Mientras aun intentaban asimilar si estaban vivos o muertos y en susodicho caso si en el lugar en el que se encontraban era una especie de limbo antes de decidir si iban al infierno o al cielo, se percataron de que no estaban dolos en la habitación. Había una especie de gorila de una envergadura enorme que se mantenía tranquilamente sentado en una de las esquinas de la habitación mientras un par de colegialas (vestidas de uniforme) le observaban. No muy lejos había un hombre entrado en años que tenia su ojo derecho cubierto por un vendaje y que al mismo tiempo llevaba unas gafas, quien les dedicó una pequeña sonrisa y un saludo con su mano derecha (en la que mantenía agarrado un cigarrillo entre dedo y dedo) al darse cuenta de que le miraban. Detrás de ellos había un joven que debía rozar los dieciocho y que se mantenía en una especie de aceptación de lo que sucedía mientras se apoyaba en el marco de la puerta que daba a un pasillo.
La última persona que parecía estar en la habitación era una chica (que estaba dándoles la espalda) que observaba las vistas que ofrecía la habitación y en las cuales se podía observar con toda claridad la torre de Tokio.

Fuera como fuera, lo posiblemente más extraño del lugar era una gigantesca bola de color negro que reposaba en el centro de la habitación, cuyo acabado era perfecto e incluso tenia un reflejo algo extraño. De improviso comenzó a salir una especie de rayo que comenzó a dibujar poco a poco y comenzando por abajo el cuerpo de lo que parecía una persona. La escena en si era totalmente irreal, pero ahí estaba creciendo poco a poco e incluso se podía ver el interior del cuerpo (tendones, huesos, venas .. Etc) que se proyectaba o mejor dicho se creaba delante de sus ojos.

Finalmente un chico de unos veintitantos años se apareció delante de todos , del mismo modo que todos habían aparecido en el lugar. Saltaba a la vista que el joven había estado bebiendo como un autentico cosaco pues su olor a alcohol era realmente fuerte, sin dejar a un lado que en su mano derecha aun mantenía fuertemente cogida una botella de lo que parecía burbon. El joven izo un gesto de asco al mirar a su alrededor, para después entre tambaleos apoyarse en la pared.

Prácticamente al momento la joven que observaba el paisaje se volvió y al ver al chico dijo /¿Pero se puede saber que as estado haciendo Saigo? ¿A caso no oíste la llamada de Gantz?/ la joven sin menor duda era Maria Ozawa una de las Idols del país. Con cierta preocupación se acercó a Saigo e intentó quitarle la botella de la mano pero sus esfuerzos fueron en vano pues aunque el joven estaba borracho aun parecía superar ampliamente en fuerza física a Maria.

/Menudo desecho, seguramente se habrá ahogado con su propio vomito o algo así y por eso a muerto./ dijo el joven de la puerta con cierto aire de superioridad.

Maria miró con cierto desagrado al joven y dijo /A caso sabes si quiera donde estas o porqué./ aunque rápidamente pareció relajarse un poco tal vez por que no tenia ni ella misma muy claro lo que realmente sucedía en aquel lugar. / Lo primero es presentarse yo me llamo Maria y este es Saigo./ dijo señalando al borracho quien estaba recostado entre el suelo y la pared aun con la botella en la mano.

/Nosotras somos Asuna y Misa./ dijo una de las colegialas (la de pelo más oscuro).

/Yo soy Kouta y el bicho este de la esquina es nuestro invitado del zoo y se llama Mizu./ dijo con cierto toque de desden y cachondeo el viejo del cigarrillo a quien aquella situación parecía ser que se le hacía repetitiva.

El joven de la puerta finalmente y con cierto recochineo y preponderancia dijo obserbando a todo el grupo/Mikami Hirano./
Avatar de Usuario
Guy Fawkes
Mensajes: 176
Registrado: 16 Jul 2008, 15:15

Re: Capitulo I. Una Nueva Vida.

Mensaje por Guy Fawkes »

Yoshi

Yoshi se siente mareado. La cabeza le da vueltas ¿Qué demonios? Hace un segundo sentía, pero no pensaba.
Un montón de sensaciones -no sentimientos- sin razón aparente. Sólo la sensación invadiéndolo todo. Dolor. Sí dolor.
Aquella fue la sensación principal. Predominante. Pero hubo algo más ¿Qué más? ¿Cuál fue aquella otra sensación aterradora?
¿Aquella que ni siquiera le permitia pensar siquiera? Descontrol. Eso es. Descontrol ¿Sensación de descontrol?
¿Cómo era aquello posible? Una sensación extraña que no le permitía ni pensar ni actuar. Como si se apoderara de su cuerpo una fuerza poderosa y terrible. Los espasmos de una posesión demoníaca. O algo parecido. No. Aún peor. ¿Cómo era? A sí. La sensación de perder el control total de su cuerpo. La de sentir cada uno de los músculos de su cuerpo actuando de forma autónoma y esquizofrénica.
Se descubrió como un títere cuyos hilos estaban manejados por fuerzas frenéticas y caóticas. Como bailando en una discoteca presa del Éxtasis en una pesadilla psicodélica.
Y luz. Veía una luz. Parpadeante. Intensa. Reflejándose en todas partes. ¿Quién brillaba? ¿Él? ¿Era él acaso? ¿Por qué? Porque brillaba. Yoshi lo intuyó. ARDÍA COMO UNA LLAMA.
¿Qué le había pasado? JODER!!! ¿Qué demonios le habia pasado? Venga, intenta recordar ¿Qué estaba haciendo antes capullo? Joder ¿Qué hizo? ¿Qué hizo antes? Sí. Se había levantado. Eso seguro. Había ido a trabajar. Fijo
Hoy era martes ¿Era martes? Y había discutido con Mariko. Dios. ESO SÍ QUE DOLÍA. La recordó por un seguro. La mirada de odio de ella. Esa imagen sí que le atravesó el corazón como un puñal. Sí. Pero, ¿cuando fue eso? ¿Aquella misma mañana? ¿O fue por la tarde? Mierda No lo recordaba. Era todo tan CON-FU-SO.
Bueno, bien. Vale. No te pierdas. Recapitula. ¿Dónde estabas? JODER. Lo estabas haciendo bien. Piensa. Sigue pensando. No te detengas. ¿Qué estabas haciendo? ¿Qué estabas haciendo? Oh, si claro. Fuiste a trabajar. ¿Y luego? Bueno, sí. Ir al taller, saludar al jefe. Coger herramientas, la furgoneta de empresa.
Bueno, sí, varios trabajos de rutina. Unos empalmes. Bli, bla blu. Lo de siempre ¿Qué mas? ¿Qué más?
Oh-no-mierda. Ya-lo-tengo. Oh-no-mierda. Que no sea eso...
El cuadro. Ha sido el cuadro. MIERDA-HA-SIDO-EL CUADRO-DE-ALTA-TENSIÓN-MIERDA.
Me he eloctrucado ¿Ha sido eso? Miles de watios han atravesado tu cuerpo ¿no es verdad jodido gilipollas? Todo encaja. Luces intensas intermitentes reflejándose en las paredes. tu cerebro friéndose mientras la intensa corriente lo recorre impidiéndole pensar. El intenso dolor de tu cuerpo haciendo de resistencia mientras billones de electrones recorren tu médula espinal a la velocidad del rayo. Y tu carne abrasándose; como la de aquel árbol ennegrecido de tu niñez, hendido por un rayo a cien metros detrás de la parte trasera de tu casa. ¿Era aquello? ¿Aquello lo que te hizo dedicarte a un oficio así? La imagen de tu niñez de un árbol hendido por un rayo. El poder de los cielos. Electricidad en movimiento. Cuán poético. Cuán irónico.
Pero, comprobaste que no hubiese corriente antes de ponerte a trabajar antes ¿No lo hiciste? ¿No fue así? Siempre lo haces. Siempre lo haces. Equivocarse en eso sería un error de novato. A menos, claro está, que estés demasiado preocupado pensando en tus problemas. No estando a lo que tienes que estar. ¿No es verdad gilipollas? Demasiado ocupado pensando en Mariko. En las múltiples discusiones. En la mudanza y el apartamento nuevo. En las múltiples facturas, las muchas horas metidas en el trabajo para pagarlas, y el sueño acumulado.

Bien está claro. Te ha electrificado ese cuadro de alta tensión. Un momento. Espera. Me miro las manos, las piernas. Toco mi cara. Estoy intacto. Sí, vale. Llevo puesto el buzo de trabajo, y aún tengo la caja de herramientas en la mano, pero. ¡¡Joder!! No estoy electrificado. Debería estar muerto. No. Más concretamente, por la intensidad de la corriente que manejaba ese cuadro, debería ser ahora mismo un trozo de carne carbonizada. ¿No es así? Entonces ¿Cómo?
Miro a mi alrededor ¿Una habitación? ¿Vistas a la torre de Tokio? ¿Vale? Unos tipos de aspecto raro. Chica-chica. Vijales pelirrojo. El Chuletín junto a la puerta. Una joven con cara de sorprensa justo a mi lado¡¡Un tipo enorme materializandose frente a mis pútas narices!! ¡¡¡Un gorila que parece salido del ZOO!! Y ¡¡¡¿QUË COJONES...?!!!

-¡¡¡A ESA PAVA LA CONOZCO DE UNA PELÍCULA QUE TENGO OCULTA A MI NOVIA!!! Y..... ....¿¡¡¡¡PERO QUE COJONES ESTÄ PASANDO!!!?- No me he dado cuenta, pero creo que acabo de gritar en voz alta mis dos últimas frases.
? PERDONAD POR MI LENGUAJE. BUENO ESTO. ¡¡¡CLARO!!! ESTO ES UN SUEÑO ¿VERDAD? ¿SABEN? ACABO DE TENER UNA PESADILLA ? Yoshi muestra su mejor sonrisa. Un aspecto realmente encantador teniendo en cuenta que está vestido con un buzo, mientras coloca su mano derecha por detrás de la cabeza, a la altura del cuello, y se rasca esa zona . -JA . JA JA- PERDONEN INTRUSOS-DENTRO-DE-MI-.SUEÑO, PERO ACABO DE TENER UNA PESADILLA HORRIBLE. MI NOMBRE ES YOSHI. NATSUME YOSHI. JA JA JA. BUENO, PARECE QUE HAY QUE SER CORTÉS INCLUSO CON LOS SUEÑOS ¿NO ES CURIOSO? JÁ JA JA. ? Parece que a nadie le hace gracia mi chiste. Todos me miran serios y callados, como si acabara de matar a alguien. ¡Qué raro! ¡¡¡Mis gracias siempre ayudan a animar el ambiente!! ¿Por qué están todos tan serios? Empiezo a sentir vergüenza. Qué mal rollo en un sueño. Venga, no te cortes. Lánzate ¿A quién puedes usar como...? Jóder. ¿Cómo no lo has pensado antes? Lo tienes fácil... -¡¡HOLA SEÑORITA MARÍA!! UN PLACER TENERLA DENTRO DE MI SUEÑO. ¿SABE? ES COMO SI LA CONOCIERA DE TODA LA VIDA.-No se por qué, pero el borracho me acaba de mirar como si quisiera estrangularme
Aunque aquellos que te mueven sean hombres con poder, tú eres el único responsable de tu alma. Cuando comparezcas ante Dios, no puedes decir que otros fueran responsables de tus actos.

Edward Norton , El Reino de los cielos
Avatar de Usuario
zarco
Mensajes: 109
Registrado: 15 Ene 2008, 23:30

Re: Capitulo I. Una Nueva Vida.

Mensaje por zarco »

Asterion

De un momento a otro me encuentro en esta extraña habitación
Pero como si yo estaba?.
¿Será que me drogaron?
Pero no e me mareado y además eso no fue un dardo ya antes e sentido la marca de la pólvora y su sabor
Pero como y la herida me preguntaba a mi mismo mientras tocada la nuca que para mi sorpresa estaba sin un solo raspón
En ese instante el miedo me atrapo como una corriente sentí las canas de corre escapar de todos esto extraños y esta habitación y de repente entre tanta raleza veo de la nada como aparece un persona en el espacio vacío de la habitación
Doy un salto hacia atrás y quedo anonadado sin poder cree lo que ven mis ojos
Al pasar todo eso veo como solo en apariencia a casi todos les parece normal
Y pienso que este debe ser mi infierno
Si eso debe ser
Pero como no se supone que es de fuego
A parte yo me siento vivo
En eso escucho a un sujeto decir
-JA . JA JA- PERDONEN INTRUSOS-DENTRO-DE-MI-.SUEÑO, PERO ACABO DE TENER UNA PESADILLA HORRIBLE. MI NOMBRE ES YOSHI. NATSUME YOSHI. JA JA JA. BUENO, PARECE QUE HAY QUE SER CORTÉS INCLUSO CON LOS SUEÑOS ¿NO ES CURIOSO? JÁ JA JA. ?
-¡¡HOLA SEÑORITA MARÍA!! UN PLACER TENERLA DENTRO DE MI SUEÑO. ¿SABE? ES COMO SI LA CONOCIERA DE TODA LA VIDA

Entonce sonrío y me digo a mi mismo este tipo esta más confundido que yo
¿Como si eso me dijera algo?
Por que de algo estoy seguro un sueño no es
¡Eso es definitivo ya que mis sueños no son así ¡
Pero parece que mientras este sujeto este llamado la atención
No conseguiré respuesta o a lo mejor si
Y decido solo ver como se desarrolla las cosas tratando de controlar mis impulsos por que de estar en la vasta montaña rodeada solo por la naturaleza lleno de aire
A encontrarme en esta habitación respirando los extraños olores que estas gente, me produce las canas de romper las paredes y huir
Y por un segundo recuerdo los días y noches interminables en aquella cerda
Y siento como empiezo a desespérame pero trata de mantenerme calmado y digo
Asterion no manteen la calma

Que paso pese en voz alta?
Talvez nadie me hoyo
Si parece que si lo mejor es mantener la calma para saber que pasa y por que estamos aquí
Aerodinamicamente el cuerpo de una abeja no está hecho para volar , pero lo bueno es que la abeja no lo sabe
Avatar de Usuario
M_C
Mensajes: 11586
Registrado: 15 Abr 2007, 22:38

Re: Capitulo I. Una Nueva Vida.

Mensaje por M_C »

Marta

Mi objetivo estaba delante de mí, un poco mas cerca...un poco más... sí tenía una buena posición oía todo lo que decían...
¿Pero que? ¿Donde estoy? este no es el embarcadero, es una habitación ¿y quienes son ellos? ¿Serán rehenes?
Me fijo en la habitación, todo es realmente extraño, sobre todo porque aun tengo conmigo mis pertenencias, ¿por qué no me han quitado la grabadora? Y lo más inquietante ¿por qué no me han matado?

Miro a mí alrededor, hay varias personas todas de distinto tipo, una gran variedad de personas allí reunidas, ¿pero que significaba aquel gorila? ¿y esa bola negra? Me queda mirando la bola por un segundo, después miraba uno a uno a los personajes que allí se encontraban.

Intentaba buscarle una explicación a todo aquello, me pareció oír un disparo pero no estoy herida ni nadie aquí lo esta?me duele la cabeza.

Uno de los de allí empezó a gritar.

-¿Podrías calmarte un poco y no gritar tanto?

Una de las personas de la habitación a dicho algo de Gantz, intento recordar pero no recuerdo a ningún Gantz, ¿será un nuevo miembro de la banda?

-Perdona, ¿quién es Gantz?

Después de que me conteste miro si podemos salir de la habitación y de ser así que cosas hay en la casa
Avatar de Usuario
Valtian
Mensajes: 897
Registrado: 16 Abr 2007, 22:48

Re: Capitulo I. Una Nueva Vida.

Mensaje por Valtian »

/Bueno encantada pero ? esto de sueño tiene poco./ contestó Maria a Yoshi para después dar la impresión de no saber muy bien como encaminar la situación. Sin embargo, el viejo que se había presentado como Kouta tomó rápidamente el relevo de palabra para contestar a Marta /Este capullo de aquí es Gantz/ dijo mientras daba unas palmadas en las esfera de color negro de la habitación.

La mayoría de los presentes miraron al viejo como si estuviera totalmente senil, no sin razón pues acababa de hablar de aquella cosa esférica como si de una persona se tratase. El viejo Kouta sin embargo continuó hablando como si lo que estuviera diciendo fuera de lo más normal. Todos y cada uno de los que estamos aquí estamos muertos o mejor dicho morimos y Gantz aquí presente nos a ?traído? a esta habitación, para que le hagamos los recados ?/

/Ya he escuchado bastantes chorradas de un loco, así que aquí te quedas con tu paranoia./ le cortó el chaval llamado Mikami, quien se encaminó por el pasillo que daba a la habitación. Justo cuando las dos colegialas ya habían llegado al marco de la puerta que daba al pasillo para como Mikami marcharse de aquella casa el joven volvió bastante ofuscado e intentando abrir cada una de las puerta de la casa. Todos sus intentos eran en vano pues como todos podían ver era imposible siquiera mover los picaportes ya que ni siquiera se podían tocar, era como si algo lo impidiera.

/¿Que mierda pasa?/ /Esto no es mas que una puta encerrona./ dijo Mikami mientras intentaba abrir las puertas que daban a la terraza del apartamento y por las cuales se podía ver la torre de Tokyo.

El viejo al que claramente le habían sentado mal las palabras de Mikami aludiendo a que estaba loco en aquellos momentos parecía disfrutar como un niño con el desasosiego del joven, que iba en aumento y al mismo tiempo comenzaba a expandirse por los que parecían haber llegado a aquel lugar por primera vez.

/Nadie puede salir del apartamento hasta que se halla cumplido la misión que nos encomiende Gantz./ comentó Maria para intentar calmar la situación mientras miraba a la bola negra.

/¿Pero que misión?//Os dais cuenta de las tonterías que estáis diciendo./ dijo Mikami.

/Cree lo que quieras creer pero estoy segura de que todos podéis recordar la sensación de haber muerto y queráis o no ahora estáis en esto./ justo cuando Maria parecía que iba a continuar hablando en todo el apartamento comenzó a oírse la canción de un programa de ejercicios y gimnasia de la radio.

Una nueva mañana a llegado,
una mañana de esperanza.
Venga, vamos! Uno, Dos, Tres !!


La música como todos se habían percatado provenía de la bola en cuestión y si el susto de comenzar a escuchar aquella canción de buenas a primeras no había sido suficiente en la bola había aparecido algo escrito. Algunas letras estaban al revés pero se podía leer sin demasiada dificultad lo siguiente:

Vuestras vidas
han terminado.

Como paséis el resto
de vuestras vidas,
Depende totalmente de mi.

Esa es mi teoría, al menos.


/Pero que clase de broma es esto./ dijo una las colegialas, mientras su compañera secundaba su comentario y Mikami se acercaba a la bola para ver lo escrito más de cerca.

Al cabo de unos segundos las letras desaparición como si nunca antes hubieran estado y apareció lo que parecía una ficha.

Vosotros, panda de inútiles, tenis que salir y enfrentaros a esto:

Alíen Acanthocephala

Características: Muy fuerte y asqueroso.
Preferencias: Seres sanos.
Frase: Bonito cuerpo ahora es mío.


También podían ver una foto de quien parecía un luchador de sumo (por su tamaño y corpulencia) con tez de color blanco y lo que parecían cientos de cosidos diseminados por toda su piel que acompañaban a unos ojos vidriosos y vacíos de cualquier emoción.

Como en la ocasión anterior al cabo de apenas unos 10 o 20 segundos la información desapareció y de pronto la bola se abrió dejando tres compartimentos en el exterior. A ambos lados de donde había aparecido la información había lo que parecían armas y en la parte trasera una especie de cajas.

/No hay mucho tiempo lo primero es que recojáis las cajas con vuestro nombre y os pongáis el traje que hay en su interior y después elijáis un arma para defenderos./dijo Maria mientras sacaba una especie de pistola negra de uno de los compartimentos laterales.

Antes de que nadie pudiera moverse una de las colegialas (la de pelo más oscuro) chilló haciendo que todos sintieran una especie de escalofrío recorriendo su espalda y que se esperaran ya cualquier cosa. La joven realmente parecía asustada y no era para menos, en el interior de la bola había una especie de hombre desnudo en posición fetal que llevaba lo que por apariencia parecía una mascara de oxigeno y varios tubos (o algo parecido) insertados en su cabeza.

Al ver aquella escena ya tenían muy claro porque el viejo había hablado de aquella bola como si fuera una persona, pero aun así era difícil decir si realmente era una persona o no. Todo era realmente confuso, demasiadas cosas sin sentido en un intervalo mínimo de tiempo. Todo lo sucedido parecía no seguir ninguna ley natural y era difícil tomarse todo aquello como real, pero hay estaban.

/No pienso ponerme esta mierda, pare un traje de colsplay./ se pudo oír decir a Mikami justo cuando abrió su caja mientras los demás aun miraban a Gantz.

/Debéis ponéroslo os será de utilidad y evitara que muráis con facilidad.//Nosotros ya los llevamos./ dijo Maria mientras señalaba con las manos a Kouta y Saigo para después subirse la camiseta un poco y dejar a la vista el traje negro que parecía hecho a medida.

/Si muy bonito pero el borracho no lo lleva./ las palabras de Mikami hicieron que Maria se volviera rápidamente a Saigo y lo comprobara con sus propios ojos. Saigo borracho como una cuba parecía no darle mayor importancia al hecho de no llevarlo pero Maria parecía realmente preocupada.

Asuna y Misa al igual que Mikami optaron por no ponerse el traje. Mientras que a Saigo el hecho de no llevar el traje parecía haberle sido impuesto. Maria demasiado deprimida por el hecho de que Saigo no llevara el traje no insistió en el hecho de la importancia de llevar lo, pero aun así ayudó al gigantesco gorila a ponérselo mientras que sus ojos se llenaban de lagrimas cada vez que veía a Saigo totalmente borracho en el suelo y con la ropa alborotada.

Finalmente por unas o por otras todos habían decidido como enfocar el asunto y antes de lo que hubieran querido uno por uno volvieron a desaparecer de la misma manera de la que habían aparecido en la habitación, con la salvedad de que en la esfera negra apareció una cuenta atrás nada más empezar la ?trasportación? del primero en desaparecer.

El cambio de desplazamiento había sido bastante extraño, pero ya casi era difícil sorprenderse de algo dado el ritmo de cosas extrañas. Al parecer habían ido a parar a una estación de metro que estaba prácticamente vacía salvo por un par de guardas que paseaban mientras comprobaban la zona. Todo parecía totalmente normal y al fin y al cabo estaban por fin en el exterior. Sin embargo, cuando aparecieron Maria, Kouta o incluso el propio Saigo armado con un rifle que empleaba como bastón para mantenerse recto parecían sentir los nervios prácticamente a flor de piel a pesar de que todo parecía en calma.
Avatar de Usuario
zarco
Mensajes: 109
Registrado: 15 Ene 2008, 23:30

Re: Capitulo I. Una Nueva Vida.

Mensaje por zarco »

Asterion

Al escuchar todo los acontecimiento y entender que mi vida tal y como fue se había acabado me lleno de un sentimiento de vacío.
En mi pecho solo sentía un vacío al leer esas palabras en la bola.
Vuestras vidas
han terminado.

Como paséis el resto
de vuestras vidas,
Depende totalmente de mi
Esa es mi teoría, al menos..

Entonces lo entendí era como cuando estaba en el ejercito.
De repente como si dentro de mi la verdad de las cosas se empezara a cuestionarme me empecé a decir.

¡No podía ser pero a la vez tenia sentido
Será que aunque busque vivir en paz lejos de todo era este mi destino
Si lo mas seguro que si a lo mejor ese es mi
Destino!
¿Por que?.
Y mientra mi mente se llenada con todas esta preguntas solo escuchaba una discusión a la distancia hasta que de la negra bola volvió a aparecer otra letra pero esta vez también con una imagen que decía:
Vosotros, panda de inútiles, tenis que salir y enfrentaros a esto:

Alíen Acanthocephala

Características: Muy fuerte y asqueroso.
Preferencias: Seres sanos.
Frase: Bonito cuerpo ahora es mío.

Mis ojos quedaron fija en la imagen y la palabra tenis que salir y enfrentaros a esto.

Esa palabra me lleno de energía y una ciruela de sonrisa apareció en mi rostro y me dije
¡Voy a salir de este cuarto!
De repente apareció frente a mi una caja con mi nombre y escuche a Maria decir
/No hay mucho tiempo lo primero es que recojáis las cajas con vuestro nombre y os pongáis el traje que hay en su interior y después elijáis un arma para defenderos./

Como de rayo tome la caja saque el traje y me lo puse para tomar despues una de las armas (rifle).
Mientra hacia esto observé una discusión que se llevaba si se lo ponía o no pero la verdad para mi lo único que importaba era que sabría de ese extraño cuarto.
Y en un abrír y cerar de ojos estaba afuera, no era el bosque pero si era el exterior.
Respire profundo y por primera vez vi mi arma y me di cuenta que aunque estaba afuera no era libre.
No me lamentada no era tiempo para eso, teníamos una misión y por lo que parecía con el equipo que estaba talvez no volveríamos todos, entonces por primera vez desde que llegué me dirigí a ellos y pregunté
Tengo mil preguntas pero creo que ahora la importante es ¿alguno de ustedes sabe donde esta Alíen Acanthocephala
Y tiene algún plan de cómo enfréntalo?
Aerodinamicamente el cuerpo de una abeja no está hecho para volar , pero lo bueno es que la abeja no lo sabe
Avatar de Usuario
M_C
Mensajes: 11586
Registrado: 15 Abr 2007, 22:38

Re: Capitulo I. Una Nueva Vida.

Mensaje por M_C »

Marta

Cuando el viejo toco la bola diciendo que el era Gantz, pensé que estaba loco, pero al parecer no era la única que lo pensó, un chaval, empezo a discutir con él y preferi mantenerme aleada de la disputa. Antes de yo poder hacerlo aquel chaval intento abrir las puertas, pero al parecer era en vano, estabamos atrapados.
En la bola de pronto aparecieron letras, ¿nos estaba dando ordenes?
Cuando aparecieron las cajas me puse el chaleco y cogi la pistola, era lo unico "normal" que conocia, quizas supiera usarla, y no le vendria mal alguna arma, viendo como termino...la ultima vez...
Cuando vi a ese hombre dentro de la bola, tuve ganas de tocarlo, para ver si realmente era real, pero controle mi impulso. Muy bien, ahi que hacer algo para que esta broma pesada se acabe, ¿pero como salimos de aqui si estamos encerrados?
Antes de poder formular la pregunta en voz alta ya estabamos en otro lugar. Queria salir corriendo, volver a casa, pero sabia que als cosas no serian tan faciles...
Avatar de Usuario
Guy Fawkes
Mensajes: 176
Registrado: 16 Jul 2008, 15:15

Re: Capitulo I. Una Nueva Vida.

Mensaje por Guy Fawkes »

Yoshi

Las cosas estaban ocurriendo demasiado rápido.
Bueno encantada pero ? esto de sueño tiene poco./ contestó Maria a Yoshi

Observé la situación, pero por mucho que lo intentara, no dejaba de creer que fuera una ilusión. No podía creer que me estuviera hablando aquella actriz famosa, que hubiera un gran gorila de la habitación, que inexplicablemente nos hubierámos teletransportado a ella... Aquello debía ser una alucinación de mi mente
Sin embargo, para ser un sueño o una alucinación todo parecía vívidamente real, y, sin embargo, a la vez carecía de sentido:
/Este capullo de aquí es Gantz/ dijo mientras daba unas palmadas en las esfera de color negro de la habitación. / Todos y cada uno de los que estamos aquí estamos muertos o mejor dicho morimos y Gantz aquí presente nos a ?traído? a esta habitación, para que le hagamos los recados ?/


/Ya he escuchado bastantes chorradas de un loco, así que aquí te quedas con tu paranoia./ le cortó el chaval llamado Mikami

No puedo estar maa´s de acuerdo con el muchacho. Sin embargo, cuando el jóven y las chicas intentaban escapar en vano... Sobre la esfera empiezan a aparecer letras. Maria intenta dar una explicación coherente a lo que pasa, pero sus palabras no me convencen.

¿Muertos? ...Prisioneros de una pesadilla, más bién.. ¿Acaso? ... Acaso estoy agonizante? ¡¡¡Sólo puede ser eso!!! Mi cuerpo aún agonizante frente al cuadro eléctrico.. Porque ... No puedo estar muerto como dicen. Me toco las manos, una contra otra, para comprobar que es verdad ¡¡Dios mío!! Pero, no puede ser una alucinación... es todo tan real. Pudo ver y oler. Siento mi pulso y pienso coherentemente a pesar de la confudión. ¿Qué demonios pasa?

Hablan de una misión. Acabar con algo ¿Un alien? En ese momento de mi boca no pudo evitar decir un cínico:
¿Un Alien? ¡¡POR FAVOR!!! ¿Matarlo en plan mision como en un videojuego? ¿Hay alguien de verdad que se crea todo esto? Sin embargo. Nadie me hace caso. El individuo enorme y la chica recién llegada cogen las armas automáticamente. No lo piensan. Da la impresión que para ellos son como ... un instrumento más de trabajo. SIn embargo. Yo me asomo a la esfera cuando aparecen las armas.. Parecen de hipertecnología. Casi juguetes. Y sien embargo, no puedo coger una. Jamás he cogido una.
¿Estáis locos? No pienso utilizar eso contra nadie. Nadie me va a obligar a disparar a nadie
¿instrumentos de muerte? ¿cazar al alien? No gracias.
¿Qué puedo hacer? Sin duda algo está a punto de ocurrir. Intento
aAyudar a alguien. Eso es. Intento ayudar al borracho. Parece que necesitará mi ayuda. Busco su traje. La chica parece muy empeñada en eso. Cojo la caja que pone "Saigo". Me dirijo con el hacia el tipo en cuestión. Sin embargo, cuando me aproximo a él me detengo un segundo. Su mirada helada (a pesar de estar borracho) parece decir "no necesito la ayuda de nadie, y menos la de alguien como tú". Durante un segundo, su fría mirada atravesándome me produce miedo. Entonces me doy cuenta de que estoy desapareciendo, y de que no me he puesto traje especial ese ni he cogido arma alguna. Cuando aparezco al otro lado llevo bajo un brazo la caja con el traje de Saigo dentro, y en la otra mano mi caja de herramientas.
Aparecemos en una estación de metro, y hay dos guardias de sguridad por ahí. Al momento me doy cuenta de la situación y dejo la caja con el traje de Saigo en el suelo cerca del tipo enorme y la chica morena que han cogido las armas y parecen saber lo que hacen:
El Grande dice:
Tengo mil preguntas pero creo que ahora la importante es ¿alguno de ustedes sabe donde esta Alíen Acanthocephala
Y tiene algún plan de cómo enfréntalo?

Miro al tipo, que tiene un aspecto bastante intimidatorio con el traje y el arma y le digo:
La verdad, voy a intentar solucionar esto sin tener que recurrir a la violencia. Esto empieza a parecerme una broma pesada o algo así ¿Me guardáis el traje del tal Saigo un momento?. Aunque no creo que lo vaya a necesitar. Voy a ver si esos dos guardas nos ayudan a salir de este lío, llamando a la policía o algo así. Y será mejor que ocultéis las armas antes de que los guardas las vean, o se producirá una carnicería. LLamo la atención de los guardias hacia mí, alejándome de los demás para que los guardas no se fijen en las extrañas armas y trajes de mis nuevos acompañantes. Grito a los guardas:
" ¡¡Buenas tardes/ noches señores. ¿Pueden ayudarnos? Nos ha ocurrido algo increíble. La verdad es que nos se sí me van a creer...!!
Aunque aquellos que te mueven sean hombres con poder, tú eres el único responsable de tu alma. Cuando comparezcas ante Dios, no puedes decir que otros fueran responsables de tus actos.

Edward Norton , El Reino de los cielos
Avatar de Usuario
zarco
Mensajes: 109
Registrado: 15 Ene 2008, 23:30

Re: Capitulo I. Una Nueva Vida.

Mensaje por zarco »

Asterion

Al terminar de hacer la pregunta uno de los tipo me dice.
La verdad, voy a intentar solucionar esto sin tener que recurrir a la violencia. Esto empieza a parecerme una broma pesada o algo así ¿Me guardáis el traje del tal Saigo un momento?. Aunque no creo que lo vaya a necesitar. Voy a ver si esos dos guardas nos ayudan a salir de este lío, llamando a la policía o algo así. Y será mejor que ocultéis las armas antes de que los guardas las vean, o se producirá una carnicería.
Al ver como se aleja por mi mente pasa o es muy valiente o muy tonto bueno veamos que hace.
Le digo a los demás Muévanse Y yo me dirijo a una parte oscura del callejon, me escondo debajo de un recolector de basura apunto, mi rifle hacia los policía y pongo atención a lo que pasa entonce escucho a mi camarada decir.

¡¡Buenas tardes/ noches señores. ¿Pueden ayudarnos? Nos ha ocurrido algo increíble. La verdad es que nos se sí me van a creer...!!
Aerodinamicamente el cuerpo de una abeja no está hecho para volar , pero lo bueno es que la abeja no lo sabe
Avatar de Usuario
Valtian
Mensajes: 897
Registrado: 16 Abr 2007, 22:48

Re: Capitulo I. Una Nueva Vida.

Mensaje por Valtian »

Yoshi intentó reclamar la atención de los dos guardas que charlaban tranquilamente mientras comprobaban el anden. A pesar de los gritos de Yoshi los dos hombres no parecían haberle escuchado o tal vez simplemente hacían como si no le hubieran oído, así que Yoshi optó por acercarse a ellos, pero estos le ignoraban totalmente, era como si para ellos no hubiera nadie a su alrededor intentando hablar con ellos.

Las dos colegialas no tardaron en acercarse a los guardas intentaron hablar con ellos pero el resultado había sido el mismo que con Yoshi. Enfadada una de las jóvenes agarró del brazo a uno de los guardas, que terminó por caer al suelo.

/¿Pero que haces ?/ dijo el guarda que estaba de pie.
/Pero si yo no e sido, ha sido como si me hubiera enganchado con algo./
/Ya claro, simplemente reconoce que eres un patoso y te has caído./ el guardia que se incorporaba del suelo no parecía haber recibido bien este ultimo comentario pero se limitó a guardar silencio y a retomar su comprobación de la estación.

Las cosas eran de lo más raras y encima el viejo parecía pasárselo realmente bien viendo como los guardas ni se inmutaban por la presencia de las dos jóvenes y Yoshi lo que hacía que la tensión de la situación amentase más si cabe.

Mikami sin pensárselo mucho se acercó a los guardas y se puso delante prácticamente de ellos y les apuntó con el arma que había cogido de la habitación al grito de /¡¿Queréis hacer caso de una vez ?! /. Sin embargo, los dos hombres parecían no haberle visto u oído y continuaron con su camino.

Básicamente todos los presentes parecían perplejos, salvo el viejo y Maria, quien no parecía prestar si quiera atención a los hechos que acababan de pasar, sino que miraba en todas direcciones algo preocupada. En lo que se refería a Saigo y el gorila, ambos habían desaparecido del campo de visión (posiblemente se habían internado en el recorrido de las vías).

/Ya basta, yo me vuelvo a casa./ dijo la colegiala llamada Asuna, para poner rápidamente rumbo al exterior de la estación junto con su amiga.

Mientras tanto, Marta aun semi-agazapada comenzó a notar como una mano le tocaba una de sus piernas para llegar rápidamente a su culo y comenzar a estrujarlo y a darle varios cachetes. Instintivamente Marta se giró para poner fin a aquel abuso, pero no era capaz de similar lo que estaba viendo. El autentico retrato de carne y hueso de la foto que les había mostrado la bola negra estaba delante de ella. Sin embargo, el ser en cuestión era mucho más pequeño de lo que esperaba pues estando de pie aquel ser le llegaba por la cintura.

El ser en miniatura parecía pasárselo en grande toqueteando el cuerpo de Marta mientras que esta no sabía muy bien que hacer, por lo que se limitaba a alejarse y intentar quitárselo de encima.

/Bonito cuerpo ahora es mío.
Bonito cuerpo ahora es mío.
Bonito cuerpo ahora es mío./
decía con una voz muy chirriante el gordo en miniatura de forma que parecía el estribillo de una canción, para después sacar una lengua realmente larga para lo que era su cuerpecito y que tenia una forma y consistencia algo extraña al mismo tiempo que parecía tener una especie de púas.

Fue entonces cuando ya asustada y confundida en exceso Marta optó por coger su arma, pero entonces detrás del enanito aparecieron cinco seres más exactamente clónicos a él.

Salvo los que habían decidido marcharse de la estación como las dos colegialas o Mikami y los que habían desaparecido sin que nadie se diese cuenta (Saigo y el gorila), todos se percataron de que algo raro estaba sucediendo entrono a la posición de Marta. En cualquier caso antes de que nadie pudiera moverse sonó un gran estruendo perdido en la lejanía de las vías y prácticamente al momento todas las luces del lugar se esfumaron, dejando como único punto luminoso las luces de emergencia y lo que parecían ser explosiones en la oscuridad cada poco tiempo.
Avatar de Usuario
zarco
Mensajes: 109
Registrado: 15 Ene 2008, 23:30

Re: Capitulo I. Una Nueva Vida.

Mensaje por zarco »

Asterion

Al ver como los guardas ignoraban me quede perplejo entonces vi. Por la mira de mi arma como una de las colegialas empujaba al guardia y él no la noto, como si fuéramos invisibles, en ese instante tuve las ganas de levantarme cuando de repente vi al tipo la foto que estaba delante de ella. Sin embargo, el era mucho más pequeño de lo que esperaba pues estando de pie aquel ser le llegaba por la cintura.

El ser en miniatura parecía pasárselo en grande toqueteando el cuerpo de Marta mientras que esta no sabía muy bien que hacer, por lo que se limitaba a alejarse y intentar quitárselo de encima.

Entonces sin perder tiempo apunte mi arma al blanco pero antes de disparar detrás del enanito aparecieron cinco seres más exactamente clónicos a él.

Pero en ese momento no me importo estaba en un buen ángulo, sentía mi corazón latir y sabia que si disparada talvez lograría dar en el blanco y dale una oportunidad a la colegiala de defenderse
y con la conoció talvez elimina a eso otros sujetos . En cualquier caso antes de que disparara sonó un gran estruendo perdido en la lejanía de las vías y prácticamente al momento todas las luces del lugar se esfumaron, dejando como único punto luminoso las luces de emergencia y lo que parecía ser explosiones en la oscuridad cada poco tiempo.
No estaba seguro si le atiné o me había delatado mi ubicación no me quedaba mas que preparar el segundo disparo y esperar.
Pero ya sabia que estos segundos serian interminables el corazón me latía con fuerza y mi respiración se acelerada, trataba de controlar mis emociones y mantener los sentidos alerta para sabe si se acercada al quien era como una sensación de éxtasis y temor que me recorría el cuerpo agudizando mis sentidos en ese momento de incertidumbre sentía las cosas mas reales.
Aerodinamicamente el cuerpo de una abeja no está hecho para volar , pero lo bueno es que la abeja no lo sabe
Avatar de Usuario
M_C
Mensajes: 11586
Registrado: 15 Abr 2007, 22:38

Re: Capitulo I. Una Nueva Vida.

Mensaje por M_C »

Marta

Sentí como alguien me tocaba, me volví para abofetear al que me había tocado el culo, cuando perpleja vi que era el tío de la bola, me aleje de él sin saber que hacer, saque el arma, pero tenía miedo nunca había disparado antes, apunté al enano cuando salieron cinco más como él.

Apunte a uno y a otro, sin creerme lo que estaba viendo, primero unos guardias que no nos hacían ni caso, era como si fuéramos fantasmas ¿lo éramos? Y ahora un enano que nos a mostrado una bola negra a la que llaman Gantz me toqueteaba y si no fuera poco con eso se multiplicaba en cinco más.

Iba a disparar cuando de repente escuche un estallido, creí que era el ruido de la pistola al disparar pero me di cuenta que aun no había apretado el gatillo, la explosión provenía de más lejos, ¿de donde exactamente? No lo sabía.

- ¿Qué ha sido eso?- dije mirando hacia donde provenía la explosión.

Después seguí apuntando al enano, para ver que hacía, en caso de que se acercara a mí dispararía.
Avatar de Usuario
Guy Fawkes
Mensajes: 176
Registrado: 16 Jul 2008, 15:15

Re: Capitulo I. Una Nueva Vida.

Mensaje por Guy Fawkes »

Yoshi

Me quedé pálido. -Así que, estamos aquí. Pueden tocarnos y nosotros tocarles. Pero no pueden vernos.-Por un momento, un escalofrío recorrió mi cuerpo. hasta ahora, todo me había parecido tan irreal, pero, repentinamente, comprendí que, aunque era increíblemente extraño, aquello nos estaba ocurriendo DE VERDAD. Era extraño pero era real.
Mi mente se aterrorizó con la idea de que algo o alguien nos había trasladado en el momento de nuestra muerte para lanarnos a una ¿caza? de algo que desconocíamos-
Por un momento, todos los problemas que tenía con mia amada Mariko me parecían tan pequeños. El terror dió paso al recuerdo de Mariko y a la tristeza. Pensé ¿Amada mía? ¿Podré volver a verte alguna vez?
Las cosas eran de lo más raras y encima el viejo parecía pasárselo realmente bien viendo como los guardas ni se inmutaban por la presencia de las dos jóvenes

Me giré para descubrir la sonrisa del viejo y María ante mi sorpresa con los guardias. Parecía como si supieran de antemano que todo aquello iba a suceder. Como si hubiera visto esta misma situación de perplejidad en otras personas antes.
Mikami sin pensárselo mucho se acercó a los guardas y se puso delante prácticamente de ellos y les apuntó con el arma que había cogido de la habitación al grito de /¡¿Queréis hacer caso de una vez ?! /. Sin embargo, los dos hombres parecían no haberle visto u oído y continuaron con su camino.

-¡Deja de apuntarles!No hagas locuras. No tienen la culpa. SImplemente. No pueden vernos- Dije, perplejo por mis propias palabras -No pueden vernos ni oirnos. Pero somos físicos- Toqué una columna del andén de la estación con mi mano para asegurarme de que no la atravesaba, y noté el frío de la baldosa en mi palma -No somos fantasmas.
Entonces pienso que hay una posibilidad de volver con Mariko. No estoy muerto al fín y al cabo ¿O sí? ¿Estoy condenado a contemplarla como un fantasma? A verla y poder tocarla, pero a ser incapaz de hablar con ella para tranquiliarla. Si la toco, pero no me ve ni me oye ¡Se ataerrorizará! ¿cómo la explicaré que soy yo? ¿que sigo allí?
No tenia tiempo para responder a esas preguntas ahora. Ya pensaría en ello más tarde. Los acontecimientos se precipitaban fuera de mi control.
/Ya basta, yo me vuelvo a casa./ dijo la colegiala llamada Asuna, para poner rápidamente rumbo al exterior de la estación junto con su amiga.

No puedo dejar que esas dos muchachas se vayan solas, aunque al menos han dejado de apuntar con el arma a un par de seguratas que no tienen ni idea de lo que ocurre. No sé si esas armas serán útiles de verdad, pero prefiero estar con ellas para evitar que lastimen a alguien.
Además, el resto son adultos y saben cuidarse de sí mismos, pero estas dos "niñas" necesitan de alguien maduro que cuide de ellas durante estos momentos de confusión [Aquí sale un poco de la mentalidad-sobreprotectora-machista-japonesa-sic].
-Esperad. Voy con vosotras.
Subimos corriendo por escaleras mecánicas y salimos al exterior de la estación de metro sin mucho problema. repentinamente sonó un estruendo de las profundidades de la estación y prácticamente al momento todas las luces de la estcaión se esfumaron, dejando como único punto luminoso las luces de emergencia. Lo lo único que vemos es a varios guardas con linternas que se meten por unas escaleras con dirección al origen del estruendo y explosiones y demás que le acompañan después.
En ese momento empecé a escuchar a ?el móvil?. Una musiquilla repetitiva que parecía surgir de alguna parte. -¿Lleváis el móvil encima?- Las chicas me miraron sorprendidas. Yo estaba dudando. ¿Debía seguir con las chicas para protegerlas o bajar allí abajo? Seguramente habría heridos, pero si permanecía con ellas tendría posibiliaddes de volver a ver a mi querida Mariko. SIn embargo, aquello sin duda era algún tipo de atentado. ¿Era eso al fin y al cabo? ¿Un ataque terrorista? ¿Quizás como aquél que afecto al metro de Tokio hace unos años? Usaron una especie de gas o algo así que mató a decenas de personas en segundos. Quizás todo lo que veíamos u oíamos era porque estabamos afectados por alguna clase de arma química que atacaba al cerebro. ¡¡Dioses!! estaba perdiendo demasiado tiempo coin mis estúpidas ides. Tome una decisión.
-Mikami, Asuna. escuchadme, por favor. Responded al móvil. Seguramente serán vuestros padres preocupándose por vosotras. Decidles que ha habido un atentado en esta estación pero que os encontráis bien ¡¡Y que llamen a la policiá y a los hospitales!! ¿Entendéis? Quedáos aquí y esperad. yo voy a bajar a ayudar. Con esas explosiones debe haber heridos allí abajo. Puede que gente sepultada bajo los escombros. Por favor, hacedmde caso, no os mováis y quedaros aquí esperando.-
Desciendo por las escaleras suplicando que hagan caso de lo que les he dicho y no nos dejen aquí tirados, aunque esta vez siguo a los guardias que he visto bajar en dirección a la explosión mientras pienso ¡¡MIerda, mierda, mierda!! ¿Qué demonios está pasando? Por el camino buscaré algún extintor que cuelgue en las paredes del metro para romper el cristal y llevarlo conmigo, por si la explosión ha producido alguna llama o incendio. Me dirigiré al lugar de la explosión siguiendo a los guardias y buscaré agente herida o bajo los escombros para intentar sacarla de la estación de metro, o al menos ponerlas en un lugar a salvo lejos de lso escombros que pueda haber. SI hay fuego, utilizaré el extintor para apagarlo o llegar hasta los heridos.
Aunque aquellos que te mueven sean hombres con poder, tú eres el único responsable de tu alma. Cuando comparezcas ante Dios, no puedes decir que otros fueran responsables de tus actos.

Edward Norton , El Reino de los cielos
Avatar de Usuario
Valtian
Mensajes: 897
Registrado: 16 Abr 2007, 22:48

Re: Capitulo I. Una Nueva Vida.

Mensaje por Valtian »

Mientras Marta mantenía su arma apuntando al ser en miniatura que se había sobrepasado con ella, Asterion probó a utilizar su rifle contra aquellos seres, pero al efectuar el disparo nada pasó, nada hasta al menos varios segundos después. De repente parte del suelo se desintegró de forma brusca, como si hubiera explotado algo en su interior.

La onda expansiva tiró al suelo a Marta haciendo que cayera de espaldas y que su arma se le escapara de las manos y se deslizara unos centímetros por el suelo. Antes de que pudiera reaccionar uno de aquellos seres le saltó en cima. Su mandíbula se desencajó como si fuera una simple pieza de un juguete y del interior de su boca volvió a emerger aquella especie de lengua espinosa. Las babas de aquella lengua comenzaron a caer sobre el rostro de Marta, eran una especie de secreción pegajosa y con cierta consistencia gelatinosa.

Con efusividad y desesperación tanteó el suelo en busca de su arma pero para cuando fue capaz de sentirla con la yema de sus dedos ya era demasiado tarde. Sin embargo, en vez de sentir a aquel ser atacarla pudo sentir como el ser explotaba sobre si mismo y esparcía partes de si por doquier.
Marta no savia muy bien que había pasado pero podía sentir como partes ensangrentadas de aquel ser le cubrían la cara y parte de su pecho. Sobreponiéndose a lo ocurrido como pudo se incorporó del suelo con su arma de nuevo en sus manos mientras podía escuchar y ver en la semi-oscuridad del lugar a Maria diciéndole /Rápido, no te quedes ahí, los aliens se han separado por la explosión./

Asterion podía escuchar las palabras de Maria pero no tenia tiempo para comprobar a ciencia cierta donde estaba, pues había dejado totalmente al descubierto su posición con su disparo. Asterion lo había visto todo desde la mira del rifle. La explosión, tardía de la que había deducido que era como resultado del disparo, no había acertado en el blanco y había hecho que por la onda expansiva y los diferentes cascotes que volaban por el lugar todos los seres se desperdigaran aprovechando la cobertura que les ofrecía la oscuridad. Sin embargo, el por su parte no podía confiar tanto en la oscuridad ya que desconocía si estos seres podían guiarse con facilidad en ella o no, aunque no era difícil pensar que si eran capaces después de tos parecían vivir en el metro así que era racional suponerlo.

Para cuando Asterion pudo localizar a alguno de ellos ya se le habían echado en cima dos de ellos. Ambos no estaban a menos de cinco metros de él, tenían las mandíbulas desencajadas y con sus lenguas enorme danzando en el aire, sin dejar a un lado que los movimientos de sus cuerpos eran como los de los zombis de las películas de terror.

Mientras tanto las explosiones y golpes continuaron un poco más pero finalmente terminaron por remitir.

Por otra parte Yoshi se movía en las escaleras lo mejor que podía en aquella penumbra que según se acercaba al lugar ?origen? de las explosiones parecía aumentar.
En uno de los recovecos de la escaleras pudo encontrar el extintor que tanto busca, tubo que romper el cristal que lo protegía de un codazo lo que le había provocado algunos cortes y cierto entumecimiento en la zona pero nada que la adrenalina que producía la tensión de la situación no pudiera contrarrestar.

Cuando Yoshi estaba prácticamente llegando el origen de la explosión, con los guardas corriendo en todas direcciones a su alrededor, las explosiones, golpes y resquebrajamientos de estructuras parecían haber acabado. Sin embargo, se podían oír algunas explosiones bastantes lejanas perdidas en las vías, e incluso le parecía haber escuchado una en la parte superior, de cualquier forma el lugar en si era un autentico caos.
Había boquetes y grietas por doquier y los enormes cables que suministraban electricidad a las instalaciones estaban destrozados y emitían enormes descargas que cada poco tiempo iluminaban el lugar. En uno de esos flases lumínicos pudo ver a Saigo o al menos eso le había parecido, pues su atención se centraba en un ser gigantesco que estaba prácticamente situado en mitad de las vías. Era la imagen en carne y hueso del ser de la foto que le había mostrado aquella bola negra si es que podía decirse que aquello tenia carne y huesos. Mientras observaba aquella gigantesca criatura pudo ver algunas heridas que más que otra cosa parecían cráteres en la carne que rezumaban una sangra oscura y realmente espesa.

El ser en cuestión debía haber tenido algún tipo de enfrentamiento con Saigo y le debía haber perdido de vista al llegar tantos guardas, a los que cada poco lanzaba contra las paredes semi-destrozadas con una gigantesca lengua (parecida a la de un camaleón) que tenia unas púas negras y blancas que median entre medio y un metro de longitud.
En un nuevo haz de luz pudo ver como Saigo estaba bastante mal, pues había perdido parte de su brazo izquierdo y la perdida de sangre hacían que su vida pendiese de un hilo, sin olvidar que el alcohol que corrían por su organismo no le debía hacer mucho bien, aunque con suerte el dolor fuera algo menor gracias a el alcohol.
Avatar de Usuario
zarco
Mensajes: 109
Registrado: 15 Ene 2008, 23:30

Re: Capitulo I. Una Nueva Vida.

Mensaje por zarco »

Asterion

En esta oscuridad se me dificulta ver me pregunto si la colegiala esta bien pero no tengo tiempo para preocuparme por ella ahora debo de moverme antes de que ..
O es demasiados tarde hay están son mas feos de lo que se ven de lejos.
Y al ver a eso horribles seres no siento temor aunque se que podría ser mi fin en eso las palabra de la bola viene a mi mente
Alíen Acanthocephala

Características: Muy fuerte y asqueroso.

Y gritando digo:
Sin duda son asquerosos pero veamos que tan fuertes son.
Suelto un disparo a que esta a la derecha e intento esquivar al otro tratando de moverme a la derecha sin darle la espalda en ese momento solo escucho mi corazón latiendo con fuerza.
La acción talvez dura unos segundo pero desde mi punto de vista todo se mueve muy lentamente, me recuerda a mi pasado,y se que al fina solo el mas capas sobrevivirá, definitivamente son rápido, espero no parpadear y ser mas rápido y en caso de ser posible intentare golpea al otro y colocarme en un lugar mas seguro en espera de mis acompañantes o un mejor ángulo para disparar.
Aerodinamicamente el cuerpo de una abeja no está hecho para volar , pero lo bueno es que la abeja no lo sabe
Cerrado

Volver a “(NRM 18) Gantz [Sistema Propio]”