1º Parte: Fuego en la noche

Un bárbaro, una elfa y un humano se verán obligados a convivir juntos y a proteger una preciada gema.
Director: M_C.
Jugadores: Kurdrim Barbahierro, Capiosca, Guli
Jugadores Reserva: Se admiten.
Plazas libres: --
Periodicidad de los turnos: 1 por semana mínimo.

Moderador: M_C

Avatar de Usuario
M_C
Mensajes: 11586
Registrado: 15 Abr 2007, 22:38

Re: 1º Parte: Fuego en la noche

Mensaje por M_C »

Yishad habia lanzado un proyectil hacia uno de los orkos contra los que luchaba kal, había acabado con el orko. Izana consigue herir solo a uno de los orkos que están atacándola. Uno de los orkos consiguio herirla en una pierna, aunque el corte era muy superficial. Kal corto la cabeza de uno de los orkos, pudiendose abrir camino llego cerca de donde estaba la alcantarilla, donde ya estaba Izana y donde había conseguido llegar Yishad, pero cuando estaba a pocos metros de la alcantarilla, los orkos le cerraron el paso. Los cinco orkos le atacaron a la vez, Kal pudo parar el ataque de todos menos de uno, que le hizo un corte en el hombro.
Dos nuevos orkos aparecian por el callejón de la plaza.
Avatar de Usuario
Kurdrim Barbahierro
Mensajes: 2958
Registrado: 30 Jul 2007, 22:45
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 1º Parte: Fuego en la noche

Mensaje por Kurdrim Barbahierro »

Yishad

El proyectil atraveso limpiamente la espalda del orco, surgiendo el luminoso haz por su pecho mientras su vida se escapaba por el boquete ya coagulado sin apenas salpicar sangre. Torci el gesto ante aquello. Estaba siendo insultantemente facil abatir a aquellas bestias y en cambio Kal e Izana no eran capaces de hacer bien su trabajo... despues, claro esta, dirian que ellos habian logrado dispersar y acabar con innumerables orcos. Suspire resignado ante la dura vida del mago, todo el mundo nos odia hasta que les hacemos falta, es entonces cuando claman nuestro nombre y nos llenan de elogios para, pasada la necesidad, volver a tildarnos de brujos locos.

Observe la dantesca escena nuevamente, haciendo acopia de nuevas energias pues parecia que aquello no iba a acabar nunca pues mientras la elfa se debatia con su ultimo oponente Kal se vio nuevamente cercado por cinco orcos mientras otros dos nuevos oponentes aparecian por el callejon que daba a la plaza, como si algun sadico ente superior a nosotros disfrutara viendo como troceabamos a aquellas bestias con sudor y nuestra propia sangre... bueno, de momento la de mis compañeros.

¡Esto es una maldita locura!- aulle frenetico ante la incesante cantidad de enemigos que nos atacaban - ¡Kal, a las alcantarillas ya!¡Izana ayuda a Kal y meteros dentro vamos!- indique a ambos mientras conjuraba un nuevo hechizo, esta vez contra la bestia que acosaba a la elfa

Un saludo!
Si matas a un hombre, eres un asesino.
Si matas a diez, eres un monstruo.
Si matas a cien, eres un héroe.
Si matas a diez mil ¡Eres un conquistador!
Avatar de Usuario
guli
Mensajes: 2351
Registrado: 29 Abr 2007, 19:02
Ubicación: en el limbo. ¡Alalalai!
Contactar:

Re: 1º Parte: Fuego en la noche

Mensaje por guli »

Kal


Una intensa ira se apoderó de mi sangre y de mis músculos cuando la cosa esa fea de piel correosa y dientes amarillentos me rozó con su herrumbrosa espada en el hombro. ¡Ya estaba bien! Me revolví y lancé un nuevo tajo con intención de separar otra cabeza de su tronco.

Salté de improviso contra los cinco orkos, bramando maldiciones que surgían de mi boca como la lava y las rocas de un volcán en erupción. Describí varios tajos semicirculares, moviéndome sin detenerme un instante pues esos tipos eran rápidos también y ágiles, más de lo que su apariencia delataba. Finté aquí, esquivé al otro lado y cargué impetuoso. ¡Maldición! No iba a dejar que el magos e llevase todo el mérito. Algo dijo entonces Yishad, a las cloacas, sí. Esa era la idea, por supuesto. ¿Pero ayudarme la elfa? ¿Estaba tonto?

Traté de escabullirme de la cariñosa tenaza de los cinco orkos para luego, defendiendo la posición cubrir la huida de mis dos compañeros.


<<<<<<<
No somos los jugadores. Somos el juego
Lo difícil de la idea es tener voluntad de llevarla a cabo http://nacionrolera.org/viewtopic.php?f=55&t=11241
Crónicas- http://www.nacionrolera.org/viewforum.php?f=316
http://mundosparalelos-1.blogspot.com/
Avatar de Usuario
capiosca
Mensajes: 2108
Registrado: 01 Oct 2007, 12:45
Ubicación: Barcelona

Re: 1º Parte: Fuego en la noche

Mensaje por capiosca »

IZANA


La lucha se estaba complicando más de lo normal? Tal vez la culpa había sido mia por haber subestimado a aquellos brutos sin cerebro o tal vez me había extralimitado en mis habilidades, llamando la atención sobre mi de demasiados de aquellos orcos que supuestamente debían de estar luchando con Kal desde un principio, mientras yo me entretenía en servir de apoyo y no al revés?

Un nuevo fogonazo y el golpe sordo de otro orco al caer al suelo me indicaron que el mago había vuelto a tener éxito? Lo único malo es que era demasiado lento? Y lo peor de todo era que después tendrían que estar aguantando sus tonterías sobre su efectividad y su valía y que si gracias a él estábamos vivos? En fin¡¡¡ Un montón de sandeces¡¡¡

Aproveché un momento de incertidumbre de uno de aquellos orcos para rebanar el pescuezo de uno de ellos? Aunque el movimiento había sido fluido y rápido, el otro orco fue capaz de reaccionar a tiempo provocándome un corte en la pierna.. Un grito salió de mis labios, no por el dolor en sí, el cual era soportable, sino por el hecho de que aquel ser sin cerebro hubiese alcanzado a herirme? Para colmo Kal estaba trabado con un montón de aquellos orcos y no podía alcanzar la alcantarilla? Mientras escuchaba a Yishad indicándome que ayudara al guerrero? como si aquello fuese fácil?. Se me ocurrió una idea?

Aprovechando un momento de respiro en el que empuje al orco hacia atrás permitiéndome quedar momentáneamente libre le hablé a Yishad en un susurro:

- Yishad¡¡ ¿No puedes crear un fogonazo o algo que los deslumbre? Ayudaría a liquidar más rápidamente a estos orcos?

Mi idea es que si Yishad puede hacer lo que le digo, cerraré los ojos a la par que aviso al guerrero, para luego matar al orco que me queda delante y luego iré a socorrer a Kal? En caso de que no pueda, esperaré a que el mago liquide al orco que queda en pie luchando contra mi y me lanzaré a ayudar a Kal?

Un saludo
Avatar de Usuario
M_C
Mensajes: 11586
Registrado: 15 Abr 2007, 22:38

Re: 1º Parte: Fuego en la noche

Mensaje por M_C »

Yishad lanzó de nuevo un conjuro matando a uno de los orkos que acosaban a Izana, el orko que estaba al lado de ésta se giro para ver de donde provenía el conjuro, momento que Izana aprovecho para matar al orko.
Por su parte, Kal, seguia haciendo semicirculos y atacando a todos los orkos que se encontraban a su alrededor. Consiguio matar a uno de ellos, mientras heria gravemente a dos de ellos. Pero volvia a estar acorralado cuando un orko se ponia en la posición del orko caido antes de que él pudiera moverse. Dos orkos le atacaban los antebrazos, con la intención de que soltase la espada, pero sus ataques no eran mas que pequeños cortes para Kal.
Cuando Kal pudo mirar a su alrededor, vio que estaba rodeado de 6 orkos, mientras que dos más aparecia por el callejón
Avatar de Usuario
capiosca
Mensajes: 2108
Registrado: 01 Oct 2007, 12:45
Ubicación: Barcelona

Re: 1º Parte: Fuego en la noche

Mensaje por capiosca »

IZANA

El rayo lanzado por Yishad fue como todos los anteriores efectivo aunque su ritmo era algo lento? La mirada estúpida de mi otro contrincante, se tornó hacia el mago comprendiendo demasiado tarde aquel gesto, ya que con un golpe directo a su cuello le seccioné la yugular de la que brotó un poderoso chorro de sangre negra y espesa?

Rodé a un lado, para evitar ponerme perdida de sangre, y tras colocarme al lado del mago propinarle un cachete en el trasero?

- Buen trabajo rata de biblioteca¡¡ - Le mostré mi más radiante sonrisa mientras que cogía aire y me lanzaba a la carga contra los orcos que acorralaban a Kal? - Mira de seguir igual y no nos chamusques a nosotros que eres capaz?. ? Le dije tras lanzarme a la carrera hacia el orco más cercano?

A pesar de notar el sabor de la sangre en la boca y notar una punzada de dolor en la pierna aún me sentía con fuerzas para disfrutar un rato más, pero tras ver a dos nuevos orcos aparecer por el extremo de la plaza pensé que aquello debía de acabar pronto y debíamos de escabullirnos por las alcantarillas ya?

Mi idea era cogerlo por la espalda y acuchillarlo sin piedad?

Un saludo
Avatar de Usuario
Kurdrim Barbahierro
Mensajes: 2958
Registrado: 30 Jul 2007, 22:45
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 1º Parte: Fuego en la noche

Mensaje por Kurdrim Barbahierro »

Yishad

Un nuevo proyectil y otro orcos mas que mordia el polvo. Frunci el ceño ante aquello (Se llego a saber que salir de aventuras implicaba practicas gratis de tiro al blanco habria salido antes de mi biblioteca... aunque estos orcos dejan mucho que desear como dianas, pense contrariado al ver como dos nuevos orcos aparecian por la esquina que daba a la plaza.

Un inesperado golpe en el trasero me hizo dar un respingo solo para toparme con la cara juguetona de la elfa un momento antes de lanzarse al combate en ayuda de Kal que, aun y estar rodeado, habia dado cuenta de otro orco y herido de gravedad a otros dos sin siquiera inmutarse por los golpes que las bestias verdosas le dedicaban.

Negue con la cabeza ante la actuacion de la elfa. Pensaba que aquello era un maldito juego y no parecia entender que podiamos morir en cualquier momento... mujeres. Suspire, no obstante, sin darme cuenta que mi mirada se habia desviado del combate para pasar a mirar el trasero de la elfa que se movia con una gracilidad digna de los angeles.

Menee la cabeza exasperado, reprendiendome interiormente por no centrarme en lo que realmente me importaba, la magia. Nunca me habia dejado engatusar por mujer alguna, menos aun por una tan descarada como aquella, en favor de perfeccionar mis conocimientos arcanos y aquella no seria la primera.

Con un brusco tiron de mangas me recoloque las vestiduras y, observando el objetivo de la elfa para no herirla ni a ella ni al musculado barbaro, conjure nuevamente las energias misticas para canalizarlas en forma de un nuevo proyectil arcano... el baculo vibro ligeramente mientras el orbe que la garra aferraba brillaba tenuemente. Apunte y, con delicadeza y decision, descargue la magia otra vez sobre el orco que dejaba libre la elfa.

Un saludo!
Si matas a un hombre, eres un asesino.
Si matas a diez, eres un monstruo.
Si matas a cien, eres un héroe.
Si matas a diez mil ¡Eres un conquistador!
Avatar de Usuario
guli
Mensajes: 2351
Registrado: 29 Abr 2007, 19:02
Ubicación: en el limbo. ¡Alalalai!
Contactar:

Re: 1º Parte: Fuego en la noche

Mensaje por guli »

Kal


La cosas se estaba poniendo mal. Muy mal. Los orkos no paraban de llegar enfebrecidos y deseosos de que los enviara al infierno del que procedían, sin embargo para ta ardua tarea me daba la impresión que no íbamos a dar abasto. Si bien el mago no fallaba un lanzamiento y la elfa era escurridiza y letal como una anguila, de seguir así acabarían con nosotros. Perspectiva que no me atraía en absoluto.

Un molinete con la espada aquí y luego un semicírculo allá. Les eneseñé los dientes y grité furioso, fuera de mí. Aprovechando el hueco abierto entre un par de orkos me lancé como un ariete a través del mismo para alcanzar lla entrada a la alcantarilla y protegerle al tiempo que mis compañeros descendçian por la misma.

En realidad, lo que más rabia me dab era que una arpía de elfa y un mago gruñón me tuvieran que salvar el culo. Maldita sea.


OFF

Lamento el retraso. Saludos!
No somos los jugadores. Somos el juego
Lo difícil de la idea es tener voluntad de llevarla a cabo http://nacionrolera.org/viewtopic.php?f=55&t=11241
Crónicas- http://www.nacionrolera.org/viewforum.php?f=316
http://mundosparalelos-1.blogspot.com/
Avatar de Usuario
M_C
Mensajes: 11586
Registrado: 15 Abr 2007, 22:38

Re: 1º Parte: Fuego en la noche

Mensaje por M_C »

Izana mató a uno de los orkos, abriéndose así paso hasta donde estaba el bárbaro, Yishad lanzo un nuevo proyectil hacia uno de los orkos, pero para su sorpresa solo lo hirio y no lo mató, como anteriormente estaba haciendo, parecía que el uso excesivo de su magia le estaba pasando factura. Kal mató a un orko, abriendo una brecha lo suficientemente grande como para pasar, los tres salieron corriendo y pudieron alcanzar por fin las alcantarillas.

Los tres compañeros se abrieron paso hasta la verja que cerraba el túnel de las alcantarillas. Mientras más y más orkos irrumpían en la plaza, Kal aferró los barrotes con ambas manos y tiro de la verja, abriéndola sin dificultad. El bárbaro fue el último en huir, no antes de atravesar con su espada a un orko. La criatura murió con un quedo gemido, derrumbándose sobre el suelo de la plaza, momento que aprovechó Kal para entrar en el túnel y cerrar la verja a su espalda. Los compañeros huyeron en la oscuridad con los gritos e insultos de los orkos resonando tras ellos.



_________________
Fin del 1º capitulo
Cerrado

Volver a “Los Héroes de la Gema [Sistema Propio]”