Dudas, sugerencias y demás.

Hace 11 años, un grupo de brujos conjuradores se reunieron en Eldiah con la intención de devolver al mundo a uno de los dioses olvidados. En el momento culmen del ritual alguien robó un talismán que era una pieza clave en el mismo. Ahora hay alguien interesado en recuperar la reliquia y sus intenciones no son nada buenas. ¿Podrá impedirse la catástrofe evitando que uno de los dioses antiguos vuelva a caminar por el mundo?
Director: ArmaGGon.
Jugadores: Falath, Lugom, Isildur, Mickey_malote, Heimdarll.
Jugadores Reserva: Se aceptan.
Plazas libres: --
Periodicidad de los turnos: Semanal.

Moderador: ArmaGGon

ArmaGGon
Mensajes: 193
Registrado: 22 Jun 2007, 09:06
Ubicación: Granada

Dudas, sugerencias y demás.

Mensaje por ArmaGGon »

Este será el post donde seguiremos debatiendo lo que quede de personajes, las dudas que tengais y que surjan durante la partida, las sugerencias sobre el metodo de posteo, el ritmo y demas tambien vendrán aqui.
"Que Lord Arioch nos proteja de aquello que mora mas alla de nuestra comprension."
ArmaGGon
Mensajes: 193
Registrado: 22 Jun 2007, 09:06
Ubicación: Granada

Re: Dudas, sugerencias y demás.

Mensaje por ArmaGGon »

Heimdarll, por supuesto que puedes llevar a una mujer, en cuanto termines la ficha y la historia me las mandas a mi correo electronico.

Lugom, me falta tu historia, por eso no sabia que tu pejota era hijo de un noble de Galgados. Mandame la historia y cuando la lea te contestaré. Lo de las 1d4 y 1d100 monedas era para dar a todo el mundo mas o menos la misma cantidad de dinero al empezar.

Si quereis podemos usar el sistema de clases sociales del libro de Gaïa. Cada uno tira 1d100 según su país de procedencia y según lo que salga cada uno tiene una cantidad de objetos y de dinero. Podemos eliminar de las tablas la categoria pobre si no quereis empezar con simples monedas de cobre y lo puesto.

Bueno, esta tarde dispongo de mas tiempo para postear, asi que os mandaré privados a los que teneis que cambiar una o dos cosillas de vuestros personajes, y pondré algo de ambientacion de los paises por los que vais a pasar.
ArmaGGon
Mensajes: 193
Registrado: 22 Jun 2007, 09:06
Ubicación: Granada

Re: Dudas, sugerencias y demás.

Mensaje por ArmaGGon »

Heimdarll, por supuesto que puedes llevar a una mujer, en cuanto termines la ficha y la historia me las mandas a mi correo electronico.

Lugom, me falta tu historia, por eso no sabia que tu pejota era hijo de un noble de Galgados. Mandame la historia y cuando la lea te contestaré. Lo de las 1d4 y 1d100 monedas era para dar a todo el mundo mas o menos la misma cantidad de dinero al empezar.

Si quereis podemos usar el sistema de clases sociales del libro de Gaïa. Cada uno tira 1d100 según su país de procedencia y según lo que salga cada uno tiene una cantidad de objetos y de dinero. Podemos eliminar de las tablas la categoria pobre si no quereis empezar con simples monedas de cobre y lo puesto.

Bueno, esta tarde dispongo de mas tiempo para postear, asi que os mandaré privados a los que teneis que cambiar una o dos cosillas de vuestros personajes, y pondré algo de ambientacion de los paises por los que vais a pasar.
"Que Lord Arioch nos proteja de aquello que mora mas alla de nuestra comprension."
Isildur
Mensajes: 8040
Registrado: 21 Abr 2007, 01:15
Ubicación: La Muralla Kaiu

Re: Dudas, sugerencias y demás.

Mensaje por Isildur »

Hola!
Pues nada, ya estoy por aquí esperando el inicio de la partida!! A mí me da igual lo del dinero, de hecho creo que lo de tirar 1d100 no es muy "justo". Si alguien, caso de Lugom quiere ser noble, y le toca clase media o pobre, pues se está frustrando su Trasfondo por una tirada. Por ejemplo, a mí tanto me da, puesto que según mi Trasfondo mi PJ sería de clase media (aunque en su adolescencia fuera noble), osea que si me tocara Noble, pues me daría lo mismo.
En resumen, que lo que hiciste me parece correcto. Además si alguien quiere tener más riquezas o posición social, pues podría ponerse la Ventajas: Fondos Iniciales, que en el caso de Lugom, significaría que tiene todo ese dinero extra gracias a que es Noble.
No sé, me parece una buena solución. Saludos!
ArmaGGon
Mensajes: 193
Registrado: 22 Jun 2007, 09:06
Ubicación: Granada

Re: Dudas, sugerencias y demás.

Mensaje por ArmaGGon »

Si por eso lo digo, que lo que deberia de hacer si quiere gozar de los privilegios de ser hijo de un principe tal con reconocimiento en ciertos circulos y algo de parné, pues deberia de cogerse la ventaja de fondos iniciales o la de Posicion Social que viene en el de Gaïa que te permite tener acceso a la clase mas alta de la region sin tener que hacer tiradas aleatorias.
Avatar de Usuario
Falath
Mensajes: 232
Registrado: 08 Sep 2007, 14:52
Ubicación: Paraguay

Re: Dudas, sugerencias y demás.

Mensaje por Falath »

Armaggon... te llego mi ficha? esta todo en orden. En cuanto al dinero, debido a mi historia yo prefiero estar solo con lo que tengo puesto, mi arma, mi caballo y unas moneditas, asi que creo q estoy de acuerdo con la tirada que ya se hizo
Avatar de Usuario
Lugom
Mensajes: 2926
Registrado: 03 Oct 2007, 15:12
Ubicación: Madrid

Re: Dudas, sugerencias y demás.

Mensaje por Lugom »

Ya te he mandado la historia del personaje. Sólo me falta que le des el visto bueno para hacerle los cambios correspondientes a la ficha. Finalmente he cambiado el concepto del personaje y ya no será el hijo de un noble de Galgados. Sino una especie de curandera con los detalles que he añadido en la historia. Su nombre Clare.
ArmaGGon
Mensajes: 193
Registrado: 22 Jun 2007, 09:06
Ubicación: Granada

Re: Dudas, sugerencias y demás.

Mensaje por ArmaGGon »

Bueno, ya os he respondido para que terminemos de concretar las fichas y las historias. Me falta Heimdarll, que aun no me ha mandado su ficha ni su historia pero no creo que tarde mucho. Voy a abrir otro post para que podais poner una descripcion de vuestro personaje y como lo ven los demás.
Avatar de Usuario
Lugom
Mensajes: 2926
Registrado: 03 Oct 2007, 15:12
Ubicación: Madrid

Re: Dudas, sugerencias y demás.

Mensaje por Lugom »

Cuestiones relativas al dinero inicial y equipo.

En mi caso Dinero inicial 1mo 44 mp y el equipo inicial del personaje, son 40mp 5mc, distribuidas de la siguiente forma.
6mp 2 túnicas (3mp)
5mp 1 abrigo
10mp 5 ropa interior femenina (2mp)
1mp 1 cinturón (modelo cuerda)
5mc 1 zuecos (sandalias)
2mp 1 Bolsa pequeña (Zurrón)
5mp 1 Caja (piel de marta)
1mp 1 Cruz (e hilo trenzado para colgarla)
5mp 5 Jabon (1mp)
4mp 2 Odre (2mp)
1mp 1 manta

Sin embargo desconozco el precio de,...
Cubiertos de madera (Escudilla, vaso, tenedor y cuchara) y cuchillo
Botiquín.- Vendas, hilo, "gasa", agujas, alcohol,...
Té y tabaco.

De todos modos si no quieres complicarte la vida y te parece bien, como mi personaje no lleva armas, puedo llevar el Botiquín, el té y el tabaco con el que empiezo como sustitutivo del arma inicial con la que nos has dicho que podíamos empezar.
ArmaGGon
Mensajes: 193
Registrado: 22 Jun 2007, 09:06
Ubicación: Granada

Re: Dudas, sugerencias y demás.

Mensaje por ArmaGGon »

No te preocupes por esos costes, todo eso viene incluido en el pack inicial si quieres llevarlo, es a lo que me referia "bolsa con equipo", el quipo basico y la ropa, complementos, maquillaje, condones.... en fin todo lo que unos pejotas podrian necesitar. No os voy a dar 3 MO y deciros que pagueis por vuestra ropa, no seria bonito.
Isildur
Mensajes: 8040
Registrado: 21 Abr 2007, 01:15
Ubicación: La Muralla Kaiu

Re: Dudas, sugerencias y demás.

Mensaje por Isildur »

Hola!
Pues bueno, me alegro de que esto vaya avanzando, aunque parece ser que deberemos esperar algo más hasta el inicio de la partida. Por cierto Lugom... curioso el PJ que te has hecho, me recuerda a alguien... :D Es broma, eh!
Yo, como véis no me he rebanado los sesos buscando una imágen (que supongo que todos sabréis identificar), ya que en base es como lo imagino. Saludos!
Avatar de Usuario
Lugom
Mensajes: 2926
Registrado: 03 Oct 2007, 15:12
Ubicación: Madrid

Re: Dudas, sugerencias y demás.

Mensaje por Lugom »

Tienes razón se parece en ciertos "aspecto", y para colmo el nombre es casi idéntico al del personaje que lleva Iasbel en tu partida, de todos modos el mio lo saqué de la protagonista de una serie manga "Claymore" lo que son las cosas y las coincidencias, luego además pensé en la foto de Iasbel, le pregunté si no le importab que se la robara para esta partida y afortunadamente me dijo que no, y me alegro, porque la foto está super chula y le pega un montón al personaje. Así que más feliz que unas castañuelas. Luego ya veremos si se parece tanto a la Claire de "la rueda de Gond" :twisted:
Avatar de Usuario
Mickey_malote
Mensajes: 94
Registrado: 05 Jun 2008, 23:21

Re: Dudas, sugerencias y demás.

Mensaje por Mickey_malote »

Hey, necesito una pequeña ayuda para encontrar la foto de mi personaje... ¿Alguien me dice una galería o se le ocurre alguna foto?

Por cierto Isildur, me ha gustado cómo es tu personaje, parece que va a ser interesante la cosa.
Isildur
Mensajes: 8040
Registrado: 21 Abr 2007, 01:15
Ubicación: La Muralla Kaiu

Re: Dudas, sugerencias y demás.

Mensaje por Isildur »

Bueno, yo suelo sacar las fotos para mis partidas en Deviant Art, que hay multitud de ilustraciones, muchas de ellas ya pensadas para juegos de rol.
Gracias por el cumplido, la verdad que parece un grupo muy interesante!! Esperemos que terminen los que tengan algo pendiente y podamos empezar!
Saludos!
Avatar de Usuario
Mickey_malote
Mensajes: 94
Registrado: 05 Jun 2008, 23:21

Re: Dudas, sugerencias y demás.

Mensaje por Mickey_malote »

Gracias por la ayuda Isildur.

¿Cuánto falta para empezar, señor master? Hay mono de partida :D
Responder

Volver a “El Talismán de Medianoche [Anima: Beyond Fantasy]”