[Ragnarok] III Edición

Lupinos, Vampiros, Fantasmas y Primigenios. Entrad con cuidado, porque aquí tales criaturas moran entre las sombras.

Moderador: Thor

HOMO ROLERUS
Mensajes: 549
Registrado: 11 Jul 2007, 21:32

[Ragnarok] III Edición

Mensaje por HOMO ROLERUS »

¿Alguien sabe como termino la cosa? :roll:
Avatar de Usuario
artemis2
Mensajes: 12432
Registrado: 17 Jun 2007, 14:14

Re: RAGNAROK III EDICION

Mensaje por artemis2 »

En teoria sigue.
Avatar de Usuario
MOT
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Ferrol

Re: RAGNAROK III EDICION

Mensaje por MOT »

Y en la práctica, que tengo una carpeta gigante en el disco duro, y no pasan dos días sin que cambie o añada algo. Y el resto de los compañeros igual. Pero se trabaja mejor en silencio, que si no se despista uno ;)
HOMO ROLERUS
Mensajes: 549
Registrado: 11 Jul 2007, 21:32

Re: [Ragnarok] III Edición

Mensaje por HOMO ROLERUS »

Me alegro que el proyecto siga vivo, y a ver si pronto podeis darnos algo de informacion ;)
HOMO ROLERUS
Mensajes: 549
Registrado: 11 Jul 2007, 21:32

Re: [Ragnarok] III Edición

Mensaje por HOMO ROLERUS »

MOT, esto.....no es por molestar; pero ¿como va la cosa? :roll:
Avatar de Usuario
Sedda
Mensajes: 1209
Registrado: 05 Jun 2007, 12:45
Ubicación: Chambre H61

Re: [Ragnarok] III Edición

Mensaje por Sedda »

HOMO ROLERUS escribió:MOT, esto.....no es por molestar; pero ¿como va la cosa? :roll:


That is not dead which can eternal lie,
And with strange aeons even death may die.
Que tus investigadores se balenceen en el filo de la locura; que tiemblen tus jugadores cuando tiras los dados. ¡Buena caza!
Avatar de Usuario
MOT
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Ferrol

Re: [Ragnarok] III Edición

Mensaje por MOT »

Sedda escribió:
HOMO ROLERUS escribió:MOT, esto.....no es por molestar; pero ¿como va la cosa? :roll:


That is not dead which can eternal lie,
And with strange aeons even death may die.


Cualquier día sacrificaremos un número suficiente de acólitos y vivirá ;)
Los viejos necromantes nunca mueren.
HOMO ROLERUS
Mensajes: 549
Registrado: 11 Jul 2007, 21:32

Re: [Ragnarok] III Edición

Mensaje por HOMO ROLERUS »

No lo tomes a mal, pero llevasi tanto tiempo y ademas sin soltar ningun adelanto que... :cry:
Avatar de Usuario
Imperator
Mensajes: 524
Registrado: 20 Ene 2009, 11:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Ragnarok] III Edición

Mensaje por Imperator »

A estas alturas de la peli, es un poco azotar un caballo muerto.
No hay nada peor para un hobby que sus fans.
Avatar de Usuario
artemis2
Mensajes: 12432
Registrado: 17 Jun 2007, 14:14

Re: [Ragnarok] III Edición

Mensaje por artemis2 »

Imperator escribió:A estas alturas de la peli, es un poco azotar un caballo muerto.


Bueno, no esta muerto todo lo que yace eternamente :roll: Aunque con el paso de los evos hasta lo que esta muerto la diña asi que :?
Avatar de Usuario
LezMasquias
Mensajes: 165
Registrado: 03 Ago 2007, 13:15
Contactar:

Re: [Ragnarok] III Edición

Mensaje por LezMasquias »

Imperator escribió:A estas alturas de la peli, es un poco azotar un caballo muerto.

Cuando el burro cae, se le dan los palos.

Y que nadie se tome a mal esta frase, es que me hace mucha gracia (y no lo digo por la gente de Ragnarok en concreto) ver a ciertas editoriales presumir de tal y tal lanzamiento y que tardan tiempo y que cuando se les dice para cuando se ponen muy orgullosas y salen decenas de defensores diciendo que ya mismo y que ellos saben mas que tu y años despues que no lo han sacado, va alguien a preguntar y se le dice alguna tonteria como "bueno, ya es que ha pasado el tiempo y no viene a cuento hablar de este tema". Es que cuando no habia pasado el tiempo, cualquiera les decia nada :P

Que, todo sea dicho, suerte con este juego (he jugado a la version antigua y me gusto mucho).
HOMO ROLERUS
Mensajes: 549
Registrado: 11 Jul 2007, 21:32

Re: [Ragnarok] III Edición

Mensaje por HOMO ROLERUS »

Yo tengo las dos, y me encantan; por eso mi interes en una 3 edicion actualizada, pero.... :roll:
Avatar de Usuario
Imperator
Mensajes: 524
Registrado: 20 Ene 2009, 11:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Ragnarok] III Edición

Mensaje por Imperator »

LezMasquias escribió:Y que nadie se tome a mal esta frase, es que me hace mucha gracia (y no lo digo por la gente de Ragnarok en concreto)

Pues yo sí lo digo por ellos, los antiguos y los nuevos. Después de tantos años de autofelarse y no hacer nada, creo que se lo han ganado. Y sus juegos me gustaron, pero no tiene nada que ver.
No hay nada peor para un hobby que sus fans.
Avatar de Usuario
MOT
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Ferrol

Re: [Ragnarok] III Edición

Mensaje por MOT »

Imperator escribió:
LezMasquias escribió:Y que nadie se tome a mal esta frase, es que me hace mucha gracia (y no lo digo por la gente de Ragnarok en concreto)

Pues yo sí lo digo por ellos, los antiguos y los nuevos. Después de tantos años de autofelarse y no hacer nada, creo que se lo han ganado. Y sus juegos me gustaron, pero no tiene nada que ver.


Vale que tardar tanto no es ni medio serio y hubiera sido mejor esperar a tener el juego listo para anunciarlo. Pero ¿autofelarse? No creo que nadie haya dicho gran cosa aparte de "estamos trabajando en ellou" cuando nos han preguntado, así que ya me contarás qué entiendes por autofelación :P
Los viejos necromantes nunca mueren.
Avatar de Usuario
Imperator
Mensajes: 524
Registrado: 20 Ene 2009, 11:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Ragnarok] III Edición

Mensaje por Imperator »

MOT escribió:Vale que tardar tanto no es ni medio serio y hubiera sido mejor esperar a tener el juego listo para anunciarlo. Pero ¿autofelarse? No creo que nadie haya dicho gran cosa aparte de "estamos trabajando en ello" cuando nos han preguntado, así que ya me contarás qué entiendes por autofelación :P

Me refería más a la gente de Ludotecnia que a vosotros, en realidad. Perdón por la confusión.
No hay nada peor para un hobby que sus fans.
Responder

Volver a “Foro de Terror”