Entre Bastidores [Off - Rol]

Razón, sentimientos y pasiones. Mente, espíritu y cuerpo. El alma se divide en tres. ¿En cual reside el deseo?
Director: Avhin.
Jugadores: Figaro, Gadea, Sir Alexander, Adisabeba, SamuelVimes.
Jugadores Reserva: --
Plazas libres: --
Periodicidad de los turnos: 1 por semana.

Moderador: Avhin

Re: Entre Bastidores [Off - Rol]

Notapor Avhin » Jue, 15 Oct 2009 12:45

Cuenta como turno disparando, moviéndose y cambiando de blanco, así que puedes disparar 4 tiros en este momento, o dos a uno y otros dos a otro, o como tu quieras :roll:

La dificultad a superar sería: tu base (8), -2 por estar a media distancia, +1 por pararte a apuntar = 7, el resultado debe ser igual o menor, cuanto más bajo sea mejor porque así harás más daño ;)
Avhin

Notapor SirAlexander » Jue, 15 Oct 2009 14:23

Por supuesto la pifia tenía que ser el primero...
SirAlexander

Notapor Deanor » Jue, 15 Oct 2009 14:36

Kevin hará sus cuatro disparos al mismo blanco, moviéndose en dirección a la niña que es lo prioritario. Si Roy dispara a quien se llevó a Dagmar, Kevin a una sombra en el sentido opuesto, y viceversa, para que estemos cubiertos por ambos frentes.

Rectifico. Dije que haría algo con la hoguera, por lo que supongo que como mínimo perderé un tiro. De momento hago tres tiradas y si hay que anular alguna de las últimas, pues ya sabes.
Deanor

Notapor Avhin » Sab, 17 Oct 2009 11:06

Bueno, quedan siete enemigos a la vista más el que está con Cordei.

Deanor, supera una tirada para que el golpe no te impida disparar bien (tienes que superar tu puntuación en Cuerpo)
Avhin

Notapor Deanor » Sab, 17 Oct 2009 11:27

Típico en mí -.-*
Deanor

Notapor Avhin » Dom, 18 Oct 2009 19:47

Bueno... :roll:

El golpe hace que todas tus tiradas bajen 1 punto (corta distancia 6, media distancia 5, larga distancia 4) y el resto de cosas que quieras hacer que impliquen tirar algo o golpear, tienen un -1 también.

La buena noticia, tienes dos objetivos a corta distancia y puedes disparar hasta 6 veces sino te mueves de dónde estás.

Roy no ha recibido daño así que puede seguir moviéndose, como Kevin, tiene dos objetivos a corta distancia que tendría que quitarse de encima para dispararle luego a los que están más lejos.
Avhin

Notapor Deanor » Lun, 19 Oct 2009 0:20

Una pregunta, el arma con el que dispara Kevin, que se supone es una réplica de la que usa Roy habitualmente, ¿es un revolver o una automática? Imagino que lo segundo, claro, no nos veo limitándonos a seis tiros de un 38 (ni zorra de armas, pero es lo que tiene haber jugado a Mutantes En La Sombra)
Deanor

Notapor Avhin » Lun, 19 Oct 2009 10:22

Yo he tomado como referencia que es una automática (que es la que usó en el asalto a la casa de Dagmar, sino, me hubiera gustado verlo cargando balas mientras los otros destrozaban el salón a base de escopetazos :roll: ) No recuerdo el tipo de arma, que luego lo diga Sir Alex que es el experto :P
Avhin

Notapor SirAlexander » Lun, 19 Oct 2009 11:52

Glock 22 calibre 40
SirAlexander

Notapor Avhin » Jue, 26 Nov 2009 13:35

Chicos, podéis seguir posteando hasta haber decidido un camino, pero si queréis que continue yo no tenéis más que decirlo :roll:
Avhin

Notapor Avhin » Dom, 25 Abr 2010 21:08

De nuevo me reitero en lo dicho, por lo menos van a tardar media hora en darle todos los datos a Roy así que Kevin y él pueden seguir hablando por teléfono o Roy puede ir a ver a Kevin (este ya tiene su dósis de calmantes y puede incluso levantarse y caminar, que la herida ya está sanando) ;)
Avhin

Notapor Avhin » Sab, 17 Jul 2010 11:08

Bueno chico, ya lo sabéis, pero yo ahora quiero saber más cosas:

1º La partida está en su recta final, de hecho es probable que acabe en unos pocos turnos, así que me gustaría que agilizaramos un poco los trámites y fuesemos posteando un poco más seguido para así concluir por fin esto tan largo.

2º ¿Tenéis alguna duda? Si no sabéis como proseguir desde dónde estamos, pues basta que me preguntéis y os oriento, o bien pongo nuevo turno para ubicaros un poco.

3º Sois dos personas, ¿los dos queréis continuar? Si alguno de vosotros ya está hasta las narices de la partida pues sigo con el otro o directamente hago un epílogo y santas pascuas :roll:

Así que venga, que no tenga que sacar el látigo :laugh:
Avhin

Notapor Deanor » Dom, 01 Ago 2010 1:48

Yo seguir, sigo, aunque aún así lo del látigo se puede hablar :lol: pero de todos modos lo más probable es que esté fuera de onda una semana. Ojalá me equivoque y pueda conectarme en ese tiempo, de lo contrario volveré al pie del teclado al cabo de una semanita fugaz.
Deanor

Previo

Volver a (NRM18) Un Tercio de tu Alma [Libido]