El Espejo de Barakiel [Descripciones de los PJ]

Hace 11 años, un grupo de brujos conjuradores se reunieron en Eldiah con la intención de devolver al mundo a uno de los dioses olvidados. En el momento culmen del ritual alguien robó un talismán que era una pieza clave en el mismo. Ahora hay alguien interesado en recuperar la reliquia y sus intenciones no son nada buenas. ¿Podrá impedirse la catástrofe evitando que uno de los dioses antiguos vuelva a caminar por el mundo?
Director: ArmaGGon.
Jugadores: Falath, Lugom, Isildur, Mickey_malote, Heimdarll.
Jugadores Reserva: Se aceptan.
Plazas libres: --
Periodicidad de los turnos: Semanal.

Moderador: ArmaGGon

Responder
ArmaGGon
Mensajes: 193
Registrado: 22 Jun 2007, 09:06
Ubicación: Granada

El Espejo de Barakiel [Descripciones de los PJ]

Mensaje por ArmaGGon »

Bueno, aqui os dejo para que podais describir a vuestros personajes, fisico, ropa que llevais, actitud, movimientos, etc etc. Aunque pongais un dibujo/foto, tendreis que seguir describiendolo, a veces no es verdad eso de que vale mas una imagen que mil palabras xD.
"Que Lord Arioch nos proteja de aquello que mora mas alla de nuestra comprension."
Avatar de Usuario
Mickey_malote
Mensajes: 94
Registrado: 05 Jun 2008, 23:21

Re: El Espejo de Barakiel [Descripciones de los PJ]

Mensaje por Mickey_malote »

Zack Loneheart.

Zack es un hombre alto y esbelto. Su pelo es ligeramente largo y de color rubio, llegándole casi a la altura de los ojos. Por eso, de vez en cuando usa una cinta de color rojo cuando pelea. Sus ojos son de color marrón, acompañando su rostro de aspecto feliz e infantil. Suele ir vestido con una camisa con varias líneas en forma de rayo de un marcado color azul, y que a su espalda se despliegan como si de alas de dragón se tratase. Sus pantalones son de cuero de color negro, y suele llevar de calzado unas pequeñas botas también de color negro. A su espalda siempre lleva el regalo de su maestro, la única espada que tiene y que siempre usa en sus combates: Durandal. Suele cargar al hombro una pequeña bolsa con espacio suficiente para sus escasas posesiones, y al cinto lleva colgada una daga, más para uso común que para luchar.

Suele ir ligeramente sucio debido a su vida nómada y a los accidentes que le suelen ocurrir a menudo, a causa de una aparente mala suerte que siempre le acompaña. Si algo puede salir mal para Zack, seguramente saldrá mal. No le gusta nada que su camisa se ensucie o se rompa, llegando a ponerse furioso si eso ocurre. Por suerte lleva siempre una de recambio en su bolsa de viaje.

----
Aún estoy pendiente de encontrar la imagen, pero no sé ni donde empezar...
Avatar de Usuario
Lugom
Mensajes: 2926
Registrado: 03 Oct 2007, 15:12
Ubicación: Madrid

Re: El Espejo de Barakiel [Descripciones de los PJ]

Mensaje por Lugom »

CLARE

De 1,70 m. de altura y unos 60 kg. de peso, Clare es una bonita joven de 22 años, esbelta y proporcionada, de movimientos gráciles y elegantes. Su cabello es negro, largo y sedoso, y normalmente lo lleva recogido en una coleta. Sus ojos, marrón claro, trasmiten cierta tristeza. Elegante en su sencillez, es una mujer atenta y simpática, y aunque algo tímida y recatada es una persona resuelta en situaciones de necesidad. Modelo de virtud cristiana.

Viste con decoro. Una crucecita de madera sujeta por fina cuerda trenzada adorna su cuello. Y sobre sus hombros descansa una cuidada túnica color marfil, amplia y larga, ajustada a su cintura con una cuerda a modo de cinturón. Unas sandalias es lo que lleva por calzado.

Su equipaje va en sencillo zurrón de cuero curtido: Una muda, un abrigo grueso, utensilios para comer, una manta y una piel de marta enrollada, donde lleva sus herrramientas y útiles de trabajo (un botiquín).

Imagen
Isildur
Mensajes: 8040
Registrado: 21 Abr 2007, 01:15
Ubicación: La Muralla Kaiu

Re: El Espejo de Barakiel [Descripciones de los PJ]

Mensaje por Isildur »

Isildur Schauff

Isildur Schauff es un joven de 23 años, con apuestos rasgos nórdicos. Su piel es por lo general pálida, aunque en épocas de muchos viajes su rostro suele broncearse. Sus ojos son de color azul claro, y su pelo es rubio platino. Lo lleva peinado en punta informalmente. Es alto, 1,98 y es un auténtico portento físico, 128 kg de músculo.
Lleva tan solo un arma, su enorme espada, herencia de su padre. El filo del arma mide unos dos palmos de ancho, y su longitud es de dos metros, decorado el mango con detalles en oro. Una persona normal no podría blandir un arma así. Su armadura es una bella obra de arte, de acero plateado en el que se han esculpido numerosos relieves, y cuyas hombreras insinúan una cabeza de dragón cada una. Lleva siempre puesto el colgante de plata de Ingvild, con un adorno similar a una rosa de plata.

Isildur es por lo general reservado y poco hablador. Tiene unos fuertes valores de justicia, honor y lealtad. Aunque ganarse su confianza puede resultar complicado, aquellos que lo consiguen, gozan de un aliado incondicional. Suele enojarse poco, y es que es calmado pese a su aguerrida apariencia. Pero cuando su paciencia se colma, sus ojos brillan como dos fuegos azules, y entonces hay pocas posibilidades de detener su avance.
Adjuntos
Isildur Schauff.jpg
Avatar de Usuario
Falath
Mensajes: 232
Registrado: 08 Sep 2007, 14:52
Ubicación: Paraguay

Re: El Espejo de Barakiel [Descripciones de los PJ]

Mensaje por Falath »

Falath

Falath es un joven de 20 años de edad, sin darse cuenta oculta sus bellos rasgos tras una barba mal crecida y totalmente descuidada. Moreno de ojos negros y con un cabello negro sucio y despeinado. De una alura normal, 1.78 m y de contextura delgada.
Hace tiempo que lleva la misma ropa puesta, un pantalon gris, una camisa que alguna vez fue blanca y una chaqueta roja, todas ellas aportando aún más a su aspecto sucio, donde una sola cosa se destaca; una hermosa katana que siempre lleva colgada de la espalda, sin muchos detalles ni relieves demostrando la inmensa belleza de la sencillez, con su hoja perfectamente afilada y pulida dentro de una vaina negra sin ningun detalle pero casi tan reflectante como el mismo filo, y el mango de madera cubierto de una cinta negra por medio de varios nudos hechos con una admirable destreza artesanal.
Hace mucho tiempo que no se lo ve conversando con nadie y generalmente esquiva las multitudes; pero todos los días sin escepción busca un lugar alejado y tranquilo para meditar y practicar su manejo del ki.
Nadie conoce su origen ni su destino y muchos aseguran que incluso el ya los olvido, ahora ya no es más que un vagabundo que va de ciudad em ciudad sin razon alguna.
Adjuntos
Falathweb.jpg
Avatar de Usuario
Heimdarll
Mensajes: 526
Registrado: 12 Jun 2008, 02:01
Ubicación: A lomos de un dragón, presto para la batalla.

Re: El Espejo de Barakiel [Descripciones de los PJ]

Mensaje por Heimdarll »

KIKI (Quincy)

Si queréis que os hable acerca de Kiki, la verdad no se por dónde empezar. Es una de esas chicas del montón, que no destacan por nada, más que por el hecho de "no destacar nada". Lo cierto es que no me fijé demasiado en su rostro (o almenos soy incapaz de recordarlo), ni siquiera cuando se acercó a decirme su nombre; el cual seguramente se me habría olvidado de no resultarme gracioso. Recuerdo que tendría unos 19 años.

Como ya he dicho, es una chica que que no tiene excesos ni deficiencias en ningún aspecto de su persona; tan sólo lo justo y necesario para existir; pero al igual que en química, en las reacciones de equilibrio a veces se tiende en uno de los sentidos, ella también es variable (cómo cualquier mujer). Por ejemplo: siempre viaja ligera de equipaje pero bajo el vestido esconde una armadura que junto con el resto de protecciones, no son propias de una muchacha de sus características y si tiene tanto de lo que protegerse o a lo que temer, lo disimula muy bien con ese aire despreocupado. Luego también es una de esas personas tan delgadas que no hacen ni sombra y encima habla muy bajito, pero cuando pierde la paciencia (las pocas veces que eso ha pasado) parece que algo vaya a explotar.

Viste con ropa cómoda y ligera y con escaso equipaje que no la obligue a hacer largas paradas. Acostumbrada a viajar por zonas de todo tipo siempre lleva puesta la armadura y otras protecciones, a parte de no separarse nunca del único arma que posee (el cuál es su mayor tesoro).

Es autodidacta y autosuficiente y aunque también muy sociable, no sabe entrarle a la gente por lo que termina viendo desde un rincón, como gira el mundo; cogiendo en cada momento lo que necesita.

En los pocos años que lleva deambulando, ha hecho de todo; algunas cosas incluso de las que no se siente especialmente orgullosa. Cómo llega a los lugares, se va; nadie la espera y nadie la echa de menos.
Luchar, follar, celebrar.
Rudo y quimerista; así deben ser los dioses.
Nosotros los creamos y los combatimos, ellos... Nos bendicen.
Avatar de Usuario
Heimdarll
Mensajes: 526
Registrado: 12 Jun 2008, 02:01
Ubicación: A lomos de un dragón, presto para la batalla.

Re: El Espejo de Barakiel [Descripciones de los PJ]

Mensaje por Heimdarll »

KIKI (Quincy)

Así va vestida debajo del vestido.
Así va vestida debajo del vestido.
Luchar, follar, celebrar.
Rudo y quimerista; así deben ser los dioses.
Nosotros los creamos y los combatimos, ellos... Nos bendicen.
Responder

Volver a “El Talismán de Medianoche [Anima: Beyond Fantasy]”