Off Rol

Una nueva tripulación se arma de valor para ir a la Gran Línea. ¿Podrán los nuevos marineros sobrevivir a la nueva aventura que les espera, sortear islas, tripulaciones enemigas y criaturas extrañas para poder llegar al One piece???
Director: Darkrealm.
Jugadores: darto, sasuke, vincent, tsibata.
Jugadores Reserva: --
Plazas libres: 6.
Periodicidad de los turnos: 2 a la semana.

Moderador: darkrealm

Avatar de Usuario
yeray
Mensajes: 428
Registrado: 31 Dic 2007, 17:03
Ubicación: Delante del ordenador

Re: Off Rol

Mensaje por yeray »

bueno , he de reconocer que yo hara unas semas empeze a hacerme una maraton de one piece, ya que practivcamrente no habia visto mucho la serie, y de anime me e quedado en skypea (acababan de llegar) y al manga empeze directamente con el tomo 39 (inicio del recate de robin) y ahora estoy por el dr Hockback en el manga en estos momentos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
yeray
Mensajes: 428
Registrado: 31 Dic 2007, 17:03
Ubicación: Delante del ordenador

Re: Off Rol

Mensaje por yeray »

bueno tras la maraton one piece que me e pegado tanto de anime y de manga( ya me e puesto al dia, solo me falta el trozo entre skypeia y el rescate de robin) tengo una duda exisitencila, el kerokensi afecta nada mas tocarlo o al cabo de unos segundos(contacto prolongado)?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sasuke
Mensajes: 483
Registrado: 30 Ago 2007, 10:00
Ubicación: Elche

Re: Off Rol

Mensaje por Sasuke »

yeray escribió:el kerokensi afecta nada mas tocarlo o al cabo de unos segundos(contacto prolongado)?

No soy experto en One Piece, pero yo diría que es nada más tocarlo, pues en el mar el efecto es inmediato. Mi pregunta sobre ese mineral sería más bien: ¿necesita contacto directo con la piel? Supongo que sí, porque Smoker lo lleva en su espalda y no le afecta. Pero cuando se ataca a un Logia, ¿anula sus poderes y se le puede golpear? ¿La ropa, que también se convierte en Logia, se vería también afectada?
Avatar de Usuario
Parpadee
Mensajes: 1030
Registrado: 08 Ago 2007, 17:12
Ubicación: Madrid, España

Re: Off Rol

Mensaje por Parpadee »

Según lo que tengo entendido el kairouseki tiene efecto inmediato sobre los portadores de poderes del diablo. No estoy muy seguro, pero creo que sólo hace falta tener contacto indirecto con el mineral. Se podría decir que afecta en cuanto el portador o el mineral ejercen presión el uno sobre el otro con su cuerpo.

Este mineral afecta de igual manera a las frutas de tipo Logia. A Enel (portador de la Logia de trueno) se le niegan sus poderes en cuanto toma contacto con el kairouseki, pudiendo golpear su cuerpo con normalidad. La ropa que llevan de igual manera. Supongo que es por darles un aspecto más cinematográfico, pues no hay razón para que la ropa comparta el poder del que la lleva.
Avatar de Usuario
yeray
Mensajes: 428
Registrado: 31 Dic 2007, 17:03
Ubicación: Delante del ordenador

Re: Off Rol

Mensaje por yeray »

la porra de Smoker de de kairouseki ?, no se... en alabasta no podia escapar de la jaula de cocodrile por que era de kairouseki pero en cambio por las calles cuando persige a luffy si que usa su poder perfectamente con la porra en la espalda, ademas de que a luffy tardaba unos 5 seg en afectarle el kairouseki al tocarlo para debilitarlo, ademas cuando estan en la dimesion con todos los barcos undidos y el pirata que se habia quedado encerrado con los niños intentaba escapar, robin no le pudo atrapar por que habia algo de kairouseki en el bote, pero esto no es muy fiable ya que es relleno entre albasta y skypiea...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
yeray
Mensajes: 428
Registrado: 31 Dic 2007, 17:03
Ubicación: Delante del ordenador

Re: Off Rol

Mensaje por yeray »

vale se me olvidava que solo la punta es de kairouseki ..., y respecto si afecta a Logia yo diria que si ya que el kairouseki tiene los mismos efectos que el mar, por lo que no podrian parar un golpe realizado con la punta de esa porra XD

me respodo yo mismo XD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sasuke
Mensajes: 483
Registrado: 30 Ago 2007, 10:00
Ubicación: Elche

Re: Off Rol

Mensaje por Sasuke »

La verdad es que todo lo que digamos es quemarse el coco cuando el mismo Oda utiliza el mineral a su convenencia... ¿no podía haberse convertido Smoker en humo y escapar entre los garrotes sin tocarlos? ¿Y por qué no se convierte en humo antes de que le toque el agua en la cárcel y salir hacia arriba cuando este le tocara? Porque sus poderes bajo el agua teóricamente siguen funcionando, solo que no puede utilizarlo por voluntad propia (sino, ¿por qué el cuerpo de Luffy se puede estirar cuando esta en el mar en la saga de Arlong Park?).
Avatar de Usuario
turumarth
Mensajes: 449
Registrado: 29 Sep 2007, 10:51

Re: Off Rol

Mensaje por turumarth »

En mi opinión viene a ser como la criptonita o como un veneno, debilita, pero nada mas, anula la fuerza y la concentración para usar los poderes pero no los poderes en si, ademas creo que el efecto es mayor que el mar ya que concentra su "poder" en la piedra y no está disperso en la inmensidad del agua marina
Avatar de Usuario
yeray
Mensajes: 428
Registrado: 31 Dic 2007, 17:03
Ubicación: Delante del ordenador

Re: Off Rol

Mensaje por yeray »

por lo que a mi respecta estar rodeados de kairouseki equivale a estar bajo el agua, ademas de que estoy de acuerdo con Turumarth, el mar lo unico que hace es impedirte controlar tu poder pero el sujeto encuestion no cambia, por lo que luffy seguira siendo de goma pero no se podra estirar a voluntad, lo mismo pasa con smoker, no puede trasformarse en humo bajo el agua ni tampoco utilizar su defensa que le proporciona el poder, simplemente por estar bajo el agua, tambien tenemos que recordar que la lluvia y cosas parecidas no debilitan a los portadores de frutas, a menos que sean del tipo loguia que tenga como enemigo natural al agua(como cocodrile y as)

a este paso mi pistola de kairouseki va a dar muchos poblemas T_T
ImagenImagen
Avatar de Usuario
turumarth
Mensajes: 449
Registrado: 29 Sep 2007, 10:51

Re: Off Rol

Mensaje por turumarth »

yo sigo con lo de curar no master?
Avatar de Usuario
darkrealm
Mensajes: 657
Registrado: 14 Ene 2008, 08:14

Re: Off Rol

Mensaje por darkrealm »

perdonen ustedes la demora y la ausencia. :oops:

ultimamente se me han juntado muchas cosas que hacer, principalmente la escuela y otros estudios y por lo que de el ultimo mes no voy a poder estar escribiendo muy seguido

disculpen su deje morir esta partida en un punto pero la presion me mata(y continua haciendolo).

les dejo de dos opciones: la primera es q alguien mas tome mi puesto de master y continue la historia que hasta el momento iba bastante bien (a expecion de las ultimas semanas)

o la segunda es de q tengan paciencia si aun me quieren de master, a que pueda acabar con mis problemas de estudio que tengo un buen, tardaria como medio mes o un poco mas...

lo dejo a su dispocicion y hago esto para que, o no muera el foro, o tengan paciencia de mi :D

saludos a todos :|
Imagen
Avatar de Usuario
Sasuke
Mensajes: 483
Registrado: 30 Ago 2007, 10:00
Ubicación: Elche

Re: Off Rol

Mensaje por Sasuke »

Yo prefiero esperar si tienes ganas de continuar haciendo de master.
Avatar de Usuario
Valtian
Mensajes: 897
Registrado: 16 Abr 2007, 22:48

Re: Off Rol

Mensaje por Valtian »

Yo la verdad es que me decanto por la misma opción que Sasuke.
Avatar de Usuario
yeray
Mensajes: 428
Registrado: 31 Dic 2007, 17:03
Ubicación: Delante del ordenador

Re: Off Rol

Mensaje por yeray »

Mientras avises de la vuelta de la partida no hay ningún problema
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Parpadee
Mensajes: 1030
Registrado: 08 Ago 2007, 17:12
Ubicación: Madrid, España

Re: Off Rol

Mensaje por Parpadee »

Opino lo mismo que el resto de compañeros. Si estas con mucho trabajo lo mejor será tomarse un respiro para poder volver con nuevas fuerzas una vez vuelvas a gozar de tiempo libre. ;)
Cerrado

Volver a “One Piece, Red Line and a Lot of Fight [Sistema Propio]”