Edge Entertainment publicará DEGENESIS

Desde la inmensidad del cosmos, hasta el mañana más oscuro, encuentra el futuro que más te guste dentro de este foro.

Moderador: Tenso

Avatar de Usuario
RILEY
Mensajes: 4665
Registrado: 26 Jun 2007, 14:45
Ubicación: en la desembocadura del Ebro
Contactar:

Edge Entertainment publicará DEGENESIS

Mensaje por RILEY »

Edge Entertainment escribió:
Degenesis
La hora de la humanidad ha llegado

Imagen

Libro 01 PRIMAL PUNK
El primer libro presenta una detallada introducción al mundo de Degenesis, las culturas y cultos que lo habitan y dominan. Relatos breves, información de trasfondo y un amplio y profusamente presentado capítulo de historia conducen al lector al interior de las costumbres y motivaciones ocultas de los supervivientes de la tierra.

Libro 02 KATARSIS
El segundo libro presenta la mecánica de juego, las reglas de creación de personaje, las reglas de combate, el equipo y accesorios de los cultos, modificaciones, así como un único sistema de creación de personajes personalizables. Junto a todo esto se incluye una introducción a la narración, operaciones encubiertas, y un vasto capítulo sobre los enemigos que acechan dentro del mundo de Degenesis. Embargo, una aventura lista para jugar, empuja a los nuevos personajes de cabeza al campo de batalla.


Y lo más sorprendente... El precio. 99 ? :shock:

Por un manual que no conocía de nada, ni he visto que se hable de él por el foro... me parece caro. Debe ser muy bueno :o ¿Renunciarán a Eclipse Phase por traducir Degenesis? Creo que ocupan una misma parcela de ambientación...

De las cenizas de una civilización destruida...

2073. El Eshaton. Un enjambre de asteroides proveniente de los confines del universo viaja hacia la tierra, marcando el principio del fin de la humanidad.

2595. Han pasado 500 años. La Tierra está envuelta en una nueva Edad del Hielo. Los glaciares esculpen su camino a través del viejo mundo. América, Asia, y Australia han caído. Europa y África son las única zonas habitables que quedan. Mientras Europa está embarrada en hielo y nieve, África ha florecido dentro de un paraíso subtropical. El eje del mundo es una vez más el mar mediterráneo.

Y la raza humana aún no se ha dado por vencida. De las cenizas de una civilización destruida, una nueva ha surgido. Cultos, clanes y tribus luchan por la supremacía en un mundo en pleno renacimiento. Sectas apocalípticas levantan fortalezas en el paisaje. Los clanes forman nuevos núcleos urbanos. Ciudades fronterizas surgen tras el asentamiento del polvo de los asteroides. Un pueblo al completo se encuentra en continuo movimiento para recoger los artefactos de las generaciones perdidas. Para reconstruir la tierra de una nueva y gloriosa manera.

Pero en la sombra de los cráteres algo se está moviendo. Un extraño virus que viajaba bajo la helada corteza de los asteroides ha comenzado a infectar el ADN de la humanidad. El virus, llamado el Primer, está empezando a mutar a las personas que entran en contacto con él, transformándolas, convirtiéndolas en un nuevo superdepredador, una nueva raza de seres humanos. Es el nacimiento del Homo Degenesis.

Y este recién llegado tiene la capacidad de someter al Homo Sapiens desde lo alto de la cadena alimentaria. Equipado con poderes psíquicos inconmensurable, el Homo Degenesis ha declarado la guerra a la engreída humanidad, y el hombre contraatacará con toda su fuerza.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Riley
Avatar de Usuario
FosfoMan
Mensajes: 3281
Registrado: 03 Jul 2007, 10:40
Ubicación: Redondela
Contactar:

Re: Edge Entertainment publicará DEGENESIS

Mensaje por FosfoMan »

Infarto a la cartera. Por otro lado... no creo que ocupe el mismo espacio que Eclipse Phase, aunque no sé nada en cuanto a los sistemas de ambos juegos, la ambientación parece bastante diferente. Este parece en plan Mad Max sobre hielo y el otro va más por la línea de exploración espacial.
Avatar de Usuario
RILEY
Mensajes: 4665
Registrado: 26 Jun 2007, 14:45
Ubicación: en la desembocadura del Ebro
Contactar:

Re: Edge Entertainment publicará DEGENESIS

Mensaje por RILEY »

Si, pero ambos son dos juegos postapocalípticos en los que la humanidad está en jaque... Y luego está lo de:

Degenesis escribió:Pero en la sombra de los cráteres algo se está moviendo. Un extraño virus que viajaba bajo la helada corteza de los asteroides ha comenzado a infectar el ADN de la humanidad. El virus, llamado el Primer, está empezando a mutar a las personas que entran en contacto con él, transformándolas, convirtiéndolas en un nuevo superdepredador, una nueva raza de seres humanos. Es el nacimiento del Homo Degenesis.


¿Esto no os suena al virus exurgente? :roll: Vale, aquí se enfoca de otro modo, pero yo veo los mismos patrones :'(


Riley
Thorontir
Mensajes: 605
Registrado: 16 Abr 2007, 17:22
Ubicación: Valencia

Re: Edge Entertainment publicará DEGENESIS

Mensaje por Thorontir »

Y yo sin haber probado aún Eclipse Phase... Pero no venía a decir esto...

¿Un juego de rol no demasiado conocido (No diré totalmente desconocido por que no estoy muy al día, la verdad, pero...) por 99?? Pues ojalá me equivoque, pero no creo que vendan mucho. Y si no venden, espero que no lo achaquen luego a pirateos y demás, por que tela...

Que no digo que no valga ese dinero, pero entrar así complicado
"Tomorrow will take us away
Far from home
No one will ever know our names
But the bards' songs will remain
"
Avatar de Usuario
RILEY
Mensajes: 4665
Registrado: 26 Jun 2007, 14:45
Ubicación: en la desembocadura del Ebro
Contactar:

Re: Edge Entertainment publicará DEGENESIS

Mensaje por RILEY »

Lo he estado mirando y he visto que es un juego de una empresa alemana...

Coincido contigo sobre el precio Thorontir ;)


Riley
Avatar de Usuario
Halyk
Mensajes: 94
Registrado: 19 Sep 2012, 17:50
Ubicación: Sepúlveda

Re: Edge Entertainment publicará DEGENESIS

Mensaje por Halyk »

Buscado en Internet he encontrado este vídeo en youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=WTCARC91yyw

Currárselo, se lo curran :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tenso
Mensajes: 3254
Registrado: 14 Jun 2007, 08:58
Contactar:

Re: Edge Entertainment publicará DEGENESIS

Mensaje por Tenso »

En temática, no le veo competencia con nada que halla en el mercado. Aunque he mirado la ficha y no me ha llamado la atención. Y sinceramente no creo que valga la pena por la ambientación (Gracias pero para paranoias ya tengo las mías y me salen gratis). Ya pueden hacer una de marketing muy muy muy buena para que la gente decida pagar 100 napos por un jdr que a primera vista parece normalito. (Ya me engañaron con los dibujitos preciosos y no pienso volver a caer en ello)
Me huele a descalabro...
Sí, vale admito que mate a tu padre. ¿Y qué?
Tambien mate al mio, y no me odio por eso.
M. Bison
Imagen
Avatar de Usuario
RILEY
Mensajes: 4665
Registrado: 26 Jun 2007, 14:45
Ubicación: en la desembocadura del Ebro
Contactar:

Re: Edge Entertainment publicará DEGENESIS

Mensaje por RILEY »

Tenso escribió: Ya pueden hacer una de marketing muy muy muy buena para que la gente decida pagar 100 napos por un jdr que a primera vista parece normalito. (Ya me engañaron con los dibujitos preciosos y no pienso volver a caer en ello)
Me huele a descalabro...


Coincido.

Edge ha apostado por sacar libros a todo lujo, como ya lo ha hecho con determinados libros de la Llamada de Cthulhu. No me parece mala idea: publican libros lujosamente editados e ilustrados y pagas por ellos, pero el producto lo vale. Es su manera, creo, de luchar contra las copias ilegales y que hace complicado que sean pirateados. Pero una cosa es sacar una caja negra de la Llamada de Cthulhu (con lo que este juego lleva a las espaldas) y otra muy diferente es sacar un juego que sólo conocen bien en Alemania en edición de lujo y de coleccionista... En Star Wars sacaron una caja de inicio, ¿no deberían haber empezado con algo similar con Degenesis?


Riley
Avatar de Usuario
Tenso
Mensajes: 3254
Registrado: 14 Jun 2007, 08:58
Contactar:

Re: Edge Entertainment publicará DEGENESIS

Mensaje por Tenso »

No sé yo. Más que una caja de inicio, una versión en pobre del reglamento. O regalar material para enviciar o algo. Para crear expectación. Algo tan caro y sin ningún tipo de respaldo detrás se va a quedar muerto de risa en las estanterias.
Sí, vale admito que mate a tu padre. ¿Y qué?
Tambien mate al mio, y no me odio por eso.
M. Bison
Imagen
Avatar de Usuario
RILEY
Mensajes: 4665
Registrado: 26 Jun 2007, 14:45
Ubicación: en la desembocadura del Ebro
Contactar:

Re: Edge Entertainment publicará DEGENESIS

Mensaje por RILEY »

Tenso escribió:Algo tan caro y sin ningún tipo de respaldo detrás se va a quedar muerto de risa en las estanterias.


Eso veo yo. ¿Los de Egde se mueven mucho por las jornadas roleras? Esa sería otra opción. Por ejemplo, la editorial Nosolorol está en todas las jornadas que se hacen en España (o esa es la sensación que me dan) para explicar y dar a conocer sus juegos.


Riley
Avatar de Usuario
FosfoMan
Mensajes: 3281
Registrado: 03 Jul 2007, 10:40
Ubicación: Redondela
Contactar:

Re: Edge Entertainment publicará DEGENESIS

Mensaje por FosfoMan »

Parece que es la misma que la versión Premium que la compañía alemana sacó de su "Rebirth Edition", también a 99? (hay un par de versiones más caras, limitadas y todas esas cosas).

Espero que les salga bien la jugada, supongo que habrán estudiado algo eso del mercado.
Avatar de Usuario
tapion
Mensajes: 62
Registrado: 30 Dic 2010, 17:35
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Edge Entertainment publicará DEGENESIS

Mensaje por tapion »

Es una mezcla de muchas cosas... no puedo dejar de verlo como un Fallout cambiando desierto de Mojave por tundras heladas, y añadidos de otros settings tanto distópicos como transhumanistas.

Lo cierto es que 99 ? para un producto "desconocido" puede ser visto por el cliente español como excesivo. El juego, sin embargo, parte de una experiencia de 10 años y si sale en este formato es porque algún éxito notable habrá tenido allá en la Germania Merkeliana. Por otra parte, la suma de dos libros básicos de cualquier otro juego mainstream suma precisamente entre 95 y 100 pavos, de modo que el precio no está alejado de lo habitual en el mercado. Lo que realmente chirria es precisamente eso, el desconocimiento de este producto en nuestro sector geográfico. Ya puede lanzar la maquinaria de marketing a todo trapo la gente de Edge, algo en lo que precisamente no destacan.

Personalmente esperaré a saber más. Estos juegos siempre me han atraído pero... es pronto para decidir. Digamos simplemente que de momento han captado mi atención.
Avatar de Usuario
FosfoMan
Mensajes: 3281
Registrado: 03 Jul 2007, 10:40
Ubicación: Redondela
Contactar:

Re: Edge Entertainment publicará DEGENESIS

Mensaje por FosfoMan »

Al menos no hacen el salto mortal de 99$ = 99?, que el precio original en su país de origen es el mismo. Las ilustraciones desde luego son la mar de molonas, en la web de los alemanes esos salen unos cuantos dibujitos y son estupendos. A la altura de un producto de lujo, supongo.

Lo que pasa es que al tratarse de un juego y no de un libro de ilustraciones, habrá que tener en cuenta otros factores.
Avatar de Usuario
Lothar
Mensajes: 397
Registrado: 16 Abr 2014, 19:07

Re: Edge Entertainment publicará DEGENESIS

Mensaje por Lothar »

Si las ilustraciones serán la caña y la edición la leche... Pero volvemos a las andadas con manuales poco prácticos. Porque los juegos de rol son eso: manuales. Yo quiero algo fácil de transportar y cómodo de consultar, que no se me descacharre al darle un poco de uso y que no tenga miedo a dejar las huellas dactilares sobre el excelso papel satinado.

Es como el último reglamento de W40K, 3 libros de tapa dura que pesan un quintal. Dentro de lo malo sólo hace falta uno para jugar que sumado al códex (ahora con tapa dura y más caros también) de turno hace que sólo tengas que transportar un par de kilos adicionales.
Avatar de Usuario
DARTH CORU
Mensajes: 1170
Registrado: 25 Jul 2007, 12:33
Ubicación: Zaragoza

Re: Edge Entertainment publicará DEGENESIS

Mensaje por DARTH CORU »

Se sabe que sistema usara?
Responder

Volver a “Foro de Ciencia Ficción”