Capitulo I. Una Nueva Vida.

Antes de la creación del mundo, la palabra ya existía. La palabra fue la fuente de la vida, y esta vida trajo luz a la humanidad. La luz resplandecía en la oscuridad, y la oscuridad nunca la ha opacado. ¿Serán capaces de sobrevivir a la oscuridad los nuevos cazadores de Gantz o serán consumidos por ella? Todas las respuestas y ninguna se encuentran en GANTZ.
Director: Valtian.
Jugadores: M_C, Guy Fawkes, Zarco.
Jugadores Reserva: --
Plazas libres: 1.
Periodicidad de los turnos: 1 a la semana.

Moderador: Valtian

Avatar de Usuario
M_C
Mensajes: 11586
Registrado: 15 Abr 2007, 22:38

Re: Capitulo I. Una Nueva Vida.

Mensaje por M_C »

Marta

Apuntaba a ese enano ser cuando de pronto el suelo se desintegro, una ráfaga de aire me echo para atrás, caí de espalda, busque mi pistola pero no conseguía alcanzarla y tenia a ese enano encima mía de repente, antes de que ni siquiera pudiera reaccionar, aquel enano que se encontraba encima mía estallaba en pedazos, llenándome entera de sangre y otras sustancias pegajosas.

Me incorpore cogiendo la pistola, ya no volvería a dudar, dispararía antes de preguntar, como se suele decir.

- ¿Estas loco? ¿Qué querías matarme?- pregunto al que a disparado. Aunque la verdad era algo raro, habría jurado que cuando disparo no sucedió nada.

Me dirigí a buscar a otro de esos seres y sin pensármelo dos veces dispare cuando lo tenia a tiro.
Avatar de Usuario
Guy Fawkes
Mensajes: 176
Registrado: 16 Jul 2008, 15:15

Re: Capitulo I. Una Nueva Vida.

Mensaje por Guy Fawkes »

Yoshi

¡¡PERO QUE COÑO ES ESO!!! ¡¡¡MENUDO ENGENDRO!!! ¡¡¡¡LA OSTIAAAAA!!! ¡¡¡PUTA MIERDA!!! ¡¡¡EN LA BOLA PARECÏA MAS CHIQUITIN!!!! ¿Y QUIEREN QUE NOS CARGUEMOS ESO? ¡¡EL TAL GANTZ ESTÄ COMO UNA REGADERA!!! ¡¡¡PUTO LOCO DE MIS COJz<<@#&!!!
Bueno, me di cuenta enseguida que el tal Saigo necesitaba ayuda. ¡¡Maldita sea, ya lo sabía yo!! Sin embargo ¿había conseguido inflingir aquellas heridas al monstruo con el arma en su estado? Me parecía increible que aquella arma hubiera causado aquellos voquetes a la criatura. Demonios, estaba asustado, ¡¡pero tenía que hacer algo!!
Rápidamente pensé ¡¡Mierda, la voy a espichar, no lo voy a conseguir es imposible!! Además de ese bicho, este lugar parece a punto de desplomarse sobre nosotros. Mierda. Para llegar a Saigo tendo que moverme por este lugar intentando evitar al bicho, sus putas lenguas afiladas, los posibles desprendimientos y los cables de alta tensión. Además de intentar ayudar a estos tios de seguridad (que por muy armados que estén con sus pistolitas no creo que tengan mucha oportunidad contra el bicho) ¿como coño lo hago? Y una mieeeeerda!!!
¡Ya está! Miro a las luces de emergencia. Imbécil. Utiliza la cabeza. ¡Eres un puto genio¡ Tiene que haber algún cuadro en algún lado. Un cuadro electrico reálmente grande que controle toda la energía eléctrica del lugar. Joder ¿Es lo mío no? Soy el puto amo. Si desconecto todo el sistema eléctrico, esos cables de alta tensión dejarán de ser peligrosos. Dejarán de electrocutar a alguien o provocar un incendio. Además el lugar quedará a oscuras cuando se apaguen todas las luces. El engendro no podrá ver (eso espero) y con lo grande que es se moverá torpemente dentro del túnel, pero en cambio los guardias de seguridad siempre van equipados con linternas, sobre todo en el metro. Podrán moverse por el lugar y escapar del engendro si son lo suficientemente listos claro.
Miro en mi caja de herramientas ¡Bien, una linterna, siempre tengo una encima en mi trabajo es esencial! Bueno. tal vez mi plan funcione. Me dirijo a buscar el cuadro desde el que quitar la alimentación a toda la red. Busco un plano por aquí o algo. Con mis tenazas y herramientas puedo joder cualquier puerta de acceso. Luego desconectaré toda la tensión y volveré a por Saigo, si es que queda algo de él con el brazo en ese estado. Con un poco de suerte espero que siga vivo y poder salvar la vida a un montón de gente. Hombre, el alien tambien podrá ver en la oscuridad o tener infrarrojos como el depredador de la película ¿no era un alienigena tambien al fin y al cabo? Pero ¿qué cojones? Me aprece lo más viable antes que tirarme corriendo al peligo y la muerte segura. Sí. Sí Sí. Es lo mejor sin duda ¡¡Al monstruo que lo jodan!! Si hay cosas así seguro que el gobierno lo sabe y tiene Mechs o cosas así secretas para acabar con ese tipo de criaturas alienígenas. Eso que venga el ejército y se ocupe de él. Yo paso. Mierda. creo que he visto demasiado Anime a lo largo de mi vida.
Venga, a salvar al tal Saigo y a los guardas. Mariko, amada mía. Espérame. Pienso salir de esto con vida y salvar unas cuantas viads por el camino. Si salgo de esta, te juro que te pediré perdón por todas las tonterías que te dije y solucionaré todos los problemas que tengamos, sean cuales sean.
Puse en marcha mi plan. Aferre´mi caja de herramientas y busqué un plano donde ponerme a buscar el cuadro. El extintor sería un excelente ariete si me encuentro una puerta cerrada que me impida llegar al cuadro. Venga ¡En marcha!
Aunque aquellos que te mueven sean hombres con poder, tú eres el único responsable de tu alma. Cuando comparezcas ante Dios, no puedes decir que otros fueran responsables de tus actos.

Edward Norton , El Reino de los cielos
Avatar de Usuario
Valtian
Mensajes: 897
Registrado: 16 Abr 2007, 22:48

Re: Capitulo I. Una Nueva Vida.

Mensaje por Valtian »

La penumbra que devoraba todo a su paso con un ansia incansable no permitía distinguir las cosas con claridad, por lo que aquellos pequeños seres tenían una gran baza a favor. Marta incapaz de concretar si las difuminadas y confusas sombras que veía por doquier terminó por decantarse por unirse al pequeño grupo que habían formado Kouta y Maria. Sin embargo antes de que pudiera acercarse lo suficiente para formar una pequeña resistencia apareció como de una pesadilla uno de aquellos repugnantes seres.

En esta ocasión el disparo de Marta y el de Kouta fueron prácticamente instantáneos y prácticamente en la misma franja de tiempo. No obstante, no parecía haber sucedido nada salvo que aquel pequeño engendro extendió su lengua llena de púas como si de una lanza se tratase que golpeó en el pecho del viejo Kouta, quien se deslizó un poco por el suelo antes de llevarse a Marta por el camino. Maria por su parte había logrado esquivar el golpe lanzándose al suelo pero con tan mala suerte que su arma se le había escapado de las manos.

Marta y Kouta habían terminado por parar su avance en una de las paredes del metro. Marta estaba aplasta contra la pared a causa del cuerpo de Kouta que aun soportaba la fuerza de aquella lengua monstruosa. Sin embargo, aquella situación no se alargó más que unos pocos segundos pues a causa de sendas explosiones prácticamente instantáneas el pequeño monstruito se vio obligado a desistir de aquel ataque para poder recuperar el equilibrio que había perdido a causa de las ondas expansivas.

Tanto movimiento había hecho que n segundo ser se uniera a aquella disputa aunque mientras su ?clónico? prefería centrarse en Marta y Kouta, este prefería centrar su atención en María quien acababa de recuperar su arma.

Por su pare Asterion no estaba en una situación mucho mejor que el resto, él solo se estaba enfrentando a dos de aquellos mini aliens que parecían bastante interesados en su gran cuerpo. Pero como no podía ser de otra manera Asterion no pensaba ponérselo nada fácil.

El disparo de Asterion como parecía ser recurrente en aquellas armas tardó en efectuar la explosión, que en esta ocasión había reventado media columna del anden. Los cascotes que volaban de aquí para allá evitaron que uno de aquellos seres tuviera la oportunidad de contraatacar, pero no se podía decir lo mismo del otro restante, el cual utilizó su lengua para lanzar el gran cuerpo de Asterion contra el techo como si se tratara de una simple pelota.

El golpe había sido atroz tanto que Asterion no podía entender como no había sufrido ninguna rotura ósea o algo por el estilo, estaba seguro de que todo era gracias al traje pero lo mejor era no abusar de ello pues posiblemente tuviera un limite y más importante aun los dos seres no parecían querer perder su magnifica presa, lo único bueno era que a causa del ultimo ataque de aquellos seres había hecho la separación entre Asterion y ellos fuere de más de ocho metros.

La situación en la parte de Asterion, Marta, Maria y Kouta no era precisamente buena pero las cosas tampoco se le estaban poniendo den bandeja a Yoshi. No solo se había encontrado con un alíen entamado ?King sice?, sino que Saigo no parecía estar pasando por su mejor momento y la zona en la que se encontraban era altamente peligrosa no solo por aquel descomunal engendro sino por los posibles deslizamientos de estructuras y aquellos cables eléctricos danzando en un mortal vals eléctrico.

Sin distraerse Yoshi comenzó a buscar el cuadro eléctrico donde poder deshabilitar el flujo de corriente o al menos algún tipo de indicación de donde estaba. En el caos reinante era difícil dar con el lugar pero tras varios intentos consiguió dar con lo que parecía un pequeño cuarto que estaba en el interior de una de las paredes de las vías. La puerta estaba arrancada de cuajo y el marco de la puerta estaba bastante dañado. La sala estaba prácticamente a oscuras salvo por lo pequeños chispazos que daban unos cables medio destrozados y un pequeño fuego que habían originado.

Al iluminar con la linterna Yoshi pudo ver como la puerta blindada de la habitación había golpeado cuadro de controles y lo había dejado prácticamente inservible, lo que posiblemente había propiciado que se fuera la luz y el consumo secundario dejando operativo, al menos de momento, el consumo primario como la ventilación y la corriente de los tres.

Yoshi sabía que tendría que emplearse a fondo para lograr su objetivo y no sufrir ningún percance. Mientras Yoshi se mantenía concentrado en su trabajo podía oír como los guardas se comunicaban a gritos que lo mejor era salir del lugar pues las cosas se estaban poniendo bastante feas a causa del gigantesco y grotesco ser que había comenzado a pillarle la gracia a lanzarles contra las paredes a forma de tiro al blanco.

Finalmente cuando Yoshi consiguió cortar la energía, la energía dejó de circular. Los cables que hacía instantes danzaban peligrosamente cayeron inertes y las pocas luces que habían sobrevivido a los golpes y explosiones se extinguieron dejando como único punto luminoso unas pocas luces de emergencias que solo conseguían difuminar un poco la oscuridad que lo devoraba todo como un monstruo hambriento.

Ayudado por su linterna de trabajo Yoshi consiguió salir del cuarto, aun había bastantes guardas intentando escapar del lugar. Al buscar con el haz de luz de su linterna en busca del cuerpo de Saigo pudo ver que Mikami y una de las colegialas estaban prácticamente al inicio de las escaleras que subían de nuevo a la planta superior y que ambos parecían estar llenos de sangra. Mikami parecía bastante atacado pero parecía mantenerse en sus cabales, cosa que no podía decirse de la colegiala pues parecía realmente conmociona y que posiblemente había seguido a Mikami para no quedarse sola.
Avatar de Usuario
zarco
Mensajes: 109
Registrado: 15 Ene 2008, 23:30

Re: Capitulo I. Una Nueva Vida.

Mensaje por zarco »

Asterion

Estaba listo para contraatacar cuando sentí ese golpe fuerte y fui elevado por el aire, por mi mente solo pasaba: este es mi fin no lo puedo cree y con horror veía como me acercada al suelo a gran velocidad y al tocar el suelo cerré los ojos para mi sorpresa no me paso nada y tenia una muy buena distancia sonreí y decidí no perder mi tiempo y aprovechando la distancia y la confusión de los casquillos me levante tome una piedra y moverme con velocidad, esperando poder escapar en busca de otro de mi camarada o un mejor sitio para dispara
Me daba cuenta de que aun no me acostumbrada a este extraño rifle y mi única oportunidad era alejarme lo suficiente y buscar refuerzos.
Corrí directo en el camino había un callejón en forma de T sabia que la colegiala estaba a la derecha me desvíe hacia la derecha y lance la piedra a la izquierda esperando con el ruido que hizo al golpear unos tarros despistar a mis atacantes.
Aerodinamicamente el cuerpo de una abeja no está hecho para volar , pero lo bueno es que la abeja no lo sabe
Avatar de Usuario
M_C
Mensajes: 11586
Registrado: 15 Abr 2007, 22:38

Re: Capitulo I. Una Nueva Vida.

Mensaje por M_C »

Marta

No solo parecia que poco haciamos a los enanos esos, sino que poco a poco nos veiamos en peligro, yo estaba llena de una sustancia pegajosa que preferia no preguntarme que seria y solo tenia una cosa en mente que si mi punteria no mejoraba nos veriamos en graves problemas. Nunca habia utilizado una arma y eso se estaba viendo ahora cuando intentaba matar a uno diminutos seres que nos estaban agobiando, pero mi pregunta y a la vez mi temor era que si nos molestaban y nos incordiaban esos diminitos seres que no eran mas que clones de esa otra cosa, ¿que pasaria con el original? ¿Seria mas fuerte? ¿Podriamos realmente con él?

Llena de temor aleje esos pensamiento de mi y me dispuse a apuntar de nuevo a otro de esos seres y afinando lo mejor que pude mi punteria aprete el gatillo esperando, deseando tener mas punteria que la ultima vez
Avatar de Usuario
Valtian
Mensajes: 897
Registrado: 16 Abr 2007, 22:48

Re: Capitulo I. Una Nueva Vida.

Mensaje por Valtian »

Como en la anterior ocasión Marta y el viejo volvieron a disparara prácticamente al mismo tiempo y como en ocasiones anteriores el efecto fue retardado. Sin embargo en esta ocasión la suerte estuvo de su lado y el pequeño ser sufrió las consecuencias.

En primer lugar su brazo derecho voló por los aires esparciendo su sangre como si de un aspersor se tratase, para instantes después la mayor parte de su pecho implosión ara sobre si mismo y acabase con su vida prácticamente al instante.

Por su parte Asterion podía oír como aquellos seres seguía sus pasos como lobos hambrientos. Sin embargo su táctica de distracción había dado buenísimos resultados pues los rudos y pesados golpes de la piedra al chocar contra el suelo hicieron que uno de aquellos insistentes monstruos deformes se lanzase en aquella dirección chocando con una de las columnas y quedándose semi-incrustado los que le daba a Asterion una gran oportunidad para pasar a la ofensiva, además de que había descubierto que se guiaban por el sonido algo así como los murciélagos.

Maria no había tenido tanta suerte como el resto pues al intentar usar su arma el alíen que le hostigaba se le adelantó y le propinó un fuerte golpe en las costillas con su deforme y horripilante lengua que la lanzó por los aires a escasos metros de Asterion.

En cualquier caso las cosas parecían ponerse poco a poco a favor de Marta, Asterion y el resto pues ya quedaban menos y por el momento parecía que eran dos contra uno ya que Marta y Kouta habían formado una pequeña resistencia al igual que Asterion y Maria.
Avatar de Usuario
zarco
Mensajes: 109
Registrado: 15 Ene 2008, 23:30

Re: Capitulo I. Una Nueva Vida.

Mensaje por zarco »

Asterion

Al ver que mi táctica funciono sonrío y pienso
Por eso puede ver también en la oscuridad se guían por sonido
De repente un bulto cae cerca de mi y el apunto con mi arma entonces veo que es María por lo cual el digo dándole la espada:
Me extrañaste por que yo a ti si, esa cosa se guían por el sonido trata de tomar algunas piedra para lázalas en distinta direcciones para confundirlos yo mientras tanto tratare de dale a ese que esta hay apresurarte que no tenemos mucho tiempo Y terminado de decir eso en voz baja apunto con cuidado y disparo sujeto a María y pateo una lata a la derecha mientras nos movemos hacia la izquierda.
Aerodinamicamente el cuerpo de una abeja no está hecho para volar , pero lo bueno es que la abeja no lo sabe
Avatar de Usuario
M_C
Mensajes: 11586
Registrado: 15 Abr 2007, 22:38

Re: Capitulo I. Una Nueva Vida.

Mensaje por M_C »

Marta

Por fin habiamos acabado con uno de esos minis seres, dudaba entre irme hacia el ser original, quizas si acababa con él, los demas desaparecieran, pero quizas me equivocase, y el ser original parecia mucho mas fuerte que los demás.
Quizas si podiamos cargarnos a los tres que quedaban despues todos podriamos juntos ir a por el ser original y matarlo quizas sin sufrir gran daño, o por lo menos eso deseaba.
Apuntando a uno de los minis mas cercanos aprete de nuevo el gatillo...vamos uno mas!!!
Avatar de Usuario
Guy Fawkes
Mensajes: 176
Registrado: 16 Jul 2008, 15:15

Re: Capitulo I. Una Nueva Vida.

Mensaje por Guy Fawkes »

Yoshi

Al ver a Mikami y a la chica, Yoshi dudó durante unos minutos -Diablos ¿Dónde está otra chica? ¿Está bien?- La sangre la hacía pensar a Yoshi lo peor. No sabía que hacer. Aquellos dos parecían reálmente indefensos, pero hacía ya bastante tiempo que había visto a Saigo sin apenas brazo. Sabía que el borracho no podía sobrevivir mucho tiempo así. Aunque, por otro lado, la chica podía estar herida también.
-Escuchad- les dijo de manera segura y tranquilizadora, aunque no estaba muy seguro de hasta que punto ambos se encontraban en sus cabales o con capacidad de entender lo que les decía -Parece que algo terrible os ha ocurrido. Vamos a hacer lo siguiente: Vamos a ir todos juntos a buscar a tu otra amiga (señaló a la chica) y me váis a seguir. Si véis un monstruo enorme abalanzarse sobre nosotros refugiaros y huid en la oscuridad mientras que yo trataré de llamar su atención ¿de acuerdo?
-Lo siento Saigo -Pensó Yoshi mirando hacia atrás a la oscuridad de´las profundidades -Pero las mujeres y los niños van primero- Yoshi miró con tristeza hacía el túnel en el que había visto a Saigo enfrentarse a la criatura -Un tío con cojones -Pensó -Una manera valiente de morir.
Yoshi se dirigió escaleras arriba de nuevo en busca de la otra chica. Esperaba que cuando la encontrase no estuviese demasiado mal.
Aunque aquellos que te mueven sean hombres con poder, tú eres el único responsable de tu alma. Cuando comparezcas ante Dios, no puedes decir que otros fueran responsables de tus actos.

Edward Norton , El Reino de los cielos
Avatar de Usuario
Valtian
Mensajes: 897
Registrado: 16 Abr 2007, 22:48

Re: Capitulo I. Una Nueva Vida.

Mensaje por Valtian »

Asterion acompañado de Maria apretó el gatillo. Tras unos eternos segundos medio cuerpo del alíen encajado en la columna explotó sobre si mismo, a pesar de ello los restos del cuerpos parecían tener convulsiones como si intentaran aun desencajarse de la columna. Sin embargo, un segundo disparo de Maria esparció lo que quedaba de aquel ser por las inmediaciones.

Desde su posición Asterion podía escuchar como Marta y Kouta se mantenían en un fiero enfrentamiento contra otro de aquellos repulsivos seres. No obstante, era incapaz de precisar donde se encontraban con exactitud a causa de la profunda oscuridad que devoraba todo cuanto le rodeaba.

Marta con una gran decisión había apretado el gatillo contra el pequeño alíen que había lanzado a Maria por los aires pero desafortunadamente la precisión no había estado de su parte y el disparo solo sirvió para crear más daños en el ya de por sí dañado suelo de la estación. Pero Kouta por su parte si había conseguido alcanzarle en un hombro haciendo que el brazo izquierdo del ser se desprendiera del cuerpo de una forma brutalmente sangrienta. En cualquier caso el ser parecía encontrarse en condiciones como para continuar haciendo de pesadilla para los presentes y para hacerlo constar a sus enemigos profirió un grito chirriarte que se pudo oír en toda la estación.

No demasiado lejos de Marta, Asterion y el resto se encontraban Yoshi y el resto.

Yoshi escucho aquel desagradable sonido cuando encabezaba su marcha en las escaleras para volver al lugar donde había dejado inicialmente a los tres jóvenes. Sin embargo, no había sido el único que lo había escuchado pues a ser gigantesco que habían dejado atrás él y los dos jóvenes no parecía habérselo tomado muy bien ya que comenzó a hacerse paso para llegar al origen de aquel sonido. Los duros y contundentes golpes por parte de aquel gigantesco ser para ?abrir? una salida de su envergadura habían provocado que la ya de por sí deteriorada estructura comenzara a venirse a bajo. Un enorme cascote te desprendió del techo obligando a Yoshi a lanzarse al aire.

El golpe contra los escalones había sido doloroso pero se había librado de quedar sepultado, pero por otra parte los pesados cascotes habían taponado las escaleras y habían aislado a Mikami y a la joven que a causa de la tensión había entrado en un ataque de pánico. Fuera como fuera era imposible abrir de nuevo aquella vía de nuevo y las palabras de Mikami al otro lado de los cascotes terminaron por desechar cualquier intento /Es demasiado peligroso ir por aquí, volveremos y tomaremos otra ruta./. Por mucho que Yoshi les gritaba acerca de que no había visto ningún otro camino que no fuera un peligro solo tenia la sensación de que no alcanzaban a escucharle o simplemente ya se habían puesto en marcha.

A Yoshi ya no le quedaba otra opción que continuar subiendo e intentar pensar que hacer. No obstante, sus pensamientos no tardaron en colapsarse y esfumarse al llegar arriba y contemplar la escena que había hecho internarse de nuevo en el interior de la estación a los dos jóvenes.

La joven colegiala que le había hecho pensar lo peor había confirmado sus pensamientos. Posiblemente aquella escena ocuparía sus pesadillas parra el resto de su vida. A la joven le había reventado la mayor parte de la cabeza, los pequeños pedazos de cráneo y sesos habían embadurnado las superficies por doquier e incluso la pequeña porción de su rostro le observaba con un único ojo lloroso.

La primera reacción de Yoshi no fue otra que la de una arcada que pronto tomó fuerza e izo que vomitara cuanto pudiera haber en su estomago. Después algo más recompuesto intentó acercarse al cuerpo pero entonces se dio cuenta de que el sonido que había oído antes había vuelto y lo había hecho con ganas.

Yoshi a un conmocionado por la impresión no sabía el porqué pero sentía tanto pánico a acercarse que tardó unos largos segundos en volver a un estado racional.

Por su parte el Alíen tamaño ?King Sice? no esperaba a nadie y finalmente consiguió entrar en la sección de la estación de Asterion y Marta y al verlo estos últimos pudieron sentir como se les helaba la sangre ante aquella espeluznante visión. Después de todo si los pequeños seres con los que se habían enfrentado hasta ahora no eran más que unas pequeñas crías como iban a hacer para conseguir abatir un ser como aquel.
Avatar de Usuario
zarco
Mensajes: 109
Registrado: 15 Ene 2008, 23:30

Re: Capitulo I. Una Nueva Vida.

Mensaje por zarco »

Asterion

Cunado por fin logramos acabar con esa fea criatura sentí un momento de felicidad, pero entonces recordé como en mis tiempo de guerra, que esto podía ser la calma ante de lo peor y como si tuviera un sexto sentido prepare mi arma; de la oscuridad apareció un monstruo tal descomunal que ni aunque la bola me lo hubiera enseñado estaría preparado.

Mis mano sudaron un poco y mis ojos no podía par fe de lo que se encontraba frete a nosotros por un momento me quede atónito pero sin pensarlo el dije a María:
corre
y dispare a la cara de la bestia y seguí a María en busca de ayuda porque sabia que no podríamos solo con esa cosa.
Aerodinamicamente el cuerpo de una abeja no está hecho para volar , pero lo bueno es que la abeja no lo sabe
Avatar de Usuario
Guy Fawkes
Mensajes: 176
Registrado: 16 Jul 2008, 15:15

Re: Capitulo I. Una Nueva Vida.

Mensaje por Guy Fawkes »

Yoshi
Me sentía terriblemente mal.
-¡¡Joder!! ¡¡Joder!! Dioses `por qué me hacéis ver esto? -Me llevé las manos a la cabeza. Mi estómago me dolía horriblemente...
Pense que en el estado en el que lo vi por última vez y con aquella criatura acechando en la oscuridad, seguramente Saigo estaría también a estas alturas muerto. Me imaginaba su cadáver, totalmente aplastado, bajo los pies de aquél horrible monstruo.
No sabía como, -dioses ¿qué demonios había pasado aquí para que le reventara la cabeza?- pero aquella chica también había muerto, no sabía cómo, pero sin duda él único culpable había sido yo, al pedir a las dos jóvenes que se quedaran allí arriba. Joder. recordé que se llamaban Asuna y Misa, pero, para ser sincero, ni siquiera me había molestado en saber cual de ellas era la que ahora yacía con la cabeza estrozada frente a él y cuál la que como mínimo tendría a partir de ahora un trauma para el esto de su vida.

Sentía, como si, de alguna manera, yo fuese el responsable de la muerte de aquella chica, de abandonar a Saigo a su suerte, y de dejar abandonados también a su suerte al resto del grupo. Había tomado als decisiones incorrectas. Y otros habían pagado las consecuencias.
También les había fallado a Mikami y a la otra muchacha. Ni siquiera había logrado mantenerse junto a ellos, y ahora el jóven y la indefenas muchacha estaban allí abajo, indefensos.
- Joder -Pensé -Al fin y al cabo mi amada Mariko tiene razón en todo. No hago una a derechas. -Mientras la repetitiva y desconocida musiquilla sonaba en el aire, su sonido un augurio terrible de algo por ocurrir. El cuerpo de la adolescente -Oh, dioses, es horrible
-Si tan siquiera soy capaz de sacar un alquiler y a mi amada Mariko adelante ¿cómo demonios alguien espera que pueda afrontar todo esto?
Generalmente soy un tipo positivo optimista y alegre, pero ¿y si tan sólo es una fachada tras la que camuflo mis problemas? No sé que hacer. joder ¿acaso no he usado la cabeza en todo este asunto? ¿No he usado la cabeza como debería? Entonces ¿por qué no me sale una a derechas?
Porque así es la vida jodido estúpido -el repetitivo sonido empieza a ser molesto, resonando continuamente dentro de mi cabeza- uno puede hacerlo perfecto en esta vida y aun así la vida esta te da una patada en los cojones y te dice ¡¡Despierta, esto no es un jodido juego!! ¿O si lo es?
Buelvo a la realidad. Frente a mí el cuerpo de la jóven adolescente con la cabeza destrozada. El sonido repetitivo. Vale, piensa Yoshi, es lo que mejor se te da. ¿Qué le ha ocurrido a la chica? Ni puta idea. Bien, pero está claro que ALGO le ha volado la cabeza AQUÍ, por tanto, no es bueno quedarse AQUÍ, porque a tí también te pueden volar la cabeza ¿verdad?
¿Y ese sonido repetitivo? ¿El movil de la chica con sus padres llamándola peocupados por ella? Seguramente. entonces ¿Qué demonios le ha volado la cabeza a la chica?

Ah claro. Mi mente se despeja. Sólo puede haber sido un...
..jodido francotirador con un arma de un calibre jodidamente grande. Mira lo que le ha hecho a la cabeza de la pobre cria.
Miro a los alrededores, en todas direcciones, paranoico ¿un puto francotirador? Seguro. Joder ¿donde está? No sé. Apostado en cualquiera de los edificios que rodean la salida del metro. Fijo.
Claro, el gobierno, los alienígenas o quien cojones que sea que organize este puto "juego" no puede consentir que nadie escape y cuente historias. Entonces...
¿Pero que hago? ¿Seré gilipollas, estoy jodidamente expuesto, seguramente con untipo apuntando en este momento a mi binota cabeza con un cañón enorme de mira telescopica mientras se pegunta ¿le vuelo al imbécil este la cabeaz o espero un poco más?
Será mejor que vuelva abajo, será lo más seguro. pero no puedo volver por las escaleras por las que fueron los seguratas. He de volver a entrar a donde dejé al grueso del grupo al principio. ¡¡Sí, eso es!! Tal vez pueda encontrarlos. No pudo enfrentarme a todo esto yo solo, pero con su ayuda...
Bien. Enciendo mi linterna y me dirijo por las primeras escaleras de por las que sasí al exterior desde la esstación de metro..
Saigo, Mikami, muchacha ¡¡¡Aguantad!! Pronto volveré a buscaros con ayuda...
... aunque tenga que ir hasta el infierno a buscarla.
Aunque aquellos que te mueven sean hombres con poder, tú eres el único responsable de tu alma. Cuando comparezcas ante Dios, no puedes decir que otros fueran responsables de tus actos.

Edward Norton , El Reino de los cielos
Avatar de Usuario
M_C
Mensajes: 11586
Registrado: 15 Abr 2007, 22:38

Re: Capitulo I. Una Nueva Vida.

Mensaje por M_C »

Marta

Maldecía mi mala puntería, pero por lo menos, Asterion tenía mejor puntería que yo. Cuando me disponia a guardar mi arma y reunirme con los demás, pues hasta ahora no me habia percatado que nos habiamos distanciados, veo a ser original, un sudor frio recorre todo mi cuerpo. Cojo nuevamente el arma y le apunto, veo que Asterion sale corriendo, yo tambien quiero salir corriendo, ¿pero servira de algo? Apunto y aprieto y sin mirar el resultado corro hacia Asterion. No podre con eso sola, ni siquiera tenia punteria con esas cosas enanas, ¿que podria hacer contra ese ser?

¿Y si disparamos todos a la vez? Le dije a Asterion mientras corria, intentando alcanzarlo
Avatar de Usuario
zarco
Mensajes: 109
Registrado: 15 Ene 2008, 23:30

Re: Capitulo I. Una Nueva Vida.

Mensaje por zarco »

Asterion

Mientras corría escuchaba otra voz era Marta que me decía:
¿Y si disparamos todos a la vez?

Entonces pensé la idea no esta mal pero es peligroso con solo ver a ese monstruo sentía un horro en todo mi cuerpo pero tranquilizándome le dije:
Es buena idea, pero será mejor colocar algo entre medio de nosotros y esa cosa; hay veo un estacionamiento pongámonos detrás de esos carros y disparemos si fallamos tenemos una barrera que nos proteja un poco, la verdad aun no se de que es capas esa cosa.
Aerodinamicamente el cuerpo de una abeja no está hecho para volar , pero lo bueno es que la abeja no lo sabe
Avatar de Usuario
Valtian
Mensajes: 897
Registrado: 16 Abr 2007, 22:48

Re: Capitulo I. Una Nueva Vida.

Mensaje por Valtian »

La aparición de aquel gigantesco ser en aquella parte de la estación había tirado todos los progresos en la lucha contra los mini-aliens por el desagüe.

Asterion y Marte habían sido los únicos que habían utilizado sus armas contra aquel desproporcionado ser de pesadilla. Sin embargo, el disparo de Marta había sido el único con la suficiente fortuna como para alcanzar al grotesco cuerpo del alíen. Pero al parecer aquel disparo retardado no había hecho más que enfurecer más aun al alíen que ya de por si se encontraba en un estado de ira al haber comprobado como los restos de su progenie se repartían por diferentes lugares de la zona y como uno de ellos había sufrido un contundente disparo de aquellas extrañas armas que habían conseguido de la bola negra de aquella habitación.

Fuera como fuera el pequeño grupo de Marta, Asterion, Kouta y Maria había comenzado ya acorrer hacía los vagones que quedaban en aquella parte de la estación.

Yoshi por su parte para cuando alcanzó de nuevo la zona ?cero? sus compañeros ya habían alcanzado los vagones por lo que a causa de la débil luz de su linterna de trabajo y el propio caos que allí reinaba no fue capaz de verlos a la primera, pero no fue difícil descubrirlo pues el gigantesco ser que había visto con anterioridad si parecía haberles localizado.

El alíen tamaño ?King sice? lleno de rabia utilizó su horripilante y peligrosa lengua para atravesar uno de los vagones cercanos a Marta, Asterion y el resto del grupo. De una sola sacudida el vagón se desprendió del resto y salió volando hacia donde había ?creado una entrada? el propio alíen. La sacudida no solo había hecho que centenares de cristales y de pequeños trozos de metal saltaran en todas direcciones y cubrieran grandes superficies del suelo sino que por poco no había derribado al pequeño grupo que intentaba refugiase detrás uno de los vagones que quedaban del tren.

El Alíen en cuestión preparaba su segunda arremetida cuando pudieron escucharse dos explosiones más. Una de ellas no siquiera había alcanzado al ser pero la segunda corrió mejor suerte ya que consiguió alcanzar uno de sus pies y propició que se abalanzase hacia el suelo. Sin embargo, utilizando sus rígidos brazos paró el choque y se quedó en una posición semi-reincorporada.

En la lejana oscuridad se pudo oír una voz Bastante débil /¡Al pecho o la cabeza!/ y después lo que parecía una conversación entre dos personas.
Cerrado

Volver a “(NRM 18) Gantz [Sistema Propio]”