Episodio I [Kevin] - Descubrimientos

Razón, sentimientos y pasiones. Mente, espíritu y cuerpo. El alma se divide en tres. ¿En cual reside el deseo?
Director: Avhin.
Jugadores: Figaro, Gadea, Sir Alexander, Adisabeba, SamuelVimes.
Jugadores Reserva: --
Plazas libres: --
Periodicidad de los turnos: 1 por semana.

Moderador: Avhin

Episodio I [Kevin] - Descubrimientos

Notapor Avhin » Vie, 15 May 2009 9:15

Miércoles 10 de Diciembre - Noche

El doctor escuchó a Kevin manteniendo una expresión hermética. No mostraba su sonrisa burlona, pero tampoco mostraba una mueca de disgusto, la del que pierde una discusión y no tiene argumentos con los que rebatir los argumentos de su oponente.

- El primer exámen de un médico es saber cual es realmente la dolencia de un paciente. Por tu mal humor apostaría mi licencia a que lo que realmente te jode es que te hayan rajado como a un pardillo y no la herida en sí. Si a eso le añadimos una reticencia y aversión a que tu amada madre haya venido desde tan lejos a verte, deduzco que tienes un grave problema familiar. Por la forma en que hablas de Nancy y que quieres acusarme de obstrucción a la justicia diría que algo le ha pasado a la jovencita, y como además quieres acusarme de homicio, algo me dice que Nancy se encontró con un cliente poco habitual. Como eres idiota y estás bajo los efectos de los calmantes que la enfermera te ha puesto, me has dado más información de la que merecía saber - ahora sí sonrió. - Conoces la lista, pero desconoces la función de esos números. Yo no me acuesto con prostitutas, valgame dios, prefiero a las menores de edad - rezongó poniéndose en pie.

Kevin pudo ver que el supuesto doctor sujetaba un bastón con la zurda y lo vio cojear agilmente hasta la puerta apoyado en un bastón.

- Señora, ya puede ver a su hijo. Está en perfecto estado, solo está de mal humor, pero no sé si es de nacimiento o un efecto secundario de los calmantes - devolvió una mirada a Kevin con una sonrisa maliciosa. - Entre tanto, voy a ver si hay alguien dispuesto a aguantar tu royo...

El doctor desapareció y por la puerta hizo acto de presencia la madre del agente.
Avhin

Re: Episodio I [Kevin] - Descubrimientos

Notapor Deanor » Vie, 22 May 2009 1:02

Kevin Cassidy

Finalmente el odioso indivíduo se largó dejándome con la cabeza como un bombo. Si hubiera tenido mi arma conmigo creo que le hubiera volado la otra pierna. Parecía creer que me había sacado información muy relevante. Quzá era así, pero yo no tenía humor para soportar a semejante cerdo con lo que ya tenía encima por mi propia cuenta. El hecho de que necesitara sonsacarme me inducía a pensar que desconocía el destino de Nancy, pero el mundo está lleno de cortinas de humo y es mejor mandar a un sabueso a seguir el rastro equivocado antes que eliminarlo, porque eso atraería al resto de los sabuesos.

Pero ahora tenía a mi madre delante y ya con eso tenía más que suficiente. Joder, años de independencia, de ganarme la vida y vivir por mi cuenta y me tiene que ver justo cuando estoy postrado con un pijama que no me tapa el culo.

-Hola, mamá-, dije apenas, todavía rojo de ira y asegurándome de perder de vista a ese cabrón. Ya le volvería a ver en otra ocasión, quizá con un abogado delante, quizá sin testigos.

-¿Te parece forma de saludar? ¿Cómo estás? Me has dado un susto de muerte-, me dijo besándome en la frente tras sentarse a mi lado en el colchón.

-Sobreviviré, mamá, para eso están los hospitales-, respondí agarrándome al mal humor que todavía me invadía, aunque poco a poco mi estado de ánimo iba haciendo aguas.

-Claro, por eso la gente sana se muere por venir a ellos. Cómo si yo no hubiera trabajado en uno durante años, Kevin-, dijo mi madre con mayor dotes para el sarcasmo que yo.

-Oye, con un médico tocapelotas ya...-, empecé.

-Esa lengua-, me corrigió de inmediato y yo me corregí sobre la marcha sin perder ni el aliento. Años de costumbre.

-...médico impertinente ya tengo suficiente, gracias, no necesito que saques de la jubilación a la enfermera que llevas dentro-, traté de mantenerla a raya. Iluso de mí.

-¿Ah, no quieres que te espante a las enfermeras monas que rondan por aquí, eh? He visto a una vestida con al menos dos tallas menos-, bromeó con esa sonrisa que me desarmaba.

-Mándamela-, y no pude evitar sonreirle.

-Más quisieras tú-, y sus ojos brillaron al compás de su sonrisa. Se hizo la paz.

Pasaron unos segundos de silencio, mirándonos. Desde que se jubiló ella vivía en otro estado y aunque hablabamos al menos una vez al mes no era lo mismo que estar cara a cara. Se había ido lejos, vivir en Nueva York se le hacía doloroso una vez murió mi padre y eligió una ciudad cálida donde las olas le recordaban los días de su niñez en Italia. Hombre, yo quería vivir mi propia vida, pero eso de que tu madre se dedique a vivir la vida loca en Miami me quemaba un poco. Coño, que se lo pasaba mejor que yo.

-De todas formas tu médico sí me parece un poco tocapelotas-, me dijo reanudando la conversación, quitándose la chaqueta. La verdad es que para pasar de los sesenta mi madre seguía estando muy guapa. Mantenía unas formas muy femeninas y no descuidaba su pelo, ahora de un tono castaño con mechas de un rubio pajizo. Tenía la piel morena y un correcto maquillaje, pero por encima de todo, unos grandes y luminosos ojos y una sonrisa que era como unas ganzúas, un arma de gran calibre y un salvocontucto, todo en uno.

-Esa lengua-, le seguí el juego.

-Uy, hijo, tú no me has visto en un boys-, me cerró el pico con la mirada entornada y la barbilla alzada.

-Joder, mamá, me alegro de que disfrutes pero no me des un informe, ¿vale?-, traté de cambiar de tema. Realmente no quiería saber más. Pero claro, lo que yo quisiera iba a dar igual, como cuando había espinacas para cenar.

-No seas antiguo, hijo, parece mentira que vivas en Nueva York. No te hagas el monaguillo conmigo. La última vez que me llamaste parecías mucho menos amargado-, me dijo con esa mirada resabiada que ponía cuando conocía o adivinaba la respuesta a una pregunta.

Callé. No tenía ganas de entrar en detalles. Por aquellos días había empezado a salir con Judith y la vida era brillante. Tenía ilusión por mi trabajo y una chispa en mí que ahora había desaparecido. Miles no había recibido aún un tiro por un descuido mío ni su familia pasaba las horas esperando a que despertara del coma. Judith no me había aún mirado con esa profunda decepción que me llenó las tripas de hielo.

-Este trabajo tiene estos altibajos-, dije echando balones fuera.

-Trabajo, ya. Eso cuéntaselo a la enfermera de la bata a reventar, que a mí no me engañas-, me atajó sin darme tregua.

-Déjalo estar, ¿vale? Mira, no me te preocupes, ¿vale? Me las apañaré, ya soy mayorcito por más que te empeñes. Tengo un trabajo, tengo una vida y las manejo como me da la gana, ¿vale?-, dije sin ser exactamente verdad, alzando la voz a cada palabra.

-Tres "vale" de una sola vez no son buena señal-, dijo suavemente moviendo al cabeza. Luego dejó que me calmara un poco.

-Estoy preocupada por ti, Kevin, y no hablo de la herida. Te falta estabilidad, y la profesión que has elegido no te la va a dar así como así. Te lo dice la viuda de un policía, y aún en los años felices tu padre tuvo días muy malos a cuenta de su trabajo. Que tu lleves traje en vez de uniforme no hará que te salpique menos, hijo mío-, me sermoneó por fin. Hombre, hoy lo había dejado para el final. Pero coño, cuando quería cómo sabía dar en la diana.

-Mamá, mira... voy a salir de está como sea. No se si bien o si mal, pero voy a tirar para adelante y salga como salga esa será mi vida. Tengo un caso en las manos en el que centrarme y no tengo tiempo para pensar en lo que habría podido ser y no fue ni cosas por el estilo...-, traté de afianzarme y cortar sus argumentos, pero fue ella la que me interrumpió.

-¿Quién es ella?-, preguntó de golpe, haciendome descarrilar. Mis ojos miraron a un lado y a otro mientras intentaba comprender.

-¿La muerta?-, en realidad no sabía de quién hablaba. Valiente investigador.

-No seas tonto, hijo. La chica que te ha calado tanto. ¿Te ha dejado?-, a mi madre le gustaba ir derechito a la yugular.

-Joder, mamá, me han metido una navaja en el hígado. ¿Tú a qué has venido, a por un pulmón?-, zanjé ya derrotado. Era la forma en que ella trataba de hacerme reaccionar, yo ya lo sabía, pero maldita sea, no era lo que necesitaba en este preciso momento. Casi prefería al cabrón del bastón, con el que tenía una excusa para desahogarme a puñetazos si me incordiaba un poco más. Pero esta era mi madre, y la mía era una batalla perdida de antemano.

Me sentía arrinconado y vencido, y no poco inútil. Aquí no estaba logrando nada que me alejara de mi infierno particular, tenía la sensación de que se me acababa el tiempo, de que se me terminaba el aire y las fuerzas. Parece que verme así le hizo desistir. No habló más por unos minutos, mirando mi cara cenicienta vuelta hacia abajo.

-Cassie está estupenda. Quiere hacer las pruebas de detective-, comenzó en una dirección completamente distinta, hablando ahora de un tema seguro como mi prima. Por una vez mi madre no se cebaba al verme contra las cuerdas, sino que me ofrecía una salida neutral.

-Lo hará bien, tiene buena cabeza-, respondí con poco ánimo, sumiendonos en una conversación sencilla de temas comunes como la familia o las vacaciones o cualquier otra cosa que al menos nos permitía habñar tranquilamente y hasta disfrutar de la mutua compañía.

Y así pasaron los minutos, evitando los temas difíciles porque ninguno estaba dispuesto a dar su brazo a torcer ni entender la postura del otro. Pero al menos era una forma de estar juntos y hacernos entender el uno al otro que lo valorábamos. Siempre que no tuvieramos que renunciar a las vidas que habíamos decidido vivir.
Deanor

Notapor Avhin » Sab, 23 May 2009 20:49

Miércoles 10 de Diciembre - Noche - Kevin y Roy

Los calmantes habían empezado a perder efecto cuando el irritante doctor entró sin llamar en la habitación seguido de un hombre joven. Tal vez aquella persona era la responsable de la seguridad de la planta, con todo parecía igual de joven de Kevin aunque se le notaba un tanto demacrado.

- Bien, aquí tiene al tipo que quería ver - comentó el doctor sentándose de nuevo en la butaca. La madre del agente se despidió sabiendo que allí no tenía nada que hacer, que ellos tenían que hablar de sus "cosas" y salió educadamente por la puerta. - Sino les importa, yo me quedaré aquí.

- Doctor, ofendase si lo desea, pero esta es una conversación privada y por mucho que a usted le interese, a mi no me interesa que se entere - contestó el agente.

- Ya sé que es privada, por eso quiero enterarme...

- Puede elegir, doctor, se va por su propio pie, o me da a elegir entre presentar una queja por canales oficiales, con todo lo que implicaría para su carrera una demanda legal, y mis pies - el doctor chascó la lengua.

- De repente habéis dejado de parecerme interesantes, una pena, con lo bien que habiamos empezado. Si por un casual empieza a desangrarse llame a la enfermera, estaré ocupado con otros menesteres - se levantó y salió cerrando la puerta detrás de él.

Roy observó al tipo en la camilla, no lo reconocía, pero tampoco podía conocer a todos los agentes.

- Teniente Roy O'Connor, FBI, ¿en que puedo ayudarlo?
Avhin

Notapor Deanor » Dom, 24 May 2009 2:11

Kevin Cassidy

Estaba siendo una noche muy larga de un día interminable. Me encontraba en un punto en el que no sabía si llamar a la enfermera a que me pusiera lo que fuera en la vía, una botella de vodka si fuera posible, o sacar a pasear la placa a ver si me devolvían la pistola y podía salir en las noticias con titulares en plan "Tiroteo en el Sinai, al menos un médico masacrado, más detalles después de la publicidad".

El tal O'Connor me hizo inclinarme por la primera opción y en lo que venía o no venía alguien con un poco de paracetamol a hacerme creer que era algo más fuerte respiré con fuerza para afrontar la conversación con el tipo que se había tomado la molestia de venir hasta aquí.

-Perdone si es un mal comienzo, pero, ¿le importa mostrarme alguna identificación? No me fío del cojo-, empecé para poder olvidarme lo antes posible de suspicacias.

//Dando por hecho que se identifique, de lo contrario rectifico//

Observé al teniente con dificultad, los ojos se me iban a cada momento. Apreté los dientes y dejé de intentar mantener el contacto visual mientras entraba en detalles.

-Mi nombre es Cassidy, Kevin Cassidy. No sé donde está mi chaqueta, pero por ahí debe andar mi placa si quiere verla-, dije señalando vagamente el pequeño armario donde rogaba porque al abrirlo hallara mis cosas.

-Estoy investigando un caso de asesinato. Una joven. Énfasis en joven. Y he tenido un mal encuentro, pero eso se lo imaginará por la bata. Perdone si desvarío-, dije tratando de centrarme. Apreté los labios y y los chasqueé de forma húmeda antes de proseguir.

-El caso es que he acabado aquí por algo que no parece guardar relación con lo que estoy buscando salvo por el hecho de que sucedió en la escena del crimen, pero podría ser simplemente que me siguieron y les valía cualquiera agente del FBI... mierda, otra vez me voy por las ramas-, dije sacudiendo la cabeza para por último tratar de enfocar mirándole a sus ojos. Veía tres, de modo que no debía estar enfocando muy bien.

-¿Hay una mujer bajo protección en la quinta planta? Asumo que es cierto al verle a usted aquí, así que al grano. Un cabrón me ha dado una advertencia para ella, y la ha firmado en mi hígado con unos centímetros de acero. De modo que, ¿podemos hablar?-, ofrecí al teniente esperando que en alguna parte de este enredo algo tuviera que ver con mi caso, algo ofreciera una mínima luz que me permitiera avanzar en algún sentido.
Deanor

Notapor SirAlexander » Dom, 24 May 2009 3:25

Roy O'Connor

El médico le caía simpático, era un cabrón hijo de puta con un respeto de mierda, pero simpático o no, había asuntos que no podían ventilarse. El tipo en la camilla estaba peor que mal, pero poco más podía esperarse de alguien que hubiera sido acuchillado recientemente. Empezaba con buen pié, dudando, si lo hacía sólo como parte de un papel, al menos había cuidado ese detalle. Podía ser un impostor, pero dudaba que icluso la HM llegara al punto de plantar un tipo herido en el hospital. Por lo que le había contado el doctor la herida era bastante dolorosa como para que cualquiera quisiera prestarse a eso.

Le mostró la placa y sonrió - No parece mal tipo, quizá un poco más curioso de lo que debiera, apostaría a que es un detective frustrado y nosotros le caemos al dedillo. Espero que no le moleste que tome las mismas precauciones con usted. - Miró la planilla al pie de la cama y negó - Mal asunto los cuchillos, prefiero las heridas de bala, al menos tienen la decencia de dejarte inconsciente.

No encontró la chaqueta, lo más probable es que estuviera en alguna bolsa esperando ser lavada, o procesada por un forense si el tipo moría. Sin embargo sus efectos personales, arma incluida, estaban en un cajón del armario. El nombre coincidía, y le hizo una seña de que siguiera mientras él enviaba un mensaje de texto desde su celular. Lo escuchó mientras esperaba respuesta y olió el caño del arma, no había sido disparada, lo que significaba que el ataque había sido sorpresivo. El tipo desvariaba de a ratos, pero era comprensible entre la anestesia y la pérdida de sangre, demonios, no sabía si él hubiera aguantado tanto tiempo despierto.

La atención se le perdía intentando adivinar qué había hecho al tipo pedir hablar con un superior, hasta que llegó a la última frase. Súbitamente todas las piezas ocuparon su lugar y supo, primero se puso pálido, despues su cara se convirtió en una máscara de furia contenida y finalmente volvió a la normalidad con un par de respiraciones contenidas. Marcó un número y esperó que su paranoia no se viera recompensada, nuevamente le pidió que esperase con un gesto - Simmons, manten los ojos bien abiertos, quedate en la habitación con Dagmar y no permitas que nadie se acerque a ella, podrían intentarlo esta noche, que no tome ni coma nada, pero intenta que no se asuste. Avisa a Sanguino que nos mandaron un mensaje con sangre, el sabrá entenderlo. - cortó y miró a Cassidy - No se si la advertencia que le dió el tipo sea precisamente un plan para permitirse un poco de aire para actuar ahora, pero no pienso arriesgarme.

Una vez dicho eso devolvió el arma de Cassidy al armario - No es casual que lo hayan elegido si la teoría se sostiene, usted investiga el asesinato de Nancy Friedman, seguramente el que lo apuñaló es su asesino, y tambien el asesino de Cordei Odins y de Ágatha Slaviseck. La mujer en la quinta planta es la hermana de Cordei, esta internada y bajo protección debido a un ataque sufrido en su departamento, afortunadamente no a manos del asesino. - En ese momento llegó el mensaje que esperaba y Roy le hizo una seña a Kevin de que esperara. La foto en la pantalla coincidía con la cara del herido, aunque en el celular se lo veía mejor. Era quien decía ser. - Verás Kevin, permiteme que te tutee y haz lo mismo, creemos que se trata de un asesino serial con un método y unas creencias particulares, y sospechamos que su próxima victima planeada podría ser Dagmar. De hecho ya ha recibido una amenaza y es por eso que he pedido unacustodia un tanto más personalizada. - Sacó su arma y comprobó que estubiera cargada y con proyectil en recámara, pero no le sacó el seguro y la devolvió a la sobaquera. - Como imaginarás estoy un tanto nervioso, no soy el agente a cargo sino el novio de la chica, así que si no te molesta, dime el mensaje y mañana hablaremos de lo que tienen en común nuestros casos.
SirAlexander

Notapor Deanor » Lun, 25 May 2009 2:35

Kevin Cassidy

Al final, una luz. Lo que me había costado llegar hasta algo como esto y este hombre tenía por lo menos alguna respuesta que ofrecerme. Pero con saber que las respuestas existían tenía bastante por ahora. Lo que necesitaba con urgencia era soltar la carga que suponía el mensaje, pues podía ser urgente, vital, podía quizá suponer la vida de alguien. Y lo que quería depués sin más demora era dormir. Ahora sí que me encontraba agotado.

-Bueno, Roy, si a ti no te cae mal el médico debes tener en cuenta que conocía a Nancy, así que no está libre de sospecha. Llámame desconfiado-, empecé diciendo una vez el teniente terminó de dejarme boquiabierto.

Una tras otra sus palabras me habían sorprendido. Los nombres de las otras dos víctimas del caso y la existencia de una cuarta mujer amenazada, resulta que supuestamente por el mismo tipo que llevó a cabo los demás asesinatos.

-Entonces...ese desgraciado que me apuñaló es precisamente el tipo que mató a Nancy... hay que joderse...-, dije decepcionado conmigo mismo.

-Es poco lo que tengo que decir y ójala que tenga sentido para ti, Roy, más aún ahora que sé hasta qué punto te importa todo esto. En el piso de Nancy un hombre, joven puedo decirte, no le vi con claridad, me apuñaló por la espalda. Me dijo que hiciera llegar un mensaje a la mujer protegida aquí en la quinta planta y tras asegurarse de que no estaba en condiciones de darle problemas desapareció de allí-, empecé a contar con el ceño fruncido y los puños agarrando la sabana con fuerza. En parte de rabia, en parte de dolor.

-El mensaje era... deja que me aclare, algo de una carta... que ella debe estar preparada, que ya conoce las consecuencias de... ah, sí, de haber desobedecido las órdenes de la carta-, dije mirando a Roy a los ojos. En mi estado no estaba en condiciones para un duelo de miradas así que si iba a copartir el significado de ese mensaje era completamente decisión suya.

-¿Estas palabras son de alguna ayuda?-, dije con mínima esperanza tras cumplir el papel que el asesino me había otorgado, aparentemente tan práctico como el papel higienico.

-Si ese cerdo que acaba de dejarnos solos ha hecho algo más que cumplir el expediente lo mismo se puede sacar alguna conclusión de mi herida, ya sabes... estatura aproximada, diestro o zurdo... eso sí es un cabrón con sangre fría: me arrebató el arma y la dejó en la entrada al salir. No espero encontrar ni una huella, pero si quieres probar...-, me ofrecí. Maldita la gracia que me hacía desprenderme de ella, pero necesitaba encontrar la forma de dejar de sentirme como el fondo del contenedor de basura.

-Y ahora entenderé que regreses a la quinta planta, pero de verdad es cuanto puedas que me gustaría escuchar algo sobre ese tipo y sobre lo sucedido. Me gustaría casi tanto como rascarme la espalda, creeme-, dije riéndome de mí mismo. Ja, ja, qué poca gracia me hago...
Deanor

Notapor SirAlexander » Lun, 25 May 2009 4:55

Roy O'Connor

La tranquilidad en la voz de Simmons, y la seguridad de que le había dado de que Dagmar estaba bien le permitía pasar unos minutos más en compañía de Cassidy. El tipo había recibido acero en el cuerpo para servir de canal, lo menos que se merecía eran algunas respuestas.

Lo escuchó con paciencia, y tuvo que contener el deseo de ir hacia la quinta planta cuando mencionó la carta. Le costó controlarse le suficiente para responder, y le cosó un poco entender las cosas que le había dicho del doctor. Quería volver con Dagmar, sabía que era absurdo pensar que su mera presencia podía protegerla más de lo que lo haría Simmons, pero sí sabía que ella estaría más tranquila si estaba a su lado.

- Las palabras ayudan, hace unos dias alguien coló una carta en la bandeja del desayuno de Dagmar amenazándola con matarla, y ademas advirtiéndole que si le decía a alguien, ese alguien moriría. La amenaza me incluía si yo no me alejaba, de más esta decir que medio departamento de criptografía y del laboratorio del FBI estan en este momento bajo la misma amenaza. Lamento que seas tu el primero en sufrir las consecuencias, en teoría ella morirá y luego yo le seguiré.

Se acercó a Cassidy y apoyó una mano en su hombro. - Que sea el mismo tipo es una teoría, pero no vendrá mal comprobar que es lo que averiguó el doctor de tus heridas, parece un tipo inteligente. Lo de averiguar que relacion tenía con Nancy es cosa tuya, pero si averigüas algo interesante compararemos notas.- Le guiño el ojo - Sin embargo por ahora te recomiendo que descanses, mañana tendremos bastante de que hablar.
SirAlexander

Notapor Deanor » Mar, 26 May 2009 23:49

Kevin Cassidy

Asentí a las palabras del hombre que amistosamente posaba su mano en mi hombro, un gesto reconfortante que me venía llovido del cielo. Llegado a este punto llevaba yo una larga temporada de confrontaciones hasta con mi madre y había cogido el hábito de afrontarlo todo con hostilidad. Sería porque el tipo conocía el trabajo, porque demostraba saber lo que es dejarse arrastrar por la implicación emocional, en todo caso sentí por primera vez en una larga temporada que podía relajarme.

-Sí, mañana me parece perfecto, Roy, yo andaré por aquí-, dije tratando de hacer un chiste por muy malo que fuera. No pude reprimir una sonrisa, me sentía menos presionado hablando con él.

-La verdad es que tengo muchas preguntas y ninguna respuesta, pero no pienso rendirme. Y no es que crea que ese doctor matara a Nancy y pueda por ello ser el hombre que amenanza a... ¿Dagmar, he entendido bien? Bonito nombre, como de estrella de cine clásico. El caso es que el doctor la conocía y no pienso descartarle con facilidad, aunque lo que está claro es que no es el hombre ágil y joven que me apuñalo y arrebató la pistola-, y me di cuenta de que me costaba parar de hablar. Escucharme debía resultar una actividad muy pesada.

-Ve con Dagmar, Roy, ya hablaremos mañana. El poli que llevó mi caso al principio me describió al asesino como un "puto fantasma", así que los dos estaremos más tranquilos si estás cerca de ella asegurándote de que sigue viva. Ya te freiré a preguntas en la mañana-, y tendiéndole la mano con una franca y ojerosa sonrisa me despedí de él por el momento.
Deanor

Notapor Avhin » Sab, 30 May 2009 11:56

Miércoles 10 de Diciembre - Noche

Roy aceptó la mano de Cassidy y la sacudió con ligereza para evitar que la agitación le soltase los puntos del costado.

- Esta bien, Kevin, descansa. Nos vemos mañana - se despidió el agente O'Connor. Kevin rezó en su fuero interno porque el médico no viniese a tocarle otra vez las narices y le dejase dormir en paz. Cuando Roy cerró la puerta Kevin contó, y después de un buen rato se relajó sabiendo que no iba a importunarlo con sus comentarios mordaces. Se durmió rápido, estaba demasiado agotado mental y físicamente y el dolor había remitido un poco. Cuando se sumió en la inconsciencia dejó de sentir la cuchillada en el costado.

Desde el primer momento supo que no estaría preparado. Aquella impresionante y hermosa mujer europea era demasiada mujer para alguien como él. Vestía un traje largo de color negro, liso, ajustado a una estrecha cintura, seguido de unas impresionantes y curvas caderas. Solo veía su espalda, toda la línea de su espalda descubierta hasta dónde se unía con su trasero, el marco negro de su vestido parecía fundido a su piel.

- Tranquilo - susurró ella mirándole de reojo con una fascinante sonrisa. Tocó su mano y la apretó con sus delicados dedos, tirándo de él para que estrecharlo a su cuerpo. - Seré suave como un cachorro si es lo que deseas, o salvaje como una fiera, estoy a tu disposición, Kevin - susurró en su oído. Su nombre sonaba tan bien en labios de ella. - Para eso me has llamado, ¿no? - rozó su oreja con los labios, estrechando su cuerpo perfecto al de Kevin. - No todos me llaman por mi nombre, ¿sabes? - rió quedamente retrocediendo hacia la cama que presidía la habitación, tirando de la mano del hombre para que la siguiera. - Pero si Nancy no te gusta, puedes llamarme como tu quieras...
Avhin

Notapor Deanor » Sab, 13 Jun 2009 1:57

Kevin Cassidy

Parecía una diosa, sus ojos la definición de la autoconfianza. Estaba donde quería estar, jugaba el juego de otros transmitiendo la sensación de que podía hacerlo mejor que nadie y seguir estando por encima de su papel al terminar. Pero ahora estaba conmigo.

-No necesito que te disfraces-, dije con la voz ronca mientras sus manos volvían a tirar de mí, ahora en dirección a la cama. Estaba arrebatadora.

-Si eso es lo que prefieres creer...-, rió coqueta a mis palabras sugiriendo que todo era un disfraz. De ser así mi traje comprado en unos grandes almacenes no me otrogaban precisamente un papel glamouroso. Tan sólo un agente federal con un sueldo limitado.

-Yo cuidaré de que no te pase nada-, declaré respirando el aliento que escapaba cálidamente de sus labios, tan próximos a los míos. Sonrió antes de morderme la barbilla.

-¿Has venido a salvarme de mis pecados? Tienes un duro trabajo por delante-, dijo alzando sus caderas contra mí, sus dedos en mi espalda por debajo de la chaqueta.

-No pretendo redimirte, tan solo protegerte-, me reafirme con ingenua seguridad dejando que las yemas de mis dedos recorrieran su columna desnuda.

Sus manos ascendieron por mi pecho y descendieron por mis brazos. La americana acabó en el suelo. Yo la tomé por la cadera y me sumergí en su cuello para besarlo y empaparme de su fragancia. Me desbordaba, su olor hacía que la habitación diera vueltas. Gimió con aprobación.

Volvió a separarse de mí para sentarse en la cama y reclinarse sobre las sábanas negras sin dejar de mirarme. Tiró de mi corbata para que no me alejara demasiado y me subí de rodillas al colchón para acecharla como un felino. Mi cabeza descendió para besar su pie ya descalzo a través de la media de seda y un nuevo tirón de la corbata me guió hasta el muslo. Mordí suavemente sugiriendo que podía hacerlo con mayor intensidad.

Sus dedos se enredaron en mi pelo mientras se removía bajo mis atenciones. Su aroma me invadió por completo, el ritmo de sus gemidos e inspiraciones me hacían palpitar con mayor fuerza. La presión de sus manos daba paso a la de sus muslos mientras su sabor terminaba por condenarme, por atarme. Mis ojos buscaron los suyos lanzando un desafío, firmando mis palabras y mi determinación. Los suyos brillaban y me llamaban.

-¿Crees que necesito un protector? Dame lo que necesito-, dijo arrebatandome la camisa atropelladamente mientras yo acudía ansioso al encuentro de sus labios. Un beso salvaje, hambriento, depredador, al que hice honor.

Apenas escuché el sonido de mi camisa al caer en algún lugar de la estancia, solo era consciente de su boca, sus labios luchando con los míos, nuestras lenguas explorandose mutuamente. Mi torso desnudo presionaba sobre el cuerpo de Nancy que, tendida sobre la cama, deslizaba los tirantes para emerger de su vestido de noche como una sirena de las aguas, con su misma canción hechizadora.

Senti su piel bajo la mía y noté sus manos abriéndose camino. Con reluctancia alzé la cadera para así facilitarle el acceso. Hábilmente desabrochó mi cinturón, del que seguía colgando mi placa. Desabrochado el pantalón sus manos se introdujeron bajo mi ropa interior a mi espalda para presionar conta ella, reclamádome entre sus piernas que se enroscaban posesivas en las mías.

El calor que producíamos se condensaba en la habitación, los besos profundos habían absorbido mi consciencia. Separé mi rostro unos breves instantes para admirar su expresión, su fuego por vivir. Aprovechó para sacar ventaja, empujándome sobre la cama para situarse sobre mí.

-¿Tú me mantendrás a salvo, Kevin? Hazme sentir viva, ¿puedes hacer eso?-, me preguntó desorientándome. De repente me sentía fuera de sitio, como si no conociera la respuesta a una pregunta no formulada que flotaba entre los dos. Como si me pusieran a prueba y el primer test fuera dejar que me diera cuenta por mí mismo.

Me invadió una sensación de alarma. Algo iba mal. Contuve el instinto de dejarme llevar por el hambre de mis sentidos, de mi deseo, a pesar de que ella estaba ahí, como una amazona sobre mí, desafiante. Pero mientras la serenidad se abría hueco en mi mente alcanzé a sentir la fría humedad bajo mi espalda. Estaba encharcado. Me miré la palma y apareció empapada en sangre.

Volví a mirarla y advertí ahora el desmesurado corte en su garganta. La sangre cubría su cuerpo, manando sin pausa. Su expresión se había vuelto severa, sus ojos se clavaban en mí para por último desenfocarse como si yo no estuviera allí. La ansiedad hizo presa en mí.

Me incorporé de golpe con intención de tapar la herida, de detener la hemorragia. Un gesto doblemente inutil, primero porque el corte no dejaba salvación posible, segundo porque ella no estaba allí. Aquella no era la íntima habitación testigo y cómplice de mi rendición a mis impulsos, sino la austera habitación del hospital donde me había quedado dormido a base de calmantes.

Todo esto lo comprendí de golpe, sin ese paréntesis entre el sueño y la vigilia cuando uno no sabe todavía muy bien si va o si viene. Pero el tirón de los puntos de sutura me lo recordaron al instante. En una agonía de dolor me recosté de nuevo en la cama con calculada lentitud para encontrarla desagradablemente mojada. El protector del colchón impedía la transpiración y el sudor de mi cuerpo se acumulaba en las sábanas, fruto de mi agitado sueño, de mi fantasía. La que no era ninguna fantasia era la excitación sexual que aún dominaba mi cuerpo. Dejé escapar el aire con un profundo suspiro cuando mi espalda reposó de nuevo, relajando los músculos y aliviando el dolor de la herida.

-Joder... ahora necrofilia-, murmuré cubriéndome los ojos con una mano, no poco avergonzado conmigo mismo al reconocer en mi sueño mis deseos. -La Bucowitz se va a fotar las manos en la próxima sesión de terapia.
Deanor

Notapor Avhin » Jue, 18 Jun 2009 20:19

Jueves 11 de Diciembre - Mañana

Se tomó un vaso de agua que había encima de la mesa hasta que su deseo disminuyó y pudo ser algo más disimulable frente a las enfermeras. Una enfermera joven entró un rato después y le trajo un apetitoso desayuno, comprobó sus puntos, sus constantes y le acomodó los cojines en la espalda.

- Tranquilo, lo peor ya ha pasado - le sonrió amablemente. - La primera noche siempre es la mala - le aseguró. - ¿Necesitas ir al baño? - declinó la oferta rápidamente sintiendo de repente una vergüenza terrible. - Vale, si necesitas algo, no tienes más que llamar, enseguida vendrá el médico a verte...

Kevin se enfadó enseguida. Su médico, aquel maldito cabrón. No se hizo esperar.

- Buenos días, agente - dijo en tono burlón. - ¿Cómo le va la mañana? - sonrió suspicazmente. - Algo me dice que has dormido muy bien, pero me inclino a pensar que te mola la enfermera. Tienes razón, está muy buena, tendré que despedirla... Por cierto, tu amigo irlandés lo han ingresado en la UVI en coma hace unas horas... Muy interesante, de entrada, ha pasado la noche en el hospital y alguien casi se lo carga... Veneneo...
Avhin

Notapor Deanor » Lun, 22 Jun 2009 9:33

Kevin Cassidy

A pesar de mis intentos por disimular mi erección ante la enfermera no pude suprimir una sonrisa ante un pensamiento tonto. ¿Cómo era que un sitio como aquel hospital podía sugerirme tantos pensamientos eróticos, máxime cuando mediaba una sonrisa tan agradable como la de esta joven, para verse suprimidos por las circunstancias? En parte el dolor, en parte los calmantes. En gran parte el anuncio de la próxima visita de ese malnacido que tenía como médico...

-Gracias, estoy bien así, aunque si me acercas una pastilla de jabón igual se la puedo colar en la boca al doctor a poco que llegue-, bromeé con la enfermera para distraer su atención de la tienda de campaña que se resistía a descender.

Pero lo hizo al poco de llegar el médico. Ese tipo tenía la cualidad de producirme picores por toda la piel, me entraban ganas de despellejarme con un cepillo de puas de acero. O de darle al cepillo un paseo inverso por el aparato digestivo de ese desagradable tipo. Pero mayor que todo esto resultaba su capacidad para sorprenderme.

-¿Envenenado?-, murmuré con enorme suspicacia mientras mis sospechas se disparaban en todas las direcciones. -¿Pero está vivo? ¿Y la joven a la que acompaña?

Hize mal en lanzar mis preguntas, tarde recordé la clase de retorcido individuo con el que estaba tratando. Si me había dado la noticia no era en mi beneficio sino para pillarme con el pie cambiado para el resto de la conversación.

-Tengo que ir a verle-, dije tratando de incorporarme en la cama con el propósito de apoyarme en la barra del suero antes de dejar colgar las piernas por el lateral. Algo dio una vuelta entera y si no fue mi cabeza tuvo que ser la habitación completa. Traté de tomármelo con calma, pero cada vez con más fiereza me asaltaba la sensación de que así no saldría adelante.

-Dígame la verdad, pretende dejar sin trabajo a la enfermera de antes a ver si pagando tiene usted una oportunidad, ¿verdad?-, dije entrando en el juego de mi médico, que tras su sonrisa parecía tener ya preparadas una multitud de respuestas afiladas a mi comentario.
Deanor

Notapor Avhin » Vie, 26 Jun 2009 11:33

Jueves 11 de Diciembre - Mañana

El doctor se sentó en la butaca abriendo el historial de Kevin.

- No tan rápido, no tan rápido, tienes una laceración de doce centímetros en el costado y medio centímetro en el hígado, y si sigues moviéndote ese medio centímetro serán cuatro y entonces voy a tener que mandarte al quirófano... claro que si quieres pasarte aquí dos semanas hablando sobre la pequeña Nancy por mi puedes ir a echar unas carreras por el pasillo. Si quieres te doy el teléfono de la enfermera... - sonrió cerrando la carpeta. - Tu amigo y su amiga fueron envenenados, ella sigue dónde siempre, ocupando una planta completa y con más guardaespaldas que el presidente...
Avhin

Notapor Deanor » Mie, 01 Jul 2009 1:15

Kevin Cassidy

El dolor era demasiado grande para salir caminando y de verdad de la buena que no aguantaba la idea de tener que soportar a ese medico tocapelotas más días de los imprescindibles.

-Vale, me ha convencido, no pienso jugarme el hígado como no sea con un vodka y una pinta-, respondí volviéndome a recostar con extrema cautela. -De todos modos quiero ver a Roy. Por más que la planta esté atestada de guardaespaldas y que yo pasara el aviso, el tipo se les ha colado.

Cerré el pico de golpe y fruncí el ceño, no por el dolor sino por mi estupidez congénita. Quizá fueran los calmantes los que me impedían tener la boca cerrada delante de este tipejo. Abrí los ojos para mirarle de frente.

-¿Por qué no tiene piedad de mí y me trae un Stolichnaya? Podemos considerarlo medicinal, no puede sentarme peor que su sarcasmo-, había decidido ya devolverle la pelota. Si este era su juego tendría que ver hasta donde me llevaba. -No le pido que lo acompañe de una cerveza porque apuesto a que me la traerá sospechosamente caliente.

-Puedo hacer que nos lo suban y bebérmelo ante tus narices, que para algo no soy yo el que lleva una pulserita de plástico-, me respondió el doctor poniéndose cómodo.

-¿Cuánto tiempo voy a estar aquí? Necesito ponerme en contacto con la directora del Departamento, tengo cosas que hacer, gente a la que ver, gente a la que perder de vista...-, pregunté con verdadera urgencia por largarme. Qué imbécil, lo que tendría que aguantar todavía.

-Qué cariñoso te veo hoy, parece que la enfermera te ha dado ánimos. Tendré que mandarla a otra planta, no sea que interfiera con el tratamiento-, como siempre esquivaba mis preguntas pastoreándome hacia un estado de enajenación que me mantuviera descolocado. Decidí entrar en la diversión.

-Bueno, ya que me tengo que acostumbrar a este sitio vamos a ampliar horizontes. Pediré una silla de ruedas para que me lleven hasta Roy. Pero entre tanto hábleme de la función de los números-, ya iba siendo hora de que yo hiciera alguna pregunta. No es que esperara la menor respuesta. Entre tanto pulsé el timbre para que viniera una enfermera.

-Anda, pues es verdad que te funcionan los oídos. Lo mismo te aumento la medicación-, dijo divirtiéndose, dispuesto a torearme un rato.

-Si quiere dejarme bobo eche unas monedas para que vea la tele mientras estoy aquí, que será más rápido. Pero ya que está aquí podemos hablar de la difunta Nancy un rato, así sin placas ni abogados de por medio. ¿O es que pretende que nos jugemos las respuestas a la carta más alta?-, le dije dispuesto a desafiar su jeta de granito. Justo en ese momento se abrió al puerta y apareció la enfermera de antes.

-¿Necesitas algo? Si es un calmante no te toca hasta dentro de unas horas, no me pareció que fueras un quejica-, dijo picándome con una sonrisa.

-No tranquila, hablar con este hombre es como darse un martillazo en el pie para aliviar el dolor de cabeza. He llamado porque necesito una silla de ruedas para que me lleven a ver a alguien en... ¿Cuidados intensivos? ¿La UVI? Sí, a la UVI-, dije desviando mi mirada hacia el médico un instante para confirmar el destino de Roy.

-Y ya que estás aquí, iba a desafiar a este tipo a las cartas para hacerme con tu número de teléfono, pero yo soy más de preguntarte cómo te llamas y si te quieres tomar algo conmigo. Yo tomaré un botellín de agua porque me han cosido el hígado, ya sabes, pero si consigo que vengas no me importará gran cosa mi vaso-, la verdad es que a veces mis propias palabras me provocan deseos de sulpicar que alguien me amordaze, pero no podía detenerme.

-Siento la cabeza ligera, ¿me ha entrado el calmante muy rápido o le pasa a todos los que te piden una cita? Desde luego no es por el aftershave del doctor, que me está mareando desde que entró-, jo jo jo, que poca gracia me hago.
Deanor

Notapor Avhin » Mie, 01 Jul 2009 20:38

A medida que Kevin intentaba hacerse el gracioso, notaba que iba metiendo más la pata. No por la frialdad que había empezado a destilar en la mirada de la muchacha, ni la rigidez de su sonrisa congelada, sino por la risita que el doctor intentaba reprimir. Cuando el silencio se instaló en la habitación, pesado como una gran losa de mármol encima del agente, la muchacha recuperó la compostura y la dignidad que entre él y el doctor habían pisoteado. Miró al médico.

- Sí, por mí puede irse incluso al carajo con la silla de ruedas - accedió disimulando una sonrisa.

- Veré lo que puedo hacer... - contestó con diplomacia mientras salía de la habitación de forma mecánica. En cuanto la puerta se cerró, la sonrisa maliciosa del doctor se amplió de oreja a oreja.

- Qué gran casanova está usted hecho, dios mío, escribirán libros sobre usted y la forma de tratar a las mujeres... Solo se trataba de una simple enfermera, ¿no? Una jovencita cachas con la que fantasear cuando no se tiene nada a mano. ¿Has herido sus sentimientos, sabes? - respondió sin perder la malicia. Luego se arrellanó en la silla. - Los números... sí. Hum... bueno, lo que puedo decirte es que esa lista es secreta, los dueños no dirán sus nombres ni querran saber nada del asunto. Es una lista confidencial...

En ese momento volvió a abrirse la puerta, pero esta vez no entraba la jovencita de antes, sino otra enfermera, unos años más mayor que la otra, pero igual de atractiva, que traía una silla de ruedas para Kevin. La sonrisa del doctor se amplió.
Avhin

Siguiente

Volver a (NRM18) Un Tercio de tu Alma [Libido]