[AFMBE] Forense necrofilico

Lupinos, Vampiros, Fantasmas y Primigenios. Entrad con cuidado, porque aquí tales criaturas moran entre las sombras.

Moderador: Thor

[AFMBE] Forense necrofilico

Notapor ugrosh » Sab, 14 May 2016 7:05

Buenas, si bien el género de apocalipsis zombie no es lo mio, apenas he leído algunos números de Walking dead, así como he visto un puñado de capítulos de la serie homónima. Me voy anotar en una campaña de este juego de 3 meses. La master es una buena amiga así que no le quiero reventar la mesa, pero el concepto de mi personaje que se me ocurrió, es precisamente del título un forense necrofilico.

Ahora la pregunta ¿ cómo encajaría como sobreviviente?, debo mencionar que si bien las películas serias de zombies no me gustan, si me gustan las cómicas como Shaun Of The dead o Zombieland. Si tambien he visto las clásicas como Night Of The Living dead ( tanto la original como la remake) o Dawn of The dead.
Orgulloso miembro de Jaguares, Iupii. Después de mucho tiempo vuelvo a ver desde el campo un espectaculo deportivo. Y de lujo nada más y menos que el equivalente de la NBA en Rugby.
ugrosh

Re: [AFMBE] Forense necrofilico

Notapor RILEY » Lun, 16 May 2016 13:01

A mi tampoco me gustan las partidas y películas de zombies :D

ugrosh escribió:Ahora la pregunta ¿ cómo encajaría como sobreviviente «un forense necrofilico»?

Pues creo que siendo un forense necrofílico el mayor interés de tu PJ sería en capturar un zombie. Eso si, siendo necrofílico estricto creo que tu personaje durará poco :?

Si su necrofília se restringe a que prefiere la compañía de los muertos a la de los vivos, pero no quiere morir, seguramente preferirá inspeccionar un zombie activo para poder investigar que es lo que le da la capacidad de "muerto viviente".

ugrosh escribió:La master es una buena amiga así que no le quiero reventar la mesa

Ten cuidado porqué veo que el propio leitmotiv del personaje ya reviente la idea conceptual de un partida de zombies, como es el miedo a la muerte y a los muertos.

Riley
RILEY

Elementos: 13

Notapor Liz » Lun, 30 Ene 2017 14:47

Creo que tiene razón Riley como forense necrofílico duraría poco, aunque, como forense necrofílico que cuida a una horda de zombies tratando de entrenarlos para crear una sociedad secreta zombie duraría un poco más, sobre todo si puede demostrar que, en condiciones extremas, como un apocalipsis zombie, los seres humanos normales pueden alcanzar un grado de salvajismo superior al de los no muertos, sobre todo porque los seres humanos lo hacen conscientemente, mientras que los zombies son impulsados por su instinto.

Suena raro pero yo les empezaría a implantar chips que suprimiera su cerebro instintivo y que reactivara su emociones, empezaría con eso a ver hasta donde llega :mrgreen:
Liz

Notapor Ashenbach » Mar, 31 Ene 2017 10:22

Es tan sencillo como hablar con la master antes de hacerte el pj, explicarle que idea tienes y preguntarle si eso va bien con su idea de campaña. Si te da el ok, pues adelante con ello. Te lo haces mas o menos pervertido según gustos de la master y a disfrutar...No me parece en absoluto una mala idea para jugar, pero ten en cuenta que muy probablemente el personaje dure poco a no ser que sea especialmente cuidadoso con su parafilia.
Ashenbach

Notapor ugrosh » Lun, 27 Mar 2017 22:04

Ashenbach escribió:Es tan sencillo como hablar con la master antes de hacerte el pj, explicarle que idea tienes y preguntarle si eso va bien con su idea de campaña. Si te da el ok, pues adelante con ello. Te lo haces mas o menos pervertido según gustos de la master y a disfrutar...No me parece en absoluto una mala idea para jugar, pero ten en cuenta que muy probablemente el personaje dure poco a no ser que sea especialmente cuidadoso con su parafilia.

Pues gracias, ya jugue la campaña y , el personaje sobrevivió, y al final terminó curándose de su necrofilia y terminando su relacion con una 20 años mayor que el. Debido a que era en Walking dead, y que los que se cubren de tripas pasan desapercibidos entre los zombies. Pues mi personaje tenía un borsalino y como el fieltro es impermeable lleno de tripas en la copa, pues casi vivía entre zombis, hablaba tipo tarzan, conjugaba mal. Porque casi había perdido el habla, lo usaban principalmente para hacer tareas de caza o de aprovisionamiento.
Orgulloso miembro de Jaguares, Iupii. Después de mucho tiempo vuelvo a ver desde el campo un espectaculo deportivo. Y de lujo nada más y menos que el equivalente de la NBA en Rugby.
ugrosh

Volver a Foro de Terror