Episodio I [Kevin] - Descubrimientos

Razón, sentimientos y pasiones. Mente, espíritu y cuerpo. El alma se divide en tres. ¿En cual reside el deseo?
Director: Avhin.
Jugadores: Figaro, Gadea, Sir Alexander, Adisabeba, SamuelVimes.
Jugadores Reserva: --
Plazas libres: --
Periodicidad de los turnos: 1 por semana.

Moderador: Avhin

Re: Episodio I [Kevin] - Descubrimientos

Notapor Avhin » Mie, 15 Jul 2009 20:09

Jueves 11 de Diciembre - Mañana

Kevin bajó hasta la habitación dónde descansaba Roy y allí tuvo una instructiva charla acerca de las posibles razones por las cuales Nancy había sido asesinada. Cuando se inició la búsqueda de un perfil que coincidera con la víctima que tal vez moriría al día siguiente, Roy se retiró para ir a ver a su novia.

White dejó el portátil sobre la mesa y volvía a repasar sus notas. Se dirigió directamente a Kevin al hablar.

- Ni Cordei ni Agatha eran superdotadas, solamente tenían una mente creativa y por eso destacaban en sus trabajos. Nancy tampoco lo era... - añadió después. - Si tuviera una mente privilegiada no habría acabado siendo dama de compañía...

Cuando llegó la enfermera, Sanguino pidió una silla para que pudiera desplazarse hasta la quinta planta, a la habitación 312 dónde se encontraba Dagmar. Al cabo de un rato, Roy se despidió de los agentes con la promesa de volver en cuanto pudieran y dejó su móvil encendido por si querían llamarlo. La búsqueda de la nueva víctima seguía su curso en el portátil de Roy.
Avhin

Notapor Deanor » Jue, 16 Jul 2009 23:43

Kevin Cassidy

Despedí a Roy cuando este se fue al encuentro de su novia y nos quedamos a la espera de los resultados de la búsqueda. La conversación había alumbrado gran parte de lo que ignoraba sobre el caso y aunque había abierto multitud de nuevos interogantes al menos dejé de sentirme como si nadara en un río donde no hacía pie. De todos modos White rebatió mis últimas suposiciones sobre las víctimas y el próximo objetivo del asesino, aunque por algún extraño motivo me sentí compelido a salir en defensa de Nancy por su comentario. Como si debiera hacerlo ya que no estaba ella allí para defenderse. Pensándolo después, fue una reacción estúpida por mi parte.

-Bueno... lo que eso nos indica es que le gustaba el dinero rápido. Y que hablemos de una señorita de compañía y no de una puta de diez dólares sugiere también que no le faltaba sesera para moverse en ese mundo... ¿La tarifa son diez dólares? No me respondan, en realidad me da igual. Pero es cierto, no era una licenciada en física cuántica-, y ya era hora de cerrar el pico. El hombre tenía razón y no tenía sentido que yo discutira lo que no tenía más vuelta de hoja, salvo por el hecho de que para mí la gente nunca es tan simple como la sinopsis de un dvd.

-De todas formas hay algo que me ronda...-, dije dirigiéndome a Sanguino mientras trataba de aclarar mis ideas, tamborileando el índice y corazón sobre el labio inferior con el ceño fruncido. -Roy sugirió que el asesino podía atesorar la sangre de sus víctimas con el propósito de, vamos a ver si le he entendido, reunir en sí mismo ese "todo" del que las fallecidas son "parte". ¿He comprendido bien? Me refiero a... ¿cómo? ¿Mediante transfusiones? Porque supongo que ya habrán contrastado los tipos sanguíneos, ¿verdad? A ver si buscamos a alguien con, yo que sé, tipo cero positivo. ¿O se trata simplemente de estudios de adn?

Esperaba que el sacerdote me ayudara a comprender el punto de vista del asesino, porque para mí la investigación con células madre estaba a un paso de la ciencia ficción. Pero oye, en un mundo en el que se puede seleccionar el género de un descendiente para poder hacerle un transplante de médula a otro sólo es cuestión de tiempo y dinero que alguien pudiera desarrollar tecnología increiblemente sofisticada usarla en beneficio propio. En todo caso, tratándose del asesino no era imprescindible que su plan fuera realista. Bastaba con que tuviera sentido para él y por tanto había que ponerse en su lugar para tratar de comprender por qué daba los pasos que daba y tratar de adelantarse a ellos.

Me di cuenta de que me había quedado varios segundos mirando a Sanguino con expresión vacía. Parpadeé y volvía a centrarme, no era mi intención incomodarle ni quedar como un imbécil, pero de repente me había preguntado qué opinión tendría del tema el hombre del Vaticano.

Mis ojos volvieron a la pantalla del portátil. Sería una búsqueda larga por mucho que estrecháramos los parámetros, tratándose de la capital del mundo. La molestia en el costado empezaba a ser algo más que un incordio, recordándome que se acercaba la hora de los calmantes. Por un momento se me mezclaron dos deseos opuestos: que las enfermeras hubieran cambiado ya de turno para evitar un encuentro incómodo, y que no lo hubieran hecho para tener ocasión de disculparme. Pero mayor era el ansia de ver en aquella pantalla un resultado que nos permitiese, a este hatajo de tullidos, llegar a tiempo de evitar leer ese nombre en las necrológicas.
Deanor

Notapor Avhin » Dom, 19 Jul 2009 20:43

White cerró despacio la carpeta mirando a Kevin con fijeza, el agente sintió un escalofrío en la base de la columna ante la mirada del psicólogo forense.

- Los asesinos en serie no son expertos en física cuántica, pero tienen mentes privilegiadas. Son extremadamente inteligentes y tremendamente lógicos... por contra, apenas sienten emociones, tienen un sentido empático casi nulo ya que lo único que necesitan para sobrevivir es precisamente un desafío para su mente. Una mente creativa también es una mente privilegiada. Nancy no era superdotada, no buscaba desafíos lógicos, pero buscaba desesperadamente sentir alguna emoción y por eso buscaba citas rápidas. Una relación sexual está ligada a lo emocional, incluso si se trata de una atracción puramente física. Nancy estaba completamente sola, como las otras dos víctimas se sentía sola en el mundo y mediante aquellos encuentros que costaban más de diez dólares buscaba evitar esa sensación. Si Nancy hubiera sido experta en física cuántica o superdotada, no habría buscado emociones, sino desafíos mentales...

Cuando Cassidy se dirigió a Sanguino, el sacerdote adoptó una expresión reflexiva antes de contestar.

- La teoría platónica decía que el alma de una persona se divía en tres partes: la razón, la pasión y las emociones; la mente, el cuerpo y el espíritu. Cada una de nuestras víctimas era una de esas tres partes y el asesino pretende reunir en el mísmo esas tres partes, tal vez para formar un alma. Antiguas tribus se comían los corazones de sus presas para ganar en fortaleza, lo más lógico es pensar que nuestro asesino beba la sangre para obtener todo su potencial... Respecto a los tipos sanguíneos, son todos diferentes: Cordei era A positivo, Nancy era B negativo y Agatha era AB. Mediante esa lógica, podríamos descartar esos tres tipos sanguíneos y buscar los que aún no han salido, pero no nos llevará a ninguna parte. Esas mujeres son estudios perfectos de ADN, criadas incluso en un ambiente perfecto con un entorno perfecto, lo que quiere decir que si en el mundo tenemos hasta ocho tipos de sangre, las mujeres que van a morir serán, cómo mínimo, ocho. Pero lo dudo... - sacudió la cabeza.
Avhin

Notapor Deanor » Mie, 22 Jul 2009 0:06

Kevin Cassidy

Los ojos de White me incomodaron, pero aún más el tono de su discurso. No le interrumpí, me limité a sostener su mirada y removerme ante esa sensación que me subía por la columna. Malo. Ya habíamos chocado. Parecía no haberme entendido o haberme malinterpretado a propósito. No quise tomármelo así, tal vez era yo quien tomaba por hostilidad su orgullo profesional. Cuando terminó de aleccionarme, asentí y respondí con tono calmado.

-Si le ha molestado la forma en que lo he expresado, lo siento. Siento que sea usted tan sensible. Pero hágame un favor, no idealice a la víctima. Nancy no se merecía lo que le pasó, nadie se lo merece. Pero eso no significa que le hiciera ascos al dinero ni mucho menos. ¿Estaba en su derecho? Por qué no, no es asunto mío. Pero el hecho es que si según su análisis lo que buscaba eran emociones cometió el error de vincularlas a una transacción comercial. Este mero detalle sustrae del pagador toda necesidad de poner en juego sus emociones, sus sentimientos. Para eso pagan-, expuse mis planteamientos convencido de que no quedaría ahí.

-Nancy no cogió un trabajo de nueve a seis, no se exponía a relaciones profundas, no tomaba riesgos emocionales. ¿Qué va a alegar, que la criaron para sufrir un insoportable complejo de superioridad que la mantuvo aislada de aquellos humanos inferiores con los que tenía contacto? Esta mujer atesoraba las cajas de bombones de sus clientes como quien lleva un ábaco, ni tan siquiera se sentó a comer el contenido de uno de esos regalos. Puede que los hombres de su lista de teléfonos fueran aquellos capaces de satisfacer mínimamente su desafío intelectual, pero no trató de enamorarlos, trató de hacer negocios con ellos. Vale que lo que buscara del trato fuera una sensación más que un beneficio, pero no creo que en esa lista encontremos a nadie, por muy sensible que sea, que no tenga mayor renta que un país pequeño-, argumenté mi punto de vista y esperé la contrarréplica. Me di cuenta de que estaba hablando para un sacerdote con presunto voto de castidad y para un psicólogo especializado en gente muerta. Me empezaba a parecer que no nos entenderíamos.

Por fortuna Sanguino era una persona más llevadera y sus palabras fueron bien recibidas. Aceptó la teoría que lancé al aire y la desmontó sin desmontarme a mí, gracias a lo cual yo obtenía los datos que me permitía eliminar posibilidades sin sentirme todavía más imbécil de lo que llevaba acumulado en las últimas jornadas.

-Sí, tiene razón, si las víctimas forman tríos las cuentas de tipos sanguíneos no casan. Sólo pensaba que quizá nuestro hombre pudiera recibir de todos los grupos sin problema, pero es perfectamente posible que tenga su propia lógica y le baste con bebérsela, seguramente con un nuevo ritual-, accedí a la corrección del cura descartando mi sugerencia. Además eso no ayudaba a acotar la búsqueda de su nuevo objetivo.

-Pero díganme, según lo estamos expresando, Nancy Friedman tenía serios problemas emocionales, es decir, dentro de esa trinidad platónica, ella podría estar potenciada en una faceta pero cláramente mermada en otra. ¿No están de acuerdo?-, pregunté esperando la respuesta de ambos antes de seguir dándole vueltas a la idea.
Deanor

Notapor Avhin » Mar, 28 Jul 2009 10:28

White, como esperaba Kevin, estuvo decidido a contestarle.

- No hay pruebas de que esos hombres le pagasen por el servicio del que habla. Flores, bombones y vestidos eran sus condiciones, pero en sus cuentas bancarias no figuraban regulares cantidades de dinero cada noche, ni cada semana, ni cada mes. De hecho sus ingresos eran bastante normales y no de miles de dolares como creo que supone. Así que mi primera impresión y coincido con usted es que hacía negocios con ellos, con los que menos le gustaban. ¿Cuantas cajas de bombones había en su casa? ¿Todos? ¿La mitad? - se encogió de hombros. - Podemos disentir todo el día, nadie nos va a contestar esas preguntas salvo las pruebas forenses...

Sanguino tomó entonces la palabra antes de que la discusión llegase a más.

- Si lo que quieres saber es que parte de esas tres representaba Nancy, Roy y yo estuvimos hablando sobre eso. Tenemos tres mujeres, cada una representa esas tres partes en las que según nuestros asesinos debe dividirse un alma humana. Mi primera hipótesis es que Cordei se trataba de la razón y el conocimiento, Nancy era el cuerpo, la pasión, mientras que Agatha era el espíritu y la fuerza. Lo que dices es que ellas destacaban en una cosa, porque sus otras cualidades no estaban desarrolladas - suspiró. - No sé cómo eran Nancy y Agatha, solo he tenido trato con Cordei y fue mediante correo electrónico. Si quieres saber si no era apasionada o su espíritu no era fuerta, Dagmar es la única que podría contestarte a eso...

- Respecto a sí su espíritu no era fuerte, yo tampoco puedo sacar conclusiones precipitadas solamente basandome en sus informes psiquiátricos
- habló White mirando primero a Sanguino y cuando este asintió se dirigió a Kevin. - Cordei intentó suicidarse hace cinco años cuando asesinaron a su prometido; según los informes era altamente inestable y propensa a autolesionarse...

- Pero Dagmar está convencida de que su hermana jamás haría algo así y que los médicos que la atendieron la juzgaron mal, tanto que para evitar seguir con el tratamiento tuvo que seguirles la corriente - el sacerdote sacudió la cabeza. - Nosotros pensamos que esas heridas se las hizo el mismo asesino para simular un suicidio, por tanto no podemos saber a ciencia cierta si realmente Cordei era una mujer de espíritu débil, algo que realmente me extraña mucho...

- Que tengan una cualidad destacable está claro, pero no necesariamente para compensar esa cualidad es necesario un defecto relacionado
- intervino White.
Avhin

Notapor Deanor » Mie, 29 Jul 2009 0:05

Kevin Cassidy

-De hecho el cirujano que me operó, que era uno de aquellos con los que Nancy tenía tratos, alega que no tenía sexo con ella. No tiene por qué ser verdad, pero es lo que dice. Y en todo caso cuando se hizo una idea de que había muerto sugirió que, según él, habría tenido un mal encuentro con lo que llamó "un cliente poco habitual". Pero sí, dejemos de hacer cábalas con lo que no tendrá respuesta
-, dije abandonando la discursión con White. No tenía ganas de sacar a colación la colección de zapatos o los vestidos de fiesta que desde luego no eran de Macy's. A fin de cuentas no suponían una evidencia de un alto nivel de vida, lo mismo que la ausencia de ingresos bancarios no eran prueba inequívoca existiendo el dinero negro.

Luego le dimos vueltas entre los tres a la idea de que las víctimas pudieran sufrir algúna carencia destacable en los campos que no eran su mayor cualidad, lo que llevó a la revelación sobre el supuesto intento de suicido de Cordei Odins. Me chocó, y me confundió de nuevo la hipótesis que Sanguino y, por lo visto, Roy, habían adoptado.

-Entonces... ¿no creen que fuera un intento de suicidio? Pero, ¿no es un poco rebuscado para un asesino que podría haberla matado? Bueno, cuando están convencidos de ello será que lo han meditado bien. Porque si al final va a resultar que estas mujeres no son parte del terceto por destacar en su campo, sino por el hambre que demuestran en él, quizá tendríamos un patrón para acotar el perfil que buscamos. Es decir, una joven que busca desesperadamente sensaciones, tal como White ha definido a Nancy, o una mujer capaz de abandonar su cuerpo a causa del dolor de su espíritu ante la pérdida violenta del ser amado... ¿qué nos faltaría? ¿Una mujer que buscara rabiosamente ampliar sus conocimientos a toda costa? Pero esto ya son suposiciones que no parece que nos vayan a ayudar-, y con esto había quemado mis cartuchos por aquella jornada.

Me empezaba a doler todo y no me sentía útil. Aquella silla de ruedas empezaba a agobiarme, tenía ganas de levantarme y recorrerme al habitación a zancadas una y otra vez. Tampoco eso iba a ser de ayuda, pero me hubiera sentido mejor, al menos cuando el cansancio me hubiera obligado a sentarme. Ahora no parecía que fuera a atar ningún cabo y eso no estaba salvando ninguna vida.

-Y... ¿qué significa "HM"?-, pregunté a Sanguino con cierta derrota en la voz. Los puntos empezaban a reclamar atención. De hecho se hacían notar a una velocidad notable, más de la que daba muestras el portátil en su titánica búsqueda por las bases de datos.

-Es hora de que regrese, de lo contrario le darán mi medicación al primero que pase. No se olviden de mí si hay novedades, ¿eh? Y gracias por el donut-, dije mientras esperaba que una enfermera atendiera al timbre y me llevara hasta mi habitación.
Deanor

Notapor Avhin » Vie, 07 Ago 2009 11:24

Jueves 11 de Diciembre - Mediodía

- Bueno, lo cierto es que Agatha cumple esa propuesta que das: buscaba rabiosamente el conocimiento - dijo White.

- Sin embargo, Cordei no era, como has dicho - comentó el sacerdote dirigiéndose a Kevin - una mujer capaz de abandonar su cuerpo por el dolor de su alma. Es verdad que el mayor de los pecados es quitarse la propia vida, y sobre esto ya tuve una discusión con Roy, y me apena profundamente que realmente se quitase la vida. Sin embargo, la hipótesis de que intentase suicidarse después de su ataque y el asesinato de su prometido fue descartada por varias razones. Su hermana Dagmar nunca creyó que lo intentase, Cordei aseguró a su psiquiatra que jamás lo intentó, pero las pruebas forenses desmuestran que cabe la posiblidad de que lo hiciera. Es decir, tampoco aseguran que sí intentase matarse. ¿Qué ganaría el atacante dejándola viva? - Sanguino sonrió con tristeza. - Está jugando con ellas. Tenemos razones para pensar que el hombre que mató a su prometido y le provocó esas heridas es el mismo que está actuando ahora. Si no la mató entonces fue por alguna razón, el hecho es que parece divertirse destrozándolas psicológicamente antes de asesinarlas...

Tras una pausa en la que solamente se oía el ordenador buscando desesperadamente una posible víctima potencial, sonó el teléfono de Sanguino. Intercambió unas breves palabras con su interlocutor, que parecía tratarse de Roy.

- Bien, entonces buscaremos por ahí, puede que eso reduzca la búsqueda si su fama es bastante alta, aunque me temo que buscando por Agatha Odins no encontraremos nada... No, no lo sé, pero hablaré con el hospital, seguramente enviarán a alguien especializado del FBI para algo así.... Roy, a las seis había concertado una cita con Brian Wells, ¿recuerdas? En la cafetería de su planta, si está recuperada y tu lo estás supongo que podremos tomar un café los cuatro. Sino, puedo decirle que venga otro día... Muy bien - contestó Sanguino. - Te llamaré para avisarte de que ya ha llegado, hablaremos nosotros con él y luego haré pasar a Dagmar. Un par de horas de visita le sentarán bien, y también tu compañía. Si te necesito para algo ya te avisaré... Descuida, pero hasta que no hayamos sacado ninguna conclusión no te adelantaré nada. Luego nos vemos.

Cuando colgó se dirigió a ambos.

- Agatha Odins tiene un parecido asombroso con una famosa bailarina alemana profesional - miró a White, quién enseguida marcó la búsqueda en su ordenador, dejando el de Roy en la búsqueda que ya tenía. Tras unos pocos minutos, el agente chascó la lengua y le dio la vuelta al ordenador.

- Os presento a Edith Diermissen, desaparecida hace una semana, al mismo tiempo que Agatha Odins... - en la imagen aparecía el rostro de la que hasta ahora habían conocido como Agatha Odins y que tenía un asombroso parecido con la víctima de Roy, Agatha Sláviseck. El ordenador de Roy terminó entonces su búsqueda y White se acercó a él mientras Sanguino contestaba a la pregunta de Kevin.

- HM son las siglas que Roy ha usado para definir al grupo de genetistas que podrian estar detrás de la "creación" - al emplear la palabra hizo una mueca - de Cordei, Dagmar, y todas esas mujeres perfectas que forman parte de las triadas. No sabemos cuantas son, ni cuantas han muerto... Su nombre proviene del Aleman, Helige Mission, significa, Misión Sagrada...

- Muy apropiado para el caso
- rezongó White. - Tenemos cuatro posibles víctimas, de 13 años, nacidas en Alemania y que son ciudadanas estadounidenses desde hace cinco años. Nadia y Erika Wolfgan, gemelas; Michaella Fleischer y Johana von Veltheim...- antes de haber terminado de hablar ya estaba sacando el teléfono para llamar.
Avhin

Notapor Deanor » Lun, 10 Ago 2009 1:40

Kevin Cassidy

No sabía qué pensar de la forma que en que Sanguino descartaba el suicidio de Cordei, pero pensando que Roy estaba de acuerdo con él decidí no darle más vueltas. Además no estagb en condiciones de hilar pensamientos demasiado coherentes que no contuvieran la palabra "calmante". Empezaba a gemir por lo bajo y sus pirar por los dolores mientras me removía en la silla de ruedas, pero por otro lado casi deseaba que la enfermera que acudiera a la llamada para devolverme a mi habitación se entretuviera un poco más con todos esos pacientes que las andarían reclamando.

-"Misión Sagrada"... Diós nos libre de los iluminados...- bufé sin poder contener mi repulsa, levantando después la mirada hacia el sacerdote. No sé por qué pensé que en tal categoría encajaban demasiados de los suyos. -Lo siento.

De repente, tras la conversación telefónica con Roy, la búsqueda de White y el término de la búsqueda del portátil, teníamos un número asequible de posíbles víctimas. De repente me quemaba la silla, quería salir corriendo de allí, agarrar mi arma y mi móvil y sacar a todo el mundo de la cama para localizar y custodiar a las posibles víctimas. Quería participar, ser útil, hacer algo. ¡Algo! Y no quedarme como un pasmarote en la cama de un hospital esperando noticias. Que es lo que tendría que hacer. Pero ahora teníamos algo y White ya estaba poniendo las cosas en funcionamiento.

-Déjame adivinar, tú eres el que ha pedido que le lleven, ¿a que sí?-, dijo una enfermera según entreba por la puerta, apostando a caballo ganador.

-Sí, me han delatado los pies descalzos, ¿verdad?-, dije entrando al trapo mientras hacía que la silla de ruedas girara treinta grados en su dirección. -Pero ahora tengo que hacerle esperar unos minutos, ¿será tan amable? Es para retenerla a mi lado un poco más, pero no me extrañaría que prefiriera hacer algo más interesante entretanto.

Yo es que no aprendía. Tan solo confiaba que se lo tomara con buen humor y no como un acoso, pero qué le íbamos a hacer. Tampoco pretendía que se quedara allí como una estatua mientras discutíamos detalles del caso, así que le daba ocasión de dejarme para luego. Aunque mís puntos pensaban de otra manera, pero me picaba más el cerebro.

-Igual es una tontería pero ahora que lo mencionamos, ¿Cordei y Dagmar no serán gemelas de casualidad? Por descartarlo, digo-, pregunté mientras White hablaba por teléfono. Necesitaba el mío, que me esperaba en mi habitación con mis cosas. Tenía que avisar a la división, y le daba vueltas a la idea de hablar con Fisk.
Deanor

Notapor Avhin » Mie, 12 Ago 2009 11:10

White hablaba rápidamente por teléfono dándo nombres y pidiendo custodias para las posibles víctimas. Sanguino llevaba el bastón en la mano y lo cambiaba a la otra intentando parecer sereno. Las heridas de su rostro se hicieron más oscuras cuando Kevin pidió perdón por sus palabras. El sacerdote sonrió con tristeza.

- En realidad, si estoy aquí es porque detrás de esta organización hay algunos miembros de la Iglesia. Soy investigador especial, algo así como "asuntos internos" pero dentro de la Iglesia. Hay muchas personas que se desvían del camino correcto y es mi deber evitar los daños colaterales que ese desvio pueda ocasionar. Cómo ahora mismo. Importantes miembros del Vaticano están implicados en esta "Sagrada Obra" y han decidido jugar a ser Dios...

La llegada de la enfermera interrumpió la disertación del investigador del Vaticano. Las palabras de Kevin dejaron a la muchacha un tanto descolocada y asintió aturdida cuando el detective le aconsejó esperar mientras terminaba de hablar.

- No, Cordei y Dagmar no son gemelas, aunque sí son muy parecidas. Es lo lógico en dos hermanas, las dos tienen el pelo oscuro, los ojos castaños y la piel morena, sus rasgos son similares hay algo en una que te recuerda a la otra. Pero el problema está en que genéticamente, no son hermanas de sangre. White y Roy estudiaron sus grupos sanguíneos y su ADN, no comparten ningún gen. Ellas ni siquiera lo sabían y ellos lo descubrieron hace dos días.
Avhin

Notapor Deanor » Mie, 12 Ago 2009 23:44

Kevin Cassidy

Sanguino me dejó de piedra. La revelación de la falta de parentesco entre las hermanas Odins fue lo último que necesitaba para que mi barco se fuera a pique, realmente perdí el hilo de mis pensamientos. Necesitaba un descanso, un gotero con calmantes y tiempo para ordenar mis ideas. Sacudí al cabeza y me froté la sien, algo mareado.

-¿Pero a tal nivel de previsión llega esa gente para reunir a dos niñas sin lazos y hacerlas pasar por hermanas? Si nuestro hombre resulta ser un renegado de esa gente, estoy seguro de que todos los demás no son menos enfermizos que él-, dije ya casi sin aliento.

Los preparativos que los que ahora conocía como la HM no hacían sino dificultar la localización de las posibles víctimas para los que, como nosotros, no sabían lo que buscar. Desgraciadamente el asesino no sufría esa desventaja y eso le daba una libertad de acción que nos era aberrantemente difícil superar. Sentado en mi silla de ruedas contraía y estiraba los músculos de los hombros para aplacar los crecientes dolores mientras miraba cómo White hacía que su teléfono echara humo. Una vez organizadas las custodias, nos tocaba esperar. Una tensa y difícil espera.

-Será mejor que me tumbe ya, aprovecharé para hacer un par de llamadas por mi cuenta. Debo poner al tanto a la capitana Anderson de los últimos desarrollos o cuando me vea pensará que soy sólo voy a entregar los cafés. Por favor, ténganme al tanto- e intercambiamos números de teléfono para estar los unos localizables por los otros.

Cuando finalmente la paciente enfermera me condcía por los pasillos no pude sino agradecerle su consideración al esperarme. Lo hice entre bufidos contenidos, eso sí, a medida que los dolores empezaban a hacerse más notables.

-Oiga, usted que es mujer de carrera tendrá más idea que yo-, le dije girándome para tratar de mirarla a los ojos, pero los puntos me hicieron limitar el movimiento a lo que permitía mi cuello-, ¿cuales deben ser las posibilidades de que un genetista duplicando el embrión en el que trabaja? Eso se define en la concepción, ¿no es así?

Me interesaba su respuesta, tenía una idea en mente que eliminaría a la mitad de los sujetos en custodia, aunque ni por asomo recomendaría que les levantaran la vigilancia. Pero si no me equivocaba, nuestra atención debía enfocarse en las dos niñás que no eran hermanas, esta vez.

-¿Usted apuesta... Julie?-, dije leyendo su plaquita, al coste de un severo latigazo propinado por la herida que me obligó a mirar al frente con rigidez-, le juego algo a que algún tipo encantador con un bastón se ha comido lo más interesante de mi almuerzo.
Deanor

Notapor Avhin » Vie, 14 Ago 2009 11:11

Cuando la silla de ruedas enfiló por el pasillo, Kevin pudo ver de reojo a la enfermera que había ofendido sin querer antes de marcharse. De su médico no había ni rastro y temió que estuviese en su habitación.

- En tal caso, si el doctor se ha comido su almuerzo, puedo traerle otro - dijo Julie con entusiasmo mientras entraban en el cuarto. Kevin pudo respirar tranquilo, el doctor no estaba.

La enfermera llamó a otra para ayudar a Kevin a volver a la cama, mientras este sentía que los puntos le desgarraban el costado. El dolor desapareció levemente cuando se tumbó. Mientras Julie lo arropaba para que no pasara frío, la otra chica empezó con las dósis de calmantes por via intravenosa mientras le dejaba unas pastillitas sobre la mesa junto a un vaso de agua. El dolor empezó a desaparecer a los pocos minutos. Cuando las dos chicas se marcharon, el agente quedó solo y alargó la mano para coger el teléfono.

¿A quién llamar? ¿A Anderson para ponerla al tanto de los descubrimientos o a Fisk para darle la respuesta que el policía no había sabido encontrar?
Avhin

Notapor Deanor » Sab, 15 Ago 2009 1:07

Kevin Cassidy

Traté de permanecer en silencio mientras me manipulaban ambas enfermeras, aunque no pude contener los quejidos. Era lo que me había buscado por abandonar la cama y ahora tocaba pagar, aunque el frescor que me entraba por la vía ya empezaba mitigar el dolor. Me estaba entrando cierta somnolencia a la que ayudaba el mareo de ideas y datos que acababa de recibir en mi visita.

-Gracias-, les dije a las dos cuando ya se iban, -y Julie... le debo un algo. ¿Qué ha pensado en pedirme, que deje el timbre de aviso en paz durante un par de horas? Me han quedado pocas ganas de hacer turismo por los pasillos, quede tranquila.

Sentía una oscura necesidad de reirme de mí mismo, de ver sonrisas a mi alrededor. Porque por dentro me sentía más y más funesto y era consciente de ello. Me oprimía la inactividad a la que me había condenado el que resultaba ser mi objetivo, mientras en estos momentos había vidas en juego. Me ardía el resentimiento por el distanciamiento con los que apreciaba a raíz de lo de Miles. Estas sensaciones me espoleaban a ciegas hacia delante y a veces me precipitaba tanto que hacía daño a alguien sin proponermelo. A veces a mí mismo.

Debía serenarme, encontrar mi foco y concentrarme en mi trabajo. Tomé el movil a tientas y busqué en la agenda mientras decidía qué llamadas haría y en qué orden. Había llegado a la habitación con una idea muy clara de cuál sería el primero, pero en el último momento lo descarté.

Por unos minutos había pensado en descartar a las gemelas como los próximos objetivos del asesino en base a la teoría que me había formado por mi cuenta de que aquella gente no se molestaría en duplicar sus experimentos con ellas cuando ni tan siquiera las Odins guardaban parentesco en realidad. Pero luego caí en que a fin de cuentas el dato de que las niñas eran gemelas podía ser igualmente falso. No me apetecía molestara a White con una consulta que no se sostenía.

A continuación hubiera debido llamar a mi superiora, pero tras unos segundos mirando inmovil la pantallita chasqueé los labios con disgusto y me puse a buscar en el registro de llamadas salientes hasta que di con lo que buscaba. Total, yo estaba en el hospital y nadie del departamento se había molestado.

-¿Fisk? Le debo una. Gracias por acercarse anoche, siento que mi madre acaparara el horario de visitas-, el punto amargo en la voz del detective era reconfortante. Transmitía el cansancio provocado por los sucesos de la calle, y de alguna manera esto era estar vivo.

-Bueno, sobreviviré, pero tendré que empezara a beber el doble para compensar lo que mi hígado pierda por las costuras. Ya oiría el informe de mi médico, ¿verdad? Se ha esmerado conmigo, quizá por la memoria de Nancy-, sugerí en tono privado sin dejar de prestar atención a la puerta.

-Su nombre en la lista, exacto. Caprichos del azar, aunque fue nuestro "fantasma" quién me envió aquí. No va a quedarse quieto, ¿sabe? Pero nosotros tampoco. Oiga, este no es el mejor medio para hablar, pero si averigua algo de mi médico... así como el que no quiere la cosa... ya sabe-, y le di los pocos datos identificativos que tenía por si el sabueso podía sacar algo interesante en claro, siempre vigilando que no me escuchara nadie.

Tras colgar me tocaría llamar a Anderson y ponerla metódicamente al corriente de las novedades.
Deanor

Notapor Avhin » Jue, 20 Ago 2009 10:36

El agente Fisk le aseguró que investigaría a ese doctor y su posible vinculación a Nancy a través de la lista de teléfonos que la víctima disponía. Kevin colgó el móvil y mientras pensaba de qué manera exponerle los hechos a Anderson, un terrible sopor comenzó a invadirlo. El dolor había desaparecido por fin después de haber sufrido tres horas en una silla de ruedas hablando sobre los asesinatos de tres mujeres inocentes. Ahora los calmantes hacian su efecto y más que cualquier otra cosa, Kevin deseaba dormir. Al principio intentó vencerlo, pero luego se dejó llevar. Su jefa podía esperar, su higado no, y su cabeza tampoco. Necesitaba desconectar un rato con la realidad, así de simple. Demasiada información recibida en tan poco tiempo. Cerró un momento los ojos, en cuanto se le pasara el sueño llamaría, pero notó que el móvil se le escurría de entre los dedos.

La puerta de su habitación abrirse hizo que abriese un ojo para ver quién entraba, sin embargo tuvo que abrir los dos y parpadear para asimilar la información que le llegaba. Por la puerta le entró una cara conocida, pero un rostro que él sabía que había muerto. De nuevo aquella Nancy sonriente y viva lo miraba desde la puerta. Por instinto se hundió en la cama, pero los puntos no le tiraron como era ya costumbre. Intentó reclinarse y la chica cerró la puerta con mucho cuidado y se acercó a hurtadillas hasta Kevin. Antes de que él tuviera tiempo de hablar, la muchacha gateó por la cama hasta dejar su rostro frente al de Kevin. Antes de quedarse prendado en su mirada pudo constatar que ella también llevaba una bata de hospital y le sentaba de maravilla.

Nancy le puso un dedo sobre los labios y sonrió.

- Sé que estás intentando ayudar - susurró. - Pero es mejor que no lo hagas. Ya sé que es un trabajo y todo eso, pero no quiero que te pase nada. Me preocupas, ¿sabes? No es divertido ver como te clavan una navaja del ejército entre dos costillas mientras hurgabas entre mis cosas... - acarició sus labios y depositó un beso en ellos. Luego otro, y otro y otro más hasta que Kevin se derrumbó sobre la cama con Nancy encima. - Puedo ser muy persuasiva si me dejas. Me gustas.
Avhin

Notapor Deanor » Lun, 24 Ago 2009 1:10

Kevin Cassidy

¿Sabes esas ocasiones en las que por mucho que el cerebro te quiera convencer de que no puede ser, todo el resto de tu ser te repite que sí? ¿En las que estás tan inmerso que la razón dejó de tener lugar nada más empezar? Tan real como un cuchillo atravesando la carne era para mí esa mano que propagaba calor por mi piel con un suave contacto. Tan sonoras aquellas palabras como una orquesta entera tocando para la última pareja que queda en la pista. Tan incontestable el sabor de sus labios como la detonación de un disparo a quemarropa.

Ella no podía estar allí de verdad. Pero estaba allí para mí, y esa era la verdad. Y ya no estaba tan seguro de lo que lo era o lo que dejaba de serlo, como el dolor de mi costado. ¿Qué sentido tenía conbatirlo? ¿Qué sentido tenía tratar de recordar donde estaba y qué entraba lentamente a través de la vía? Deseaba rendirme a aquella experiencia deliciosa. La deseaba.

No pude quitarle los ojos de encima en cuanto la vi entrar. No tuve fuerzas para sostener mi incredulidad. Su cabello cayendo sobre sus hombros no me permitía pensar en nada más. Unos movimientos felinos y unos ojos vivos la trajeron hasta mí y aquellos cabellos enmarcaron su hermoso rostro. Ya no era capaz de ver más allá de ella, de sus ojos que eran el norte de mi brújula. La holgada bata hacía algo más que dejar intuir sus formas. Respiraba su aliento como una dulce promesa. El peso de su ligero cuerpo sobre el mío a través de la sábana era como una manta abrigadora en lo más crudo del invierno.

-¿Cómo de persuasiva...? Porque yo puedo ser muy terco-, le dije, sintiéndome predispuesto a dejarme convencer.

La yema de sus dedos sobre mis labios era pura electricidad y dejé que los recorriera de extremo a extremo. Sus labios acudieron al encuentro de los míos y borraron toda reticencia, todo resto de racionalidad en mi cabeza. Al poco la sentía sobre mí en aquella cama exageradamente mullida y levante las manos para acariciar su espalda y estrecharla contra mí. Mis manos me pesaban al principio pero una vez puestas en movimiento acudirían a buscar su piel a través de la insuficiente bata.

Los besos se convirtieron en mi mundo, un mundo en el que todo giraba lentamente, en el que un apetito por ella crecía en mí a la par que la saboreaba. Un pensamiento absurdo se coló en mi mente y me pregunté qué habia tenido en las manos cuando ella apareció. Nada tan importane como ahora, desde luego, enredando mis dedos en sus cabellos, acariciando su cabeza mientras buscaba el lóbulo de su oreja con mis labios.

-Siento que tuvieras que verlo, pero peor es por lo que tú has pasado y no puedo dejar que ese cabrón se escape sin pagar por ello. Ya es algo más que un trabajo... es el medio de estar cerca de ti-, argumenté alzando el torso para sentirla con mayor presión. Aspiré su aroma y dejé que me embargara. La sensación se llevó de mi cabeza las palabras "navaja del ejército" como si no tuvieran mayor significado.

No sé donde quedaba la sábana a esas alturas, desde luego sé que las batas hacían poco servicio. Sentía su calor irradiar sobre mí y mis manos descendieron por su columna apenas rozándola. La sentí estremecer y me encantó, mi cuerpo respondió pegándose al suyo hambriento. Besé sus labios con ardor, apenas consciente del frenesí que crecía en mí, y miré sus ojos para terminar de deslumbrarme.

-No puedo descansar sabiéndo por lo que pasaste. No me rendiré, no voy a abandonarte... me vuelves loco-, confesé antes de buscar sus labios cuando mi voluntad se perdiera sin remedio.
Ultima edición por Deanor el Vie, 28 Ago 2009 23:12, editado 1 vez en total.
Deanor

Notapor Avhin » Vie, 28 Ago 2009 12:17

- No quiero que te rindas - ronroneó ella tumbándose cómodamente sobre el cuerpo de Kevin. - No quiero que me abadones, no tienes que preocuparte de mi sufrimiento... - besó su cuello y su pecho, ahora desnudo, igual que el cuerpo perfecto de Nancy. No había batas que ocultasen lo que estaban haciendo.

- Compláceme, te necesito... antes de que vengan a por mí, por favor - volvió a sus labios y el agente pudo sentir las ardientes piernas de la muchacha envolviendo sus caderas. Se levantó sobre sus piernas apoyando las manos en los hombros de Kevin y lo observó con mucha atención. - Me entristece saber que he tenido que morir para poder encontrar a mi hombre, a mi guardián... - desvió la mirada por su cuerpo, con la expresión repentiamente apesadumbrada. - Y qué encima, han querido matarte - gimió. Acarició el costado herido con dedos de seda y sintió un cosquilleo que mitigaba todo tipo de dolor. - Pero estoy contenta, porque puedo verte, aunque sea por poco tiempo - se tumbó, apretándose a su pecho y buscándolo con urgencia lo beso desesperadamente. - Me gustan los cabezotas, sé que no me defraudarás... pero date prisa, te lo ruego, no quiero irme de aquí sin haber hecho el amor contigo...

Ya nada existía más allá de Nancy, ni la situación inverosímil, ni el hecho de que ella ya no existiera, ni que la habitación era la de un hospital. No había nada salvo la angustia de que el tiempo faltaba y que todo tendría un final, de que no había forma de complacerla por completo sin que luego hubiesen quedado cosas por hacer, cosas que decirle, palabras que susurrarle, caricias que ofrecerle y consuelo que proporcionarle. El calor de ella era completamente real, su mirada arrebatadora, su deseo por él, sus labios dulces y su piel suave y tibia. Ella y nada más que ella; ellos dos enlazados en un abrazo, piel contra piel, beso contra beso, caricia seguida de otra caricia. Ella lo necesitaba, él tenía que demostrarle que no iba a abandonarla, de la forma que fuese.

- Por favor - insistió con un suspiro ahogado. - Por favor... por favor... - su voz se fue transformando en una súplica imposible de rechazar.
Avhin

PrevioSiguiente

Volver a (NRM18) Un Tercio de tu Alma [Libido]