[General] Build-O-Rama

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Ayra
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[General] Build-O-Rama

Mensaje por Ayra »

¿Tiene un duelo y no sabe que clases ponerse? ¿Le cuesta trabajo decidir que dotes debería llevar a su próxima misión de sigilo? ¿O símplemente tiene una idea genial y le gustaría verla hecha "realidad"? Pues no dude más, indique aquí lo que le gustaría (si es para un duelo, con un link a la descripción y un par de detalles sobre la orientación vale), y se le enviará pública o privadamente un precioso conjunto de clases, dotes y demás, tan optimizados como sea posible, sin cargo alguno.

Requisitos:
Para pedir algo de esto se necesita estipular explícitamente las características del pj necesarias para su creación. Esto incluye:
1) Concepto y función del personaje.
2) Libros disponibles
3) Nivel del personaje
4) Dinero inicial del personaje
5) Jugabilidad del personaje desde nivel 1 hasta el nivel indicado. Es decir, si alguien podría jugarlo a niveles bajos y subir hasta el indicado o si solo es necesario que funcione en el nivle pedido, aunque eso lo haga injugable a niveles anteriores.
6) Reglas de la casa.
7) Nivel de "powergaming". Hay gente a la que no le parecerá bien que se vaya por ahí utilizando conjuros que conceden ataque furtivo, o que un personaje vaya por la vida haciendo 300 puntos de daño por golpe de forma estandar.
8 ) Restricciones en cuanto al pj (principalmente por razones de roleo, se supone).

Restricciones:
-NO se darán personajes incontrolables, es decir, no esperéis bucles infinitos ni Pun-Punes varios En general, se crearán personajes que aunque sean poderosos no rompan la partida si el DJ o árbitro sabe tratarlos. Eso sí, repito que hay mucha gente que no sabe tratar a un warblade que va por la vida haciendo 300-400 puntos de daño sin despeinarse.
-NO usaré fuentes que no sean oficiales (material publicado por fuentes que no sean WotC) ya que la mayoría de las veces no los conoceré lo suficiente.


Disclaimer: Este hilo está accesible a todo el mundo, tanto para pedir personajes como para fabricarlos, no sólo para mí. Igualmente, muchos de los pjs que puedan salir de aquí son pjs que a menudo yo no jugaría, por ser demasiado poderosos. Leches, de vez en cuando está bien no tener un PJ capaz de destruír el mundo. Los cojiciegosordos también tienen su corazoncito, y pueden ser igual de divertidos de jugar. Y en cualquier caso, me resulta divertido fabricar cosas raras.
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Ayra
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Re: Build-O-Rama

Mensaje por Ayra »

Minipersonaje de regalo, a veer que parece (si es que alguien lee este post :P). Es un personaje basado en psiónica, fundamentalmente especializado en daño, movilidad y, hasta cierto punto, puntos de habilidad y apoyo al grupo (esto último depende de la elección de maniobras):

Caballero del Tiempo:

No es un nombre muy acertado, pero antes de empezar me planteé que quería que fuese un personaje extremadamente móvil, capaz de realizar mucho más que cualquier humano normal en un turno, por lo que lo nombré así. Su evolución, aunque mantiene esos principios, ha dejado de tenerlos como objetivos primarios, pero ahora mantengo el nombre porque me gusta

Manuales usados: SRD 3.5, Tome of Battle, Complete Psionic, Defectos (Arcanos Desenterrados)

Raza:
Elan o humano. Un humano debería coger la dote "Aprendiz capaz, de Razas del Destino" o competencia en arma exótica (gracias a Warblade, esto le concede efectívamente competencia en todas las armas exóticas, aunque no pueda tener competencia en dos armas exóticas simultáneamente).

Atributos: Str > Int > Con > Dex > Wis > Cha. Este personaje puede ser increíblemente móvil manteniendo una armadura intermedia (como una armadura completa de mithril) y un escudo, por lo que no necesita cubrirse con destreza, por lo que Con tiene preferencia sobre Des. Requiere al menos una Int de 14, y este atributo sinergiza muy bien con todo.

Clases:
1 Warblade -- Esquiva, Movilidad
2 Telépata -- Arma Psíquica
3 Telépata -- Instant Clarity (complete Psionic)
4 Warblade
5 Warblade
6 Elocater -- Practiced Manifester (complete psionic)
7 Elocater
8 Elocater
9 Elocater -- Iron heart Aura (Tome of Battle)
10 Elocater
11 Elocater
12 Elocater -- Stormguard Warrior (Tome of Battle)
13 Warblade
14 Warblade -- Ataque Poderoso
15 Warblade -- Impacto profundo
16 Warblade
17 Swordsage
18 Warblade -- Shadow Blade (Tome of Battle)
19 Warblade -- Gloom Razor (Tome of Battle)
20 Warblade

Combinaciones interesantes:

-Schism + Practiced Manifester: Schism es un poder que permite realizar una acción estandar extra cada turno, siempre y cuando ésta sea púramente mental (como los poderes psíquicos), y a 6 niveles de manifestador por debajo del lanzador. La dote Practiced Manifester aumenta el nivel de lanzador efectivo hasta en 4 niveles, hasta un máximo de tu nivel de personaje. Como el nivel de manifestador es lo que define el número de puntos de poder que puede gastar una persona en un único poder, esto aumenta el nivel de los poderes que puedes usar. En este caso, un +4 al nivel de lanzador te confiere un nivel de manifestador de 11, 5 para los poderes que lances con schism, permitiéndote lanzar conjuros de nivel 3 con la accióin estandar gratuita. Como teleportar psiónico y desplazamiento de plano psiónico se consideran poderes de nivel 3 gracias a la aptitud de la clase Elocater, es posible lanzar cada turno uno de estos poderes sin despeinarse ni perder acciones.

-Gloom Razor + Capricious Step + Child of Shadow stance: Gloom razor permite tratar a un oponente al que hayas causado daño el turno anterior como desprevenido, quitándole su bonificador de destreza y permitiendote usar maniobras especiales que requieren que tu oponente esté despevenido si te mueves al menos 10 pies este turno. Capricious Step te permite dar un segundo paso de 5' gratuíto cada turno. Juntos, tu oponente no podrá utilizar su bonificador de destreza nunca, siempre que le hayas impactado al menos una vez el turno anterior. Por otro lado, cada vez que alguien falle un golpe contra tí por culpa de la ocultación, ganas los beneficios de un conjuro de invisibilidad contra dicho oponente durante un turno. Child of Shadow stance te concede ocultación si al menos te has movido 10 pies ese turno. Con capricious step, obtendrás esa ocultación siempre, independientemente de lo que hagas.

-Deep Impact + Instant Clarity + Ataque poderoso + Stormguard Warrior + Diamond Nightmare Blade (maniobra de nivel 8 ): Impacto profundo permite realizar un ataque como si fuera de toque, reduciendo drásticamente la defensa de tu oponente a costa de tu foco psionico. Instant Clarity te permite recuperar tu foco psionico como acción rápida tres veces al día. Stormguard warrior te permite realizar ataques de toque que no causan daño (aunque puedes incluirles otros efectos) pero que por cada uno que conecte se añade un +5 al daño del siguiente turno. Ataque poderoso aumenta aún más tu daño. Finalmente, Diamond Nightmare Blade te permite realizar un único ataque que causa cuatro veces el daño normal si pasas un tiro de concentración contra la CA de tu oponente. Si se usan en conjunto, se consigue un ataque de toque que causa 4 veces el daño habitual + el daño de Stormuard warrior (que se multiplica, al ser un bono numérico y no un dado) + el daño de ataque poderoso (que también se multiplica). Un ataque qque impacta con muchas posibilidades y que adicionalmente hace cantidades ingentes de daño. Por último, si uno de tus ataques del turno anterior no era de toque e impactó, puedes aplicar la técnica del punto anterior, considerando a tu oponente desprevenido adicionalmente a todo lo demás, con lo que su CA quedaría en casi nada. Y como es daño en un solo golpe, el oponente tendrá que tirar de seguro daño masivo si no muere.

-White Raven Tactics: Esta maniobra merece un espacio para sí sola. Remítase al Tome of Battle para ver su increíble poder.

-Maniobras de White Raven + Flanker + Oportunistic Strike: Aunque de por sí misma no es una combinación, estas tres cosas sinergizan muy bien entre ellas, ya que muchas veces añaden daño y efectos entre ellas al grupo y a sí mismas en caso de situación de combate. Flanker permite conseguir los bonos de estas aptitudes con facilidad.

-Iron Heart Surge + Schism + Psionic Teleport + Scorn Earth: Schism te permite realizar acciones aún estando controlado o inmovilizado, ya que crea una segunda mente independiente de la primera, capaz de realizar una acción estandar en cualquier situación. Iron Heart Surge te permite eliminar cualquier tipo de efecto que te esté afectando. Normalmente, efectos como parálisis o control mental impedirían que pudieses utilizar esta maniobra, ya que requiere una acción estandar que normalmente no tienes para usarla. Schism soluciona eso. Por otro lado, Psionic Teleport y Schism te permiten huír de presas y situaciones similares sin peligro, ya que de hecho tu segunda mente no provoca ataques de oportunidad cuando lanza poderes. Scorn Earth es un buen bono para librarse de efectos de control del campo de batalla, como grasa. Finalmente, según el servicio al cliente de WotC, Iron Heart Surge (que es extraordinaria) permite eliminar un campo antimagia que te esté afectando. Con todo esto, es casi seguro que ningún efecto podrá parar al caballero del tiempo.

-Schism + Psionic Teleport + Shadow ***** (teletransporte instantáneo del ToB): Existen tres variantes de la maniobra de despalzamiento rápido de la escuela Shadow Hand. Como se adquiere un nivel de swordsage a nivel 17, se pueden adquirir dos de ellas: la de nivel 2, que te permite desplazarte 50' como acción estandar, y la de nivel 5, que te permite desplazarte la misma cantidad como acción de movimiento. Gracias a Schsim, uno puede lanzar Psionic Teleport sin que le consuma ninguna acción, por lo que el caballero temporal sería capaz de en un sólo turno, teleportarse, golpear, y desplazarse fuera del alcance de su oponente. Todo sin provocar ataques de oportunidad. Adicionalmente, el desplazamiento de sombras es una gran manera de conseguir un teletransporte de corta fuera de combate distancia sin tener que gastar puntos de poder.

En general es un personaje muy versátil, con muchas capacidades, pero algo problemático defensívamente. Puede llevar armaduras intermedias y escudos sin ningún problema (se sugiere usar una rodela, para poder empuñar el arma a dos manos a la hora de usar Diamond Nightmare Blade). Tiene una cantidad decente de puntos de vida, y tiene clases con gran variedad de TS buenos, con lo que sus tiros finales son aceptables. Gracias a que Warblade tiene 4 puntos de habilidad por nivel y a que inteligencia es un atributo que este personaje tendrá más bien alto, puede ser de ayda fuera de combate, especialmente si es humano y coge la dote de aprendiz capaz. Finalmente, el ser telépata le da acceso a unos cuantos conjuros bastante simpáticos para tareas como obtener información o espionaje.

En fín, espero que os guste.
Última edición por Ayra el 11 Nov 2007, 16:55, editado 1 vez en total.
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henjo
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Re: Build-O-Rama

Mensaje por henjo »

Hombre, tiene 30 lecturas, alguien lo leera :lol:. Eso si, evitemos anglicismos innecesarios ;) (que como ya hay pocos en D&D :lol:).

Un saludoooooooooooooooooooooooooooo :lol:.
La libertad es la obediencia a la ley que uno mismo se ha trazado (Jean Jacques Rousseau).

El secreto de la felicidad está en no hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace (Sartre).
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Ayra
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Re: Build-O-Rama

Mensaje por Ayra »

Gracias por el saludo ^^. Y no son anglicismos... es que los libros los tengo en yanki, y no sé la traducción al castellano oficial de muchas cosas, así que prefiero no meter la pata y poner los nombres originales.
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manteufel
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Re: Build-O-Rama

Mensaje por manteufel »

No te ofendas, camarada Ayra, pero esto mas que a DyD me suena a "Streetfigther".
Si, ya se que son cosas oficiales y que a esto ha llegado el desarrollo de DyD por WOTC.

Pero....Dios mios... por ahi no paso... definitivamente soy un dinosaurio. Y orgulloso de serlo.

"Maniobra de nivel 8..."... del 45 en plomo les daba yo a los de WOTC
Ponga un Oso Acorazado en su vida. No se arrepentirá.
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Ayra
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Re: Build-O-Rama

Mensaje por Ayra »

No te ofendas, camarada Ayra, pero esto mas que a DyD me suena a "Streetfigther".
Si, ya se que son cosas oficiales y que a esto ha llegado el desarrollo de DyD por WOTC.

Pero....Dios mios... por ahi no paso... definitivamente soy un dinosaurio. Y orgulloso de serlo.

"Maniobra de nivel 8..."... del 45 en plomo les daba yo a los de WOTC


No me ofendo, cada uno es libre de que le guste su forma de jugar más que el resto. Desde luego es un personaje de combate (aunque pueda hacer otras cosas, de hecho puede hacer bastante más que cualquier guerrero o bárbaro). Y yo sería incapaz de jugar este personaje en muchas partidas, por el hecho de que es un personaje muy "friki" o "flipao" y no pega en muchos contextos medievales clásicos. De hecho, este pj podría usarse más bien en una campaña en la que todos los demas pjs estuvieran también optimizados y tuviera una ambientación estilo "superhéroes" o anime.

Pero vamos, como opinión personal, me gustó lo que hicieron con el tomo de combate. No porque se puedan hacer burradas, si no porque equilibra un poco a los combatientes respecto a los lanzadores de conjuros y les da un mayor array de capacidades a utilizar (el guerrero típico se especializa en un par de cosas, como derribos o cargas, y desde ese momento sólo hace eso), haciendo más interesante el combate.

EDIT y PD: Francamente, siempre he visto DnD como lo más parecido a un Street of Fighters dentro de los juegos de rol. Esto no implica que me guste más que el resto ni que sea cierto lo que digo, pero comparativamente es el sistema más orientado a combate de los que he visto. Yo suelo usarlo para practicar algo de ejercicio mental (como montar una baraja efectiva de magic, y similares). Para rol interpretativo prefiero Fudge, o, en su defecto, el sistema de L5A
Última edición por Ayra el 09 Nov 2007, 16:10, editado 1 vez en total.
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Iridal
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Re: Build-O-Rama

Mensaje por Iridal »

A decir verdad para partidas yo tambien prefiero pjs más logicos, pero para duelos viene muy bien tener el pj más burrro posible, sea o no de construccion logica.

Venga, Ayra, estreno yo el tema. Hace un tiempo Lyriana nos pidió que le pusieramos algunos ejemplos de bardos competentes y utiles al grupo, pero con tanto poco tiempo libre no pude ponerme manos a la obra. Estaba especialmente interesada en en un bardo enfocado hacia la guerra, y en otro que fuera util potenciando a sus compañeros.

¿Qué puedes hacernos al respecto? Después colgamos las fichas en el Hall of fame, que sólo tenemos un bardo, pobre clase que tan pocos usan ;D

Manuales: todos menos el Tome of magic, el Tome of battle y de la senda de los fantasmas. Como pretendemos ver la trayectoria del personaje, su construccion hasta nivel 20, dinero segun la GDM.
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Sr.medusa
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Re: Build-O-Rama

Mensaje por Sr.medusa »

Hombre, yo que cumpla los requisitos había pensado en un explorador, lástima que tenga que darle ese cochino nivel de pícaro para que pueda encontrar trampas (la verdad, que los exploradores y los bardos no puedan encontrar trampas siempre me ha parecido de lo más tonto...)
"Descubrí que había tirado mi vida a la basura el dia que presenté mi Tesis Arcana sobre Asolar y todo el mundo se río de mi. Luego supe porqué"

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Ayra
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Re: Build-O-Rama

Mensaje por Ayra »

Vamos primero con el de apoyo. Hace poco que estuve planteandome uno, así que más o menos lo tengo:

Razas:
1) Semielfo -> El nivel de substitución de semielfo bardo de Razas del Destino es simplemente demasiado bueno para dejarlo ir. De hecho, podría decirse que es una burrada. Te permite usar un uso de canción de bardo para afectar a todos los oponentes hostiles que te oigan con un efecto de Calmar Emociones con un tiro de salvación igual a tu prueba de diplomacia.
2) Forjado -> Especialmente útil si se quiere abusar de la dote palabras de creación, ya que puede obtener inmunidad a daño no letal mediante una dote. Ideal de la "muete" a pesar de su penalizador a carisma. Y gana puntos en estílo para todo friki de Chrono Trigger ("My name is Gato, I have metal joints. Beat me up and earn 15 Silver points!"). Técnicamente, un forjado podría pasar todo el día sin dejar de cantar, ya que no se cansa y no tiene necesidades, gastando efectívamente una sola canción de bardo.

Clases: Bardo (7) , War Weaver (Heroes de la Batalla), Acorde Sublime (Arcano Completo), Virtuoso (Aventurero Completo), Wyrm Wizard (Dragon Magic).

1-Bardo 1 - (nivel sustitutivo para semielfos) Melodic Casting (Complete Mage)
2-Bardo 2
3-Bardo 3 - Prolongar Conjuro*
4-Bardo 4
5-Bardo 5
6-Bardo 6 - Palabras de Creación** (Libro de las Obras Elevadas)
7-Wirm Wizard 1
8-Virtuoso 1
9-Virtuoso 2 - Aumentar Conjuro
10-War Weaver 1
11-Acorde Sublime 1
12-Acorde Sublime 2 - Canción del corazón (Escenario de Campaña de Eberron).
13-War Weaver 2
14-War Weaver 3
15-War Weaver 4 - Lingering Song (Aventurero Completo)
16-War Weaver 5
17-Wirm Wizard 2
18-Virtuoso 3 - Dote metamágica o de Creación de Objetos
19-Virtuoso 4
20-Virtuoso 5
* Un cetro metamágico puede solucionar el asunto sin problemas, así que podrías preferir escoger otra dote.
** Tengase en cuenta que esta dote requiere un permiso especial por parte del DJ. Si no está disponible, sustituyase por cualquier dote de creación de objetos.

Atributos: El máximo a Carisma, al menos 15 a inteligencia (requisito para Palabras de Creación). Despues de eso, según se prefiera. Fuerza es el atributo menos importante, seguido de sabiduría.

Equipo requerido:
1) Vest of Legends item (DMG II): Concede un +5 a las pruebas de diplomacia e intimidar, y se te considera de 5 niveles más a la hora de calcular los efectos de Inspirar Coraje.
2) Badge of Valor (Magic Item Compendium) tres veces al día, puedes usarla como acción rápida para añadir un +1 a tu bono de Inspirar Coraje.
3) Cetros Metamágicos: Para lanzar conjuros con dotes metamágicas aplicadas sin necesidad de gastar espacios de conjuro superiores. Especialmente útil para lanzar conjuros metamágicos a través del tejido de War Weaver.

Conjuro interesante (entre muchos otros, el resto a lo mejor los posteo en otro momento):
-Inspirational Boost Spell (Spell Compendium) Como acción rápida, añade +1 al bonificador concedido por Inspirar Coraje.

Características Importantes:

-> Inspirar Valor: Este personaje concede mediante esta aptitud y suponiendo que tiene los objetos requeridos un bono de +12 de moral a los tiros de salvacion contra efectos enajenadores y de miedo y al ataque y al daño de todos sus aliados; y un +8 el resto del tiempo. No sólo eso, si no que además sus canciones duran hasta un minuto después de que deje de cantar, permitiendole "coser" canciones con facilidad.
-> Conjuros: Este pj es capaz de lanzar conjuros de hasta nivel 9 de las listas de hechicero/mago y bardo, y puede afectar a todos sus compañeros gastando un sólo conjuro cuando uiliza conjuros de nivel 5 o inferior, y puede afectar a sus aliados como si sus conjuros tuvieran un nivel más de alcance del que tendrían normalmente (por ejemplo, los conjuros de toque pasan a tener alcance corto, 25'+5' por nivel).
-> Si es semielfo, puede en caso de necesidad gastar una canción de bardo para detener a sus oponentes complétamente y aprovechar para sanar o lanzar de nuevo los conjuros de apoyo a sus aliados.
-> Wyrm Wizard permite aprender un conjuro de cualquier lista de conjuros disponible en el juego. Con esta habilidad, puedes adquirir el conjuro Sanar para tu lista como conjuro de nivel 5, consiguiendo efectívamente poder lanzar dicho conjuro a todo tu grupo sin lanzar un conjuro de toque y gastando un solo espacio de conjuro cada vez... Puro oro.
-> Melodic Casting te permite lanzar conjuros a la vez que utilizas tu canción de bardo. Conjurar y cantar a la vez ya no es de mala educación.
-> Por último, las canciones de virtuoso son especialmente interesantes tanto dentro como fuera del combate.

Para el Bardo de guerra necesito algo más de información. ¿A qué te refieres? ¿Un bardo capaz de pelear con éxito en la guerra? ¿Un bardo combatiente? Tú dirás.
Última edición por Ayra el 11 Nov 2007, 13:06, editado 1 vez en total.
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Iridal
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Re: Build-O-Rama

Mensaje por Iridal »

Pues imagino que se referia a que como estaban en mitad de una guerra, fuera un pj q tuviera su razon de ser en el conflicto y util alli (es posible q buen combatiente...)

Mañana echo un ojo detenido a ese pj tuyo, tiene muy buena pinta. Ahora salgo pitando a una partida ;D
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Re: Build-O-Rama

Mensaje por Ayra »

Si es para una batalla, el de arriba funciona la mar de bien (de hecho, War Weaver es una clase hecha para combatir en guerras. Como que aparece en Heroes de la Batalla). Y gracias también al acceso a conjuros de hechicero/mago de nivel 4 o superior. Siempre me he preguntado que pasaría si plantases un Invertir Gravedad en una de esas grandes batallas.

Si es un bardo combatiente, yo lo orientaría hacia un personaje "caballero mago". Si eso, luego planto el pj que tenía yo pensado para la partida de Eberron vuestra (aunque lo primero es que termine la historia).
Última edición por Ayra el 11 Nov 2007, 16:51, editado 1 vez en total.
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Re: Build-O-Rama

Mensaje por Terrius »

@Ayra

Cuando acabes con ese bardo, te tengo que hacer una proposición ( :-[ ;D) sobre la creación de unos PJN's.....

Cuando tengas libre, dímelo y te cuento ;)

Gracias y ánimo con este rincón, que está muy curioso! :D
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Iridal
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Re: Build-O-Rama

Mensaje por Iridal »

Tremendo bardo, Ayra ;D ¿Te animarias a postear la ficha en el Hall of fame? ;)
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Re: Build-O-Rama

Mensaje por Ayra »

Cuando acabes con ese bardo, te tengo que hacer una proposición ( Embarrassed Grin) sobre la creación de unos PJN's.....

:glare:

Yo suelo tener personajes que hacer siempre, pero no te preocupes, cuenta y en breve (2, 3 días por pj echalé) te lo suelto.

Tremendo bardo, Ayra Grin ¿Te animarias a postear la ficha en el Hall of fame? Wink


o.o Eh... es que después de verme las pedazo de cacho de historias que tenéis metidas ahí, como que me da un poco de palo poner a un pj sin historia... Al menos si te refieres al bardo que he puesto antes. Si te refieres al bardo de combate (el que pretendo usar en la partida de Eberron), aún me estoy pegando con los libros de Eberron :lol:. No suelo usar mucho las ambientaciones predefinidas, por lo que sabía relatívamente poco de la ambientación :P. Por lo demás no me importaría :), gracias por la propuesta.
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Re: Build-O-Rama

Mensaje por Terrius »

Bueno... tu lo has querido ;D (y siento si desvirtuo levemente el tema :-[).

Resulta que unos cuantos de por aquí estamos metidos en el desarrollo de un proyecto. Estamos intentando hacer (lentamente, eso sí, que hay demasiadas cosas que hacer en este foro ;D) un Módulo de D&D. Este módulo tiene la particularidad que queremos que sea para la inicialización de nuevos jugadores, siendo así, una trama "sencillita" y todo bién explicado. Queremos fomentar la interpretación ante los combates mata-trasgos :lol:

Entonces, hemos creado las historias de una serie de PJN's. Ahora tendríamos que hacer estos PJN's ;D. Podriamos usar generadores de personajes, pero si lo hacemos nosotros pués genial. Pero vamos bastante liadillos (sobre todo con otras cositas, que tenemos el Modulo algo dejado), y al ver este tema, pensé que quizá nos podrias echar una mano.

Se trataría de hacer esos PJN's sencillitos, maximizando dotes y habilidades para su interpretación y fortaleciendo su caracter. También poner cosas variadas, para usar un global de las reglas de D&D.

En ESTE TEMA puedes encontrar un listado de cada PJN, con su link correspondiente por si quieres ver su transfondo y poder ambientar mejor la ficha.

Y nada, esta és el palazo de mi proposición :-[. Obviamente, no hay ninguna prisa, ni tendrías que hacer los PJN's a razón de 1 cada 3 día, porque como ya he dicho antes, ahora está bastante paradito. Si no te resulta interesante hacerla, o no tienes tiempo, o cualquier cosa, pués no pasa nada. De echo, lo entendería :lol:

Y nada, felicidades por aguantar hasta esta línea :)

Saludos :D
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