VENTA DE ROL Y OTRO MATERIAL VARIADO

El Mercadillo de Nacionrolera.
Si tienes manuales abandonados que podrían ser utilizados por otros, si buscas un manual en concreto, o un mazo de cartas que te tiene loco encontrar, entra aquí.

Moderador: RILEY

VENTA DE ROL Y OTRO MATERIAL VARIADO

Notapor endiondo » Dom, 12 Mar 2017 12:00

Hola de nuevo archiroleros:

Me gustaría vender el siguiente material que me ha sobrado de la colección que me he estado haciendo.

Lo voy a intentar vender a precio económico porque querría desprenderme de él en breve
(establezco un margen de precio que puede variar dependiendo del material que se lleve una persona):

1. Reinos Olvidados: Aventuras (Zinco) -> 15-20 € (esquinas y lomo estaban estropeado, pero ha sido reparado, disimulado, y ahora está en buen estado).
2. Reinos Olvidados: La Torre Maldita (Martínez Roca) -> 9-10 € (perfecto).
3. Compendio de Monstruos III: Dark Sun (Zinco) -> 10-15 € (completo, sólo fichas de monstruos).
4. Archivador Compendio Monstruos Volumen I (Zinco) -> 9-10 € (tiene 6 separadores, sin hojas).
5. Archivador Compendio Monstruos Volumen II: Dragonlance (Zinco) -> 5-9 € (estropeado, con casi todas las fichas del compendio, menos 4 de ellas).
6. Lámina Vademecum Campaña Reinos Olvidados (Zinco) -> 4-5 € (perfecto). VENDIDO
7. Revista Dragón Magazine Nº 17 (Edición Española) -> 4-5 € (perfecto). VENDIDO
8. Star Wars - La Guerra de las Galaxias (Joc Internacional) -> 15-20 € (perfecto). VENDIDO
9. Comics Dragon Ball Z (en Japonés) -> 9-10 € (se venden los dos juntos, sólo uno lleva poster interior).
10. Planescape: Planos del Caos -> 65-70€ (Precintado). VENDIDO
11. Lote Libros de Rol Variado (Fotocopias) -> 8-10€ (ver fotos): de Vampiro La Mascarada 2ª, 3ª y D&D.

A continuación dejo un enlace a las fotografías del material para que podáis ver el estado del mismo: https://www.dropbox.com/sh/8js45d8l4j0gor6/AAAE27BqDEcDo6vXuvE_rfA3a?dl=0

Hago envíos (a cargo del comprador) en sobre/caja acolchada. Acepto pago por Paypal.

Podéis contactar conmigo por aquí o por privado para cualquier duda, consulta, etc.

Gracias y saludos.
Ultima edición por endiondo el Jue, 23 Mar 2017 14:31, editado 1 vez en total.
endiondo

Re: VENTA DE ROL Y OTRO MATERIAL VARIADO

Notapor endiondo » Lun, 20 Mar 2017 18:25

Agregado nuevo material e información!!!
endiondo

Re: VENTA DE ROL Y OTRO MATERIAL VARIADO

Notapor endiondo » Jue, 23 Mar 2017 14:33

Nuevas ventas.
endiondo

Volver a Compro/Vendo/Cambio