Comentarios de la partida

Es el amanecer de la Cuarta Edad. Y en la Tierra Media reina la paz... Pero aún quedan muchas cuentas pendientes. Incluyendo una de los Días Antiguos...
Director: Rittmann
Jugadores: Alier-mim, Anarion el Kafir, Arty, Bardino, Darth Mandelbroth, Derkin, Elen-dûr, Firu, Iasbel, Jacob Curapies, JJDLTC, Kazhi, Mandrigal, Morag, Ron, Sonvlad y Thorontir

Moderador: Rittmann

Avatar de Usuario
jacob curapies
Mensajes: 121
Registrado: 18 Abr 2007, 15:42
Ubicación: Gamoburgo
Contactar:

Re: Comentarios de la partida

Mensaje por jacob curapies »

The show must go on.
Avatar de Usuario
Alier
Mensajes: 399
Registrado: 15 Abr 2007, 19:14

Re: Comentarios de la partida

Mensaje por Alier »

No he dicho nada, pero yo sigo adelante, como ya dije en verano.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Rittmann
Mensajes: 2427
Registrado: 15 Abr 2007, 17:40
Ubicación: Batallando por la galaxia
Contactar:

Re: Comentarios de la partida

Mensaje por Rittmann »

A ver si esta semana acabamos las "reformas de la casa", que llevamos tres semanas a máximo rendimiento por arriba en NR para tirar esto adelante. En cuanto baje la ola, que debería ser a la de ya, me pongo con los turnos.
Zu jeder Zeit, an jedem Ort,
ist das Tun der Menschen das gleiche...
Avatar de Usuario
Arty
Mensajes: 28
Registrado: 16 Abr 2007, 19:32

Re: Comentarios de la partida

Mensaje por Arty »

Compañeros: debo decir con mucha tristeza que he decidido dejar la partida. En estos últimos tiempos han surgido en mi vida nuevos retos y obstáculos que me privan del tiempo necesario para participar en las partidas que juego. Estoy realizando grandes cambios, y uno de ellos es alejarme un tiempo del Rol.

Rittmann, espero no causarte muchos problemas con esto. Eres un excelente master, y está partida es sin duda magnífica, tanto por su calidad de roleo como por sus proporciones épicas. También agradezco porque me tocó jugar con compañeros grandiosos, que son verdaderos escritores.

Me duele mucho dejar la partida y no poder quedarme hasta el final, que era mi intención en un principio. Espero que puedas encontrar un reemplazo para el bueno de Anethor, que extrañaré mucho. Espero que al final pueda encontrar la bondad en su corazón.

Me despido por última vez de todos ustedes, y me llevo muy buenos recuerdos de esta partida y todos sus participantes.
Avatar de Usuario
Morag
Mensajes: 156
Registrado: 15 Abr 2007, 18:24

Re: Comentarios de la partida

Mensaje por Morag »

Ya tengo conexión, veré si puedo ponerme al día.
Avatar de Usuario
Rittmann
Mensajes: 2427
Registrado: 15 Abr 2007, 17:40
Ubicación: Batallando por la galaxia
Contactar:

Re: Comentarios de la partida

Mensaje por Rittmann »

Buena suerte con todo, Arty. Y gracias por tu participación.

Al resto. El asunto de administración se ha alargado un poco, pero confío en que se resuelva antes de acabar la semana. Listo eso, me pondré con los turnos nuevos, que tengo ganas de volver a jugar un poco - para variar.
Zu jeder Zeit, an jedem Ort,
ist das Tun der Menschen das gleiche...
Avatar de Usuario
jacob curapies
Mensajes: 121
Registrado: 18 Abr 2007, 15:42
Ubicación: Gamoburgo
Contactar:

Re: Comentarios de la partida

Mensaje por jacob curapies »

Venga gente a postear como locos, que yo también tengo ganas de jugar de una vez.
Elen-dur
Mensajes: 3
Registrado: 23 Abr 2007, 22:54

Re: Comentarios de la partida

Mensaje por Elen-dur »

Hola a todos. tras mucho tiempo sin pasarme por aqui, me ha sorprendido ver que la partida estaba a punto de reanudarse y viendo que poco a poco mi vida vuelve a la normalidad pues me preguntaba si seguia habiendo sitio para mi por aqui, puesto que tras mis retrasos en los turnos cercanos al paron y mi desaparicion tendria bastante sentido el estar fuera.

Pues lo dicho, que si se puede me encantaria volver a tomar parte de la historia y sino a ver si alguien hace madurar a Kagmet de una vez para que dirija como debe a los hijos.

Un saludote!
Avatar de Usuario
Rittmann
Mensajes: 2427
Registrado: 15 Abr 2007, 17:40
Ubicación: Batallando por la galaxia
Contactar:

Re: Comentarios de la partida

Mensaje por Rittmann »

Anoche puse turno en otra de mis partidas, así que los próximos serán en esta. Sin problemas si vas a postear con regularidad, Elen-dur.
Zu jeder Zeit, an jedem Ort,
ist das Tun der Menschen das gleiche...
Avatar de Usuario
Rittmann
Mensajes: 2427
Registrado: 15 Abr 2007, 17:40
Ubicación: Batallando por la galaxia
Contactar:

Re: Comentarios de la partida

Mensaje por Rittmann »

Bueno, a ver cómo digo esto...

Ha surgido un imprevisto grave, y de sopetón, que pone en jaque el que pueda tirar adelante la partida por tiempo disponible de mi parte. Estoy pendiente de su desenlace para ver si tendré el tiempo o no de dirigir la partida. Espero tener claro el tema antes de fin de mes. No puedo dar más detalles de momento, así que pido (un poco más de) paciencia.
Zu jeder Zeit, an jedem Ort,
ist das Tun der Menschen das gleiche...
Avatar de Usuario
Rittmann
Mensajes: 2427
Registrado: 15 Abr 2007, 17:40
Ubicación: Batallando por la galaxia
Contactar:

Re: Comentarios de la partida

Mensaje por Rittmann »

Bueno, parece que la cabronada sí se cumple y me tocará apechugar con una carga de trabajo inesperada durante unos cuantos meses. Sin embargo, he decidido pese a ello acabar la campaña. Estas últimas semanas he tenido que cancelar unas cuantas participaciones mías en partidas, y no quiero que HdD acabe igual. Hoy estoy fuera de casa, pero mañana noche pondré turnos.
Zu jeder Zeit, an jedem Ort,
ist das Tun der Menschen das gleiche...
Avatar de Usuario
jacob curapies
Mensajes: 121
Registrado: 18 Abr 2007, 15:42
Ubicación: Gamoburgo
Contactar:

Re: Comentarios de la partida

Mensaje por jacob curapies »

Ehhhmmmm ¿Al final esto sigue?
Avatar de Usuario
Rittmann
Mensajes: 2427
Registrado: 15 Abr 2007, 17:40
Ubicación: Batallando por la galaxia
Contactar:

Re: Comentarios de la partida

Mensaje por Rittmann »

Sí, Jacob. El problema ha sido que me ha tocado encargarme de la parte técnica de NR, y eso me ha destrempado todos los planes de tiempo (y parte de los de ganas) porque me está tocando usar parte de mi tiempo libre no para la partida, sino para leerme manuales técnicos para poder trabajar en la web. A ver si acabo de mirarme de una vez cuatro cosas que son básicas para ir tirando, y puedo volver a esto de una maldita vez.

Porque lo que no quiero es re-arrancar como en abril y que me pase como entonces, que a las dos semanas tuve que parar de nuevo porque la cosa se complicó con el cambio de web. Cuando re-arranque, trataré que no pasen más de quince días entre turnos. Ahora mismo, la fecha que veo más probable es el 27 de noviembre para subir los primeros nuevos turnos.
Última edición por Rittmann el 16 Nov 2007, 08:51, editado 1 vez en total.
Zu jeder Zeit, an jedem Ort,
ist das Tun der Menschen das gleiche...
Avatar de Usuario
jacob curapies
Mensajes: 121
Registrado: 18 Abr 2007, 15:42
Ubicación: Gamoburgo
Contactar:

Re: Comentarios de la partida

Mensaje por jacob curapies »

Bueno, aún a riesgo de ser un plasta... pero me temo que nuestro querido master se está literalmente partiendo el espinazo por la página. De modo que lo menos que podemos hacer es conseguir entre todos que esta partida sigua a delante.

¡¡VENGA A POSTEAR COMO LOCOS TODOS!!

Saludos.
Avatar de Usuario
Rittmann
Mensajes: 2427
Registrado: 15 Abr 2007, 17:40
Ubicación: Batallando por la galaxia
Contactar:

Re: Comentarios de la partida

Mensaje por Rittmann »

Esta noche, a eso de medianoche, debería caer algún que otro turno. Ayer arreglé un pequeño problema que sufrió el foro de la partida con el traslado - ¡se perdió! -, pero parece que ya vuelve a estar arreglado.
Cerrado

Volver a “Los Hijos del Dragón [ESDLA RMF]”