[Editorial] Avance del Manual de CthulhuTech en Español

Desde la inmensidad del cosmos, hasta el mañana más oscuro, encuentra el futuro que mas te guste dentro de este foro.

Moderador: Tenso

Re: [Editorial] Avance del Manual de CthulhuTech en Español

Notapor DARTH CORU » Jue, 22 Oct 2009 11:59

Hombre, metirte no te han mentido... sin duda queda menos . Y ahora aún menos. Que eso sea suficiente para que salga este año o el que viene.... no lo dice

Es un consuelo, al menos son sinceros xDDD no sabia que para traducir un libro se necesitara tanto tanto tiempo, seguro que luego el libro viene sin una sola errata :D
DARTH CORU

Notapor artemis2 » Jue, 22 Oct 2009 12:04

Bueno, bueno, si son unos tardones, pero para una vez que teniamos un tema interesante con el juego no creo que haga falta recordarlo (que creo que lo sabemos todos) :P
artemis2

Notapor Albertorius » Jue, 22 Oct 2009 16:20

DARTH CORU escribió:Es un consuelo, al menos son sinceros xDDD no sabia que para traducir un libro se necesitara tanto tanto tiempo, seguro que luego el libro viene sin una sola errata :D

Que se tarda un wevo, que es un trabajo duro, lento y pesado, y que hagas lo que hagas al final va a haber erratas ya te lo puedo decir yo, no te preocupes. Te lo certifico si quieres :P. Dedicándote en exclusiva a un libro básico (los básicos de 300-400 páginas de ahora XD), te puedes tirar hasta tres meses con dedicación completa para traducir un manual, dependiendo de la dificultad de la traducción (y sobre todo de la adaptación a este nuestro idioma).

La traducción de rol en España es un trabajo duro, desagradecido, y que da muy poco dinero, si es que da alguno. Vamos, que los que lo hacen (hacemos), es por amor al arte en el 90% de los casos, eso te lo puedo asegurar. Porque se van a criticar de una forma u otra, aunque te dejes el alma en hacer el mejor trabajo que puedas. Pero bueno, es lo que tiene trabajar en este tipo de industrias frikis. No hay persona que destile más bilis que un friki despechado (y me incluyo en esa cita, que conste :lol: ).
Ultima edición por Albertorius el Jue, 22 Oct 2009 21:56, editado 1 vez en total.
WHO THE HELL DO YOU THINK WE ARE!?

Hissatsu: GIGA DRILL BREAKER!!!!!!
DAI GURREN DAN ATTAAACK!!!!!!!
Albertorius

Notapor Chacal » Jue, 22 Oct 2009 21:47

Yo también pino como Albertorius, es un trabajo muy duro y para nada sencillo ni rápido.

Una cosa, creo haber leído hace unos post que artemis decía que el Vade Mecum no le había convencido. ¿Qué no te gustó de ese suplemento?
Chacal

Notapor FunySkywalker » Vie, 23 Oct 2009 11:51

Pues como siga así no vais a seguir el ritmo de publicación en inglés ni de coña, ya lleváis 5 libros de retraso.
May the Pichurrina be with you, allways!

Imagen
FunySkywalker

Notapor Albertorius » Vie, 23 Oct 2009 12:01

FunySkywalker escribió:Pues como siga así no vais a seguir el ritmo de publicación en inglés ni de coña, ya lleváis 5 libros de retraso.

Si va por mí, no tengo nada que ver con Cthulhutech aparte de haber hecho el prepedido, aviso ;)
WHO THE HELL DO YOU THINK WE ARE!?

Hissatsu: GIGA DRILL BREAKER!!!!!!
DAI GURREN DAN ATTAAACK!!!!!!!
Albertorius

Notapor DARTH CORU » Jue, 07 Ene 2010 6:40

retomando el tema, quizas en este año si?? xDDDD vaya editorial! que seriedad tienen!!! los que han hecho el prepedido (pobrecicos mios), hace cuanto que lo hicieron?? se paga por adelantado, no?? y ese dinero despues de tanto tiempo, que, algun interes dara, no? xDDDD muy triste la situacion, y ademas no se dignan a dar informacion, buen comienzo para la editorial no es, no.
DARTH CORU

Notapor Tenso » Jue, 07 Ene 2010 9:30

Los ha habido peores. Por lo menos Duelist da señales de vida. Todavia me acuerdo de los pobres chicos que pretendieron publicar el Wyrd is Bond se cayeron con todo el equipo antes de poder decir Pio (Por ejemplo).

Pero hay que reconocer que lo de poner pre pedido ha sido un fallaco epico. Ahí Duelist debería hacer algo, pa compensar a los pobres que se hayan tenido que comerse el marrón. (¿Una pantallica del jugador gratis? :roll: Por pedir que no quede) :lol:

Por cierto, hace mucho que no veo que salgan numeros de su revista...
Uuuuy, que miedo.
Esta noche pitufamos en el infierno.
Imagen
Tenso

Notapor FunySkywalker » Jue, 07 Ene 2010 10:22

En el foro oficial andan preguntando lo mismo y nadie responde...
May the Pichurrina be with you, allways!

Imagen
FunySkywalker

Notapor artemis2 » Jue, 07 Ene 2010 10:46

Hombre, se agradece que trates de defendernos a los que hicimos el prepedido, pero vamos ni Albertorius ni yo (los dos unicos que se que lo hicimos) creo que necesitemos que nos defiendan. En cualquier caso no hay nada raro ni siquiera poco normal en el plazo que se esta tomandola editorial, viene a ser la media por estos lares (y que yo sepa informacion si que dan, es mas Duelist cada 2x3 llega con avances). Eso si, igual pecaron de impetuosos con lo del prepedido, pero fueno, yo que soy de los que pague me sigue dando la impresion que solo fue el optimismo del aficionado que se pone a editor que mala fe.

Mas risa me dan a mi Edge y su ¡No abandonamos el rol este año por nuestro aniversario 4 lineas! Y salen 2 y la ultima por los pelos :lol: Desde luego las prioridades nos las dejan bien claritas :mrgreen: Y si le hemos de dar el mismo margen a los nuevos que a los veteranos de Edge con el Gear Krieg o el Mutantes 3ª ya puedes aficionarte al tila :mrgreen:
artemis2

Notapor Kellhound » Mar, 12 Ene 2010 13:57

Peor es el caso del Aliens y su "Se está gestando..." :mrgreen:
Y recordad, niños:
No existen habilidades inútiles, solo gente que no sabe qué hacer con ellas.
Kellhound

Notapor rubi_rpg » Mar, 12 Ene 2010 23:20

Hay una entrada nueva en el blog de okgames donde cometan algo al respecto, para los interesados.

Un saludo.
Rubi.
rubi_rpg

Notapor sido » Jue, 14 Ene 2010 11:58

Tenso escribió:Pero hay que reconocer que lo de poner pre pedido ha sido un fallaco epico. Ahí Duelist debería hacer algo, pa compensar a los pobres que se hayan tenido que comerse el marrón. (¿Una pantallica del jugador gratis? :roll: Por pedir que no quede) :lol:

Para los que hicieron el pre-pedido les regalarán el módulo "51.2 The Manchurian Incident" y un póster. De todas formas si se ponen en contacto con OkGames por correo les devuelven el dinero sin problema.

PD.: Lo de la pantalla es complicado porque creo que todavía no se ha creado ni en la versión inglesa.
Maldito Máster - http://malditomaster.com
sido

Notapor Tenso » Dom, 17 Ene 2010 21:39

Ni en ningún otro juego. Me acabo de dar cuenta que las pantallas tienen que ser del Master, no del jugador. :? Eso de no dejar ver los dados a los demás jugadores no creo que se bienvenido. (Al menos por los demás jugadores :twisted: )
Pero me parece una medida estupenda la verdad.
Esta noche pitufamos en el infierno.
Imagen
Tenso

Notapor Sedda » Lun, 18 Ene 2010 10:42

Tenso escribió:Ni en ningún otro juego. Me acabo de dar cuenta que las pantallas tienen que ser del Master, no del jugador

Pues yo tengo la pantalla del jugador de Wraith, y es la mar de mona ^^ Además venía con un certificado de defunción del pj 8-)
Que tus investigadores se balenceen en el filo de la locura; que tiemblen tus jugadores cuando tiras los dados. ¡Buena caza!
Sedda

Previo

Volver a Foro de Ciencia Ficción