[9][Reto] Duelo de Gladiadores

Ven a presenciar los combates más emocionantes. Conoce a grandes héroes y sus hazañas. ¡La Arena te espera!

Moderadores: Iridal, RILEY, Sr.medusa, henjo, gnomius

Avatar de Usuario
Ayra
Mensajes: 438
Registrado: 29 Oct 2007, 19:06

[9][Reto] Duelo de Gladiadores

Mensaje por Ayra »

Bueno, como la anterior propuesta no tuvo demasiado éxito, un nuevo planteamiento, para todo aquel que quiera participar: Un duelo "honorable" entre dos combatientes no lanzadores de conjuros (o al menos, lanzadores de conjuros orientados al combate cuerpo a cuerpo). Todos los estilos de combate están disponibles, y se permite cualquier tipo de aptitud mágica, sobrenatural o similar, siempre y cuando esté orientada al combate cuerpo a cuerpo o de corta distancia.

He aquí los requisitos para entrar:
-Nivel de personaje (ajustes de nivel incluídos) de 10. No se permite la plantilla de Santo, del Libro de las Obras Elevadas.
-Ataque base de al menos 7

Estas son las especificaciones:

1) Manuales Permitidos:
-Básicos (incluído psiónica)
-Saga Completo (Combatiente, Arcano, Aventurero, Divino, Psionico, Mage, Champion, Scoundrel)
-Saga Razas (Piedra, Eberron, Salvaje, Destino, Dragón)
-Saga Tomo (Magia, Combate)
-Magic of Incarnum
-Draconomicón
-Manuales de Monstruos 2,3 y 4
-Manuales 2 (jugador, DJ)
-Manual de los Planos
-Manual de Miniaturas
-Saga ambientaciones (Stormwrack, Frostburn, Dungeonscape, Cityscape)
-Lords of Madness
-Libris Mortis
-Fiend Folio
-Manuscrito Infernal 1 y 2.
-Heroes (Batalla, Horror)
-Compendio de conjuros
-Dragon Magic
-Libro de las Obras Elevadas
-Defectos y variantes de clases y razas de Arcanos desenterrados (Consultar antes).

2) Equipo:
-En lugar de equipo, se entregará a la entrada al ring uno de los "packs" de equipo de los personajes no jugadores de nivel 10 que aparecen en el manual del director de juego, a elección del luchador. La parte no mágica del equipo se puede reelegir (cambiando, por ejemplo, la espada bastarda del guerrero por un espadón), y cualquier arma a distancia pasará a ser un arma secundaria de cuerpo a cuerpo a vuestra elección. La lucha ha de decidirla la habilidad y la proeza, no el equipo. En caso de ser explícitamente necesario, se puede pedir la sustitución de alguna de las piezas de equipo por otra, pero la petición será evaluada por el jurado en función de la necesidad, y se dará a conocer cual ha sido el cambio a todos los participantes.

3) Campo de batalla:
-El campo en cuestión será muy sencillo, apenas un círculo de 60 pies de radio recubierto de hierba corta, rodeado por todos lados por un foso sin fondo. Como es obvio, caer implica morir, a menos que se tenga alguna manera de volver al ring. Los oponentes comenzarán el combate a 30 pies del borde y 60 pies entre sí. El foso tendrá una amplitud de 40 pies, tras los cuales estará el muro de fuerza que protegerá a los espectadores. Justo antes de entrar se lanzará un conjuro de disipación mayor sobre los conjuros que estén afectando a los participantes, así que no se podrá hacer uso de conjuros de mejora antes del combate.

4) Tiempo de preparación: Ninguno. Según se entre en el ring y se cojan posiciones comenzará el combate. Los verdaderos luchadores no necesitan esas tonterías.

5) Atributos:
-Se utilizará el array de atributos de élite: 15, 14, 13, 12, 10, 8. Un verdadero guerrero debe saber adaptarse a todo, y ser fuerte a pesar de su debilidad.
Última edición por Ayra el 02 Dic 2007, 20:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sunav
Mensajes: 232
Registrado: 24 Sep 2007, 15:50

Re: [9][Reto] Duelo de Gladiadores

Mensaje por sunav »

Ahora es cuando lamento que no se pueda estar de arbitro y jugador a la vez...

Tiene muy buena pinta asi que mucha suerte Ayra ^^
Avatar de Usuario
Ayra
Mensajes: 438
Registrado: 29 Oct 2007, 19:06

Re: [9][Reto] Duelo de Gladiadores

Mensaje por Ayra »

Tengo que terminar 2 duelos, incluyendo uno tuyo, con lo que para cuando empiece este, podrás meterte tranquílamente. De momento sólo estoy reclutando gente. Si alguien tiene alguna sugerencia o preferiría que el duelo fuese diferente, que lo comente, una está abierta a sugerencias :P. A propósito, no lo he dicho antes, pero creo que es obvio que sólo vale para 2 jugadores.
Avatar de Usuario
Terrius
Mensajes: 2909
Registrado: 18 Jun 2007, 10:11
Ubicación: En el corazón de Mángel

Re: [9][Reto] Duelo de Gladiadores

Mensaje por Terrius »

Ayra escribió:.... Si alguien tiene alguna sugerencia o preferiría que el duelo fuese diferente, que lo comente, una está abierta a sugerencias :P. A propósito, no lo he dicho antes, pero creo que es obvio que sólo vale para 2 jugadores.


Pués la verdad, es que me ha gustado mucho este duelo! Me parece todo muy interesante, y creo que las técnicas de embestir estarán a la orden del día :D

Buén reto, si señor, buén reto :P
Avatar de Usuario
Sr.medusa
Mensajes: 3762
Registrado: 15 Abr 2007, 22:06
Ubicación: El mar

Re: [9][Reto] Duelo de Gladiadores

Mensaje por Sr.medusa »

Si, una pregunta... el dinero que sobra del pack que cojamos lo podemos gastar como nos salga no?
Avatar de Usuario
Ayra
Mensajes: 438
Registrado: 29 Oct 2007, 19:06

Re: [9][Reto] Duelo de Gladiadores

Mensaje por Ayra »

No he hecho el recuento de si sobra dinero de esos packs, la verdad. En cualquier caso, el dinero que tendríais sería el de un PNJ, no el de un PJ. Si sobra algo de dinero después de restar el coste del equipo a la cantidad en cuestión (16.000 po), podéis usarlo en lo que queráis con dos excepciones: Nada de conjuros contingentes y prohibidos los objetos mágicos con nivel de lanzador mayor que vuestro nivel de personaje (10). Si por el contrario el coste del set es mayor que dicha cantidad, no se eliminará nada.

EDIT:
Puntos importantes de última hora:

1) La dote "Voto de Pobeza" sólo concederá los beneficios de un personaje de nivel 7. Obviamente, eliminará la posibilidad de elegir un set de equipo.
2) No es posible seleccionar la dote Objeto Familiar.
3) No está disponible ninguna variante de Liderazgo. Se prohíben los efectos de convocación de criaturas. Se permitirá, sin embargo, la entrada de familiares, compañeros animales, y, como excepción, cualquier montura especial entrará convocada.
4) A la hora de hablar de ajustes de nivel, los DG raciales se contarán a parte. Es decir, un personaje podría tener 8 DG y 2 de ajuste de nivel. Eso sí, necesitaría que el tipo de criatura concediese ataque base completo para ser una raza aceptable.
Avatar de Usuario
Sr.medusa
Mensajes: 3762
Registrado: 15 Abr 2007, 22:06
Ubicación: El mar

Re: [9][Reto] Duelo de Gladiadores

Mensaje por Sr.medusa »

Ayra escribió:No he hecho el recuento de si sobra dinero de esos packs, la verdad. En cualquier caso, el dinero que tendríais sería el de un PNJ, no el de un PJ. Si sobra algo de dinero después de restar el coste del equipo a la cantidad en cuestión (16.000 po), podéis usarlo en lo que queráis con dos excepciones: Nada de conjuros contingentes y prohibidos los objetos mágicos con nivel de lanzador mayor que vuestro nivel de personaje (10). Si por el contrario el coste del set es mayor que dicha cantidad, no se eliminará nada.


No se si te refieres al manual de 3.0. En 3.5 (GDM pag 113) salen armas genericas y algun dinero que les sobra... a no ser que los packs que dices se refieran a otra cosa, si es así, el lio es mio
Avatar de Usuario
Ayra
Mensajes: 438
Registrado: 29 Oct 2007, 19:06

Re: [9][Reto] Duelo de Gladiadores

Mensaje por Ayra »

Sí, la verdad es que me refería al manual de 3.0 (cuando salió la nueva versión no me la compré, si no que tiré de SRD :P). No me imaginaba que hubiese cambiado tanto en el manual de 3.5. En ese caso, se simplifica mucho la labor. Utilizad esos sets, en ese caso, y el dinero restante lo podéis gastar con las condiciones indicadas arriba: Nada de conjuros contingentes y nada de objetos mágicos con nivel de lanzador mayor de 10.
Avatar de Usuario
Derian
Mensajes: 879
Registrado: 03 Jul 2007, 23:09
Contactar:

Re: [9][Reto] Duelo de Gladiadores

Mensaje por Derian »

a mi me gusta, como pinta, aunque hay demasiados manuales eso signfiica que tambien depende del numero de manuales que conoscas y manuales como el dungeon scape y demas la mayoria de gente nisiquiera sabia que existian XD bueno aun hay tiempo pa que lean que les interesa.

tambien seria bueno evitar conjuros de efectos temporales como truco de la cuerda.
Avatar de Usuario
Terrius
Mensajes: 2909
Registrado: 18 Jun 2007, 10:11
Ubicación: En el corazón de Mángel

Re: [9][Reto] Duelo de Gladiadores

Mensaje por Terrius »

Y por qué no bajo una cúpula antimagia? :D
La muerte es la única salvación que existe en vida.
Avatar de Usuario
Derian
Mensajes: 879
Registrado: 03 Jul 2007, 23:09
Contactar:

Re: [9][Reto] Duelo de Gladiadores

Mensaje por Derian »

pues si la guia del jugador de faerun no esta no le veo problema al campo antimagia terrios incluso solo se tendria que resolver el problema de conjuraciones instantaneas dentro de campos de magia muerte, luego clases como espada sortilega y caballero arcano quedrian totalmente fuera.

unnn seria un duelo mas de gladiadores
Avatar de Usuario
bim
Mensajes: 700
Registrado: 30 Jun 2007, 20:54

Re: [9][Reto] Duelo de Gladiadores

Mensaje por bim »

Empiezo a temer a la cadena armada... :P

Nos vemos.
Avatar de Usuario
Derian
Mensajes: 879
Registrado: 03 Jul 2007, 23:09
Contactar:

Re: [9][Reto] Duelo de Gladiadores

Mensaje por Derian »

bim escribió:Empiezo a temer a la cadena armada... :P

Nos vemos.

jajaja hay otra arma a que temerle que viene en la manual de mountros cuatro es un martillito muy bonito que acabaria con un pj en menos de nada, ademas si es un duelo de gladiaros de rribar no sera facil todos tendran fuerza.
Avatar de Usuario
Terrius
Mensajes: 2909
Registrado: 18 Jun 2007, 10:11
Ubicación: En el corazón de Mángel

Re: [9][Reto] Duelo de Gladiadores

Mensaje por Terrius »

Los veo a los 2 a empujones, tipo los de sumo xDDD

Pero muy interesante este reto. A ver si se echa para alantes :D
La muerte es la única salvación que existe en vida.
Truenopumahalcón
Mensajes: 65
Registrado: 16 Nov 2007, 17:33
Ubicación: Mercurio

Re: [9][Reto] Duelo de Gladiadores

Mensaje por Truenopumahalcón »

¡Que bueno! Tengo ganas de combatir ¿Puedo?
Creo que tengo un personaje apto, aunque tengo que pasarlo al ordenador y tendria que cambiar un objeto del equipo básico por otro (armadura intermedia por ligera).
Responder

Volver a “Coliseo”