Equipo (Armas, Armaduras, variado...)

Transporta tu imaginación al ardiente polvo de las arenas athasianas y desentraña los más oscuros secretos a través de la más poderosa magia y los mas increíbles poderes psiónicos ¡Y ahora, adelante con el espectáculo! estás en el mundo chungo de Dungeons & Dragons.

Moderadores: RILEY, henjo, Iridal, Ashenbach, Elghinn

Equipo (Armas, Armaduras, variado...)

Notapor Elghinn » Mar, 18 Mar 2008 16:19

Bueno aqui vamos a ir comentando y debatiendo todo lo que respecte al equipo en Athas, ya sea desde armas o armaduras hasta precios de la bebida pasando por tipos de transporte y todo lo que se nos vaya ocurriendo
Dark Sun 3.X
Que el sol abrasador no achicharre vuestras cabezas
Elghinn

Re: Equipo (Armas, Armaduras, variado...)

Notapor Elghinn » Mar, 18 Mar 2008 16:34

Bueno una cosa que caracteriza a Athas son sus gladiadores y una de las cosas que caracteriza altamente a estos son sus armaduras, armaduras hechas en su mayor parte "a cachos" de lo conseguido en combates anteriores y demas, el problema es que en el MJ vienen solamente las armaduras clásicas y de momento lo que tenemos de armaduras clasicamente Athasianas (estan muy bien, ya lo pasaremos cuando lo tengamos completo) Armaduras de Draco, armaduras de Crodlu, Erdland,.... pero no tenemos nada fijado de como debe ser una armadura por piezas... Cuanto debe cubrir cada pieza, cuanto debe cubrir una hombrera, un "cinturon ancho" un par de muñequeras y unas grebas???? no se si me entendeis, aqui os dejo unas imagenes para que sepais a que me refiero: (¿O es que un casco nunca te da CA? acaso un individuo que lleve casco, muñequeras, grebas y una hombrera no está protegido?) Mi cuestión es: ¿Sabriais decir o hacer una tabla con lo que cubriría cada pieza de armadura??
Adjuntos
Rikus.jpg
DarkSun08.jpg
DarkSun07.jpg
br_78.jpg
008.jpg
Dark Sun 3.X
Elghinn

Notapor Iridal » Mar, 18 Mar 2008 18:00

Mmm creo que fue Ash quien en inforol habló sobre una tabla para partes de armadura. ¿O fue otro usuario?

No sé decirte, pero mira en la Forja, que igual al final postearon la tabla...

Intentaré pensar de todas formas cuanto bono daría cada componente...
Iridal

Elementos: 1

Notapor henjo » Mar, 18 Mar 2008 20:46

Aqui lo tienes (efectivamente lo posteo Ash :P):

viewtopic.php?p=23444#p23444

Un saludoooooooooooooooooooooooooooo :mrgreen:.
La libertad es la obediencia a la ley que uno mismo se ha trazado (Jean Jacques Rousseau).

El secreto de la felicidad está en no hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace (Sartre).
henjo

Notapor Elghinn » Mar, 18 Mar 2008 23:27

Muchas gracias a los 2 muy buena la referencia de Ash (nuestro antiguo Eibon :) a veces se os echa de menos vuestros antiguos nicks Ells.. perdon Iridal :D ) Bueno el caso es que si no consigo otra cosa me quedaré con eso lo que pasa es que me referia mas a armaduras aún mas sueltas :o como las de las imagenes sobretodo la de Rikus, eso una hombrera, unas grebas... (sin llegar a ser toda la pernera, ni todo el peto, ...) Se que es muy dificil lo que pido pero bueno si consigo que alguien me lo solucione me hará feliz y sino pues nada, esa tabla ya está bastante bién) ;)
Dark Sun 3.X
Elghinn

Notapor Ashenbach » Mie, 19 Mar 2008 11:23

Yo hice en su dia aquella tabla porque queria probar un sistema de armadura por piezas para Midnight. Al final no llegue a probarlo, pero creo que esta bastante equilibrado.

Para Dark Sun, no deberia ser dificil adaptar lo que hay ya. Despues de todo, la CA no ha cambiado tanto de AD&D a D&D 3.5.
Ashenbach

Volver a Dark Sun 3.X