¿Quieres participar? Requisitos (Actualizado 29/12/06)

Es el amanecer de la Cuarta Edad. Y en la Tierra Media reina la paz... Pero aún quedan muchas cuentas pendientes. Incluyendo una de los Días Antiguos...
Director: Rittmann
Jugadores: Alier-mim, Anarion el Kafir, Arty, Bardino, Darth Mandelbroth, Derkin, Elen-dûr, Firu, Iasbel, Jacob Curapies, JJDLTC, Kazhi, Mandrigal, Morag, Ron, Sonvlad y Thorontir

Moderador: Rittmann

Cerrado
Avatar de Usuario
Rittmann
Mensajes: 2427
Registrado: 15 Abr 2007, 17:40
Ubicación: Batallando por la galaxia
Contactar:

¿Quieres participar? Requisitos (Actualizado 29/12/06)

Mensaje por Rittmann »

Bien, lo pongo por escrito pues cada vez que entra alguien nuevo lo tengo que repetir. Así ya lo conservo.

Para poder participar en Hijos del Dragón, hay que tomar uno de los personajes ya existentes que hayan quedado huérfanos de jugador. En estos momentos, no hay ninguna vacante ofertada. Sin embargo, la lista de personajes elegibles son - en caso de quedar alguna vacante abierta más adelante:

- Glían Ganapié (Trama de inicio: ¡Tuks insensatos! Y Ganapié...). Raza y profesión: hóbbit escolta. Este personaje está en estos momentos viajando por toda la Tierra Media, acompañando a un elfo de oscuro destino.

- Cleb Tuk (Trama de inicio: ¡Tuks insensatos! Y Ganapié...). Raza y profesión: hóbbit ladrón. Este personaje ha regresado a la Comarca tras vivir una guerra que ha destrozado su ánimo. Así pues, sufre lo que se llama "Síndrome del veterano de guerra".

Nota importante : Que sean elegibles no significa que algunos los considere más prioritarios que otros. Cleb y Glían pueden elegirse si alguien tiene muchas ganas de llevarlos, pero dado que están ligeramente retirados del juego, no sugiero que entren de nuevo. Los dejo por si alguien tiene mucho interés en llevar a alguno de estos personajes hobbits.

Además de los anteriores, hay cuatro posibles personajes de nueva creación para entrar en la campaña.

- Un elfo sinda o silvano de Bosque Verde.

- Un gondoriano.

Dadas ciertas muertes y bajas en la campaña, algunos aspectos de la trama que quiero que aparezcan han quedado cojos, y por ello estoy dispuesto a aceptar que alguien lleve un personaje de nueva creación. Empezarán a nivel 10, aunque rápidamente subirán a nivel 20 pues hay un interludio de por medio que jugar, que es donde directamente empezarán estos personajes.

Estos son los requisitos para cualquiera que quiera añadirse a la campaña. Si ves que no vas a poder cumplirlos, mejor busca otra partida. Si estás decidido y ves que vas a poder cumplir los siguientes puntos, avísame por privado para reservar el personaje que te interese coger.

1º.- Seriedad. Si entras en la partida, que sea para llegar al final con el personaje. Mi previsión me dice que la campaña puede alargarse más o menos hasta mayo.

2º.- Calidad de posts. Un ejemplo de lo que no quiero que se repita es lo que sucedión con Dark-rider cuando cogió a Aglaroth. Me cabrean MUCHO los posts de una linea, y postear por postear como ese "me siento, escucho, y me echo la capucha para parecer misterioso".

3º.- Si vais a coger un personaje, leer lo que ha jugado. En descargas están los capítulos iniciales que faltan en este foro:

http://www.plataformarol.com/downcat56.html

Es largo de leer, pero si alguien lee lo jugado por un personaje y está dispuesto a llevarlo, es que realmente demuestra un interés por la campaña. Todos los que han entrado en partida como reservas lo han hecho (de hecho, algunos se han leido la campaña entera).

4º.- Conocer y que te guste el mundo del Señor de los Anillos y la Tierra Media. Se asume que se ha leido los libros del Señor de los Anillos, o en su defecto se han visto las películas (aunque me baso en los libros, no en las películas). Haber leido el Hóbbit aporta un poco, y conocer el Silmarillion es de utilidad aunque no imprescindible para comprender partes de la metatrama.

5º.- Si eliges llevar un personaje de nueva creación, necesitaré un historial detallado del mismo. Dado que estos personajes se asume que provendrán de la guerra de Lorien, esmuy recomendable leer sus tramas asociadas. Esto es, coger la del capítulo 1 "Guerreros de la Tierra Media" y tirar millas, leyendo ambas tramas dividias en el capítulo 6 de la batalla de Moria.

Si cumples los requisitos, entonces contacta conmigo por privado para resolver dudas y pasarte la hoja de personaje. Una vez hecho esto, podrás empezar a postear de inmediato, o cuando cree una trama para tu personaje.
_________________
Zu jeder Zeit, an jedem Ort,
ist das Tun der Menschen das gleiche...

Visita www.rolhistorico.org - La web para jugar la Historia
Zu jeder Zeit, an jedem Ort,
ist das Tun der Menschen das gleiche...
Avatar de Usuario
Figaro
Mensajes: 1611
Registrado: 23 Abr 2007, 10:11
Ubicación: Sobrevolando la realidad

Re: ¿Quieres participar? Requisitos (Actualizado 29/12/06)

Mensaje por Figaro »

Perdón por la intromisión pero... ¿este hilo sigue siendo, digamos, vigente?

No es que quiera ser pelota rastrero del DJ pero se ha oído mucho hablar de la calidad de las partidas de Rittman y llevo persiguiéndole por doquier desde los tiempo de Paltaforma Rol.

En esta web llevo muy poco tiempo pero en aquella ya he conseguido hacer callo y quizá puedas leer alguna de las partidas en las que me hayo para ver mi curro como jugador. Antes de decidir sobre personaje pregenerado o de nueva creación... antes de ponerme a leer páginas y páginas de relato (a pesar de que algunas tramas ya la conozco por haberlas espiado en plan "voayeur")... antes de "hacerme ilusiones" directamente dime si en esta partida, aparentemente saturada, aún cabe alguien más.

En caso contrario me quedaré tras la mirilla. ;)

Un saludo,
"¿No es sorprendente que un actor pueda llevar a engaño a su alma, hacer que le palidezca el rostro, le lloren los ojos, se le rompa la voz, y todo el cuerpo se le mueva al son de su imaginación?" W. Shakespeare
Avatar de Usuario
Rittmann
Mensajes: 2427
Registrado: 15 Abr 2007, 17:40
Ubicación: Batallando por la galaxia
Contactar:

Re: ¿Quieres participar? Requisitos (Actualizado 29/12/06)

Mensaje por Rittmann »

Pues de momento las plazas están ocupadas, y trabajo tengo en re-arrancar tras un parón por mi parte de casi tres meses. Déjame un par o tres de semanas para ver cómo re-arranca la cosa, y te digo algo.
Zu jeder Zeit, an jedem Ort,
ist das Tun der Menschen das gleiche...
Avatar de Usuario
Cyrus
Mensajes: 5
Registrado: 03 May 2007, 10:10
Ubicación: Argentina

Re: ¿Quieres participar? Requisitos (Actualizado 29/12/06)

Mensaje por Cyrus »

Buenas, soy nuevo en la comunidad, pero no tanto en el juego de el señor de los anillos, me gustaria participar, puesto de que esta es la unica comu que veo que se juega SDLA. Me gustaria saber si se puede crear un Jugador nuevo.

A que me refiero con esto? Me gustaria saber si es que puedo contactarte para hacer una ficha desde 0, de un dunlendino de procedencia Tharbad. Si es posible, espero tu respuesta, si no lo es, estare vigente a algun posible Jugador que tu crees que se adapte a mi.

Desde ya, muchas gracias y suerte en todo.

Cyrus Feldrith, hijo de Cyfer Feldrith asesino de Tharbad.
Fahades
Mensajes: 11
Registrado: 26 Dic 2007, 18:25

Re: ¿Quieres participar? Requisitos (Actualizado 29/12/06)

Mensaje por Fahades »

Buenas... yo querría aprender a jugar a SDLA, y claro, no encontré sitio mejor ^-^

Si se puede admitir a uno nuevo y/o explicarle y tal, me encantaría ^^ .

saludos desde mi cueva
Cerrado

Volver a “Los Hijos del Dragón [ESDLA RMF]”