Soleis tener copias de seguridad de vuestros libros

En este foro se puede charlar de nuestra afición favorita, así como ver las recomendaciones y sugerencias para que una partida tenga éxito.

Moderador: Gavilan

Re: Soleis tener copias de seguridad de vuestros libros

Notapor DoBeRmAnN » Mar, 09 Feb 2010 2:57

Un inciso cortito:

Un miniportátil no cuestan nada. Yo tengo uno para cosas de clase y es del tamaño de un libro de lectura. Asi que la excusa del espacio no sirve. Si no puedes pillarte uno, se entiende, pero sigue sin ser excusa.

Además, con los PDFs te evitas catástrofes como gotas de refrescos o pegostes de azúcar/sal/condimentos varios, etc.
"Ser o no ser Master, he ahí la cuestión."
---
El mundo del Osgo--> http://karermian.foroes.net
---
Por unos mensajes entendibles, usa la RAE antes de darle a enviar ;)
DoBeRmAnN

Notapor Hellbourne » Mar, 09 Feb 2010 10:40

Pues no esta mal la idea del mini portatil de 8 a 10 pulgadas, ya no es el portatil grande de 15.6 i su aparatosidad que molesta encima de la mesa.

PD: Con eso quieres decir que tienes copias de seguridad, sin tenerlo en formato fisico o como es ?

PD : Provare de dirigir desde una psp liberada que tengo que puede leer pdf's a ver que tal xD
Imagen
Hellbourne

Notapor DoBeRmAnN » Mie, 10 Feb 2010 19:43

Hellbourne escribió:Pues no esta mal la idea del mini portatil de 8 a 10 pulgadas, ya no es el portatil grande de 15.6 i su aparatosidad que molesta encima de la mesa.

Esa es la idea.

Hellbourne escribió:PD: Con eso quieres decir que tienes copias de seguridad, sin tenerlo en formato fisico o como es?

Digamos que hay que buscarse la vida cuando no se tiene tanto dinero.
"Ser o no ser Master, he ahí la cuestión."
---
El mundo del Osgo--> http://karermian.foroes.net
---
Por unos mensajes entendibles, usa la RAE antes de darle a enviar ;)
DoBeRmAnN

Notapor Hellbourne » Mie, 10 Feb 2010 19:58

DoBeRmAnN escribió:
Hellbourne escribió:Pues no esta mal la idea del mini portatil de 8 a 10 pulgadas, ya no es el portatil grande de 15.6 i su aparatosidad que molesta encima de la mesa.

Esa es la idea.

Hellbourne escribió:PD: Con eso quieres decir que tienes copias de seguridad, sin tenerlo en formato fisico o como es?

Digamos que hay que buscarse la vida cuando no se tiene tanto dinero.

:D Yo tambien soy partidario tenerlo en formato pdf, i si me gusta mucho lo imprimo, de lo contrario solo lo disfruto en pdf, pero me compre los libros de D&D 3.5 eso si
Imagen
Hellbourne

Previo

Volver a Hablemos de Rol