Comentarios generales

Una vieja maldición acecha a un grupo de viajeros sin relación aparente entre sí. Y empieza una frenética búsqueda por Poniente de la verdad...
Director: Rittmann
Jugadores: Arioch, Eileen, Morag, Mavros

Moderador: Rittmann

Avatar de Usuario
Rittmann
Mensajes: 2427
Registrado: 15 Abr 2007, 17:40
Ubicación: Batallando por la galaxia
Contactar:

Morag el Martes, 12 de Febrero del 2007 a las 08:41

Mensaje por Rittmann »

Hay un fallo en matrix o es cosa mía.

El foro me dice que hay 13 páginas en este hilo pero sin embargo dice que en la decimotercera no hay mensajes, y ahora tu último mensaje, que leí hace un par de días, coge y aparece como si lo hubieras publicado esta madrugada.

¿Soy solo yo? ¿O puede ser algún fallo derivado de lo que estáis haciendo en la web?

p.d- Edito: al parecer este mensaje es ahora el primero de la decimotercera página.
_________________
Yo...
... he tenido tantos nombres...
Nombres viejos...
... que solo pueden pronunciar el viento y los árboles...
Yo...
... soy el monte, y el bosque, y la tierra...
Zu jeder Zeit, an jedem Ort,
ist das Tun der Menschen das gleiche...
Avatar de Usuario
Rittmann
Mensajes: 2427
Registrado: 15 Abr 2007, 17:40
Ubicación: Batallando por la galaxia
Contactar:

Rittmann el Martes, 12 de Febrero del 2007 a las 09:37

Mensaje por Rittmann »

Cuando publiqué la respuesta, hubo un error en el envío por algún motivo que despistó el hilo. De hecho, figuraba que un post tuyo era el último, cuando el último era el mío, de modo que esta madrugada borré el último post que puse y lo volví a poner a ver si así se arreglaba el problema de la "página 13". Veo que no lo ha hecho, aunque al menos vuelve a marcar correctamente el último post del hilo.
_________________
Zu jeder Zeit, an jedem Ort,
ist das Tun der Menschen das gleiche...

Visita www.rolhistorico.org - La web para jugar la Historia
Zu jeder Zeit, an jedem Ort,
ist das Tun der Menschen das gleiche...
Avatar de Usuario
Rittmann
Mensajes: 2427
Registrado: 15 Abr 2007, 17:40
Ubicación: Batallando por la galaxia
Contactar:

Eileen el Martes, 12 de Marzo del 2007 a las 23:33

Mensaje por Rittmann »

Acabo de poner, un poco deprisa y corriendo, el post que me tocaba. Cuando acabe de corregir trabajos de universidad (sí, Rittmann, estás aprovado) le arreglaré un poco la cosmética.

Ale, me voy, con prisas y demasiadas cosas por hacer.
Zu jeder Zeit, an jedem Ort,
ist das Tun der Menschen das gleiche...
Avatar de Usuario
Rittmann
Mensajes: 2427
Registrado: 15 Abr 2007, 17:40
Ubicación: Batallando por la galaxia
Contactar:

Rittmann el Jueves, 4 de Abril del 2007 a las 09:04

Mensaje por Rittmann »

Me llevo el nuevo turno de deberes de Semana Santa. El lunes noche o el martes lo subo.
_________________
Zu jeder Zeit, an jedem Ort,
ist das Tun der Menschen das gleiche...

Visita www.rolhistorico.org - La web para jugar la Historia
Zu jeder Zeit, an jedem Ort,
ist das Tun der Menschen das gleiche...
Avatar de Usuario
Rittmann
Mensajes: 2427
Registrado: 15 Abr 2007, 17:40
Ubicación: Batallando por la galaxia
Contactar:

Rittmann el Miercoles, 10 de Abril del 2007 a las 11:50

Mensaje por Rittmann »

Nos trasladamos de PR. En este tema, los detalles.
_________________
Zu jeder Zeit, an jedem Ort,
ist das Tun der Menschen das gleiche...

Visita www.rolhistorico.org - La web para jugar la Historia
Zu jeder Zeit, an jedem Ort,
ist das Tun der Menschen das gleiche...
Avatar de Usuario
Rittmann
Mensajes: 2427
Registrado: 15 Abr 2007, 17:40
Ubicación: Batallando por la galaxia
Contactar:

Re: Comentarios generales

Mensaje por Rittmann »

Bien, turno nuevo. Preguntas por aquí, que seguro que habrán. Es un turno que seguramente necesite de privados o de hablar por el msn para tener respuestas a cosas que pueda preguntar o responder el capitán de la guardia.

En cuanto a ti, Morag, tu turno es ligeramente más delicado. He cortado aquí porque no sé qué querrás hacer. Pero de toda esta catatonia, sospecho que Freda ha sacado algo: miedo y odio hacia ese Segador.
Zu jeder Zeit, an jedem Ort,
ist das Tun der Menschen das gleiche...
Avatar de Usuario
Morag
Mensajes: 156
Registrado: 15 Abr 2007, 18:24

Re: Comentarios generales

Mensaje por Morag »

Lo intento, de verdad que lo intento, pero no sé por donde coger el turno. No sé si es por el turno en sí o porque parece una constante últimamente que necesite más directrices para escribir algunos turnos, pero lo único que sé es que sigo sin ver qué más puede querer hacer Freda a parte de despertarse. Odiar al tipo es una opción, pero solo de cara a interiorismos, nada activo. Y por otra parte ¿por qué se exalta porque el hombre ha matado a León si está convencida de que es un sueño? En fin, eso, que no sé por donde coger el turno, lo siento.
Avatar de Usuario
Morag
Mensajes: 156
Registrado: 15 Abr 2007, 18:24

Re: Comentarios generales

Mensaje por Morag »

El tiempo se me echa encima. A partir de hoy, y hasta nueva orden, pon a Freda en automático.

Lo siento.
Avatar de Usuario
Morag
Mensajes: 156
Registrado: 15 Abr 2007, 18:24

Re: Comentarios generales

Mensaje por Morag »

Este mensaje es una prueba, porque llevo diez minutos intentando colgar el turno y no me deja. Todo sea que mañana aparezca el turno 10 veces seguidas...
Avatar de Usuario
Morag
Mensajes: 156
Registrado: 15 Abr 2007, 18:24

Re: Comentarios generales

Mensaje por Morag »

Bueno, vistas las fechas, yo empiezo exámenes de nuevo, de modo que no esperéis turno mío al menos hasta mediados de septiembre.
Mavros
Mensajes: 87
Registrado: 17 Abr 2007, 19:11

Re: Comentarios generales

Mensaje por Mavros »

Hola, compañeros!

Como Morag y tú, Rittmann, quizá ya hayáis visto..temo comunicar que mi participación en partidas por foro debe llegar a su fin. No hay más remedio, me temo. Y me he pasado meses en el intento...pero mi trabajo me agota tanto frente a un ordenador que soy capaz de concentrarme o tomarme un tiempo a gusto para postear en las muchas partidas en las que estoy/estaba.

Ahora dedico el tiempo, porque me lo pide el cuerpo de forma alarmante, a deportes al aire libre, es decir, a descongestión de pcs...y no puedo hacer otra cosa, ya que estoy psicológicamente saturado.

No tengo fecha para volver, la verdad. Como mucho, cuando pase este momento que ya me dura unos meses y que, por fin lo he comprendido, no es tan pasajero como pensé en un comienzo.

Lo lamento de veras...a ti, Rittmann, quizá te vea de vez en cuando en LOTRO, echando alguna quests rapidita (ya tengo entre estos famas de dejarlos tirado a la mitad...pero ya digo, no me da para más).

En fin, sin más, y con mi más profunda vergüenza por ello, lo digo en serio, me despido.

Mucho ánimo, compañeros, y muchas gracias.
Avatar de Usuario
Rittmann
Mensajes: 2427
Registrado: 15 Abr 2007, 17:40
Ubicación: Batallando por la galaxia
Contactar:

Re: Comentarios generales

Mensaje por Rittmann »

Tsk... Pues nada, Mavros. Suerte con todo.

¿Qué hacemos con la partida? Hablé con Eileen el otro día para que postease turno, pero de momento sigue igual la cosa; y Arioch la dejó hace unos meses.
Zu jeder Zeit, an jedem Ort,
ist das Tun der Menschen das gleiche...
Avatar de Usuario
Morag
Mensajes: 156
Registrado: 15 Abr 2007, 18:24

Re: Comentarios generales

Mensaje por Morag »

Pues lo que tu veas: yo sigo aquí, pero si ha desaparecido el 50% de los jugadores, muy viable no parece el asunto, la verdad.

Hay que ver, que mala suerte tengo con las partidas este año...
Avatar de Usuario
Morag
Mensajes: 156
Registrado: 15 Abr 2007, 18:24

Re: Comentarios generales

Mensaje por Morag »

Bueno, Ritt, llegados a este punto, casi mejor cierra la partida ¿no?

La mayoría de los jugadores ha desaparecido, Eyleen no va a postear, tú estás hasta arriba de trabajo y por mí mejor si se va reduciendo poco a poco el número de partidas po foro hasta desaparecer. Una etapa se acaba.

En fin, eso, cierra esta partida y un foro menos que repasar en las rondas.

Fue un placer.
Responder

Volver a “Valar Morghulis - Todos los hombres mueren [Juego de Tronos d20]”