Ver el foro desde APPs (Tapatalk,...)

Aquí puedes probar la web, informarnos de los fallos que veas y expresar tus sugerencias. Si tienes alguna petición o apunte que ofrecer al Staff, este es tu foro para contactar con él. Mejoremos Nación Rolera entre todos.

Moderador: RILEY

Responder
Avatar de Usuario
Elghinn
Mensajes: 527
Registrado: 14 Jun 2007, 21:12
Contactar:

Ver el foro desde APPs (Tapatalk,...)

Mensaje por Elghinn »

Hola, espero estar abriendo el post en el lugar correcto, sino pido perdon y movermelo a donde corresponda, gracias.

A ver mi pregunta/sugerencia es que: Con la llegada de las nuevas tecnologias cada vez mas entramos y nos movemos por internet a traves de dispositivos moviles (iPhones, iPads, Androids de toto tipo,...) dado que cada vez se suele tener menos tiempo y aprovechas cualquier "tiempo muerto" en conectarte con tu movil, yo por ejemplo me suelo conectar a los foros que visito a traves de Apps como Tapatalk ademas de por su facilidad y comodidad, por el ahorro de la tarifa de datos, dado que no consume lo mismo una App dedicada esclusivamente a foros que tener que entrar desde tu navegador a la version completa del foro.
Imagino que no sere el único al que le suceda (de hecho ya entro desgraciadamente muy poco por falta de tiempo delante del PC) asi que pido/ruego o expreso mi opinión/pregunta, alguien puede decirme que puedo hacer para conectarme al Foro de Nacionrolera a traves de Tapatalk? Porque no lo encuentro, y si no es "cosa mia" y es del propio foro (siento mi ignorancia por no saberlo) Podriais los admin hacer algo al respecto para que podamos conectar a traves de este tipo de aplicaciones moviles tan en auge??

Muchas gracias
Dark Sun 3.X
Que el sol abrasador no achicharre vuestras cabezas
Avatar de Usuario
RILEY
Mensajes: 4665
Registrado: 26 Jun 2007, 14:45
Ubicación: en la desembocadura del Ebro
Contactar:

Re: Ver el foro desde APPs (Tapatalk,...)

Mensaje por RILEY »

Gracias Elghinn por tu aportación.

Yo llevo la gestión diaria e interna del foro, pero no tengo ni idea de como podríamos optimizar el foro para su visualización en las aplicaciones móviles. Coincido contigo que es algo a lo que debemos adaptarnos.

Llevaré tu propuesta al foro de Administración/Moderación para ver que podemos hacer.

Si algún usuario puede aportar alguna idea será bien recibida.


Riley
Avatar de Usuario
DoBeRmAnN
Mensajes: 1459
Registrado: 09 Dic 2007, 00:44
Ubicación: Planeta Karërmian (Tenerife, islas Canarias)
Contactar:

Re: Ver el foro desde APPs (Tapatalk,...)

Mensaje por DoBeRmAnN »

Yo soy un Androide, tipo SGS-i9000 (oish, que friki suena todo junto xD) y uso el navegador básico. NR se me ve bien haciendo zoom y tampoco es muy incómodo al redactar mensajes.

Pero si, la web necesita un lavado de cara que combine compatibilidad multiplataforma, mínimo consumo energético y que canse poco la vista (no entiendo como todavía hay gente usando el skin blanquecino-crema, salvo por temas oculares chungos).
El taller del Osgo--> http://ingenieriatrasgoide.blogspot.com
---
Por unos mensajes entendibles, usa la RAE antes de darle a enviar ;)
---
¿Conoces la diferencia entre sobreentender y entender algo? Pues se sobreentiende que deberías saber entenderlo.
Avatar de Usuario
Elghinn
Mensajes: 527
Registrado: 14 Jun 2007, 21:12
Contactar:

Re: Ver el foro desde APPs (Tapatalk,...)

Mensaje por Elghinn »

Muchas gracias Riley, siempre rápidos y efectivos contestando, da gusto con vosotros, yo no se como va, seguiré intentando informarme a ver como se integra Tapatalk y apps similares en el foro por si decidieseis que si, poderos al menos dar un punto de inicio (Anunque estoy seguro que en el foro hay mas de un pedazo de informatico que en cuanto se entere nos dira que es facilisimo y como hacerlo jeje)

Lo dicho, muchas gracias Riley por tu rapida respuesta :)
Dark Sun 3.X
Que el sol abrasador no achicharre vuestras cabezas
Avatar de Usuario
Elghinn
Mensajes: 527
Registrado: 14 Jun 2007, 21:12
Contactar:

Re: Ver el foro desde APPs (Tapatalk,...)

Mensaje por Elghinn »

Alguna noticia sobre si se va a integrar el Foro en App´s moviles?
Dark Sun 3.X
Que el sol abrasador no achicharre vuestras cabezas
Avatar de Usuario
Elghinn
Mensajes: 527
Registrado: 14 Jun 2007, 21:12
Contactar:

Re: Ver el foro desde APPs (Tapatalk,...)

Mensaje por Elghinn »

Lo siento pero quiero saber si se hará algo o dejo de esperar y me intento acostumbrar a seguir asi?

asi que UP
Dark Sun 3.X
Que el sol abrasador no achicharre vuestras cabezas
Avatar de Usuario
RILEY
Mensajes: 4665
Registrado: 26 Jun 2007, 14:45
Ubicación: en la desembocadura del Ebro
Contactar:

Re: Ver el foro desde APPs (Tapatalk,...)

Mensaje por RILEY »

Hemos hablando del asunto en moderación. Hablaré con Morian, el que lleva la página, y se lo consultaré. Por ahora, los que manejamos el foro de Nación Rolera no sabemos que cambios se deberían hacer al foro ni como.

Te avisaré con un privado cuando sepamos algo.


Riley
Avatar de Usuario
Elghinn
Mensajes: 527
Registrado: 14 Jun 2007, 21:12
Contactar:

Re: Ver el foro desde APPs (Tapatalk,...)

Mensaje por Elghinn »

RILEY escribió:Hemos hablando del asunto en moderación. Hablaré con Morian, el que lleva la página, y se lo consultaré. Por ahora, los que manejamos el foro de Nación Rolera no sabemos que cambios se deberían hacer al foro ni como.

Te avisaré con un privado cuando sepamos algo.


Riley


Gracias Riley, sabiendo eso y que me avisaras, ya no doy mas guerra ;)
Dark Sun 3.X
Que el sol abrasador no achicharre vuestras cabezas
Responder

Volver a “Sala de máquinas”