[5] [Reto] Guerrero Vs Barbaro

Donde descansan los grandes héroes y se cuentan gestas heroicas

Moderadores: RILEY, henjo

asur
Mensajes: 1761
Registrado: 16 Ago 2007, 20:47

Re: [5] [Reto] Guerrero Vs Barbaro

Mensaje por asur »

si jefe :3...

En tu privado estaran ::)
Avatar de Usuario
gnomius
Mensajes: 912
Registrado: 16 Abr 2007, 18:59

Re: [5] [Reto] Guerrero Vs Barbaro

Mensaje por gnomius »

Ficha enviada, jefe. Ya dirás. ;)
Lo que mola del guerrero es que tienes varias opciones para enfocar al PJ. Contra un bárbaro, se me han ocurrido 3 ó 4 conceptos interesantes, veremos si he escogido el mejor o no...

asur, te voy a machacar!!! :rpg017:

(un poco de pique sano para darle vidilla a esto) ::)
Perdita pensaba que desobedecer las reglas era, de alguna manera, interesante. Agnes pensaba que reglas como "No caigas en este enorme pozo lleno de estacas" estaban ahí con algún propósito.
Avatar de Usuario
Terrius
Mensajes: 2909
Registrado: 18 Jun 2007, 10:11
Ubicación: En el corazón de Mángel

Re: [5] [Reto] Guerrero Vs Barbaro

Mensaje por Terrius »

Creo que los dados tienen una deuda al Guerrero... (véase Guerrero vs Clérigo)

así que... ÁNIMO GUERRERO....

amás, lo lleva gnomius!
(por alguna extraña razón, aún me acuerdo de su combate en otro FC) :rpg016:
La muerte es la única salvación que existe en vida.
asur
Mensajes: 1761
Registrado: 16 Ago 2007, 20:47

Re: [5] [Reto] Guerrero Vs Barbaro

Mensaje por asur »

Puto barbaro que no tiene opciones xd...

Enfin ya veremos ya veremos xD.
Avatar de Usuario
Rotxo1
Mensajes: 1576
Registrado: 26 Jun 2007, 10:22
Ubicación: Roca Casterly
Contactar:

Re: [5] [Reto] Guerrero Vs Barbaro

Mensaje por Rotxo1 »

Bueno, pues yo lo tengo claro ya. Os pongo un resumen de la mecanica que vamos a usar (que es la misma que los dos comabtes anteriores)

UN RESUMEN DEL SISTEMA QUE SEGUIREMOS

Usaremos dos post.

1 - Descripción y turnos
2 - Tiradas y comentarios

En el primero solo posteran los arbitros y se hará la descripción de lo que va pasando. Al final de la descripción y del resumen de posiciones y estado de salud se dara la fecha maxima para el siguiente turno (siempre habra un limite de tres dias completos para pasarle el mp al arbitro) aunque si somos mas rapidos pues mejor. :)

En el segundo hablamos todos, comentamos cosas, dudas, reglas y el arbitro hace las tiradas de la manera mas ordenada posible e identificando bien a que corresponde cada tirada.

Para que el Turno: Preludio?
Es la presentacion de los pjs donde solo se dicen las cosas mas evidentes del pj. y las posiciones iniciales. Tras el preludio se da la fecha limite para que ambos pasen su turno de preparación

Turno: Preparación.
Ambos le pasais vuestro turno de preparación al arbitro. Es un turno normal (a nivel de acciones) pero que no podeis desplazaros ni realizar accion/conjuro ofensiva. Sirve para tomarse alguna pocima, conjuro de proteccion inicial o algo asi. Deberiais indicar (ademas de vuestras acciones) en este punto algunas cosas mas (si procede)

- Armas con las que empezais el combate: Arco, hacha y escudo, etc?
Recordar que para lanzar conjuros con componentes somaticos necesitais tener al menos una mano libre.

- Conjuros que llevais activos desde antes del combate: Recordar que solo podeis llevar activos los conjuros de duracion 1hora/nivel o superior.

Al final del turno de preparación se tiran iniciativas y empezamos. Solo se tira iniciativa una vez. A partir de ahí turnos alternos hasta que uno caiga.

Como pasar el turno?
Intentar ser claros, indicando bien la posición donde os encontrais. Lo ideal seria un formato asi:

Asunto del mp: Turno X
- Accion que hago en primer lugar
- Accion que hago en segundo lugar
Obsevaciones: cualquier accion opcional, condicionada o recordatorio que me querais hacer (que nunca viene mal)


Ejemplo
TURNO 2 de mi mago
- Me muevo a S-21
- Si veo a mi rival le disparo

Observaciones: Si no viera a mi rival, uso mi estandar para lanzarme un conjuro de ?resistir energia?.
Recuerda que llevo activo un conjuro de "ver lo invisible"


Yo por mi parte hare un post de ?seguimiento? en el foro de arbitros donde apareceran las tiradas ocultas. Cuando ?os de turno? en el post de descripción os mandare un mp de aviso. Este ?mp de aviso? puede incluir información relacionada con las tiradas ocultas del estilo...
Has identificado el conjuro que acaba de tirar tu rival. Es el conjuro Armadura de Mago
o
Escuchas el ruido de la armadura de tu rival al otro lado del muro. probablemente se encuentre en O-28 o en O-29

Recordar que si os perdeis de vista por cualquier motivo dare 10 posibles posiciones de vuestro rival donde una de ellas sera real.

El estado de salud se marcara de la siguiente forma...
- Ileso (pues eso, todos los pg)
- Herido leve (mas del 66% de los pG)
- Herido moderado (entre el 33% y el 66%)
- Herido grave (menos de 33% y mas de 0 pg)
- Incapacitado (0 pg. como pone en las reglas)
- Moribundo (pg negativos hasta -10. como pone en las reglas)


Bueno, creo que eso es todo.


En nada empezamos........... :)
Nuestras batallitas en
http://eld20rojo.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Rotxo1
Mensajes: 1576
Registrado: 26 Jun 2007, 10:22
Ubicación: Roca Casterly
Contactar:

Re: [5] [Reto] Guerrero Vs Barbaro

Mensaje por Rotxo1 »

El combate se va a quedar detenido por el momento :'(. Asur me mando ayer este mp...

"asur" escribió:Pues me han dado una noticia que no me esperaba y me voy a mudar de ciudad (mañana mismo salgo a buscar piso u.u) ,asique como voy a estar bastante tiempo sin internet o nisiquiera se si voy a tener ,lo siento pero creo que no voy a poder continuar y la verdad me hacia ilusion terminar este combate.


De manera que parece que no va a poder continuar.

DESDE ESTE MOMENTO SE BUSACA UN NUEVO PARTICIPANTE QUE QUIERA CONTINUAR EL COMBATE (MANEJANDO AL BARBARO)

Si veo que en unos dias no se presenta nadie vere que hacemos.
Paciencia Gnomius :D
Nuestras batallitas en
http://eld20rojo.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Iridal
Mensajes: 13584
Registrado: 12 Jun 2007, 17:40

Re: [5] [Reto] Guerrero Vs Barbaro

Mensaje por Iridal »

Vaya, qué mala suerte, con lo bien que iba la cosa :'(

A ver si alguien puede continuar con el barbaro...
Toda la gloria de la mortalidad se refleja en el vuelo de un dragón, cuya belleza está hecha de la fuerza terrible, el delirio absoluto y la gloria de la razón
Cerrado

Volver a “Valhalla”