[Blogosfera] Posts roleros recién salidos del horno

En este foro se puede charlar de nuestra afición favorita, así como ver las recomendaciones y sugerencias para que una partida tenga éxito.

Moderadores: Relian, Albertorius

Avatar de Usuario
Britait
Mensajes: 1398
Registrado: 14 Jun 2007, 08:02
Ubicación: #La_guarida

[Blogosfera] Posts roleros recién salidos del horno

Mensaje por Britait »

Ya se que existe un thread para anunciar el blog propio. Este thread nace con otra idea parecida pero no idéntica.

De nada sirve anunciar un blog creado hace 5 meses si el mensaje se pierde en el olvido, mi idea es que todos linkemos aqui nuestra última entrada si consideramos que tiene el suficiente interes, para así hacer una "republicidad" constante de nuestros blogs cada vez que los actualicemos, pero sin tener que estar dando la lata por todo el foro.

Esto es anunciar que hemos publicado tal o cual entrada sobre tal o cual cosa, así el thread se enciende como una entrada reciente y el que quiera leernos puede hacerlo. Conseguimos publicitarnos y a la vez dicha publicidad está controlada y agrupada en un solo thread.

Ya se que existen los feeds y cosas asi, pero no se vosotros... no me entero mejor de las novedades consultando mensajes nuevos en el foro que mirando como leches se usan las feeds esas.

Esta propuesta no funcionará si soy el único que pone links, asi que pido la colaboración de todo el que tenga un blog (os interesa, ¿quien no quiere publicitarse?).

Para predicar con el ejemplo, mi última entrada se llama Descubrimientos Asombrosos y trata sobre links interesantes que he encontrado por la red en esos viajes a la deriva que me pego por las noches que nunca se donde voy a acabar.

Mas adelante pondré nuevas entradas, y espero que aportéis tambien las vuestras.
Última edición por Britait el 21 Sep 2009, 05:48, editado 2 veces en total.
La última vez que revisé la firma aun existia msn xD
Avatar de Usuario
Britait
Mensajes: 1398
Registrado: 14 Jun 2007, 08:02
Ubicación: #La_guarida

Re: [Blogs] Nuevas entradas disponibles

Mensaje por Britait »

En un artículo anterior hable sobre como generar ideas a partir de la página de un comic. Una página es un "trocito de pelicula" de algunos segundos de duración, que si se saca de contexto (el resto del cómic) es prácticamente generar una situación al azar.

Además, siempre hay caras, expresiones, personajes que inspiran una historia detrás de ellos ¿como llegaron a la situación en que se les muestra en el cómic?

Este artículo es una continuación de aquel en que doy un ejemplo extenso de cómo usar el método del primer articulo para conseguir el inicio de una aventura.

Si estais interesados en leerlo, lo teneis disponible aqui.

PD: Chicos, si nadie más aporta contenidos esto no tiene gracia :cry:
La última vez que revisé la firma aun existia msn xD
purgossu
Mensajes: 102
Registrado: 02 Sep 2007, 22:02

Re: [Blogs] Nuevas entradas disponibles

Mensaje por purgossu »

Pues ya que nadie más se anima, voy a spamear un poquito... :)

A falta de subir algunos montajes de Photoshop (que será lo próximo que haga), lo último que he escrito ha sido una breve catálogo de reseñas sobre películas de licántropos.
De momento sólo he comentado cuatro películas, mas una trilogía en profundidad escrita en otra entrada aparte, pero cuando tenga un rato seguiré añadiendo más títulos a medida que las vea. Naturalmente acepto sugerencias, que la lista está lejos de ser completa.
Avatar de Usuario
Britait
Mensajes: 1398
Registrado: 14 Jun 2007, 08:02
Ubicación: #La_guarida

Re: [Blogs] Nuevas entradas disponibles

Mensaje por Britait »

A mi en estos días me dio tiempo a hacer un par de entradas mas.

En una de ellas hablo sobre tres blogs interesantes que he encontrado navegando por la red. Luego en los comentarios se sumo otro blog que resulto ser tambien de una calidad excepcional.

Yo tambien hago mis pinitos con Photoshop :) la siguiente entrada habla sobre un retoque zombie que he realizado para un concurso de retoques.

Gracias por animarte purgossu, veo que tu blog trata el warhammer 40K, aun no habia encontrado un blog que hablase sobre ello.
La última vez que revisé la firma aun existia msn xD
Avatar de Usuario
Mauser
Mensajes: 26
Registrado: 08 Ene 2009, 02:45
Ubicación: telhonia, en plena tierra de nadie
Contactar:

Re: [Blogs] Nuevas entradas disponibles

Mensaje por Mauser »

Sumándome a la iniciativa de anunciar las actualizaciones de blog os comento que en Fire angel hemos subido una nueva entrada añadiendo trasfondo a los cultos de Zhedra.
http://www.fire-angel-project.blogspot.com
Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Avhin
Mensajes: 5605
Registrado: 17 Abr 2007, 09:51

Re: [Blogs] Nuevas entradas disponibles

Mensaje por Avhin »

Bueno, ya que me pongo, he actualizado mi blog con la entrada de un personaje, un Sire de una partida de Vampiro que actualmente estoy jugando. Además, puse una entrada con el artículo que escribí para otro blog.

Un saludo ;)
Avatar de Usuario
Kazulju
Mensajes: 9648
Registrado: 18 Jun 2007, 14:31
Ubicación: La ciudad con todas las vocales acentuadas: ZÁrÁgÓzÁ

Re: [Blogs] Nuevas entradas disponibles

Mensaje por Kazulju »

A mi me parece que no hace falta dar mas publicidad para los blogs personales que el tema de anuncio, pero visto que no hay índice acrtualizado y que este tema tiene movimiento, voy a dejar constancia de una receta de cocina cthulhuidea en mi blog: ¡Ahora tu puedes comerte a Cthulhunegro! (en vez de que Cthulhunegro se te coma a ti)
Caballero andante de la Vieja Guardia, romantico quijotesto que se mantiene en pie sostenido únicamente por la voluntad de no caer y la sangre y el barro seco en las juntas de la armadura, que le impiden doblar la rodilla.

Primigenio en sus (escasos) ratos libres

A.K.A. Regina ex Jerbiton (IR)
Avatar de Usuario
Jorgeman
Mensajes: 347
Registrado: 05 Jul 2007, 14:52
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: [Blogs] Nuevas entradas disponibles

Mensaje por Jorgeman »

Índice de Doom es la última entrada de mi blog, en la que reúno algunos enlaces que me han interesado relacionados con la saga de juegos DOOM. Entre ellos, el enlace a un juego de rol.
Avatar de Usuario
Britait
Mensajes: 1398
Registrado: 14 Jun 2007, 08:02
Ubicación: #La_guarida

Re: [Blogs] Nuevas entradas disponibles

Mensaje por Britait »

Mi ultima entrada va sobre cómo montar una mesa con novatos totales... mas que un manual imprescindible son una serie de consejos y cuestiones que tienes que plantearte antes de meterte en el proyecto de crear una mesa nueva desde cero con jugadores totalmente o casi totalmente novatos, con sus pros y sus contras.

:P
La última vez que revisé la firma aun existia msn xD
Avatar de Usuario
Raelana
Mensajes: 4390
Registrado: 17 Jun 2007, 18:12
Contactar:

Re: [Blogs] Nuevas entradas disponibles

Mensaje por Raelana »

El otro día colgué el trasfondo de mi personaje en la partida de conan: crónicas de Hyboria que estoy jugando por foro y hoy he escrito un pequeño artículo sobre la construcción del personaje.

Trasfondo: Aswarya
Construyendo un personaje: Cha'kwaina y Aswarya
Avatar de Usuario
Britait
Mensajes: 1398
Registrado: 14 Jun 2007, 08:02
Ubicación: #La_guarida

Re: [Blogs] Nuevas entradas disponibles

Mensaje por Britait »

La ultima entrada que he creado es un extenso tutorial para convertir una foto en un dibujo, usando tecnicas mas o menos avanzadas de photoshop.

El primer sorprendido por los resultados de la tecnica soy yo mismo, ahora ando buscando una forma de mejorar la tecnica ;)
La última vez que revisé la firma aun existia msn xD
Avatar de Usuario
Kazulju
Mensajes: 9648
Registrado: 18 Jun 2007, 14:31
Ubicación: La ciudad con todas las vocales acentuadas: ZÁrÁgÓzÁ

Re: [Blogs] Nuevas entradas disponibles

Mensaje por Kazulju »

He metido nueva entrada con el resumen de la última edición de El culto de Cthulhunegro
Caballero andante de la Vieja Guardia, romantico quijotesto que se mantiene en pie sostenido únicamente por la voluntad de no caer y la sangre y el barro seco en las juntas de la armadura, que le impiden doblar la rodilla.

Primigenio en sus (escasos) ratos libres

A.K.A. Regina ex Jerbiton (IR)
Avatar de Usuario
Raelana
Mensajes: 4390
Registrado: 17 Jun 2007, 18:12
Contactar:

Re: [Blogs] Nuevas entradas disponibles

Mensaje por Raelana »

He colgado otro trasfondo, este está escrito en forma de cartas. Es para una partida de Dragonlance que he empezado a jugar por irc

[Trasfondo]Dhariil Rashas
Avatar de Usuario
Britait
Mensajes: 1398
Registrado: 14 Jun 2007, 08:02
Ubicación: #La_guarida

Re: [Blogs] Nuevas entradas disponibles

Mensaje por Britait »

Yo colgue una review sobre el juego Eyes Only, un juego de rol de reciente publicacion por parte de NSR, por si os interesa saber que podéis encontrar en dicho libro.
La última vez que revisé la firma aun existia msn xD
Avatar de Usuario
Avhin
Mensajes: 5605
Registrado: 17 Abr 2007, 09:51

Re: [Blogs] Nuevas entradas disponibles

Mensaje por Avhin »

Un nuevo personaje para una partida de Cyberpunk
Responder

Volver a “Hablemos de Rol”