No se puede subir avatar a ./images/...

Aquí puedes probar la web, informarnos de los fallos que veas y expresar tus sugerencias. Si tienes alguna petición o apunte que ofrecer al Staff, este es tu foro para contactar con él. Mejoremos Nación Rolera entre todos.

Moderador: RILEY

No se puede subir avatar a ./images/...

Notapor SrJRDZ » Mar, 18 Abr 2017 9:45

Hola!

No se si esto va aquí, intuyo que sí.

Un amigo me ha preguntado esta mañana si yo podía cambiar mi avatar, ya que él no. Al probar, con las medidas solicitadas por el foro (100x100, probado con .jpg y .png, incluso marcando la resolución a mano en el panel) remite al siguiente error:

No puedo subir avatar a ./images/avatars/upload/(Nombre de archivo).png.

A él en cambio le devuelve los dos siguientes, tanto por URL como por subida directa del mismo:

[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_upload.php on line 790: tempnam() [function.tempnam]: open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/home/atelierc/:/tmp:/var/tmp:/usr/local/php5/lib/php)

[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3842: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3212)

Conclusión, no podemos cambiar el avatar. Mis cookies son nuevas (hace mas o menos 5 días), por lo que un error de lo mismo lo descarto. Se que hace poco que se están haciendo cambios en NR, y así a ojo diría que se debe a la falta de permisos en el directorio, a ver si le podéis echar un ojo!
El diseño no es solo cómo se ve o cómo se siente. El diseño es cómo funciona. - Steve Jobs
SrJRDZ

Re: No se puede subir avatar a ./images/...

Notapor RILEY » Mar, 18 Abr 2017 23:42

Tenemos un problema de espacio.

Ahora mismo hemos pausado los cambios porqué mi trabajo no me da respiro.

Siento las molestias :(
RILEY

Elementos: 13

Re: No se puede subir avatar a ./images/...

Notapor SrJRDZ » Jue, 20 Abr 2017 20:20

Sin problemas Riley, al menos se sabe que no es un problema grave del foro, que sería lo peor. Un avatar puede esperar, agradecería si cuando se solucionase pudiéseis dar un toque por aquí!

Un saludo,
JR
El diseño no es solo cómo se ve o cómo se siente. El diseño es cómo funciona. - Steve Jobs
SrJRDZ

Volver a Sala de máquinas