[1] [Combate] Hechicero Vs Mago (nivel 1): Tiradas y comentarios

Donde descansan los grandes héroes y se cuentan gestas heroicas

Moderadores: RILEY, henjo

Avatar de Usuario
Rotxo1
Mensajes: 1576
Registrado: 26 Jun 2007, 10:22
Ubicación: Roca Casterly
Contactar:

Re: [Combate] Hechicero Vs Mago (nivel 1): Tiradas y comentarios

Mensaje por Rotxo1 »

Que mala suerte tuviste con los dados Corron y enhorabuena Parpa. (creo que con el kobold dormido es innecesrio continuar)

Os dejo algo de tiempo por si hubiera algo que comentar sobre el ultimo turno y luego empezamos hahablar la mecanica de los combates y todo eso.

"corronchilejano" escribió:Este primer combate es más interesante como para sentar que reglas de juego hay que tener y bueno, hasta que arenas son interesantes ;D

A esto me refiero
Nuestras batallitas en
http://eld20rojo.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Iridal
Mensajes: 13584
Registrado: 12 Jun 2007, 17:40

Re: [Combate] Hechicero Vs Mago (nivel 1): Tiradas y comentarios

Mensaje por Iridal »

Sí, no hay nada como hacer unas cuantas pruebas para ver lo que funciona y lo que no.

Felicidades al ganador! Aunque ambos jugadores lo habéis hecho bien :D


Y aprovecho de paso para felicitar al arbitro, que ha hecho un trabajo impecable, y un registro admirable en el Foro oculto de arbitros :lol:
Toda la gloria de la mortalidad se refleja en el vuelo de un dragón, cuya belleza está hecha de la fuerza terrible, el delirio absoluto y la gloria de la razón
Avatar de Usuario
Rotxo1
Mensajes: 1576
Registrado: 26 Jun 2007, 10:22
Ubicación: Roca Casterly
Contactar:

Re: [Combate] Hechicero Vs Mago (nivel 1): Tiradas y comentarios

Mensaje por Rotxo1 »

"Iridal" escribió:Y aprovecho de paso para felicitar al arbitro, que ha hecho un trabajo impecable, y un registro admirable en el Foro oculto de arbitros :lol:


Gracias. :)
A ver si unimos un buen grupo de jugadores y arbitros para poder hacer muchas cosas.
Nuestras batallitas en
http://eld20rojo.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Iridal
Mensajes: 13584
Registrado: 12 Jun 2007, 17:40

Re: [Combate] Hechicero Vs Mago (nivel 1): Tiradas y comentarios

Mensaje por Iridal »

A ver, a ver! :D
Toda la gloria de la mortalidad se refleja en el vuelo de un dragón, cuya belleza está hecha de la fuerza terrible, el delirio absoluto y la gloria de la razón
Avatar de Usuario
corronchilejano
Mensajes: 1602
Registrado: 20 Jun 2007, 05:24
Ubicación: Colombia, en la heladera
Contactar:

Re: [Combate] Hechicero Vs Mago (nivel 1): Tiradas y comentarios

Mensaje por corronchilejano »

Me imaginaba que pelearía contra un elfo que tendría inmunidad al sueño, por eso nunca usé el conjuro, Vaya, que mala pata tener una tirada tan bajita :P

PD: Falta ver con que me rematan a ver si sobrevivo XD
Aldur, un nuevo mundo abierto a campañas.
Avatar de Usuario
Rotxo1
Mensajes: 1576
Registrado: 26 Jun 2007, 10:22
Ubicación: Roca Casterly
Contactar:

Re: [Combate] Hechicero Vs Mago (nivel 1): Tiradas y comentarios

Mensaje por Rotxo1 »

"corronchilejano" escribió:Me imaginaba que pelearía contra un elfo que tendría inmunidad al sueño, por eso nunca usé el conjuro, Vaya, que mala pata tener una tirada tan bajita :P


Desde luego tuviste mala suerte con la eleccion de conjuros. No podias usar dormir, el orbe llega solo 25 pies y tu rival llevaba un escudo con lo que era dificil impactarle con la ballesta y encima malas tiradas (aunque las de sigilo y escuchar te fueron mejor).

Desde luego el conjuro dormir a estos niveles es practicamente un "Salva o Muere"... pero quedo una lucha bonita
Nuestras batallitas en
http://eld20rojo.blogspot.com/
Avatar de Usuario
corronchilejano
Mensajes: 1602
Registrado: 20 Jun 2007, 05:24
Ubicación: Colombia, en la heladera
Contactar:

Re: [Combate] Hechicero Vs Mago (nivel 1): Tiradas y comentarios

Mensaje por corronchilejano »

Hey, falta ver con que me remata. Si no me mata de una vez, aún puedo acabarlo.
Aldur, un nuevo mundo abierto a campañas.
Avatar de Usuario
Rotxo1
Mensajes: 1576
Registrado: 26 Jun 2007, 10:22
Ubicación: Roca Casterly
Contactar:

Re: [Combate] Hechicero Vs Mago (nivel 1): Tiradas y comentarios

Mensaje por Rotxo1 »

"corronchilejano" escribió:Hey, falta ver con que me remata. Si no me mata de una vez, aún puedo acabarlo.


Si quereis la terminamos hasta la muerte pero... y si decide no golpearte (atarte las manos o algo asi...)? o preferis que obligamos a que en estos casos se tenga que dar un golpe de gracia (u otro tipo de ataque)?

Tendriamos que desidirlo...
Nuestras batallitas en
http://eld20rojo.blogspot.com/
Avatar de Usuario
corronchilejano
Mensajes: 1602
Registrado: 20 Jun 2007, 05:24
Ubicación: Colombia, en la heladera
Contactar:

Re: [Combate] Hechicero Vs Mago (nivel 1): Tiradas y comentarios

Mensaje por corronchilejano »

También es cierto, que hacer en estos casos... rayos, porqué no me traje a mi familiar? XD
Aldur, un nuevo mundo abierto a campañas.
Avatar de Usuario
Iridal
Mensajes: 13584
Registrado: 12 Jun 2007, 17:40

Re: [Combate] Hechicero Vs Mago (nivel 1): Tiradas y comentarios

Mensaje por Iridal »

En un combate está permitido atar a un enemigo indefenso (y a uno no indefenso se podría si no fuera porque no se va a dejar xDD)

Las cosas que se pueden hacer en un combate depende del equipo que se traiga consigo y las habilidades disponibles?

Dormir a alguien, a no ser que el otro haya sido tan torpe de no traer cuerda, es bastante demoledor y decisivo, la verdad. Y más a estos niveles en que en dos golpes te dejan seco.

De todas formas, dos arcanos y a nivel 1, quién gane es más bien cuestion de suerte que de otra cosa, se parecen demasiado los dos...
Toda la gloria de la mortalidad se refleja en el vuelo de un dragón, cuya belleza está hecha de la fuerza terrible, el delirio absoluto y la gloria de la razón
Avatar de Usuario
Parpadee
Mensajes: 1030
Registrado: 08 Ago 2007, 17:12
Ubicación: Madrid, España

Re: [Combate] Hechicero Vs Mago (nivel 1): Tiradas y comentarios

Mensaje por Parpadee »

Muy buen trabajo los dos :D. El combate ha sido una experiencia intrigante y, por que no decir, gratificante. El escenario me ha gustado mucho, pese a que era de lo más normalito. No había mucho a tener encuenta (no sé si se tenía planeada alguna tarmpa en la arena ???, como Rotxo1 lo mencionó en uno de los turnos...).

Por lo de el golpe de gracia no me parece necesario, pero si Corrón insiste Warren bateará literalmente la cabeza de Kokias con su bastón cuando éste se encuentra en el suelo dormidito. :angel:
Avatar de Usuario
Terrius
Mensajes: 2909
Registrado: 18 Jun 2007, 10:11
Ubicación: En el corazón de Mángel

Re: [Combate] Hechicero Vs Mago (nivel 1): Tiradas y comentarios

Mensaje por Terrius »

Felicidades sa Rotxo1 que creo que se lo ha currado mucho en el combate. Presentación impecable, que esto ayuda mucho a los espectadores a seguir el combate, y el gif del mapa ha sido un puntazo!!!

Y felicidades a los 2 atrevidos jugadores por inagurar el FC! El combate ha sido bueno, aunque lástima de las tiradas de Corron. Me hubiera gustado ver que hubiera pasado si hubiera superado el dormir :lol:
La muerte es la única salvación que existe en vida.
Avatar de Usuario
MasterMaster
Mensajes: 166
Registrado: 31 Jul 2007, 18:17
Ubicación: Bucaramanga, Capital del Mundo

Re: [1] [Combate] Hechicero Vs Mago (nivel 1): Tiradas y comentarios

Mensaje por MasterMaster »

....

La verdad no me gustaron muchas cosas del combate... sobre todo lo del equipo inicial. :'(

Una revancha estaría bien
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Avatar de Usuario
Iridal
Mensajes: 13584
Registrado: 12 Jun 2007, 17:40

Re: [1] [Combate] Hechicero Vs Mago (nivel 1): Tiradas y comentarios

Mensaje por Iridal »

¿Qué no te gustaba del equipo inicial?

Con estas fichas no creo que pueda hacerse revancha, la del mago está publicada ya en el Hall of fame ;)
Toda la gloria de la mortalidad se refleja en el vuelo de un dragón, cuya belleza está hecha de la fuerza terrible, el delirio absoluto y la gloria de la razón
Cerrado

Volver a “Valhalla”