Los heroes

Un bárbaro, una elfa y un humano se verán obligados a convivir juntos y a proteger una preciada gema.
Director: M_C.
Jugadores: Kurdrim Barbahierro, Capiosca, Guli
Jugadores Reserva: Se admiten.
Plazas libres: --
Periodicidad de los turnos: 1 por semana mínimo.

Moderador: M_C

Responder
Avatar de Usuario
M_C
Mensajes: 11586
Registrado: 15 Abr 2007, 22:38

Los heroes

Mensaje por M_C »

capiosca

Nombre: Izana
Edad: 73
Clase: Ladrona
Raza: Elfa
Nivel: 1
Experiencia: 100


Fuerza: 6
Ataque: 6
Defensa: 14
Agilidad: 8
Constitucion: 6
Inteligencia: 6
Puntos de resistencia: 30-23

Habilidades:
- Luchar con 2 armas a la vez: Izana va armada con 2 espadas cortas, con las que ataca 2 veces por asalto, con una penalización de -1 al primer ataque y -2 al segundo.
- Lanzar Daga: La ladrona puede lanzar dagas a los enemigos que no estén atacándole cuerpo a cuerpo. Con una tirada de éxito le causa 3 Puntos de Daño.
- Usar Cota de Malla: Izana puede usar armadura de Cuero o de Cota de Malla, pero no Coraza.
- Apuñalar: Izana obtiene un +10 a la tirada siempre que ataque a un enemigo desprevenido, ya sea después de ocultarse o porque le pilla por sorpresa.
- Ambidiestra: Izana es experta usando dos espadas a la vez, por lo que puede atacar dos veces por asalto sin penalización en el primer ataque y sólo -1 en el segundo.


Equipo:
2 espadas cortas
6 dagas arrojadizas

Izana es el fruto de la violación de una elfa gris a manos de un elfo oscuro. Despreciada por su propio pueblo por su sangre mestiza, dejó hace muchos años las llanuras, aunque sólo encontró rechazo en las otras razas. Convertida en una
paria, llegó a Teshaner, donde entró a formar parte de la Mano Silenciosa, un gremio clandestino de ladrones y asesinos, donde perfeccionó el arte del sigilo y el robo.
Menuda y de gráciles movimientos, esta elfa es experta en moverse sin ser descubierta, abrir cerraduras y apuñalar por la espalda a enemigos desprevenidos.
Avatar de Usuario
M_C
Mensajes: 11586
Registrado: 15 Abr 2007, 22:38

Re: Los heroes

Mensaje por M_C »

Kurdrim Barbahierro

Nombre: Yishad
Edad: 38
Clase: Mago
Nivel: 2
Experiencia: 200

Fuerza: 4
Ataque: 4
Defensa: 11
Agilidad: 6
Constitucion: 5
Inteligencia: 9
Puntos de resistencia: 30
Puntos de magia: 18- 8

Equipo y armas:
- Vara

Hechizos:

- Curación: 1d10 x 1 pm
- Misil Mágico: 1d10 daño
- Escudo: eleva defensa a 18 x tres asaltos
- Círculo de Fuego: Alzando su vara, convoca un muro de fuego que abrasa a todos aquellos que estén junto al mago (ocupando alguna de las casillas adyacentes a la suya) y les causa 1D10/2 Puntos de Daño a cada uno.
- Paralizar: Con sus artes, si Yishad supera un Chequeo de INT, dificultad igual a la INTx2 del rival, lo paraliza 2 asaltos, quedando expuesto a todo tipo de ataques (como los de sus compañeros de apuñalar por la espalda o el golpe de gracia del bárbaro).

Yishad es hombre pequeño y de aspecto frágil, cubierto de pies a cabeza por una túnica gris con la capucha caída sobre el rostro. Se trata de un estudioso que vive en una mansión en el centro de Teshaner, donde permanece encerrado la mayor parte del día entre libros y pergaminos. Rehuido por sus vecinos, ninguno tiene relación con él y lo ven como un personaje huraño al que es mejor evitar.
Débil y de poca resistencia, Yishad tiene poderes mágicos que le convierten en un temible rival, pudiendo recurrir a usar su vara para luchar cuerpo a cuerpo si la situación lo requiere.
Avatar de Usuario
M_C
Mensajes: 11586
Registrado: 15 Abr 2007, 22:38

Re: Los heroes

Mensaje por M_C »

Guli

Nombre: Kal
Edad: 20
Clase: Guerrero
Raza: Barbaro
Nivel: 1
Experiencia: 110


Fuerza: 8
Ataque: 8
Defensa: 14
Agilidad: 5
Constitucion: 9
Inteligencia: 4
Puntos de resistencia: 45- 38

Habilidades:
- Usar armas a dos manos: Kal puede luchar con su espada, o utilizar espadones y hachas a dos manos, lo cual le otorga un +2 a daño si logra herir, pero le impide usar escudo.
- Usar Coraza: Kal puede usar todo tipo de armadura, tanto Cuero como Cota de Malla como Coraza.
- Tajo Circular: Lanza un golpe que hiere a todos los que están a su alrededor, causándoles a todos 2 Puntos de Daño.
- Maestro de las armas: Kal es experto con la espada, por lo que empieza con un +1 al ataque al usar armas cuerpo a cuerpo.
Equipo:
Una espada


- Barbaro:
Hijo del líder de uno de los clanes bárbaros de las montañas Durestes, Kal fue el único que sobrevivió después de que una horda de orkos arrasara su pueblo. Maldiciéndose por no haber podido morir con honor junto a los suyos, abandonó las montañas y llegó a la ciudad de Teshaner, donde intentó ahogar su vergüenza entre jarras de vino barato y peleas de taberna.
Fuerte y musculoso, Kal es el mejor guerrero del grupo, siendo su especialidad la lucha cuerpo a cuerpo con armas pesadas, además de poder utilizar escudos y armaduras para protegerse.
Responder

Volver a “Los Héroes de la Gema [Sistema Propio]”