[P1] Comentarios a La Forja

Reseñas de ambientaciones, artículos sobre nuestros settings favoritos, fichas de PNJs, objetos mágicos, conjuros y reglas caseras, y mucho más?

Moderadores: Iridal, Ashenbach, Sr.medusa, henjo

Avatar de Usuario
henjo
Mensajes: 5830
Registrado: 13 Jun 2007, 13:01
Ubicación: Gijon

[P1] Comentarios a La Forja

Mensaje por henjo »

Pue eso... Para que comentemos lo que vamos haciendo y posteando en este tema, sugerencias, peticiones, etc...

Un saludoooooooooooooooooooooooooooooo :lol:.
Última edición por henjo el 23 Ago 2007, 05:52, editado 1 vez en total.
La libertad es la obediencia a la ley que uno mismo se ha trazado (Jean Jacques Rousseau).

El secreto de la felicidad está en no hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace (Sartre).
Avatar de Usuario
henjo
Mensajes: 5830
Registrado: 13 Jun 2007, 13:01
Ubicación: Gijon

Re: [Adm] Comentarios a La Forja

Mensaje por henjo »

LarsenSan he editado el titulo de la regla casera que has posteado en La forja (Aqui). Muchas gracias por la aportacion, una regla muy interesante :).

Un saludoooooooooooooooooooooooooooooooooo :lol:.
La libertad es la obediencia a la ley que uno mismo se ha trazado (Jean Jacques Rousseau).

El secreto de la felicidad está en no hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace (Sartre).
Avatar de Usuario
henjo
Mensajes: 5830
Registrado: 13 Jun 2007, 13:01
Ubicación: Gijon

Re: [Adm] Comentarios a La Forja

Mensaje por henjo »

Muchas gracias por tus aportaciones LarsenSan :). Ya se echaban de menos cosillas de Eberron :lol:.

Un saludooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :lol:.
La libertad es la obediencia a la ley que uno mismo se ha trazado (Jean Jacques Rousseau).

El secreto de la felicidad está en no hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace (Sartre).
Avatar de Usuario
henjo
Mensajes: 5830
Registrado: 13 Jun 2007, 13:01
Ubicación: Gijon

Re: [Adm] Comentarios a La Forja

Mensaje por henjo »

Curioso sistema de creacion de caracteristicas Britait, la verdad que solo el nombre ya acojona :lol:. Ya esta linkado en el tema "Estado de los proyectos de D&D", de hecho has inaugurado la categoria de "Todas las ediciones" :lol:.

Todo un placer contar con tus aportaciones :).

Un saludooooooooooooooooooooooooooooooooooo :lol:.
La libertad es la obediencia a la ley que uno mismo se ha trazado (Jean Jacques Rousseau).

El secreto de la felicidad está en no hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace (Sartre).
Avatar de Usuario
Iztia
Mensajes: 1712
Registrado: 26 Jun 2007, 16:36
Contactar:

Re: [Adm] Comentarios a La Forja

Mensaje por Iztia »

Interesante sistema el de Britait, ciertamente ;). Creo que lo pondré en práctica a ver que tal me va.
Porque una historia en la que los buenos mueren y los canallas viven y se salen con la suya es una puta mierda.
Avatar de Usuario
Britait
Mensajes: 1398
Registrado: 14 Jun 2007, 08:02
Ubicación: #La_guarida

Re: [Adm] Comentarios a La Forja

Mensaje por Britait »

pues gracias ^^

Tengo una decada de experiencias dungeoneras por contar... lo unico malo es que no me acuerdo ni del 10% de cosas que llegue a inventar... ademas la mayoria ya no sirven para la nueva edicion.
La última vez que revisé la firma aun existia msn xD
Avatar de Usuario
henjo
Mensajes: 5830
Registrado: 13 Jun 2007, 13:01
Ubicación: Gijon

Re: [Adm] Comentarios a La Forja

Mensaje por henjo »

Por el hecho de que el material que has creado no sea para la nueva edicion no te preocupes, hay seccion para AD&D (yo tengo bastantes cosas de las que fui creando ahi y las que me quedan por pasar :lol:) y si es material mas antiguo aun se abre la seccion correspondiente sin problemas ;).

Aqui tienes el indice de lo que ha sido creado hasta ahora en la Forja y para que ediciones ha sido creado.

En lo de la memoria no te puedo ayudar que bastante tengo con lo mio XDDDDD.

Un saludoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :lol:.
La libertad es la obediencia a la ley que uno mismo se ha trazado (Jean Jacques Rousseau).

El secreto de la felicidad está en no hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace (Sartre).
Avatar de Usuario
Britait
Mensajes: 1398
Registrado: 14 Jun 2007, 08:02
Ubicación: #La_guarida

Re: [Adm] Comentarios a La Forja

Mensaje por Britait »

El cinturon de Venosso es un arfetacto magico que recuerdo con cariño porque fue mi primer objeto magico inventado y dado a un jugador (en AD&D, en sdla ya llevaba bastantes). La verdad es que no recordaba todas las espadas pero puse la mayoria, para esta nueva version del cinturon me invente la espada del caos, la de sombra y la de energia negativa, y no recuerdo se las espadas de hielo/fuego/rayo eran exactamante asi.

Lo que se es que cada vez que el jugador desenvainaba la espada los demas corrian a esconderse temiendolo mas que al propio enemigo xD

Suena un poco a guasa pero tened en cuenta que cuando diseñe el objeto tenia apenas 18 años.

Es un poco lioso y comprendere si casi nadie lo lee, pero ahi esta para el que quiera verlo, me diverti mucho recordando como era el objeto de marras xD

Mañana o pasao pongo mas cosas que son muchas y me acuerdo a ratos, apunto aqui por acordarme luego.

Spoiler: Spoiler Show
Apuntar: arco engarzado, arco vampirico, campana divina, armadura regeneradora, FrostHeaven, Diadema Drow, cupulas drow antiintrusos, daga del mentor acuifero, bramante, enanos de las tierras yermas, escopeta de glifos del enano chungo, habitacion/gema de estasis, diadema del golem, gema de refugio contra elementos, orbe/granada de los planos, tuneladora gnomo, storer original, escudo repartevidas, moneda propagadora chunga, saco de dinero infinito, dragon/fenix de tres cabezas, la orden de morguer¿?, collar de direccion laser
Última edición por Britait el 13 Jul 2007, 22:22, editado 1 vez en total.
La última vez que revisé la firma aun existia msn xD
Avatar de Usuario
Iridal
Mensajes: 13584
Registrado: 12 Jun 2007, 17:40

Re: [Adm] Comentarios a La Forja

Mensaje por Iridal »

Interesantes aportaciones!!! :D ;D

Algunas cosas habrá que probarlas pronto en partida... como ya le dije a Larsensan, ya tengo planeado probar alguna de sus reglas opcionales >:D
Toda la gloria de la mortalidad se refleja en el vuelo de un dragón, cuya belleza está hecha de la fuerza terrible, el delirio absoluto y la gloria de la razón
Avatar de Usuario
corronchilejano
Mensajes: 1602
Registrado: 20 Jun 2007, 05:24
Ubicación: Colombia, en la heladera
Contactar:

Re: [Adm] Comentarios a La Forja

Mensaje por corronchilejano »

Algún dia colocaré mi gigantesca modificación a los Dragones de AD&D ;D
Aldur, un nuevo mundo abierto a campañas.
Avatar de Usuario
Terrius
Mensajes: 2909
Registrado: 18 Jun 2007, 10:11
Ubicación: En el corazón de Mángel

Re: [Adm] Comentarios a La Forja

Mensaje por Terrius »

"Britait" escribió:
Spoiler: Spoiler Show
Apuntar: arco engarzado, arco vampirico, campana divina, armadura regeneradora, FrostHeaven, Diadema Drow, cupulas drow antiintrusos, daga del mentor acuifero, bramante, enanos de las tierras yermas, escopeta de glifos del enano chungo, habitacion/gema de estasis, diadema del golem, gema de refugio contra elementos, orbe/granada de los planos, tuneladora gnomo, storer original, escudo repartevidas, moneda propagadora chunga, saco de dinero infinito, dragon/fenix de tres cabezas, la orden de morguer¿?


Me has obligado a abrir el word y subirle la fuente >:( >:( >:(

:lol:
La muerte es la única salvación que existe en vida.
Avatar de Usuario
henjo
Mensajes: 5830
Registrado: 13 Jun 2007, 13:01
Ubicación: Gijon

Re: [Adm] Comentarios a La Forja

Mensaje por henjo »

Pa eso pegalo en un txt y no tienes que subir nada :lol:.

Ya esta linkada la moneda Britait. Excelente aportacion. Igual nos sirve para el modulo que se esta creando en otro tema del foro ;).

Un saludooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :lol:.
La libertad es la obediencia a la ley que uno mismo se ha trazado (Jean Jacques Rousseau).

El secreto de la felicidad está en no hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace (Sartre).
Avatar de Usuario
Britait
Mensajes: 1398
Registrado: 14 Jun 2007, 08:02
Ubicación: #La_guarida

Re: [Adm] Comentarios a La Forja

Mensaje por Britait »

Cambie un detalle a la moneda, en lugar de una carabela se ve la cara del liche que la creo cuando se detecta magia sobre ella, ademas la posibilidad de enfermar pasa de tener un 20% fijo a ser de un 2% acumulativo

Hay una cosa que no me queda clara... Que es equivalente en 3a a realizar un control de caracteristica? Que DC hay que ponerle al equivalente a un control de CON normal y corriente?
La última vez que revisé la firma aun existia msn xD
Avatar de Usuario
artemis2
Mensajes: 12432
Registrado: 17 Jun 2007, 14:14

Re: [Adm] Comentarios a La Forja

Mensaje por artemis2 »

Depende de para que nivel este pensado (potencia) ;)
Avatar de Usuario
Britait
Mensajes: 1398
Registrado: 14 Jun 2007, 08:02
Ubicación: #La_guarida

Re: [Adm] Comentarios a La Forja

Mensaje por Britait »

"corronchilejano" escribió:Algún dia colocaré mi gigantesca modificación a los Dragones de AD&D ;D


Pues adelante hombre... Si hay algo que diferencia a segunda de tercera es que en segunda las reglas eran tan malas y teniamos tan poco acceso a material especifico que teniamos que inventarnos nuestras propias reglas, como que a mi me encantaba ^^

Ahora hay libros hasta para como pintarse las uñas... sigh, el espiritu de "bricodungeons" se ha perdido bastante.
La última vez que revisé la firma aun existia msn xD
Responder

Volver a “Proyectos”