I [Kevin y Roy] - Percepción empírica

Razón, sentimientos y pasiones. Mente, espíritu y cuerpo. El alma se divide en tres. ¿En cual reside el deseo?
Director: Avhin.
Jugadores: Figaro, Gadea, Sir Alexander, Adisabeba, SamuelVimes.
Jugadores Reserva: --
Plazas libres: --
Periodicidad de los turnos: 1 por semana.

Moderador: Avhin

I [Kevin y Roy] - Percepción empírica

Notapor Avhin » Sab, 05 Sep 2009 12:14

El lugar no era conocido, ni siquiera familiar.

La hierba era verde y extensa hasta dónde se perdía la vista, el cielo azul profundo y el sol de un gran naranja brillante arrojaba luz a los campos que se perdían en el horizonte y entregaba calor al rostro y al cuerpo. La ausencia de sonido fue lo que hizo despertar a los dos hombres.

Roy fue el primero en recordar lo sucedido, Dagmar retorciéndose de dolor entre sus brazos, un dispositivo en su cabeza que podría haberla matado y la certeza de que se había equivocado al intentar contarselo sin hacer caso a las preocupaciones de la muchacha. Quizás si era cierto que estaba programada para morir, ¿cuando supiera la verdad? Como fuese, ahora le estaban sacado las cosas de la cabeza y eso había provocado que, incapaz de soportarlo, se hubiese venido abajo y perdido el conocimiento. No resultaba agradable ver como hurgaban en el cerebro de alguien a quién amas.

Kevin abrió los ojos casi al mismo tiempo. Su mano fue directa al costado, a la herida, antes incluso de darse cuenta de que no estaba en el hospital. No había herida, no había sangre, no había tampoco dolor. Su recuerdo más cercano, la voz del médico queriendo coserle a punto de cruz el hígado. Y la muerte de una desconocida de la forma más cruel posible. Una mujer que había sustituido a Nancy y muerto en sus brazos. Una mujer negra.

¿Qué fue lo más extraño para los dos cuando sus miradas de encontraron? ¿Reconocerse o encontrarse ambos solos en aquel prado verde?
Avhin

Re: I [Kevin y Roy] - Percepción empírica

Notapor Deanor » Dom, 06 Sep 2009 16:56

Kevin Cassidy

Boqueaba como un pez fuera de agua, notaba mis pulmones a plena actividad pero de repente me sentí absolutamente estúpido. No había un público que me escuchara gritar ni un médico listillo al que morder la tráquea en mi desesperación. Tampoco había herida ni dolor que justificara mi reacción, ni siquiera un hospital, unas enfermeras, un pijama ridículo. Tampoco estaba Nancy, auqneu ya no hubiera sabido decir si eso era bueno o malo. Tampoco estaba aquella otra mujer, pero su recuerdo me hacía sentir cada latido como un tiempo perdido.

Antes de poder enfocarme miré aquel aberrante paisaje que me rodeaba, con aquel cielo, auqella luz, aquel prado... lo que hubiera dado por un poco de asfalto y el humo de un taxi. El silencio me resultaba opresivo hasta la amenaza. Por fortuna en todo aquello había en elemento familiar, una cara amiga. Lo raro era que estuviera realmente allí.

-¿Roy? ¿Eres tú de verdad o estoy definitivamente chalado?-, dije no muy convencido de la teoría que yo mismo suscribía.

Me incorporé, dudoso. Pensñe que me caería en el intento y al lograrlo mis manos rebuscaron por mi cuerpo sin hallar nada fuera de lugar, lo que ya era extraño de por sí. Después fueron mis ojos los que vagaron frenéticamente por el paisaje infinito y lo que vieron, o lo que dejaron de ver, me llenó de ansiedad.

-Hay que salir de aquí...-, dije hecho un manojo de nervios.
Deanor

Notapor SirAlexander » Lun, 07 Sep 2009 17:13

Roy

El campo de los sueños, otra vez, aunque diferente. Un nuevo escenario dentro de su cabeza, una nueva forma de probar lo rápidamente que su mente huía de la realidad. Quizá Dagmar estuviera allí, quizá su mente le hiciera creer que ella estaba allí, quizá no. El silencio parecía absoluto en un principio, luego fue el viento, y el sonido de sus pasos en consonancia, y la voz de Cassidy.

¿Kevin? ¿Allí? ¿Por que no? Despues de todo podía soñar con lo que quisiera. Sonrió resignado y se sentó en la heirba, rió sin llegar a la carcajada, palmeó la hierba a su lado y meneó la cabeza. - Hola Kevin, no estas loco, estas soñando, y ya sea que tu me sueñas a mi o yo te sueño a ti, salir es cuestión de despertarse.
SirAlexander

Notapor Deanor » Jue, 10 Sep 2009 0:09

Kevin

El sonido de la voz de Roy me tranquilizó un poco. Aunque el paisaje me enervaba bastante. Demasiado espacio para mí, echaba en falta el humo y el ruido del tráfico. Una cosa era sentarte en la bahía a mirar el océano y otra muy distinta era aquel lugar. Así que si era fruto de mi imaginación o de la de otro, tanto mejor.

-Debe ser tu sueño, Roy, los míos son más surrealistas. Aunque últimamente se han vuelto muy... vívidos-, comenté sentándome tal como me sugería. Al hacerlo disimulaba la expresión de mi rostro al recordar las dos últimas ocasiones.

-Éstas son cosas con las que un hombre podría perder la cabeza... podría jurarte que acabo de tener un sueño que me parecía la vida misma... y quizá lo era, y lo que pensaba que era mi vida era realmente un mal sueño. Y ahora sentía que despertaba para encontrarme... en otro sueño del que quizá despierte... ¿dentro de otro sueño?-, traté de dar voz a mi paranoia haciendo gestos con las manos. En seguida me rendí.

-Te veo muy calmado. Eso resulta reconfortante dadas las circunstancias. Yo estoy aún algo alterado por lo que acabo de ver. O de soñar, quizá-, le comenté mientras dejaba que la hierba me hiciera cosquillas en la palma de la mano. Era una sensación relajante que añadida a la calidez del sol en el rostro iba aplacando mi ansiedad.
Deanor

Notapor SirAlexander » Jue, 10 Sep 2009 14:29

Roy

- Tranquilo, hay algo que debes tener en cuenta, lo que pase en un sueño se queda allí. A menos que pierdas el control, tu cuerpo no sufrirá las consecuencias de lo que te pase aquí. - se recostó y miró el extraño sol naranja poniendo las manos como visera - Sin embargo a veces obtenemos información importante de los sueños, mis sueños de niño solían ser precognitivos, y últimamente he tenido experiencias muy turbadoras en los mismos. Comparto mis sueños con Dagmar, y parece que contigo también... o puedo estar loco, o quizá simplemente sueño que estas aquí y mi propio inconciente responde a tus preguntas a través de tu imágen. - se encogió de hombros - hasta que despertemos y nos veamos en el mundo real no lo sabremos. - Una sonrisa torcida se dibujó en su rostro - a menos claro está que despertemos a otro sueño, o que la realidad sea un sueño. Pero en algún momento hay que dejar de especular. ¿Por que no me cuentas tu sueño? quizá eso te ayude a poner las cosas en perspectiva.
SirAlexander

Notapor Deanor » Sab, 12 Sep 2009 0:26

Kevin

Me mesé los cabellos bufando por la situación en que me veía. No era sólo lo que me estaba contando Roy, era plantearme hablar de las fuertes emociones que me estaban provocando mis sueños. Me dejé caer sobre la hierbay deslicé después mis manos a lo largo de la cara para dejar que mi mirada se perdiera en aquel cielo luminoso y diáfano. Me costaba hablar.

-¿Por dónde empezar? Nunca había tenido sueños tan intensos, ni tan detallados. Creo que nunca había soñado en color antes. No sé, nunca había recordado mis sueños con tanta claridad al despertar-, comencé diciendo, consciente de que estaba dando rodeos para demorar el momento de abordar lo que me preocupaba, pero sabía que terminaría por hacerlo y no tanía mayor sentido perder más tiempo.

-Soñé con Nancy. Nancy, la víctima del caso que me asignaron. Fue un sueño muy...-, busqué una palabra que lo definiera. Erótico no le hacía justicia, romántico era un eufemismo. Recordarlo hacía que volvieran a aflorar sentimientos de vacío, de pérdida, pero también lo hacían sensaciones altamente sensuales. No era el momento, tras escucharme Roy iba a pensar que yo estaba como una regadera.

-Ella venía a despedirse de mí para siempre y... hacíamos el amor. Era como si estuvieramos esperando que cayera una bomba que nos borrara para siempre y quisieramos quemar cada segundo, cada aliento-, le conté con sinceridad, volviéndome a sentar con la mirada perdida en el horizonte. Era el rostro de Nancy lo que yo veía.

-Pero luego... ella se transformó ante mis ojos, se convirtió en otra mujer. Una mujer de raza negra que se moría en mis manos sin que yo pudiera hacer nada ni por Nancy ni por ella más que gritar y gritar-, y mis rasgos se contrajeron en un rictus de horror al recordar aquel terrible momento que inmerso en mi sueño me absorbió mientras lo sentía como la mismísima realidad.
Deanor

Notapor SirAlexander » Lun, 14 Sep 2009 22:06

Roy

El detective meneó la cabeza, sabía ahora que no podrían salvar a la mujer, que su sueño había sido tardío, que Pedro no llegaría jamás a tiempo. - Su nombre es Marion, y yo soñé con ella antes, con su tortura, con los miles de cortes que el cuchillo hacía en su piel. Le pedía a pedro que la buscara, la chica fué la razón de la ruptura entre Dagmar y su primer novio, un novio, me temo, muy relacionado con la HM. - miró a Kevin, tratando de calmarlo, pero sabiendo que sus palabras sólo empeorarían la situación. - Poco despues Dagmar recibió un mensaje con la foto de la chica diciendole que a partir de ese momento, todo sería su culpa.

Se paró y comenzó a caminar - Todavía no sé que ojeto tienen estos sueños, si ayudarnos a resolver algo o burlarse de nosostros. Sólo sé que no son naturales, que hay algo en ellos extráñamente real, y eso los hace más crueles. Soñé la muerte de Agatha, y Dagmar también, la soñé desde el punto de vista de su novio, y Dagmar del de ella... Cuando vi la escena del crimen casi pierdo la razón, era casi igual... y lo que Dagnmar soñó terminó de confirmar detalles que no quedaban claros.
SirAlexander

Notapor Deanor » Mie, 16 Sep 2009 0:05

Kevin

-Marion... maldita sea, no puedo creer que no se pueda hacer nada por ella. Pero no hay modo de que esté viva si realmente ha sufrido todos los cortes que yo vi
-, dije con un hilo de voz. Me sentía fracasado, como si le hubiera fallado a ella, a Nancy, a todos...

-De todos modos, Roy, me estás dando escalofríos. Pero la verdad es que nos era uno de mis sueños corrientes, y este tampoco. Y como no creo que negarme a aceptarlo nos saque de aquí o ayude a hacer algo por ellas, más vale que me haga a la idea-, respondí tratando de centrarme en los verdaderos problemas. Mejor o peor, aquello era algo que estaba en mi mano. Necesitaba creer que podíamos hacer algo positivo.

Dejé que mi vista se paseara por el extenso paisaje mientras mi mano tanteaba los bolsillos en un acto mecánico. Recordé la sensación de que mi móvil se deslizaba entre los dedos y me detuve, sonriéndo sin humor pensando en la cobertura que hubiera hecho falta.

-Marion, ¿eh? Me hubiera gustado saber si alguna de las chiquillas que White mencionó es de raza negra. ¿Sabes algo más de ella? Haré algunas llamadas a ver si consigo que un artista prepare un retrato robot. Si despertamos, claro. Asumiendo que esto es un sueño-, la verdad es que me preocupaba mucho la perspectiva de no despertar jamás. Un par de frases amortiguadas por la anestesia hacían eco en mi cabeza y no me daban buenas vibraciones.

-¿Por qué estaremos aquí ahora? ¿Crees que es por Marion? ¿Quizá alguien más esté soñando con nosotros y nos observa esperando que hagamos algo?-, pregunté de golpe, asaltado por dudas que en realidad no esperaba que tuvieran una respuesta definitiva.
Deanor

Notapor SirAlexander » Mie, 16 Sep 2009 19:07

Roy

- Conociendo la procedencia del grupo, y sus ideales de base, dudo que una chica de raza negra tuviera cabida. Lo que se de ella es que fué el juguete consentido del hijo del Fiscal de Distrito al mismo tiempo en que éste salía con Dagmar. Por lo que me contó ella, y por lo que sabemos de su padre, Adrián era el guardián original de Dagmar, hasta es posible que tuviera prohibido hacerle el amor y por eso buscase una salida por otro lado. - Roy meneó la cabeza. - Demasiadas conjeturas, demasiados hilos para seguir, y todos estan enmarañados en el mismo centro.

- Mucho me temo que Marion sea sólo daño colateral, y con especto a tu conjetura... quien sabe, quizá todo es un sueño, quizá nunca desperté del primer coma. No podemos estar seguros de nada, pero si quieres podemos explorar para ver si alguien más está presente.
SirAlexander

Notapor Deanor » Jue, 17 Sep 2009 1:29

Kevin

-Sí, estiremos las piernas, me hará bien andar
-, contesté con no poca incertidumbre sobre un número importante de cuestiones.

La primera era si la loquera de la que dependía mi permanencia en el FBI no terminaría publicando un libro con todas mis rarezas, pero me parecía buena idea comentarle lo de los royaltis. La segunda era si escaparía de este sueño aberrante en condiciones de hacer algo que no fuera babear. No es que estuviera mal aquí, pero me sentía fuera de lugar. Quizá es que dentro de mí albergara tantas tensiones que esta calma me hacía sentirlas con total nitidez, y eso me provocaba no poca culpabilidad. La tercera cuestión era si nuestro asesino se molestaría en interrumpir su método para acabar con alguien que no formaba parte de ninguna trinidad. No era imposible, pero no era lo que yo esperaba de él. Sin embargo...

-Tienes razón en que Marion no casa con un arquetipo ario, pero dudo que la haya elegido como simple divertimento. Debe tener algún sentido para el asesino-, comenté a Roy mientras echábamos a andar. Todas las direcciones parecían idénticas.

-Quizá tengamos una idea más clara cuando demos con ella. Esta vez pudo cometer un error-, y eso no me lo creía ni yo, pero no podíamos darnos por vencidos.- O quién sabe, quizá estemos aún a tiempo: todo lo que tenemos son unos sueños.
Deanor

Notapor SirAlexander » Jue, 17 Sep 2009 2:00

Roy

- La chica era la rival de Dagmar, las acciones de Marion fueron decisivas para que dejara su carrera y perdiera a su novio. El mensaje que recibió con la foto de Marion la hace responsable de lo que le suceda, si tienes en cuenta que Dagmar no debe haberle deseado nada bueno, eso exacerba su culpa. - tomó una brizna de hierba y la estudió al trasluz. - Al menos una de las personas que intenta matarla ha intentado hacerlo utilizando la culpa, buscando que Dagmar no quiera vivir, que acepte la muerte y se rinda a ella. Lamentablemente ha tenido más éxito del que me gustaría reconocer.

Escrutó el horizonte -Creo que tenemos dos asesinos, uno es el ritualista, y el otro busca jugar con Dagmar como jugó con Cordei. El atentado, el veneno en el caramelo, las cartas de amenaza, veneno en el chocolate... no se cuántas estaban destinadas a matarla y cuantas a asustarla.
SirAlexander

Notapor Deanor » Jue, 17 Sep 2009 2:15

Kevin

-Entonces la muerte de Marion sería un instrumento para minar a Dagmar, ¿lo he entendido bien? Quizá lo que pretende es desarmarlas, lograr su renuncia antes de matarlas. Hacer que ellas mismas se desprendan de su espíritu, por poner un ejemplo...-,
dibagaba mientras caminábamos con calma. Centrarme en los razonamientos me mantenía enfocado.

-Es enrevesado pero no por ello una hipótesis despreciable, y creo muy posible que sean más de uno. Tal como me lo explicas, un segundo asesino podría estar escudándose en las labores del primero para buscar otro bojetivo como, yo qué sé, la revancha, por ejemplo-, sugerí al hilo de la teoría de Roy.
Deanor

Notapor SirAlexander » Mar, 22 Sep 2009 6:25

Roy

El detective rió, una carcajada transparente y fresca, y ante la cara de desconcierto de Kevin, volvió a hacerlo - Somos el colmo,sabes, ni dormidos paramos de trabajar, ni soñando... Míranos, en lugar de estasr descansando la mente, estamos entretejiendo teorías conspirativas. - meneó la cabeza un par de veces y sacó un atado de cigarrillos. - ¿Quieres? al menos aqui no puede hacernos mal.
SirAlexander

Notapor Deanor » Mar, 22 Sep 2009 11:08

Kevin

-Tienes razón, es penoso. No habrá manera de que nos paguen estas horas extra
-, respondí sacudiendo la cabeza de forma lastimera, pero no podía contener la sonrisa. El buen humor de Roy era contagioso.

En un acto reflejo tomé uno de los cigarrillo que me ofrecía mientras me palmeaba los bolsillos en busca de mi propio encendedor, que como es tradicional estaba en el último sitio donde miras, empieces por donde empieces. Se lo ofrecí mientras jugaba con el pitillo entre mis dedos, resistiéndome a llevármelo a los labios.

-Gracias, pero lo estoy dejando. Me limitaré a disfrutar del olor del tuyo, di no te molesta-, dije esperando no ofenderle, y me expliqué.- Pienso que hay cosas que más vale no hacerlas ni cuando crees que no tendrán consecuencias, como pegarle un tiro a un abogado defensor aunque no haya testigos. Si encendiera este cigarrillo aquí, el próximo al despertar me resultaría mucho más difícil de rechazar.
Deanor

Notapor Avhin » Mar, 22 Sep 2009 16:29

Los dos detectives caminaron durante un rato y a su alrededor, el paisaje parecía repetirse hasta el infinito. Cuanto más avanzaban, menos esperanzas tenían de llegar a alguna parte pues la vista seguía perdida en el horizonte dónde la hierba verda y el cielo azul se juntaban en una fina línea.

El sol era lo único que cambiaba, antes estaba en lo alto y ahora se encontraba justo detrás de ellos, alargando la sombra de sus figuras hasta convertirlas en dos lenguas negras que avanzaban delante de ellos. Kevin jugaba con el cigarro entre los dedos mientras Roy daba unas profundas caladas intentando dejar la mente en blanco por un momento. Estaban soñando, momento en el cual la cabeza tiene que dejar de funcionar para que uno no acabase volviendose loco. Y así se sentía Roy, a falta de un empujón para pedir que lo ingresaran en una clínica psiquiatrica. Y Kevin estaba en las mismas, pensando si debería o no contarle cosas como estas a la supervisora del FBI.

Cassidy fue el único que percibió algo nuevo. Al principio fue un ligero destello unos metros más adelante que interpretó como un rayo de sol reflejado sobre la humedas de la hierba fresca. Pero no fue así, pues entre la verde hierba distinguió algo de color gris ocuro. Se agachó y apartó unas briznas para descubrir un diminuto objeto de metal del tamaño de un hueso de oliva. Era liso y su superficie tan pulida que podía verse reflejado a pesar de lo pequeño que era. Al estudiarlo, le dio la impresión de que tenía algo grabado en su superficie, un número, tal vez un nombre...
Avhin

Siguiente

Volver a (NRM18) Un Tercio de tu Alma [Libido]