Off Rol

Una nueva tripulación se arma de valor para ir a la Gran Línea. ¿Podrán los nuevos marineros sobrevivir a la nueva aventura que les espera, sortear islas, tripulaciones enemigas y criaturas extrañas para poder llegar al One piece???
Director: Darkrealm.
Jugadores: darto, sasuke, vincent, tsibata.
Jugadores Reserva: --
Plazas libres: 6.
Periodicidad de los turnos: 2 a la semana.

Moderador: darkrealm

Avatar de Usuario
Parpadee
Mensajes: 1030
Registrado: 08 Ago 2007, 17:12
Ubicación: Madrid, España

Re: Off Rol

Mensaje por Parpadee »

Bueno, ya han pasado más de 2 semanas desde que Dark colgó el turno y aun hay muchos que no postean (sea porque no se les ocurre que poner :roll: , sea que no siguen con la partida :cry: o sea que algun contratiempo les impide postear :? ), pero yo optaría por poner un plazo máximo antes de continuar.

Aquí la última palabra la tiene Darkrealm...

¡Un saludo!
Avatar de Usuario
darkrealm
Mensajes: 657
Registrado: 14 Ene 2008, 08:14

Re: Off Rol

Mensaje por darkrealm »

como que un plazo maximo?? (expliquen mas ese punto)

si yo tambein estaba esperando turnos de los demas porque creo que solo respondieron 3...y dado que la partida habia muerto hace tiempo, piense que no muchos estarian atentos de ella.

otra opcion seria buscar nuevos participantes que reemplazen lso pj vacios xD estoy abierto a opciones
XD
Imagen
Avatar de Usuario
Sasuke
Mensajes: 483
Registrado: 30 Ago 2007, 10:00
Ubicación: Elche

Re: Off Rol

Mensaje por Sasuke »

¿Les has mandado un privado? Quizá no revisan el tema desde que se paró la partida. De todas formas seguramente no contestarán; por mi parte no se me ocurre ninguna solución...
Avatar de Usuario
Valtian
Mensajes: 897
Registrado: 16 Abr 2007, 22:48

Re: Off Rol

Mensaje por Valtian »

Lo del plazo máximo es algo así como un ultimátum, vamos que dices que para el sábado (por poner un ejemplo) pasas turno y el sábado quien no halla posteado pues no entra en el siguiente turno, después si aparece (ya sea por no haber podido responder antes o cualquier otra cosa) pues se le vuelve a meter en escena. En cualquier caso los que no hallan posteado no creo que ya lo hagan (por lo que la opción seria dejarlos discretamente a un lado).

Sea como sea las decisiones a tomar están en tus manos Dark así que decide según veas tu las cosas.

Un Saludo:
Valt
Avatar de Usuario
darkrealm
Mensajes: 657
Registrado: 14 Ene 2008, 08:14

Re: Off Rol

Mensaje por darkrealm »

creo que los dejaremos discretamente a un lado....

y sobre lo de llenar los puestos faltantes con otras pesonas, estan de acuerdo o mejor continuamos nosotros
(descubri que trabajo mejor con un maximo de 6)
Imagen
Avatar de Usuario
Parpadee
Mensajes: 1030
Registrado: 08 Ago 2007, 17:12
Ubicación: Madrid, España

Re: Off Rol

Mensaje por Parpadee »

Pues por mi totalmente de acuerdo en rellenar los huecos faltantes con nuevos jugadores, aunque si no tienes ganas o prefieres seguir con los que estamos por mi bien. ;)

¡Un saludo!
Avatar de Usuario
Sasuke
Mensajes: 483
Registrado: 30 Ago 2007, 10:00
Ubicación: Elche

Re: Off Rol

Mensaje por Sasuke »

darkrealm escribió:y sobre lo de llenar los puestos faltantes con otras pesonas, estan de acuerdo o mejor continuamos nosotros

Yo estoy de acuerdo en lo que tu eligas, darkrealm. Pero como lo piensas hacer, ¿reseteo de la partida y empezamos de nuevo o tienes preparado algo para que parte de la tripulación desaparezca y entre otra nueva?
Avatar de Usuario
darkrealm
Mensajes: 657
Registrado: 14 Ene 2008, 08:14

Re: Off Rol

Mensaje por darkrealm »

basicamente, tomar el puesto de los que no estan... que lso que quieran entrar entren como alguno de los que ya estan, o nuevos si es que quieren pero llevaria mas tiempo meterlos, en lo que se crea su personaje... y pues empezarian siendo parte de aquella tripulacion que contiene el barco, entrando tal vez con un pequeño preludio
Imagen
Avatar de Usuario
Sasuke
Mensajes: 483
Registrado: 30 Ago 2007, 10:00
Ubicación: Elche

Re: Off Rol

Mensaje por Sasuke »

¿Vamos a parar para el nuevo reclutamiento? :(
Avatar de Usuario
turumarth
Mensajes: 449
Registrado: 29 Sep 2007, 10:51

Re: Off Rol

Mensaje por turumarth »

ups se ha retomado esto? no me di cuenta...
Cerrado

Volver a “One Piece, Red Line and a Lot of Fight [Sistema Propio]”