Dravinaar era una nación humana que desapareció cuando la montaña de fuego arrasó el imperio de Istar, durante el Cataclismo. Se encontraba ubicada al sur de Istar, al suroeste de Midrath, al norte de Balif, y al este de Silvanesti. La tierra de Dravinaar era principalmente un desierto baldío. Sus características geográficas más relevantes son el Yunque del Sol, también conocido como Lágrimas de Mishakal, situado alrededor de la ciudad de Qim Sudri, y el Mar de las Arenas Cambiantes, que es el desierto que se extiende de este a oeste a través de Dravinaar.
HISTORIA
Los orígenes de Qim Sudri y la Torre
Situado en el corazón de un laberinto de cañones llamado, de diversas maneras, el Yunque del Sol y las Lágrimas de Mishakal, Qim Sudri fue un lugar cuyos orígenes se pierden en la antigüedad. Toda la ciudad fue construida de un hueco de la meseta, sus edificios, patios y calles tallados en piedra arenisca. Sus ciudadanos fueron las más fuertes tribus del desierto, jinetes que habitaban en el Mar de las Arenas Cambiantes. Duras personas, que fueron gobernados por déspotas, y propensos a la guerra. Como la mayoría de las culturas tribales, temían y desconfiaban de la magia arcana, ya que preferían confiar en los clérigos oscuros y neutrales para la consecución de poder.
Los Túnicas Negras erigieron la Torre de Losarcum en una sola noche. Los habitantes del desierto les atacaron, pero el jefe de los Túnicas Negras, Grell, había traído consigo muchos magos para defender a los constructores y el ataque fue repelido. El conjuro de alzamiento fue lanzado, y a la mañana siguiente una impresionante aguja de obsidiana se elevaba sobre la ciudad de Quim Sudri. En vez de repeler a los magos, los habitantes del desierto respetaron semejante muestra de poder proporcionando un respiro a los magos.
Los siguientes mil años fueron tumultuosos. Cada una de las sucesivas dinastías de los tiranos Sudrin subió al poder prometiendo destruir la Torre, y hubo por lo menos 50 intentos de hacerlo. La mayoría de estos intentos terminó rápidamente, impedidos por el bosque de protección, pero por lo menos en ocho ocasiones los magos tuvieron que salir de la Torre para defenderla por sí mismos y garantizar que los Sudrin fueran expulsados de nuevo.
En otras ocasiones, los mismos gobernantes Sudrin pidieron la colaboración de los magos de la Torre para ayudarles a conquistar o repeler a sus enemigos, que los magos siempre prestaron. Esta relación de amor-odio continuó a lo largo de toda la historia de la Torre.
Esto causó consternación en el Cónclave, por supuesto. En ese momento, las otras Torres estaban en paz con su entorno y constituían un foco político y cultural importante en las vidas de las ciudades donde estaban ubicadas. A su juicio, los conflictos bélicos entre los Túnicas Negras y los Sudrin estaban minando la reputación de la Alta Hechicería. Las Órdenes Blanca y Roja pidieron a ambas partes que dejaran de lado sus diferencias, y al mismo tiempo las tres Órdenes trabajaron juntas para mejorar las defensas de la Torre contra el siguiente asalto. La más exitosa de estas creaciones fueron los Guardianes, un pequeño ejército de nueve estatuas de malaquita, que vendría a la vida y lucharía frente a los atacantes.
El mago que logró finalmente una tregua con los Sudrin fue una Túnica Negra. Moranda de Crowford era una joven y ambiciosa maga, que trató de convertirse en la Señora de la Torre. Estaba muy orientada hacia las complejidades de la política, prefiriéndola a los métodos muchas veces menos sutiles de su Orden. La maga hizo una alianza secreta con un Sudrin igualmente despiadado, un guerrero llamado Ubar. En el transcurso de una década, Moranda utilizó su magia para apoyar a Ubar en su ascenso en las filas del ejército de Qim Sudri, al tiempo que ella se recluía en la Torre, a fin de no llamar la atención sobre sí misma, hasta que finalmente le ayudó a ganar el duelo de sangre contra el tirano reinante, Halizan, usando hechicería.
Ubar se convirtió en gobernante de Qim Sudri y declaró una nueva alianza con los Túnicas Negras. Moranda le ayudó a eliminar a todo aquél que le desafío, y dos años más tarde ella culminó su propia ambición, al convertirse en la Señora de la Torre. Posteriormente sería nombrada también jefa del Conclave, cargo que ostentaría durante dos décadas.
Ubar, por el contrario, fue derrocado después de sólo una docena de años, pero para entonces el trabajo de Moranda había dado sus frutos. Los Túnicas Negras se habían convertido en indispensables para los gobernantes de Qim Sudri.
El ascenso del Khanato de Dravinaar
El pacto entre Moranda y Ubar trajo grandes cambios al Mar de Arenas Cambiantes. El pueblo de Qim Sudri había sido durante mucho tiempo el más rico de los habitantes del desierto. Ahora, con la ayuda de los Túnicas Negras, también fueron los más fuertes. Inmediatamente los jinetes Sudrin se embarcaron en una serie de constantes guerras tribales para conquistar en primer lugar a rivales cercanos, y luego pasar a otros más lejanos. En 20 años, todo el Yunque del Sol les pertenecía, y desde este crisol de guerra se creó un nuevo orden: el Khanato de Dravinaar.
Durante el siguiente siglo Dravinaar siguió expandiéndose, hasta abarcar la totalidad del desierto. Respetaron las ciudades que capitularon sin luchar, mientras que aquellas que optaron por hacerlo fueron quemadas y saqueadas. Pronto Dravinaar fue uno de los más poderosos reinos en la zona oriental de Ansalon, gracias, en gran parte, a la mágica ayuda de los Túnicas Negras. Estos disfrutaban de un lugar de poder igual al de los Túnicas Blancas en Istar, y los Rojas en Ergoth. La Torre de Qim Sudri había satisfecho su promesa y superado las expectativas con que fuera creada un milenio antes, pues era un punto de referencia en Dravinaar. El Señor de la Torre era el segundo en importancia en el país (sólo por detrás del propio Khan)
Los ojos de los reinos vecinos se volvieron hacia Dravinaar, viéndolo como una gran fuerza en el continente. Solamnia estaba preparando un ejército para presentar oposición a los jinetes del desierto cuando la Reina de la Oscuridad regresó al mundo y estalló la Tercera Guerra de los Dragones.
La decadencia y caída del Khanato de Dravinaar
La Tercera Guerra de los Dragones debería haber sido la oportunidad de Dravinaar para conquistar todo el este, pero no fue así, debido principalmente a la Alta Hechicería. A comienzos de la guerra, el Cónclave ordenó a todos los magos de las Órdenes que debían retirarse de las pequeñas disputas territoriales y la política y ayudar en la defensa del mundo contra Takhisis. Esto condujo, en última instancia, a la creación de los Orbes de los Dragones. Pero también originó una fisura permanente entre la Torre y los habitantes de Qim Sudri y el khanato draviniano en general. Desconociendo las nuevas prioridades de los magos, el Khan de aquel entonces, Janduk, aprovechó la oportunidad creada por la guerra en el oeste para hacer su propia guerra contra el único rival de Dravinaar en la zona oriental: Istar.
Janduk reunió una vasta horda de jinetes, pero cuando llegó a la Torre para pedir la ayuda a los magos, el Señor rehusó cortésmente aunque sin ofrecer explicaciones ulteriores. Janduk reiteró su solicitud tres veces, pero una y otra vez los magos le dijeron que no. En la última reunión, enfurecido, Janduk desenvainó su arma y atravesó al Maestro de la Torre, un archimago llamado Alasto. Según las costumbres de los Túnicas Negras, Janduk debería haber sido abatido en aquel mismo lugar, pero los magos le dejaron escapar. En el transcurso de la próxima semana, sin embargo, tanto las esposas de Janduk como sus siete hijos murieron en accidentes sospechosos. Janduk tomó su horda e intentó atacar la Torre, pero la arboleda impidió el paso del ejército. Después de intentar atravesar el bosque durante siete días y sus correspondientes noches, desistió, dejando su sable, aun manchado con la sangre de Alasto, clavado en uno de los árboles del bosque.
Esto puso fin a la alianza entre Dravinaar y de la Torre, y los estudiosos marcan este suceso como el principio del fin para ambos. La horda draviniana partió a la conquista del norte de todos modos, y casi logró la destrucción de Istar, incluso sin la ayuda de los magos, pues los Túnicas Blancas también tenían prohibido desviar sus esfuerzos de la confrontación con Takhisis para participar en la política istariana. Los jinetes de Janduk lograron entrar en la misma capital istariana y arrasaron la mitad de la ciudad antes de que la marea de la batalla cambiara, gracias a la intervención de la iglesia istariana.
Los clérigos de Paladine utilizaron sus facultades divinas para conducir a los jinetes en primer lugar fuera de la ciudad, luego de su imperio. Los dravinianos, que adoraban a los dioses del mal, no tenían nada para contrarrestar esto pues la atención de Takhisis se hallaba centrada en aquel momento totalmente en la guerra al Oeste. Janduk fue muerto al caerse de su caballo y romperse el cuello mientras huía de las represalias istarianas, y sus hordas fueron dispersadas y huyeron de regreso al desierto.
Lo que siguió fue un período de rápido declive de Dravinaar. En los treinta años que siguieron a la Tercera guerra de los Dragones, Dravinaar perdió su dominio en otras tierras. Una serie de guerras civiles lanzaron a Qim Sudri a un caos similar al que experimentó antes de la unificación por Ubar. En el momento en que los ejércitos de Istar llegaron a conquistar la región, 150 años más tarde, los dravinianos no tenían fuerzas para presentar verdadera oposición. El último Khan, Mamrit el Pálido, fue muerto por su propia mano cuando el ejército istariano se acercó a su ciudad.
Losarcum: la Torre silenciosa
La conquista del khanato por Istar rompió Dravinaar, tanto figurada como literalmente. Quedó dividido en dos, y se convirtió en una de las provincias más pobres del imperio istariano. Sus antiguos templos consagrados a los dioses de la oscuridad fueron derribados para construir nuevas iglesias a los dioses de la Luz. El palacio del Khan se convirtió en el hogar de un enviado del patriarca de la ciudad santa para gobernar. Incluso el nombre de Qim Sudri fue cambiado a Losarcum. Cansados de la guerra y la derrota, los dravinianos se convirtieron en súbditos istarianos y en el plazo de dos generaciones las oscuras costumbres y dioses de sus antepasados fueron olvidados. Sólo permaneció un recordatorio: la Torre.
Los Túnicas Negras y los otros magos que habitaban en la Torre sabían que estaban en peligro, porque ya habían visto cómo los anteriormente reverenciados Túnicas Blancas de Istar iban cayendo en un progresivo ostracismo. Sabiendo que las cosas podrían ir muy mal para ellos, se recluyeron en la Torre y lanzaron hechizos para que pareciera desocupada. A partir de entonces ninguna luz brilló en sus ventanas; ningún sonido se filtró más allá del bosque. Cuando el patriarca exigió a los magos que abandonaran Losarcum no recibió ninguna respuesta en absoluto, sólo el silbido del viento a través del bosque. A todos los ojos, la Torre parecía vacía y los magos habían desaparecido.
La iglesia istariana también había aprendido de sus experiencias con la Torre de Istar, y conocía que sus ejércitos no podían penetrar en el bosque. El patriarca dispuso una guardia constante alrededor de la torre, pero poco más pudo hacer. Mientras los magos permanecieran en su interior la Torre no era una amenaza.
Así permanecieron las cosas durante los siguientes 700 años, incluso a través de la Guerra de los Tres Tronos, cuando tres hombres se disputaron el trono de Istar. Durante esta guerra uno de los contendientes, Ardosean, dispuso su corte en Losarcum. Los Túnicas Negras de la Torre vieron esto como una oportunidad inmejorable, y planearon utilizar su magia para dominar la mente de Ardosean y convertirle en su títere. No obstante, el Señor de la Torre, Caradoc de Caergoth, se negó. "Este hombre nunca llegará a ganar esta guerra," dijo, "y nosotros podríamos quedar vulnerables ante nuestros enemigos más peligrosos" Tal y como ocurrió todo, sin embargo, Ardosean consiguió el trono y los Túnicas Negras castigaron a Caradoc por su error atormentándolo durante siete largos años en los subterráneos de la Torre. Los magos pasaron a denominarle desde entonces Caradoc el Loco, y dicen que sus gritos aun pueden ser oídos en lo que queda de la zona donde se erigía la Torre.
La caída de la Torre y el fin de la ciudad
La situación permaneció invariable en Losarcum hasta el final de la Tercera Era, cuando Beldinas Pilofiro derrocó a Kurnos el Usurpador y se convirtió en el Príncipe de los Sacerdotes de Istar. Kurnos había utilizado magia negra durante su reinado, por lo que cuando Beldinas declaró obsoleta la doctrina del equilibrio entre el Bien y del Mal e inició su cruzada contra la oscuridad, los Túnicas Negras se encontraron entre sus principales objetivos.
No pasó mucho tiempo antes de que Beldinas llegara a Losarcum en uno de sus viajes por todo el imperio. Apelando a Paladine, levantó los hechizos de encubrimiento que los magos habían erigido sobre su Torre, revelando que estaba ocupada. Así que Beldinas envió al Cónclave la orden de que los Túnicas Negras debían abandonar la Torre de Losarcum de una vez por todas. El Cónclave se negó de plano. Finalmente, el emisario de los magos en la corte de Istar, Marwort el Ilustre, ideó un acuerdo que apartaría a los Túnicas Negras del poder en Losarcum. Marwort propuso que un Túnica Roja tomase el cargo de Señor de la Torre de Losarcum, en tanto que, para contentar a unos Túnicas Negras casi en rebelión, un mago de la Orden de Nuitari tomaría el mando de la Torre de Daltigoth (¿a espaldas de Beldinas?)
Este acuerdo no satisfizo a ninguna de las partes, pero evitó una confrontación potencialmente sangrienta. Sólo proporcionó un respiro, sin embargo. Quince años más tarde, cuando la traición de Andras condujo a la guerra abierta entre los clérigos y los magos, Losarcum se convirtió en uno de los principales objetivos del Príncipe de los Sacerdotes. El ejército de Cathan MarSevrin, Gran Mariscal de los Caballeros del Martillo Divino, sitió la Torre. Éste iba a ser el primero de una serie de ataques coordinados, utilizando magia recién encontrada para atravesar las arboledas. Antes de que las fuerzas de Cathan pudieran actuar, no obstante, el duque Serl de Ergoth atacó la Torre de Daltigoth, obligando a sus ocupantes a destruirla. Aquello debería haber terminado la guerra, pero Beldinas, atenazado entre el orgullo y el miedo, ordenó que el ataque contra Losarcum siguiera adelante según lo previsto.
Los magos, bajo el liderazgo del Túnica Roja Khadar, destruyeron la Torre. La explosión resultante fue el fin de todo Losarcum. La ciudad se derrumbó, enterrada bajo toneladas de piedra arenisca; nadie sobrevivió.
La Torre, y Losarcum, habían desaparecido para siempre.
Fuente: Towers of High Sorcery, Divine Hammer (Vol II the Kingpriest Trilogy)
[P4] Dragonlance: Dravinaar
Reseñas de ambientaciones, artículos sobre nuestros settings favoritos, fichas de PNJs, objetos mágicos, conjuros y reglas caseras, y mucho más?
Moderadores: Iridal, Ashenbach, Sr.medusa, henjo
[P4] Dragonlance: Dravinaar
Última edición por Iridal el 31 Oct 2007, 17:06, editado 1 vez en total.
Toda la gloria de la mortalidad se refleja en el vuelo de un dragón, cuya belleza está hecha de la fuerza terrible, el delirio absoluto y la gloria de la razón
Ir a
- Nación Rolera
- ↳ Comisiones
- ↳ Comisión de Literatura
- ↳ Exposición de Relatos del I Concurso
- ↳ Comisión de Eventos
- ↳ Plaza pública
- ↳ Comunidad
- ↳ Avisos a la Comunidad
- ↳ Sala de máquinas
- ↳ Quedadas, Contactos y Jornadas
- ↳ Compro/Vendo/Cambio
- ↳ Tiendas
- ↳ Otras Comunidades
- ↳ Descargas
- Foros Generales
- ↳ Hablemos de Rol
- ↳ Mecenazgos
- ↳ Foro de Fantasía Medieval
- ↳ General de Fantasía
- ↳ Ars Magica
- ↳ Aventuras en la Marca del Este
- ↳ Canción de Hielo y Fuego
- ↳ Espada Negra
- ↳ Stormbringer
- ↳ Walhalla, el juego de rol de la Plena Edad Media
- ↳ Warhammer
- ↳ Foro de Ciencia Ficción
- ↳ Dark Heresy (Warhammer 40000)
- ↳ Walküre
- ↳ Foro de Terror
- ↳ Fragmentos
- ↳ Foro de Reglamentos Genéricos y Otras Ambientaciones
- ↳ La Mirada del Centinela
- ↳ NSd20
- ↳ La Leyenda de los Cinco Anillos
- ↳ Línea Bizarra de Nosolorol
- ↳ Arcana Mundi
- ↳ Creación de Juegos
- 77Mundos
- ↳ Mythras
- ↳ Comunidad Mythraísta
- ↳ Axis Mundi
- ↳ Testers
- Juegos de Rol
- ↳ Dungeons & Dragons
- ↳ Proyectos
- ↳ Coliseo
- ↳ Valhalla
- ↳ Nuestros mundos: Eberron
- ↳ El Señor de los Anillos, Rolemaster y HARP
- ↳ Cyberpunk
- ↳ Mundo de Tinieblas
- ↳ La Llamada de Cthulhu
- ↳ Aquelarre
- ↳ Akuma
- ↳ Eirendor
- ↳ El Reino de la Sombra
- ↳ Star Wars
- ↳ Sistema Hitos de Nosolorol
- ↳ Tiny Dungeon
- Partidas de Rol
- ↳ Organización de Partidas
- ↳ Foro para Directores y Jugadores
- ↳ Creación de Partidas
- ↳ Moderación de Partidas
- ↳ Partidas de Fantasía Medieval
- ↳ ESDLA
- ↳ Sombras del Pasado [ESDLA (MERP)]
- ↳ Malos augurios con sabor a oscuridad [El Anillo Único]
- ↳ D&D
- ↳ Cadencia del ocaso [D&D 3.5 (modificado)]
- ↳ La Maldición del Trono Carmesí [D&D 3.5 modificado]
- ↳ Salón de los Heroes [Maldición del Trono Carmesí]
- ↳ Escenas de La Maldición del Trono Carmesí
- ↳ Pathfinder Alpha [Partida concluida]
- ↳ El refugio de John
- ↳ El Ascenso de los Señores de las Runas [Partida concluida]
- ↳ Hacedor de Reyes [Partida concluida]
- ↳ El Trono de la Noche
- ↳ Muerte en Freeport [D&D 3.5 (modificado)]
- ↳ Recosiendo el paraíso [DarkSun TSR 2da ED]
- ↳ El Templo del Mal Elemental [AD&D 2.5 (modificado)]
- ↳ El Crisol de Freya [ D&D 3.5]
- ↳ La Guerra Bajo las Hojas [Pathfinder (Reinos Olvidados)]
- ↳ Legendarium [D&D 3.5 Modificado]
- ↳ Sobrenatural [D&D 3.5 Modificado]
- ↳ Jardín Vacío [Dungeons and Dragons 3.5 Modificado]
- ↳ Gladiator [D&D 3.5 Modificado]
- ↳ El Vuelo Del Fénix [Dungeons and Dragons 3.5 Modificado]
- ↳ Los Hijos del Ojo [D&D 3.5]
- ↳ Eclipse [D&D 3.5 modif.]
- ↳ Al Filo de las Sombras [D&D 3.5 modif.]
- ↳ Los rincones oscuros de la Tierra [retroclon de D&D]
- ↳ Aventuras de D&D [D&D 3.5]
- ↳ El Retorno de Rey-Herrero [Pathfinder RPG]
- ↳ Aventuras en Falcongrís [D&D 3.5]
- ↳ Era de los Dioses [D&D Modificado]
- ↳ La Caída de los Dioses [Pathfinder]
- ↳ Carrera a Xendrix [Eberron: D&D 3.5/Pathfinder]
- ↳ La Maldición del Trono Carmesí II [D&D 3.5 modificado]
- ↳ Otros sistemas
- ↳ Hyboria. Crónicas Mercenarias. [Sistema Propio]
- ↳ La Hermandad Oscura [Sistema Propio]
- ↳ Six Brothers [Conan D100]
- ↳ El enemigo interior [Warhammer 1º edicion (modificado)]
- ↳ El Vuelo del Dragon [Sistema Propio]
- ↳ La Rebelión de Fuegoscuro [Canción de Hielo y Fuego RPG]
- ↳ Conan origins [Conan D20]
- ↳ La Maldición Dalishiana [Dragon Age]
- ↳ Choque de Reyes [Canción de Hielo y Fuego; modif]
- ↳ El legado del dragón [La Marca del Este]
- ↳ La Muerte Verde [Dungeon World]
- ↳ La voz del caído [El Reino de la Sombra]
- ↳ Ascenso del caos [Torchbearer]
- ↳ Partidas de Terror
- ↳ La Llamada de Cthulhu
- ↳ Próxima estación: base antártica Vostok
- ↳ El Rastro [El Rastro de CTHULHU (Gumshoe)]
- ↳ Los hongos de Yuggoth [La Llamada de Cthulhu]
- ↳ El Faro de Leng [La Llamada de Cthulhu]
- ↳ Les 5 supplices [La Llamada de Cthulhu]
- ↳ Otros Sistemas de Terror
- ↳ Laberintos Oscuros [Vampiro LM]
- ↳ De Heroes y Tumbas [Mundo de Tinieblas]
- ↳ Orpheus, No Mires Atrás [Mundo de Tinieblas (d10)]
- ↳ Dead Set Zombieland [All Flesh Must Be Eaten]
- ↳ Clavis Inferna [Kult]
- ↳ Sunset Falls [Zombie, All Flesh Must Be Eaten]
- ↳ Apocalipsis Z-Evolucion [Sistema Propio]
- ↳ El Maizal [Propio (Rápido y sencillo)]
- ↳ Light and Shadow [Mundo de Tinieblas]
- ↳ La casa del asesino de damas de noche [Vampiro: La Mascarada]
- ↳ subforo 1
- ↳ Diario de un Sobreviviente [The Shootgun Diaries]
- ↳ Partidas de Ciencia Ficción
- ↳ Star Wars
- ↳ Un Mal Negocio [Star Wars D6]
- ↳ Un Nuevo Orden [Star Wars rpg saga]
- ↳ Asalto espacial [Star Wars narrativo]
- ↳ El Camino de la Fuerza [Star Wars Saga]
- ↳ Otros Sistemas CiFi
- ↳ Los Marines Nunca Lloran [Sistema Propio]
- ↳ Dangerous Days [Technoir]
- ↳ La Gran Guerra Terminal [Walküre]
- ↳ 3:16 Masacre en la Galaxia [3:16 MG]
- ↳ Amargos recuerdos [Eclipse phase]
- ↳ Partidas de Otras Ambientaciones
- ↳ Leyenda de los Cinco Anillos
- ↳ Luz en la Oscuridad [La Leyenda de los Cinco Anillos 4ª Ed
- ↳ El Campeonato Topacio [L5A]
- ↳ Historias de una Ciudad en Ruinas [Leyenda 5 Anillos, 4ª Ed]
- ↳ Aquelarre
- ↳ Anima Beyond Fantasy
- ↳ Otros Sistemas
- ↳ Pruebas [varios sistemas]
- ↳ De camino al este [Cronos]
- ↳ Todos los caminos conducen a Maracaibo [Piratas!]
- ↳ Ritual de Iniciación [Omertà]
- ↳ Nuevos Horizontes [Walküre]
- ↳ Logs de chat/IRC/msn
- ↳ Partidas Concluídas
- ↳ El Cuerno de las Valkyrias [Sistema Propio]
- ↳ El culto de Cthulhunegro [Lobos de Castronegro (modificado)]
- ↳ Un Nuevo Amanecer [Hengeyokai]
- ↳ El Culto de Cthulhunegro II, El Regreso [Sistema Propio]
- ↳ El Culto de Cthulhunegro III, la Venganza [Sistema Propio]
- ↳ La Noche sin Sombra [Sistema Propio]
- ↳ El Culto de Cthulhunegro IV, Un Nuevo Comienzo [Sistema Propio]
- ↳ El Culto de Cthulhunegro V: con Camisas de Fuerza y a lo Loco
- ↳ El Culto de Cthulhunegro VI: Matanza en el Barco del Amor
- ↳ El Encargo [ESDLA MERP]
- ↳ El Culto de Cthulhunegro VII: Pánico en el Zooilógico
- ↳ El Culto de Cthulhunegro VIII: La Quedada de la Muette
- ↳ Sombras del Caos [Sistema Propio]
- ↳ Aguas de Gondor [ESDLA MERP]
- ↳ El Culto de Cthulhunegro IX: Aquí hay Plátano
- ↳ La Maldición de la Sangre [ESDLA MERP]
- ↳ El Culto de Cthlhunegro X: La Pinícula
- ↳ La Última Estancia [ESDLA MERP]
- ↳ CSI Miami [Sistema Propio]
- ↳ Casos Finalizados
- ↳ Los Ángeles, 2029. Lluvia Negra. [Sistema Propio]
- ↳ El Culto de Cthlhunegro 1.1: Regreso a los Orígenes
- ↳ El Paso a Betrozzia [D&D 3.5]
- ↳ El Precio de la Verdad [Anima: Beyond Fantasy]
- ↳ El Culto de Cthulhunegro XII: Se Armó el Pollo
- ↳ El Culto de Cthulhunegro XIII: Mala Suerte
- ↳ Las Sombras de una Ciudad [Los Nueve Clanes]
- ↳ Camino al Trono [L5A]
- ↳ Despertar [Sistema Propio]
- ↳ Futurama [Sistema Propio]
- ↳ Aventuras de D&D [D&D]
- ↳ Aventuras Finalizadas
- ↳ Resident Evil 2.5 [Sistema Propio]
- ↳ Rosa Negra, Lágrimas Escarlata [Vampiro LM]
- ↳ Apocalipsis Z [sistema propio]
- ↳ La Princesa de Plata [Rápido y Fácil]
- ↳ El pueblo del faro del fin del mundo [Zombie, adaptado]
- ↳ Hienas del camino [Rápido y Fácil]
- ↳ El Sol de Hielo. [Sagittarius]
- ↳ Legado de Tragedia [Leyenda de los Cinco Anillos 4a edición]
- ↳ Las Tres Torres en Guerra L3TG
- ↳ Partidas Inconclusas
- ↳ Mutual Assured Destruction [Sistema Propio]
- ↳ El Trono de Zaphir [Sistema Propio]
- ↳ La Mano de Sangre [Vampiro LM]
- ↳ El Ocaso de la República [Star Wars d6]
- ↳ El Engaño [ESDLA 1ª Edición]
- ↳ Ciclo [Stormbringer]
- ↳ La Cueva de "Entre las piernas" [Stormbringer]
- ↳ Solsticio de Verano [Elric]
- ↳ La Mano del muerto [7º Mar]
- ↳ Las Tierras Recónditas [D&D 3.5]
- ↳ The Burning Red [Vampiro: LM]
- ↳ Leyenda Élfica [Sistema Propio]
- ↳ Final Fantasy VIII [Sistema Propio]
- ↳ Fushigi Yügi [Sistema Propio]
- ↳ Ambientacion
- ↳ El País de los Sueños [Anima: Beyond Fantasy]
- ↳ Asuntos Internos [Mago: LA]
- ↳ Las Guerras de Venganza [ESDLA MERP]
- ↳ El Despertar [Ars Magica]
- ↳ La Política del Cuerpo. Anhelos de Perversidad. [La Llamada de Cthulhu d100]
- ↳ El Primer Círculo [D&D]
- ↳ Entre Máscaras de Cortesía [L5A]
- ↳ Contra el Culto de la Sierpe Impía [Eberron D&D 3.5]
- ↳ Camino hacia el Fin [Sistema Propio]
- ↳ Única [BtVS]
- ↳ Blue Train [Serenity RPG]
- ↳ The Hatashiai [Sistema Propio]
- ↳ Sombras en Hogwarts [Sistema Propio]
- ↳ Harry Potter: La Esmeralda del Río Negro [Sistema Propio]
- ↳ Una partida épica - scifi [Sistema Propio]
- ↳ Sobreviviendo en la Jungla [Sistema Propio]
- ↳ Mitos de Grecia [d20 System]
- ↳ La Sombra de la Tierra [D&D Modificado]
- ↳ Cuando los Dioses Hablan [Cronos/AMg]
- ↳ Valar Morghulis - Todos los hombres mueren [Juego de Tronos d20]
- ↳ La Noche de los Clones Sapientes [Paranoia]
- ↳ Aventuras en Foghaven [Castles & Crusades]
- ↳ Antiguas Tramas
- ↳ Sombras de Azhkatla [Reinos Olvidados D&D 3.5]
- ↳ Jóvenes Detectives [Sistema Propio]
- ↳ Héroes: El Génesis y el Eclipse [Sistema Propio]
- ↳ Un Mundo Muerto [Sistema Propio]
- ↳ Frikis vs Zombies [Sistema Propio]
- ↳ Full Metal Alchemist: Todo es Uno, Uno es Todo [MdT modificado]
- ↳ Desesperados [Sistema Crúoras]
- ↳ Despertares [AD&D]
- ↳ Asesino [Kult]
- ↳ El Fin del Camino [Anima: Beyond Fantasy]
- ↳ Welcome to California [Slang]
- ↳ Creando una Estrella [Sistema Propio]
- ↳ Rodeados [D&D]
- ↳ Fuerzas Externas [L5A]
- ↳ La Horda de la Mano Roja [D&D 3.5]
- ↳ S.A.T.A.N. [Mutants & Masterminds]
- ↳ Six Degrees of Inner Turbulence [Sistema Propio]
- ↳ El Enigma de von Essenbeck [The Riddle of Steel]
- ↳ La Estrella Azul [7º Mar]
- ↳ Una Historia de Fantasmas [Sistema Propio]
- ↳ Una Nueva Aventura [D&D 3.5]
- ↳ Batallas de Poder [Vampiro: EO]
- ↳ Death Note: Saigo no Shibô [Sistema Propio]
- ↳ El Pecado Del Creador [D&D 3.5]
- ↳ Crónicas de Acadia [AD&D 3.5]
- ↳ Avalon: Tiempos de Guerra [D&D 3.5]
- ↳ Crónicas de Acadia- Estigia Avanza [D&D 3.5]
- ↳ Las Predicciones de Alaundo [Reinos Olvidados D&D 3.5]
- ↳ Aquel Astral y Los Jinetes Planares [PlaneScape D&D 3.5]
- ↳ Vientos de Guerra [Star Wars d20]
- ↳ Sopa de Tortuga [Sistema BritD100]
- ↳ El Pantano de la Luna [La Llamada de Cthulhu]
- ↳ Te Veré en el Fin del Mundo [La Llamada de Cthulhu d20]
- ↳ Perdidos en Silent Hill [Sistema Propio]
- ↳ La Ciudad de las Murallas Verdes [L5A]
- ↳ Una Nueva Era Comienza [Star Wars d6 modificado]
- ↳ Seis Balas y una Tumba [Sistema Propio]
- ↳ Naruto: El Secreto de Akayaru [Sistema Propio]
- ↳ Fantasía Draconiana [Sistema Propio]
- ↳ Kingdom Hearts- Preludio de una Guerra [Sistema Propio]
- ↳ Génesis I: Schwarzwald [Ars Magica 5ª Ed]
- ↳ La Caída de la Diosa [Reinos Olvidados D&D 3.5]
- ↳ El Portal Impío [Reinos Olvidados D&D 3.5]
- ↳ La Ciudad de la Reina Araña [Reinos Olvidados D&D 3.5]
- ↳ El Legado de Priebke [Sistema Propio]
- ↳ El Sitio de Osaka [Sistema Propio]
- ↳ Tabula Rasa [Sistema Propio]
- ↳ (NRM18) Niji [MdT (Oriente)]
- ↳ La Zampakutoh Dorada [Sistema Propio]
- ↳ Crónicas Cretenses [Sistema Propio]
- ↳ La Caída de los Castillos [D&D 3.5]
- ↳ A las Puertas de la Gloria [Sistema Propio]
- ↳ ¡Sí, Señor(a) Oscur(a)!- [Sistema Propio]
- ↳ La Inquisición [D&D 3.5]
- ↳ La Calma y la Tempestad [D&D 3.5]
- ↳ Battlestar Atlantia: Venganza [Sistema Propio]
- ↳ Rivales de Sangre [Sistema Propio]
- ↳ Una Pica en Flandes [Capitán Alatriste]
- ↳ Dragon Wars [Sistema d20]
- ↳ Capítulos
- ↳ FMA: Una Guerra por la Piedra Filosofal [BESM 3ªed]
- ↳ Operación A.R.C.A. [D&D 3.5 Modificado]
- ↳ Torneo en la Penumbra [Anima: BF modificado]
- ↳ La Fuga de Umadhun [Sistema Propio]
- ↳ La Leyenda de la Caída [Ars Magica]
- ↳ Tras el Diente de Dragón: 1. La Princesa de Cornualles [Ars Magica]
- ↳ Los Acólitos de Guland [Aquelarre]
- ↳ Despertar de Mithgart [D&D 3.5]
- ↳ Un Muerto al Amanecer [Sistema Sombra]
- ↳ Naruto: La Segunda Guerra Mundial [Sistema Propio]
- ↳ ¿Habrá sido un Sueño? [Sistema Propio]
- ↳ Ojos de Dragón
- ↳ La Red [ESDLA MERP]
- ↳ La Bestia No Debe Nacer [La Llamada de Cthulhu]
- ↳ Final Fantasy X [Sistema Propio]
- ↳ La Compañía Argentum [D&D 3.5]
- ↳ Los Cuatro Elementos [D&D 3.5]
- ↳ Sombras de la Última Guerra [Eberron D&D 3.5 ]
- ↳ El Secreto del Camino [Magical Quest 3.5 para foros]
- ↳ El Asalto al Castillo de Esh'nu [Sistema Propio]
- ↳ Los Misterios del Desierto [D&D 3.5]
- ↳ Stars Lands: "La Libertad Herida por el Orgullo" [Elric modificado]
- ↳ Mafia [Sistema Propio]
- ↳ Kekkonshiki [L5A 3ª ed.]
- ↳ Requiem [Anima: Beyond Fantasy]
- ↳ La Venganza de Bahamut [Sistema Propio]
- ↳ El Precio del Pasado [TAURA Lands of Alchemy]
- ↳ Kingdom Hearts: La Guerra de las Llaves Espada [Sistema Propio]
- ↳ One Piece, Red Line and a Lot of Fight [Sistema Propio]
- ↳ ¡Vikingos! [Advanced Runequest]
- ↳ Un Cuento de Hadas para Xisela [Aquelarre]
- ↳ El Amanecer de un Imperio [Exaltado 2ª Ed]
- ↳ Maelstrom [Sistema Propio]
- ↳ ¿Cuento de Hadas? [Sistema Propio]
- ↳ La Calma que Precede a la Tempestad [ESDLA MERP]
- ↳ El Anunciante del Destino [ESDLA MERP]
- ↳ Lobo Solitario [Sistema Propio]
- ↳ Piratas del Caribe [Sistema Propio]
- ↳ La Casa de la Colina [Ravenloft D&D]
- ↳ Una Maldición Familiar [Ravenloft D&D 3.5]
- ↳ Los Ángeles Caídos [Sistema Propio]
- ↳ Viento Quebrado [Ars Magica]
- ↳ Las Cuatro Coronas [Sistema Propio]
- ↳ Lucharemos a la Sombra [Alejandro Magno JdR]
- ↳ El Legado de Stradivarius, Primer Acto [El Legado de Stradivarius]
- ↳ Los Celos de un Dios [Oráculo]
- ↳ (NRM 18) Gantz [Sistema Propio]
- ↳ La Leyenda de los Cinco Anillos [L5A]
- ↳ La Opción Más Oscura [L5A]
- ↳ Muerte en el Valle de Kintani [L5A 3ª Ed.]
- ↳ Las Sombras del Imperio [L5A 3ª Ed]
- ↳ El Vino del Estío [ESDLA]
- ↳ Los Hijos del Dragón [ESDLA RMF]
- ↳ Alboroto en Goterville [D&D 3.5]
- ↳ Kodran Torgrimr [D&D 3.5]
- ↳ Un Nuevo Amanecer [D&D 3.5]
- ↳ Aventureros Desventurados [D&D 3.5]
- ↳ Vacaciones en el Mar [Reinos Olvidados D&D 3.5]
- ↳ Titiriteros entre las Sombras [Reinos Olvidados D&D 3.5]
- ↳ Encontrando Felthrun [D&D 4ª]
- ↳ American Ugly Men [La Llamada de Cthulhu d20]
- ↳ Descubriendo Rapture [FUDGE modificado]
- ↳ La Casa de Muñecas [Inocentes]
- ↳ El Corazón de la Unión [Star Wars d6]
- ↳ CdlAR: Las Guerras Sith [Star Wars Edición Saga]
- ↳ Human Gen: El Próximo Paso [Interlock (CP2020)]
- ↳ Alfa y Omega, por fin Juntos (C.B.) [D&D 3.5]
- ↳ Cinco Mercenarios [D&D 3.5]
- ↳ Las Crónicas de Eolna [D&D 3.5]
- ↳ El Salón de los Kobolds [D&D 4ª]
- ↳ La Ciudad de la Reina Araña [Reinos Olvidados D&D 3.5]
- ↳ Al Filo del Abismo [Roleage modificado]
- ↳ Ladrones en la Capital [Sistema Propio]
- ↳ Las Mazmorras de las Tumbas [D&D 3.5]
- ↳ Hacia un Mismo Camino [ESDLA MERP]
- ↳ Niebla, Tormenta y Muerte en el Sur de Gondor [ESDLA MERP]
- ↳ Una Nueva Amenaza [ESDLA MERP]
- ↳ Caos en Argluna [Reinos Olvidados D&D3.5]
- ↳ La máscara de la mentira [D&D 3.5 modificado]
- ↳ Cinco Lunas [D&D 3.5 modificado]
- ↳ Crónicas del Pergamino
- ↳ La Isla Dragón
- ↳ La Horda de la Mano Roja [D&D 3.5]
- ↳ Aventuras sin Discordia [D&D 3.5]
- ↳ Juego de Tronos [D&D 3.5]
- ↳ La Llave del Destino [D&D 3.5]
- ↳ La Tumba del Ocaso [D&D 3.5]
- ↳ El Templo del Códice de Hierro [D&D 3.5]
- ↳ La Legion Oscura [D&D 3.5]
- ↳ Un Nuevo Mundo [AD&D modificado]
- ↳ Un Trabajo Sencillo [Sistema Propio]
- ↳ Condenados [Sistema Propio]
- ↳ Summerset: El Cuarto [Sistema Propio]
- ↳ Smallville [Sistema Propio]
- ↳ Fuego de Brujas [Sistema d20]
- ↳ Los Héroes de la Gema [Sistema Propio]
- ↳ Tentaciones por Cumplir [L5A 3ª Ed]
- ↳ Saga de la Búsqueda del Grial [Sistema Propio]
- ↳ Aventuras Terminadas
- ↳ Llantos del Pasado [La Llamada de Cthulhu d20]
- ↳ El Secreto de la Colina Calavera [D&D 3.5]
- ↳ Los elegidos [D&D]
- ↳ Eragon
- ↳ El Reino de los Hombres [ESDLA MERP]
- ↳ Luz de las Profundidades [ESDLA MERP]
- ↳ La Era de los Mortales [Dragonlance D&D 3.5]
- ↳ La Maldición del Trono Carmesí [Pathfinder D&D 3.5]
- ↳ Hombres de Ceniza [Ars Magica 4ª Ed.]
- ↳ La Conquista del Viejo Mundo [WH Fantasy]
- ↳ Aventuras Heortlingas [Heroquest]
- ↳ Renacidos Bajo el Sol [Exaltado 1ª Ed]
- ↳ Crónicas Serenas [G&G]
- ↳ Poderes de la Jungla [Sistema Propio]
- ↳ Entre el Ocaso y el Amanecer [Sistema Propio]
- ↳ La Caza del Dragón [Sistema Propio]
- ↳ El Yunque y la Forja [Sistema Propio]
- ↳ El Ocaso de la Estrella [ED.Saga]
- ↳ El Proyecto Darius [Star Wars d20]
- ↳ Sombras del Imperio [Star Wars d20]
- ↳ Paranoia [Paranoia]
- ↳ Antes del Largo Adiós [Eclipse Phase]
- ↳ Amanecer Incierto [Sistema Propio]
- ↳ Crónicas de Cthulhu [La Llamada de Cthulhu]
- ↳ El Día del Cazador [Cthulhutech]
- ↳ Iberia Nocturno [Vampiro LM]
- ↳ Nihilum [Vampiro LM]
- ↳ Paris La Nuit [Vampiro: LM]
- ↳ The Burning Red [Vampiro LM]
- ↳ Las Piedras de la Maldición [Vampiro EO]
- ↳ España 1400 [Vampiro EO]
- ↳ Los Anillos del Tiempo [Hombre Lobo EA]
- ↳ Ladrón de Avatares [Mago LA]
- ↳ 2012 [De Profundis]
- ↳ Solo son Leyendas... [CROS]
- ↳ La Unidad Valdemar [Sistema Propio]
- ↳ El Retorno de "La Unidad Valdemar" [Sistema Propio]
- ↳ ¿Por Qué Llora un Bebé? [Sistema Propio]
- ↳ Nuestra Deuda [Sistema Propio]
- ↳ (NRM18) El Autobús [Sistema Propio]
- ↳ Danza Macabra [Aquelarre]
- ↳ El Talismán de Medianoche [Anima: Beyond Fantasy]
- ↳ Una Sombra en los Sueños [Anima: Beyond Fantasy]
- ↳ Entre los Sueños y la Realidad [Fábulas (Fudge)]
- ↳ (NRM18) Carne y Sangre [Libido/Vampiro LM]
- ↳ Estudiantes de Konoha [Sistema d20]
- ↳ (NRM18) Mutants & Masterminds [Sistema d20]
- ↳ Vivir y Morir en Ciudad Juárez [D20 modificado]
- ↳ AEGIS, la Lucha por las Buenas Calificaciones [BESM3]
- ↳ Avatares, Lucha por la Justicia, o el Poder [BESM3]
- ↳ Anrk 499 [BESM3]
- ↳ Trampas y Enredos de Amor [Castillo de Falkenstein]
- ↳ Mystic Menaces [Mutants & Masterminds]
- ↳ Alameda Precinct [RyF]
- ↳ Por un Puñado de Nuka-Colas [RyF]
- ↳ Las Crónicas del Grupo Azashi [Naruto d20]
- ↳ Torneo de Verano en Khanto [Sistema Propio]
- ↳ Death Note: Un Buen Día para Morir [Sistema Propio]
- ↳ El jardín del dragón y la grulla [Sistema Propio]
- ↳ La Sombra de Dinyel [Sistema Propio]
- ↳ Doblones, Plomo y Sangre [Sistema Propio]
- ↳ (NRM18) El Sueño [Sistema Propio]
- ↳ EdF- Capítulo I: La Ciudad Sitiada [Sistema Propio]
- ↳ El Culto de Cthulhunegro XIV: Asesinamientos en el Asilo
- ↳ El Ocaso de la Verdad Imperial [Sistema Propio]
- ↳ La Ciudad de la Reina Araña [D&D 3.5]
- ↳ La Caida del Norte [ESDLA Fudge]
- ↳ Camino a Barukkizdin [ESDLA MERP]
- ↳ Los Dominios del Imperio [D&D 3.5]
- ↳ Helecho Rojo
- ↳ La Sangre de los Inocentes [D&D 3.5]
- ↳ Ofrendas Ardientes [Pathfinder D&D 3.5]
- ↳ Amanecer en la Costa de la Espada [Reinos Olvidados D&D 3.5]
- ↳ Intriga y Engaño en Lunaplateada [Reinos Olvidados D&D 3.5]
- ↳ La Horda del Ojo Rubí [D&D3.5]
- ↳ Referencias
- ↳ La Búsqueda de un Heredero [Reinos Olvidados D&D 3.5]
- ↳ Dragones de una Era Olvidada [D&D 3.5]
- ↳ El Dominio de la Sierpe Roja [D&D 3.5]
- ↳ Vida en Eberron [D&D 3.5]
- ↳ Una Visita Inesperada [D&D 3.5]
- ↳ El Umbral. Capítulo I: El Fantasma, la Llave y la Puerta [D&D 3.5]
- ↳ Misterios fronterizos [D&D 3.5]
- ↳ Leyendas de Terra [D&D 4ª]
- ↳ El Mundo los Reclama
- ↳ El Misterio del Archipiélago del Rey
- ↳ Bajo las Montañas de Iw
- ↳ La Guerra de la Cuarta Era
- ↳ El Barón Ephrenn [D&D 4ª]
- ↳ La Espada de Shurraja [D&D 3.5]
- ↳ Los Senderos de los Malditos [WH Fantasy]
- ↳ Matatrolls
- ↳ Brumas en el Fin del Mundo [WH Fantasy]
- ↳ El Enemigo Interior [WH Fantasy]
- ↳ La Iniciación [Elric]
- ↳ Warhammer: Corazones Grises [Sistema Propio]
- ↳ Devoradores de Cadáveres [Sistema Propio]
- ↳ En el Fin del Mundo [Star Wars d20]
- ↳ Conspiraciones en Nar Shadda [Star Wars d20]
- ↳ Starcraft: Escuadrón Eta [Sistema d6 Modificado][NRM18]
- ↳ Sinfonía de Oclusión [Interlock (CP2020)]
- ↳ El Amanecer de una Nueva Era [Robotech]
- ↳ Luces y Sombras del Imperio [WH 40K: Dark Heresy]
- ↳ Firefly: It All Begins [Sistema Propio]
- ↳ Battletech D100 [D100 Inverso (propio)]
- ↳ Sangre Nueva [Sistema Propio]
- ↳ Aventuras en el fin de siglo [Hokuto No Ken (Sistema Propio)]
- ↳ Los Niños de Cuerno [La Llamada de Cthulhu]
- ↳ Caída de los Oculto [La Llamada de Cthulhu d20]
- ↳ Tras las insondables eras [La Llamada de Cthulhu (actual)]
- ↳ Sangre Vieja, Nuevo Mundo [Vampiro: LM]
- ↳ Oscuras Profecías [Vampiro EO]
- ↳ Stargate SG-1: Misión en Aubis [Rápido y Fácil 3.0]
- ↳ Muñecas de Trapo [Vampiro EO]
- ↳ Un Halloween Diferente [WoD D20]
- ↳ Ciudad de Tinieblas [Mundo de Tinieblas 2.0]
- ↳ La Caída de la Tríada [Hombre Lobo]
- ↳ Caminos en la Penumbra [Resident Evil D20]
- ↳ Una Nueva Esperanza [L5A 3ª Ed]
- ↳ Una Espada en la Oscuridad [L5A]
- ↳ Ecos del Pasado [L5A]
- ↳ Luchadores de Tokio [Anima: Beyond Fantasy]
- ↳ Fuego de Brujas [Anima: Beyond Fantasy]
- ↳ (NRM18) Un Tercio de tu Alma [Libido]
- ↳ Historias Inconclusas
- ↳ (NRM18) Estrellas Anónimas [Libido 2.0]
- ↳ Viejos Secretos, Nuevas Mentiras [7º Mar]
- ↳ Plegad la Driza [7º Mar]
- ↳ Tales from the Hyborian Age [Barbarians of Lemuria]
- ↳ Eterno Paraíso [Sistema Propio]
- ↳ No creo en los finales felices [Dresden Files RPG (FATE)]
- ↳ Aciago Encuentro en Jamaica III: El ataque vudú [¡Piratas!]
- ↳ Turn Back the Pendulum [Sistema Propio]
- ↳ De hombres sin melodía [Superheroes.inc]
- ↳ El Fin de los Tiempos [Warhammer- Sistema Propio]
- ↳ Voluntad de Cazador [Monster Hunter (Sistema Propio)]
- ↳ Canciones en el Hielo [Juego de Tronos]
- ↳ La casa en Night Hill [sistema propio]
- ↳ Las Crónicas de Uskadama [D&D 3.5]
- ↳ Aozora, Cielo Azul [L5A 3º ed]
- ↳ Otros Sistemas Ci - Fi
- ↳ Los Marines Nunca Lloran [Sistema Propio]
- ↳ Tres Fuegos [Fudge modificado]
- ↳ Tierras Inestables [Aquelarre]
- ↳ Un Monton de Cabelleras [Far West - Sistema Propio]
- ↳ Star Wars - Lluvia de Destrucción [Rapido y Facil 3.0]
- ↳ La Amenaza Oculta [Rápido y Fácil]
- ↳ Superheroes [Rápido y Fácil]
- ↳ Aventuras en los Reinos Jóvenes [Stormbringer Chaosium/JOC]
- ↳ Alfa Centauri [Caceria de Bichos]
- ↳ La muerte como inicio [D&D 3.5]
- ↳ La Senda de los Fantasmas [D&D 3.5]
- ↳ La señora de las Tinieblas [D&D 3.5]
- ↳ La Conquista del Mar de la Luna [D&D 3.5]
- ↳ El Legado Robado [D&D 3.5]
- ↳ Retorno al Templo del Mal Elemental [D&D 3.5]
- ↳ Aullando por la senda [D&D 3.5]
- ↳ Búsqueda de Héroes [D&D 3.5]
- ↳ La Mazmorra de la Tumba [D&D 3.5]
- ↳ Fuego de Brujas [Reinos de Hierro D&D 3.5]
- ↳ Escalas de Guerra [D&D4ª]
- ↳ Forjando una Senda [L5A]
- ↳ Irina...[D&D3.5]
- ↳ El fin del mundo... si nadie lo remedia [AD&D (modificado)]
- ↳ El Rugir del Honor [Leyenda de los 5 Anillos]
- ↳ Poderes de otro mundo [Pathfinder RPG]
- ↳ Mientras Hay Esperanza [La Leyenda de los Cinco Anillos, 3ª Edición]
- ↳ Stargate SG-1: Misión en Aubis [Rápido y Fácil 3.0]
- ↳ El don heredado de la Magia [Pathfinder RPG]
- ↳ Caín, acude a mi llamada [vampiro LM]
- ↳ Asuntos de Pasteleros [ShadowRun Fasa 2Ed]
- ↳ Los últimos serán... [Narrativo]
- ↳ Tinta roja [Narrativo]
- ↳ 51.2 The Manchurian Incident [CthulhuTech]
- ↳ Asterix y el Rescate [SD6]
- ↳ Dos gotas de sangre negra [Vampiro la Mascarada (2ª ed)]
- ↳ Deseos de la emperatiz [Leyenda de los Cinco Anillos]
- ↳ Juegos de Sangre [Dark Rain - Sistema Propio]
- ↳ Tierra de nadie [Narrativo]
- ↳ Espejito, Espejito [Leyenda de los Cinco Anillos 4ª Ed]
- ↳ La Crónica Baldía [D&D 3.5]
- ↳ La Fuga [Anima: BF modificado]
- ↳ El experimento [Sistema Propio] [CERRADA]
- ↳ A la sombra de un roble [D&D 3.5]
- ↳ El Despertar [Anima: BF modificado]
- ↳ Conquistando Hispania [Sistema Propio]
- ↳ Bard's song [D&D 3.5]
- ↳ (NRM18) Blanco Perpetuo [Anima: Beyond Fantasy]
- ↳ Vida en Hogwarts
- ↳ Clases de Transformaciones
- ↳ Clases de Pociones
- ↳ Campo de Quidditch
- ↳ Exterior de Hogwarts
- ↳ Slytherin
- ↳ Gryffindor
- ↳ Ravenclaw
- ↳ Hufflepuff
- ↳ Callejon Diagon
- ↳ Interior de Hogwarts
- ↳ Clases de defensa contra las artes oscuras
- ↳ Clases de Encantamientos
- ↳ Clases de Herbología
- ↳ Clases de Historia de la Magia
- ↳ Clases de Astronomía
- ↳ Huesos Verdes [D&D 3.5]
- ↳ Souma: La Rebelión [Anima + modificaciones]
- ↳ Alas Negras en la Noche [D&D modificado]
- ↳ Operacion Pegaso [Comandos de Guerra- Sistema Propio]
- ↳ Terramar: El Archipiélago y las Tierras del Este [Sistema Propio]
- ↳ Sword Art Online - "Aincrad" [Sistema Propio]
- ↳ Las piedras del destino [Warhammer Fantasy]
- ↳ Revolución [7º mar]
- ↳ Vida en Hyboria [Runequest/Strombringer modificado]
- ↳ Batman - "Los Cimientos de Gotham" [Planeta Peligro]
- ↳ Historias del Pasado [ESDLA MERP]
- ↳ Bienvenidos a Freedom City [Mutants&Masterminds]
- ↳ Muerte en el Norte [ESDLA - Sistema propio]
- ↳ Jurassic Park [FATE]
- ↳ Sangre Hirviendo [Rolemaster Modificado]
- ↳ Megami Tensei: Batalla Final (D&D modif)
- ↳ La Saga de Kathol (Star Wars SAGA)
- ↳ Un mundo de mierda [Apocalypse Word]
- ↳ La Era de los Legados [Star Wars D20]
- ↳ Destrucción Inminente [XD6]
- Mundos Persistentes
- ↳ Eberron
- ↳ Registro de Tronofirme
- ↳ Biblioteca de Korranberg
- ↳ Una Noche con Garra
- ↳ Hijos de Eberron
- ↳ Sombras de Dolurrh
- ↳ D&D
- ↳ Organización de los Mundos
- ↳ CROW
- ↳ EL ERIZO BORRACHO
- ↳ Hijos de Crow
- ↳ La biblioteca
- ↳ El Orbe de Jerímond
- ↳ ¡Traedlos vivos!
- ↳ La Grieta del Trueno
- ↳ ¡Por fin! trabajo...
- ↳ Partidas inconclusas
- ↳ La Forja de Nuevos Héroes
- ↳ En la obscuridad
- ↳ Todo por un buen vino
- ↳ CROW Epic
- ↳ La Rueda de Gond
- ↳ Oscuros Derroteros
- ↳ La tumba de los supervisores
- ↳ La dama del Lago
- ↳ El Caballero del Invierno
- ↳ Encrucijadas
- ↳ La Grieta II - La Secuela
- ↳ Star Wars (d20)
- ↳ La Taberna del Hutt
- ↳ Archivos Intergalácticos
- ↳ Las Leyes del Espacio
- ↳ Poderes de la Galaxia
- ↳ Partidas
- ↳ Conspiraciones en Nar Shadda v1.02
- ↳ Moradores de la Galaxia
- ↳ Proyecto L5A
- ↳ Kyuden Miya
- ↳ Competiciones
- ↳ Eventos
- ↳ Zona Comercial
- ↳ Humildad Aprendida
- ↳ Cerezos Blancos
- Otras Aficiones
- ↳ Literatura
- ↳ Creación Literaria
- ↳ Historia, Arte y Mitología
- ↳ Wargames, Juegos de Mesa y Cartas
- ↳ Comics
- ↳ Más allá del Rol
- ↳ Roleros Viajeros
- ↳ Ciencia, Técnica y Tecnología
- ↳ Informática y Videojuegos
- ↳ subforo de pruebas
- ↳ Cine, Televisión y Música
- ↳ Deportes