Estrellas Anónimas [4 Jugadores]

¿Quieres buscar jugadores para una partida?. ¿O bien eres un jugador que busca una?. En este foro podéis buscar gente para formar una partida.

Estrellas Anónimas [4 Jugadores]

Notapor Avhin » Mie, 22 Abr 2009 10:16

Partida No Recomendada para menores de 18 años

Imagen

Carla dejó el CD de country en el mismo lugar del que lo había cogido. No sabía bien porqué pero siempre entraba en la tienda para mirar los discos de ocasión, aun a sabiendas de que siempre encontraría lo mismo en las blancas y torcidas estanterías del fondo. En realidad lo hacía para ganar algo de tiempo antes de llegar al piso. Su piso: aquel lugar oscuro e inhóspito que rezumaba la expresión alquiler barato por todos los rincones. Una vivienda, por llamarla de alguna manera, junto al metro exterior y encima de un bar de motoristas. Un lugar acorde con su estatus social de jovenquiero-ser-independiente con más pretensiones que recursos, que decidió ser alguien en la Gran Manzana pero que la final no pasó de ser más que otro de los gusanos que roen sus entrañas.

Saludó con aire familiar a Billy y salió a la calle. El viento la hizo detenerse y miró a su alrededor, mientras abrochaba los botones de su abrigo blanco. Esa lluvia molesta no tardaría demasiado en transformarse en nieve, un manto blanco sobre el que no caminaría Santa Claus. Él no solía venir a esta zona del Soho, o por lo menos a ella nunca le había hecho una visita. El barrio había mejorado pero parte de su alma parecía anclada en los sesenta.

Carla retomó su caminata hacia el piso, esquivando a un par de vagabundos que se cubrían con cartones e ignorando los obscenos comentarios que lanzaban a su paso, la mayoría referentes a sus pechos puntiagudos y a sus anchas caderas. La gran avenida que la separaba de su calle apareció ante ella al girar la esquina. Como cada noche se enfrentó al mismo dilema: cruzar la peligrosa avenida o atravesar El Túnel de los Niños Muertos. Así llamaban por aquí al paso subterráneo, aunque en realidad nadie sabía exactamente el porqué. Algunos aseguraban que varios pequeños habían muerto allí hacía tiempo, víctimas de algún despiadado asesino, mientras que otros opinaban que no eran más que historias para mantener a los chicos alejados de un lugar donde los drogadictos o vagabundos pudieran causarles problemas.

Agarrándose a la barandilla, Carla bajó despacio los escalones de piedra, hasta que su silueta quedó justo enfrente de la entrada del túnel. Éste se alargaba ante ella, hasta perderse en una curva, a unos doce o trece metros por delante. Sólo un fluorescente permanecía intacto; los demás estaban rotos y parpadeaban. Los azulejos morados y blancos de las paredes y el techo estaban sucios y mohosos. En la parte derecha algunos se habían caído y mostraban unas tuberías que perdían agua. Por lo que Carla recordaba el lugar siempre había estado así. El paso de los coches en lo alto provocaba un temblor desagradable. Todo parecía precario, inestable. Paso a paso se adentró en la aberrante caverna posmoderna, notando el olor a orín y comida podrida. La basura se amontonaba a ambos lados: cartones de vino, cajas de pizza, revistas rotas, una silla de plástico aún reconocible...

Por fin estaba llegando a la curva cuando vio aquella luz. Se detuvo. Ya vislumbraba la salida, pero esa luz seguía ahí, pequeña, roja y parpadeante. Sin duda era el piloto de algún artilugio eléctrico. Estaba a una altura de cerca de un metro del suelo y parecía provenir de una estructura con patas. Cuando estuvo más cerca lo vio claramente: era una cámara de vídeo, bastante grande a su opinión, que reposaba sobre un trípode metálico con patas gomosas. Estaba ahí, con su piloto encendido, parcialmente oculta tras una caja de cartón, y ligeramente inclinada hacia arriba, enfocando al lugar por el que ella acababa de venir. Aquello no le gustó nada. Entonces escuchó los pasos y se puso en guardia. Alzó su mirada hacia la otra salida y le vio. Sintió una mezcla de indignación, excitación y vergüenza. Pero al menos podía respirar tranquila...

Con este anuncio quiero encontrar a 4 jugadores interesados en participar en esta Historia Interactiva de los creadores del sistema de reglas Libido. A pesar del título y del pequeño preludio, solamente puedo deciros que la acción transcurre en la ciudad de Nueva York a finales del 2006. No es una partida de terror, aunque si tiene toques escalofriantes. Es un trhiller oscuro no apto para jugadores especialmente sensibles.

Los personajes ya están creados, tienen un nombre y una historia, y necesitoa 4 personas para llevarlos. Serán los jugadores los que acaban interpretando el papel de un personaje y les darán vida propia. Todos son agentes de la ley, aquí os dejo un breve resumen de cada uno. Todo aquel que desee jugar, puede escribir aquí y elegir uno de los cuatros personajes. Mediante un mensaje privado les daré toda la información que necesitan para interpretarlo.

PR1: Abrir
Nombre: Alanis Berling
Nacionalidad: Americana (New York)
Residencia: Taylor Street 90, 2º-2ª, Williamsburg Brooklyn, New York.
Altura: 1,76 m
Peso: 72 kg
Ojos: verde claro
Cabello: rubio ceniza, lacio. Actualmente teñido de castaño-caoba
Ocupación: Policía Secreta, especializada en la infiltración de los bajos fondos
Lo mejor de ella: Valiente e independiente
Lo peor de ella: Imprudente

PR2: Abrir
Nombre: Andrew Thuling
Nacionalidad: Canadiense (Winnipeg)
Residencia: actualmente vives como “invitado” en casa del agente Leiber, en East Broadway 203, ático, Lower East Side, Manhattan.
Altura: 1,87 m.
Peso: 92 kg.
Ojos: marrones
Cabello: moreno, corto pero no demasiado
Ocupación: Agente especial del FBI, Psicólogo forense
Lo mejor de él: Ingenioso y tenaz
Lo peor de él: Indiscreto

PR3: Abrir
Nombre: Bastian Leiber
Nacionalidad: Americana (Maryland)
Residencia: East Broadway 203, ático, Lower East Side, Manhattan
Altura: 1,85 m
Peso: 86 kg
Ojos: marrón verdoso
Cabello: castaño
Ocupación: Sargento del Departamento de Homicidios de Nueva York
Lo mejor de él: Paciente, honesto e inspirador
Lo peor de él: Emocionalmente vulnerable

PR4: Abrir
Nombre: Joel Murray
Nacionalidad: Americana (New York)
Residencia: West 124 th street, 347, 8º, Harlem
Altura: 1,95 m
Peso: 95 kg
Ojos: marrón oscuro
Cabello: castaño oscuro
Ocupación: Miembro del Equipo de Operaciones Especiales de Nueva York
Lo mejor de él: Generoso y recto
Lo peor de él: Rígido

Para cualquier consulta, estoy a vuestra disposición ;)

Os espero :flor:
Avhin

Re: Estrellas Anónimas [4 Jugadores]

Notapor guli » Mie, 22 Abr 2009 18:16

Hola!

Me interesa la idea. El personaje femenino me gusta sin embargo llevo uno de características semejantes en otra partida, de manera que me quedo con Joel.

Un saludo! :)
No somos los jugadores. Somos el juego
Lo difícil de una idea es tener la voluntad de llevarla a cabo viewtopic.php?f=55&t=11241
Crónicas Mercenarias - http://www.nacionrolera.org/viewforum.php?f=316
guli

Notapor robervallekas » Mie, 22 Abr 2009 20:37

estoy interesado en la partida. Tengo tiempo y ganas de jugar que empiezo a oxidarme de no dedicarle tiempo a labores narrativas. el tercer personje ira bien. gracias por la iniciativa
robervallekas

Notapor Avhin » Jue, 23 Abr 2009 10:34

Bien, pues ya tenemos a tres jugadores :flor:

Como tampoco quiero que los que lleguen primero tengan preferencia, de momento esos serán vuestros personajes asignados. Si aparece alguien que quiere el mismo personaje, bueno, se puede negociar, pero de momento son vuestros ;)

Supongo que sabéis lo que necesito de vosotros... buena narrativa y responsabilidad para con esta partida (significa que no me dejéis colgada a la primera de cambio :roll: ) No me valen posts de dos líneas llenos de faltas de ortografía, valoraré la narrativa por encima de todo y bueno, doy un poco de miedo, pero tranquilos :D

guli --> Joel Murray
rober --> Bastian Leiber
Togashi --> También Bastian Leiber, pero ya veremos quién se lo queda (no se ha pasado por aquí aún pero habló conmigo por privado)
Avhin

Notapor Arkhane Starfall » Jue, 23 Abr 2009 20:49

Me interesaría participar en las partidas Avhin, en principio me gustaría llevar el personaje de Andrew.
"No hay fines. Construímos tautológicamente y no llegamos a nada."-Marcel Duchamp.
Arkhane Starfall

Notapor Avhin » Vie, 24 Abr 2009 17:45

Bueno, pues contamos con un 4 jugador, bienvenido ;)

De momento somos

guli --> Joel Murray
rober --> Bastian Leiber
Togashi --> También Bastian Leiber
Arkhane Starfall --> Andrew Thuling

Bueno, hay conflicto entre dos de los jugadores. A espera de confirmar cual de los dos se quedará definitvamente con el pobre Bastian y quién elegirá a la señorita Alanis (pobrecita, nadie la quiere :roll: ) voy a ir pidiendo foro.

Confirmadme aquí los que ya estáis que seguis interesados y os mandaré por privado el trasfondo y ficha de vuestros personajes. Otra cosa, ¿conoceis el sistema de Libido? :roll:
Avhin

Notapor Arkhane Starfall » Vie, 24 Abr 2009 20:23

Hola Avhin, y bienhallado.

Decir que sí, ratifico mi interés en jugar a Estrellas Anónimas, dispongo de tiempo suficiente para poder rolear así que muy difícilmente pueda dejarte tirada a las primeras de cambio. De antemano te confieso que nunca he jugado al sistema de Líbido si bien he leído algo muy por encima por la web, si crees necesario que haya que leer algo para irse familiarizando, házmelo saber^^

Por lo demás, quedo a la espera y dispuesto para la info que me tengas que enviar.

!Un saludo!
"No hay fines. Construímos tautológicamente y no llegamos a nada."-Marcel Duchamp.
Arkhane Starfall

Notapor Avhin » Vie, 24 Abr 2009 20:34

Bueno, si has leído algo en la web, puedes probar a descargar el manual para echarle un vistazo ;) Así entenderás mejor la ficha y algunas caracteristicas del pj. De todos modos, en el foro explicaré un poco el sistema de tiradas, éxitos y pificas, es muy sencillo, además, dependiendo del éxito de las tiradas, pueden tener consecuecias en los personajes.

Por cierto, en cuanto al ritmo, que ya me lo han preguntado. Serán turnos semanales, es decir, yo publicaré un turno y los jugadores tendrán 7 días para contestar. Yo intentaré poner el post el mismo día o al día siguiente. El tiempo máximo serán 8 días. En caso de que alguien no responda (haya estado ocupado, esté ocupado o se va a marchar, que me avise, por fa) pues se pasará el turno, pero no importa. Si la ausencia es demasiado grande tendré que buscar sustituto :roll:

Un saludo :flor:
Avhin

Notapor Togashi Kanjiro » Vie, 24 Abr 2009 21:46

Perdón por el retraso en postear... :oops: :oops: :oops: ... esta vez no tengo escusa, pero es que me estuve mirando los personajes, puesto que había alguien que había elegido ya al que me gustaba y por retrasarme tambien han escogido a mi segunda opción... :( :( :(
Así que despues de mirar... me queda una opción, seré una mujer... Me quedo con Alanis Berling, veré como la intrepreto despues de que me envies los datos de la misma.

Mira así quedamos todos tan amigos, sin discusiones ni nada.
Togashi Kanjiro

Notapor guli » Vie, 24 Abr 2009 22:40

Hola!

Yo tampoco he jugado nunca a Líbido - aunque sí en partidas dirigiendo o participando con un "toque" vagamente semejante-. He visitado la web en ocasiones y he leído sobre el juego. Acabo de descargarme el manual ;)

Togashi, si prefieres llevar a un chico, te cedo mi psj, Joel, y me quedo con Alanis; sin problemas ;)

Un saludo!
No somos los jugadores. Somos el juego
Lo difícil de una idea es tener la voluntad de llevarla a cabo viewtopic.php?f=55&t=11241
Crónicas Mercenarias - http://www.nacionrolera.org/viewforum.php?f=316
guli

Notapor Togashi Kanjiro » Sab, 25 Abr 2009 12:54

No te preocupes Guli, no es la primera vez que llevo un Pj femenino...
Togashi Kanjiro

Notapor Avhin » Lun, 27 Abr 2009 10:22

Bueno, tras el fin de semana solo habéis confirmado 3 jugadores :roll:

guli
Togashi
Arkhane

Como el cuarto jugador no ha confirmado presencia aún vamos a esperar un poco. Os informaré cuando os daré los papeles definitivos, no será más allá de este fin de semana ;)

Un saludo y gracias por la espera :flor:
Avhin

Notapor Sedgwick » Lun, 27 Abr 2009 15:10

Avhin escribió:Bueno, tras el fin de semana solo habéis confirmado 3 jugadores :roll:

guli
Togashi
Arkhane

Como el cuarto jugador no ha confirmado presencia aún vamos a esperar un poco. Os informaré cuando os daré los papeles definitivos, no será más allá de este fin de semana ;)

Un saludo y gracias por la espera :flor:

Bueno... ehmmm... Primer post en el foro :D . Había leído sobre esta partida en Capricho de mamíferos y me interesaba jugar, aunque vi que ya todos los PJ estaban tomados (hubiera tomado a Alanis de 1º opción). Experiencia en rol por foro, tengo. En Líbido específicamente no. Pero si llega a haber algun lugarcito, podría probar. ¿Algun requisito en especial?
Sedgwick

Notapor Avhin » Lun, 27 Abr 2009 18:37

Bueno, ya que Sedgwick se ha tomado muchas molestias y parece más interesado que el jugador que nos faltaba (ya que hace una semana que no se conecta :? ) creo que cerraré el grupo definitivamente con vosotros cuatro. Además, parece que no hay conflicto de personajes - jugadores, con lo que así quedamos todos en paz ;)

No hace falta ningún requisito especial, tan solo postear los turnos cuando tocan, no cometer graves faltas de ortogafría y no abandonar sin avisar. Así que la lista definitiva se cierra con vosotros cuatro quedando el reparto de la siguiente manera:

:arrow: Sedwick - Alanis Berling
:arrow: Arkhane - Andrew Thuling
:arrow: Togashi - Bastian Leiber
:arrow: guli - Joel Murray

Bien, voy a ir pidiendo foro. En breve os mandaré toda la información de vuestros personajes para que os familiaricéis un poco con ellos mientras comenzamos. Si alguno no conoce Libido, puede ir mirandose el manual, es gratuito y está en la web de los autores ;)

Un saludo y gracias por participar :flor:
Avhin

Notapor Arkhane Starfall » Lun, 27 Abr 2009 19:32

Okis Avhin, éste fin de semana ya me descargué el manual de Líbido y he comenzado a leerlo, pinta muy interesante.

Y gracias a ti por masterear. Un saludo.
Arkhane Starfall

Siguiente

Volver a Foro para Directores y Jugadores