I [Kevin y Roy] - Percepción empírica

Razón, sentimientos y pasiones. Mente, espíritu y cuerpo. El alma se divide en tres. ¿En cual reside el deseo?
Director: Avhin.
Jugadores: Figaro, Gadea, Sir Alexander, Adisabeba, SamuelVimes.
Jugadores Reserva: --
Plazas libres: --
Periodicidad de los turnos: 1 por semana.

Moderador: Avhin

Re: I [Kevin y Roy] - Percepción empírica

Notapor Deanor » Sab, 07 Nov 2009 23:49

Kevin

-No, tranquila, yo ya traigo mis propios trastornos-, sonreí aliviado a Dagmar tras su respuesta. Entre los dos me habían ayudado a desechar una idea loca que me había llenado de pánico. Y es que no podía permitirme morir cuando mi compañero Miles no había abandonado aún el coma tras recibir dos tiros por meterse en una situación complicada a la que le arrastré yo.

-La verdad es que tengo la sensación de tener aquí mayor control que el que tengo sobre mi vida en estos momentos, Roy-, afirmé con más determinación, fijando la vista al frente, buscando en el paisaje el destino de nuestros pasos-, tengo un objetivo, tengo una misión y tengo amigos a los que ayudar y en los que apoyarme, aunque sea recién conocidos. Tengo un trabajo que hacer y alguien a quien ver.

Sí. Nancy estaría por allí, en alguna parte. Y maldita mi estampa, la encontraría antes que ninguna condenada sombra.
Deanor

Notapor SirAlexander » Lun, 09 Nov 2009 15:02

Roy

Roy sonrió ante el comentario de Dagmar acerca de sus estados mentales, al menos se estaba tomando todo con mucho humor. - No sabemos que hacía aún, pero es posible que sí, que pudiera afectarte de esa forma ya sea con químicos o impulsos eléctricos. Como sea ya no la tienes y no puede hacerte nada más. - Siguió a Dagmar y se puso a su lado, y le sonrió a Kevin - Las cosas aqui parecen ser más sencillas, sobre todo cuando aceptas que puedes tener control. Veamos que podemos hacer por Nancy y por Agatha.
SirAlexander

Notapor Avhin » Mie, 11 Nov 2009 17:45

Dagmar observó durante un rato más el objeto que había estado en su cabeza y arrugó el gesto con una mueca de contrariedad.

- Espero que tengas razón. No quiero seguir con esta pesadilla... - murmuró devolviéndole la pieza a Roy, ella no tenía bolsillos para guardarlo. Se pusieron en marcha detrás del oso, que caminaba decidido hacia delante. Al cabo de un rato, empezaron a aparecer árboles, arbustos y montañas y el paisaje ya no era una llanura infinita, sino un bosque espeso que se volvió frondoso de repente.

El sol desapareció y llegó la noche. Dagmar protestó por el frío y se detuvo temblando. Roy se quitó la chaqueta y se la puso por encima de los hombros, abrochándola para que le diese más calor, aunque las piernas de Dagmar aún seguían desnudas.

- Me encanta verte así pero... ¿Por qué no te has creado ropas más cómodas? - preguntó Roy. Ella se sonrojó hasta las orejas y miró de soslayo a Kevin.

- Porque no me ha parecido necesario, hasta ahora - comentó con una risita nerviosa. Cerró los ojos y le aparecieron unos vaqueros gastados y unas zapatillas deportivas. - Me quedo con tu chaqueta, me gusta...

El oso no se detenía y era fácil seguirlo, porque practicamente abría la maleza a su paso derribando árboles si hacía falta. Apretaron el paso para llegar hasta él cuando se detuvo justo delante de un río. En la otra orilla los tres pudieron contemplar una tremenda construcción, un enorme castillo oscuro consumido por el tiempo y la vegetación. Dagmar gimió y miró a Roy. Un puente cruzaba el río hasta la entrada, que estaba abierta.

- ¿Es el mismo castillo que la última vez? - preguntó temerosa. El oso se sentó en la orilla a esperar.
Avhin

Notapor SirAlexander » Vie, 13 Nov 2009 18:16

Roy

El castillo estaba ai, el mismo del sueño, seguramente habría respuestas ahi dentro, respuestas y peligro. Guardó una imagen mental del mismo, quizá pudiera relacionarlo a algún castillo europeo, alemán probablemente. E intentó recordar si el sueño en que salvaba a una Eva Brown de un castillo durante la segunda guerra, una Dagmar que no era, no sería también el mismo. - Si, lo es, y si nuestro amigo nos trajo hasta aqui, solo nos queda espera o avanzar. - Abrazó a Dagmar y buscó una linterna en el bolsillo de la chaqueta. No sabía por que, pero prefería hacer aparecer cosas de lugares donde podían haber estado, verlos aparecer de la nada no era muy tranquilizador.
SirAlexander

Notapor Deanor » Dom, 15 Nov 2009 2:52

Kevin

Me sonreí al saberme ligeramente de más en aquellos momentos. Era una pena no poder dejarlos a solas un rato, pero tampoco es que tuviera un sitio donde ir. Y en cuanto a alguien con quien ir a dicho sitio, menos, pero mi esperanza estaba en lo que nos esperara allá donde nos dirigíamos. Esperanza de encontrarla, temor por la situación en que lo hiciera.

-No se me dan bien las esperas, Roy-, dije dando dos pasos adelante, comprobando la fiabilidad de aquel puente sobre aquel río de sueños, que conducía a aquel castillo de pesadilla. Yo también saqué mi linterna del lugar donde solía llevarla sin pararme a pensar que quizá allí las reglas no eran las mismas como en la vida real.
Deanor

Notapor Avhin » Lun, 16 Nov 2009 19:05

Tanto Roy como Kevin consiguieron una linterna cada uno, que alumbró el puente de madera que cruzaba el río hasta la entrada del castillo. La luz de la luna dejaba adivinar el tiempo transcurrido en las piedras de los muros, era una construcción que aún parecía estable y no había sufrido ningún desperfecto salvo que la vegetación se había adueñado de gran parte del terreno. El oso se quedó dónde estaba y los tres lo miraron esperando que los precediera, pero el animal simplemente miró hacia la puerta.

- Creo que tenemos que entrar solos... - aventuró Dagmar. Roy se encogió de hombros y acaricio su espalda.

- Vamos entonces - dijo poniéndose en cabeza. La muchacha se situó detrás de él y Kevin se encargó de la retaguardia. El oso se sentó a esperar pacientemente observando el reflejo de la luna sobre el río. El puente era estable, la madera crujió pero aguantó el peso de los tres.

La puerta estaba entreabierta, Roy apuntó con la linterna y con la pistola al mismo tiempo, controlando que no hubiese nada ni nadie al otro lado antes de pasar. Se encontraron en un gran hall muy oscuro, sin muebles ni decoración salvo las columnas que sostenían el techo. Frente a ellos se abría una gran escalera que conducía seguramente a un primer piso, a derecha e izquierda dos pasillos largos y estrechos. Todo estaba a oscuras. El suelo estaba blando de musgo y algunas flores habían crecido entre las piedras, una ventana que en su día debía haber sido una gran vidriera estaba al final de la escalera, pero ahora estaba rota y un viento frío soplaba a través de ella. Dagmar se estremeció.

- ¿Por dónde vamos?
Avhin

Notapor Deanor » Mar, 17 Nov 2009 2:14

Kevin

-Me vais a tomar por imbécil, pero ¿sabéis lo que tengo en la cabeza? "La bella durmiente", de Disney. De pequeño iba con mis padres al cine una vez al mes
-, dije en voz baja sintiéndome, en efecto, un perfecto idiota. Sin embargo mis ojos, ajenos a los desvaríos de mi boca, buscaban meticulosamente con ayuda de la linterna algo que se nos pasara por alto. -Por algún motivo estoy esperando ver aparecer a una sofisticada y siniestra bruja.

Pero lo que yo buscaba era una trampilla. Tenía que descartar su existencia antes de inclinarme por las rutas evidentes, porque aquel escenario me sugería mazmorras, torturas y profundidad.

-Yo antes que subir a la más alta torre pensaría en un descenso a los infiernos. Dejad que me asegure de que no es una opción-, pedí a mis dos acompañantes mientras me paseaba por allí con un antebrazo apoyado en el otro, mi arma apuntando a lo que el haz de la linterna iluminaba.
Deanor

Notapor SirAlexander » Vie, 20 Nov 2009 17:54

Roy

- Si tu quieres que sea una opción, lo será, al menos en tus pesadillas. Todo lo que pienses puede afectar lo que suceda, aunque este lugar depende más de lo que ellas sueñan que de lo que nosotros podamos agregar. - dijo el detective mientras observaba el castillo - Si tengo que recurrir a mis conocimientos de psicología, te diría que este lugar es una encrucijada, el punto donde los miedos y los deseos se juntan. - dijo mirando a Dagmar - Seguramente en la torre encontraremos a la princesa, pero tambien estará su carcelero. Si crees que estamos listos para enfrentarlo, subamos, si no analizemos nuestras opciones. - señaló los oscuros pasillos, - Normalmente en los lugares donde los temores se encuentran, se hallan las armas para combatirlos, si seguimos alguno de los pasadizos quizá encontremos algo que nos ayude a entender mejor donde nos encontramos. - Volvió a mirar a Kevin - Si Nancy se encuetra aqui, si este es su sueño, quizá seas tu quien deba decidir y a nosotros nos toque acompañarte.
SirAlexander

Notapor Deanor » Sab, 28 Nov 2009 2:23

Kevin

Al no encontrar ninguna abandoné la búsqueda de trampillas, debía estar buscándole tres pies al gato y un sueño donde se hacen realidad cosas de lo más increibles no era el lugar para empeñarse en pensamientos siniestros, tal como Roy señalaba. Ellos demostraban más soltura en este escenario y decidí que no había que pasarse de listo.

-Salvemos a la princesa-, dije iluminando las escaleras que ascendía para a continuación, aflojar esa maldita corbata que siempre me resultaba tan opresiva llegado el momento y, de paso, quitarme la chaqueta esperando encontrar debajo, como aparecido de la nada, el chaleco antibalas de color negro con las tres letra blancas cubriendo la espalda: F.B.I.
Deanor

Notapor Avhin » Sab, 05 Dic 2009 11:49

Roy y Dagmar, justo detrás de Kevin, pudieron leer el dorsal del chaleco del FBI mientras este subía las escaleras al primer piso. La muchacha miró a Roy y este se puso detrás de ella para cubrirle las espaldas mientras seguían a Kevin. Al llegar cerca de la vidriera Dagmar se estremeció, algunas trozos de cristal estaban tirados sobre la piedra y fragmenos del mosaico que formaban seguían en su lugar, pero resultaba imposible saber cual era el dibujo que formaban. El viento frío soplaba al interior y a traves del vidrio podían ver la luna llena. Dagmar se acercó a Roy con un gemido lastimero.

- Odio las pelis de terror y esta parece una de ellas - murmuró. Roy la tranquilizó con un beso y continuaron el ascenso.

Al llegar arriba se les presentaba otro dilema, un pasillo hacia la izquierda y otro hacia la derecha. Kevin miró a ambos lados, los dos pasillos parecían exactamente iguales. Dagmar los miró también y se quedó pensando un momento, luego tiró de la camisa de Roy y señaló el de la derecha.

- Creo que es por ahí - dijo.

Por lo que decidieron ir el pasillo. Kevin fue en cabeza, seguida de Dagmar con Roy cerrando la marcha. No era un pasillo estrecho, estaba oscuro y las pocas puertas que vieron eran de madera, pero estaban rotas y podía verse el interior de las habitaciones, todas ellas vacías o con algún mueble tirado y roto. Al llegar al final encontraron un enorme cuadro rasgado que ocupaba toda la pared.

- A mi este castillo me recuerda más al de la Bella y la Bestia... - murmuró la chica pegándose un poco a Roy. - Mirad - señaló a la pared izquierda, hacia la única puerta que hasta ese momento no estaba abierta ni rota, sino cerrada. Justo debajo de la puerta se veía una rendija de luz.

Con gestos silenciosos, los dos agentes se colocaron a los lados y Roy dejó a Dagmar bien pegada a la pared. A una señal, el irlandés abrió la puerta y Kevin asomó la punta de la pistola en previsión a que hubiese alguien peligroso dentro, luego entró con Roy cubriendole de posibles disparos. La habitación era inmesa y Kevin se vio transportado a otra época, pues estaba limpia, llena de muebles recargados y cuadros en las paredes. Una enorme mesa de madera estaba puesta a un lado y la rodeaban más de una docena de sillas tapizadas en rojo. Al fondo una gran chimenea encendida caldeaba el ambiente y cerca de esta, una persona. Kevin hizo gestos a Roy para que entrase con él, Dagmar se pegó bien al agente y los dos apuntaron hacia la figura esperando alguna reacción.

Estaba agachada, hecha un ovillo, con las manos sobre la cabeza y la cara oculta entre las piernas. Vestía un traje de época tremendamente amplio, era una mujer de cabello oscuro y temblaba asustada. Kevin bajó la pistola, reconociendo aquellas manos pálidas y cuando dio un paso hacia ella, escuchó un estallido justo detras. Roy solo pudo ver el fogonazo de reojo, era un disparo y Dagmar recibió el impacto en la espalda, cayendo de bruces a su lado. Sin pensarlo, los dos agentes se volvieron y vaciaron los cargadores contra la figura oscura que había disparado. Roy siguió disparando incluso cuando se quedó sin balas y solo los sucesivos clics lo devolvieron a la realidad. Desesperado se acercó a su novia, tocó su herida, pero no encontró sangre y solo cuando ella se removió pudo tranquilizarse. La ayudó a incorporarse, parecía intacta.

- Eh, soy tan lista como vosotros, aunque no sea del FBI - sonrió mostrando el chaleco antibalas debajo de la chaqueta.

Entonces Kevin se acercó a la chica con un nombre rondándole la mente, pero incapaz de decirlo en voz alta. Cuando ella levantó la vista y sus miradas se encontraron, se lanzó a sus brazos.

- Gracias por venir - supiró Nancy aliviada.
Avhin

Notapor SirAlexander » Mie, 09 Dic 2009 19:13

Roy

Kevin había elegido la acción directa, sin dilaciones, un camino que no siempre terminaba bien pero que tenía la virtud de ser expeditivo. Recorrieron los pasillos con premura, intentando anticipar la próxima jugada, Dagmar tenía razón, se parecía al castillo de la bella y la bestia, y cuando llegaron a la última habitación sólo quedaba una pregunta por ser respondida. ¿Quien estaría allí, la Bella o la Bestia?

Entraron con el cuidado del caso, pero descuidaron sus espaldas, y Dagmar pagó el precio. Nuevamente por un descuido suyo su mujer recibía un balazo, y sólo quedaba hacerle pagar al asesino. Cuando las balas dejaron de salir, y de la figura no quedaba más que unas volutas de humo, Roy dejó la pistola y se arrodilló a su lado. Cuando Dagmar respondió a su abrazo, cuando no sintió la sangre correr entre sus dedos, intuyó que algo había cambiado.

Dagnmar traía chaleco, y se dió cuenta de que él no lo tenía, la abrazó y la besó con alivio, y despues se pasó la mano pos el pecho haciendo aparecer uno. - No amor, tu eres más lista que yo. - volvió a abrazarla y vió como Nancy se arrojaba a los brazos de Kevin. Sonrió, aunque su sonrisa se volvio igeramente amarga al recordar que fuera de esos sueños, Kevin y Nancy nunca podrían estar juntos.
SirAlexander

Notapor Deanor » Jue, 10 Dic 2009 2:48

Kevin

Se me encogía el pecho y me faltaba el aire de sentirla en mis brazos, no podía hilar mis pensamientos lo bastante para emitir un sonido coherente, tan solo podía estrecharla con más fuerza, con miedo de que se desvaneciera si la soltaba y abría los ojos. Olía su aroma y sentía el calor de su cuerpo, escuchaba los suspiros que emanaban de sus labios y me resistía con todas mis fuerzas a abrir los ojos, no fuera a despertar.

-No pensarías que lo dudaría-, le respondí por fin buscando sus labios, porque deseaba besarla con todo mi ser y no podía esperar a que un malnacido nos interrumpiera o a que un despertador me la arrebatara quizá por última vez. Y no podía soportarlo, pensar que quizá me la arrebataran hasta de mis sueños si no luchaba por ella.

En mi cabeza los últimos instantes eran un remolino, un tornado de sucesos y sorpresas que me habían desorientado. La subida, el tiroteo, Dagmar abatida, malditos bastardos, herida como cuando le dieron a Miles aquel día, pero ella respondió, seguía viva y respirando y me llenó de alegría saberlo, y me sentí orgulloso de estar en el mismo bando, porque la chica era más que una cara bonita y por ello me alegré doblemente por Roy.

-Tú te vienes conmigo-, le dije con todo el sentimiento mientras la rodeaba con mis brazos, recargando el arma a sus espaldas con amplios movimientos para retenerla junto a mí todo lo posible antes de afrontar el camino de salida, -y no nos va a parar ninguna bestia ni nada que se le parezca.

Apenas podía dejar de perderme en sus ojos, pero no era el momento de dejarme llevar. Mi rostro mostraba mi encendida determinación cuando la tomé de la mano y apuntando con la diestra di la vuelta sobre mis pies para examinar apresuradamente la estancia. Miré a Roy y Dagmar y asentí. Estreché los dedos de Nancy entre los míos.

-Estás de fábula pero ese vestido no te facilitará las cosas si hay que correr-, le dije aprovechando la ocasión para admirarla, lamentando que tuviera que hacerlo fugazmente. -¿Creéis que habrá alguna de vosotras más por aquí o podremos poner tierra de por medio con este lugar?

De cualquier manera, permanecía entre ella y la puerta para cubrirla, recordando el disparo traicionero de antes. Esta vez bien Roy o bien yo cerraría filas mientras las escoltábamos.
Deanor

Notapor Avhin » Vie, 18 Dic 2009 12:47

- No sé si hay más aquí - contestó Dagmar. - Me dijisteis que una chica más había... - miró a Nancy y trató de corregirse, quizás por respeto a verla allí con vida, por decirlo de alguna manera. - Puede que esté aquí o puede que no, no lo sé, pero si nos hemos encontrado con esto aquí en medio de la nada en la que estabamos antes es posible que sí que haya alguien más en este castillo. Hemos soñado varias veces con él - explicó a Kevin. - Una vez fue un sueño medieval, al menos aparecian caballeros y reinas; la segunda vez, los rusos avanzaban contra el ejercito alemán... Y ahora parece abandonado - se encogió de hombros. - No tengo ni idea, la verdad...

Nancy sustituyó su vestido por una ropa más adecuada y Dagmar incluyó en su vestimenta otro chaleco antibalas. Roy decidió ir primero, seguido de las dos mujeres mientras Kevin cerraba la marcha protegiendo las espaldas de ambas y todos juntos, salieron de la habitación.

El pasillo había cambiado, ya no era el lugar andrajoso por el que entraron, sino un pasillo bellamente decorado e iluminado. En el suelo había moqueta roja y dorada, en las paredes se alternaban cuadros, lámparas doradas y tapices. Las puertas antes derrumbadas o desconchadas ahora tenían la superficie pulida y brillante de color caoba.

- Hum... Parecen obras del Renacimiento, el tipo de color y lo que representan... - explicó Dagmar. Luego desvió la mirada a sus pies. - Las estudié en la universidad, diría que todas son de la misma época, siglo arriba, siglo abajo - mumuró un poco avergonzada. - Aunque no se inventó la electricidad hasta más tarde, ¿no? - señaló las lámparas.

Inquietos por este nuevo cambio, avanzaron juntos sin dejar de vigilar todos los flancos. A mitad de camino, Roy escuchó pasos y voces, venían de camino hacia ellos pero no habían terminado de subir las escaleras. No fue capaz de contar cuantas personas eran pero el idioma que venían hablando no lo comprendía. No se le escaparon los matices, era acento alemán, algo que Kevin también escuchó.
Avhin

Notapor SirAlexander » Lun, 28 Dic 2009 20:33

Roy

- Mierda - susurró - Ya sé donde y cuando estamos, tenemos que encontrar a la señorita Braun o en su defecto la salida. - Tanteó la primera puerta a mano y la abrió todo lo silenciosamente que era posible, haciendo señas a sus compañeros de que entraran y pasando tras de ellos. Cerró la puerta dejando un hilo para ver quienes se acercaban por el pasillo, y amartilló el arma por el caso de que los descubrieran. - Preparense para salir corriendo, Kevin tu atento, si hay disparos quiero que me cubras.
SirAlexander

Notapor Deanor » Mar, 29 Dic 2009 23:42

Kevin

Mientras avanzábamos por aquellos pasillos extraños era para mí como si el mundo hubiera cambiado. Hasta había olvidado que se trataba de un sueño, quizá porque deseaba en lo más hondo de mi ser que como mínimo una parte fuera realidad, y como de pasada también el resto. Nancy estaba allí. Y respiraba, vaya que si respiraba, yo no podía dejar de notarlo.

Pero había que prestar atención, se trataba de que todos respiráramos para cuando abandonáramos ese dichoso castillo. Las descripciones de Dagmar me lo hacían todavía más enervante, pero las voces afilaron nuestros sentidos. Roy actuó con reflejos y traspasamos una puerta para evitar a quien quiera que fuese.

-¿Alguien sabe lo que están diciendo?-, susurré mirando a Nancy, recordando su colección de libros en alemán. Pero eso era en un apartamento con olor a sangre.

Examiné apresuradamente con la vista el lugar donde nos habíamos escondido para asegurarme de que no sería una ratonera y buscar un sitio donde las chichas se protegieran, quizá incluso otra salida que vigilar o por la que huir.

-Te cubro-, respondí a Roy tomando posición tras él, accionando la corredera lo más silencionamente posible para poner una bala en la recamara.
Deanor

PrevioSiguiente

Volver a (NRM18) Un Tercio de tu Alma [Libido]