por yeray » Mar, 05 Feb 2008 16:38
Hola, estoy interesado en participar en esta partida, ya que aunque no sigo la serie al día, la conozco y hay ciertos aspectos que me gustan, además de que ya tengo pensado el personaje
Me gustaría hacerme un pistolero un poco extravagante luchado, pero esa clase en si no existe así que si la tuviera que crearla seria algo así:
+ 4 en armas de fuego
+ 3 en artillería
y ponerle alguna habilidad como que puede dispara sin penalizador (mismas condiciones que la navegante para navegar) si renuncia a defenderse de cualquier ataque hacia su persona en un turno, esto serviría para representar la concentración que necesita para disparar mientras esta en un barco que se balancea etc..
o si no os gusta seria coger un artillero y cambiarle la bonificación que tiene para armas de distancia de base y cambiarla a armas de fuego
y si tampoco os convence entonces cogería un artillero normal y lo adaptaría
A pesar de la clase me gustaría que mi personaje tuviera como habilidad especial lucha con sable y pistola, es decir, a desarrollado una forma de pelear en el que emplea una pistola y un sable a la vez, usa la pistola tanto para disparar como para parar golpes de espada y golpear, por lo que en realidad es una combarte a dos armas con la posibilidad de realizar un disparo (o mas dependiendo de la pistola)
y por ultimo no llego a entender lo de los 10 puntos gratuitos, es decir que si no quiero ninguna Fruta del Diablo (que es mi caso) ¿tendria 10 puntos adicionales para las habilidades del personaje?
Espero impaciente respuesta