[Escocia] Isla de Skye

Si quieres conocer otras partes del mundo desde el punto de vista de un rolero, éste es el lugar; si quieres comentar detalles "roleros" de tu último viaje con los demás miembros de la comunidad, o el plato típico de esa novela, también. Y no te olvides de la gastronomía, las tiendas frikis...
Avatar de Usuario
Audril
Mensajes: 317
Registrado: 02 Jul 2007, 11:05
Ubicación: Tulaytula

[Escocia] Isla de Skye

Mensaje por Audril »

Bueno, no es un viaje que haya hecho recientemente, fue hace 3 años ya, pero quizá sea el sitio mas flipante que he pisado en mi vida y como el foro aun es joven pues a darle vida.

Hace 3 años pasé algunos meses viviendo en Escocia y entre los varios viajes que hice, uno de ellos fue a la isla de Skye, situada al Noroeste de Gran Bretaña.

Imagen


Apenas pasé allí unos dias, con una excursion programada en la que ibamos gente de diversos paises (que recuerde por lo pronto, estadounidenses, canadienses, australianos, polacos, japoneses y españoles, que eramos yo y la otra persona que me acompañaba.)

El paisaje de la isla es espectacular y verdaderamente no se como describirlo, asi que mejor que lo veias. El clima... en fin... un frio que hace que te duela la piel, un viento y una lluvia helados como no he visto nunca y que parece que te van a llevar volando (lo mejor de todo es que una de estas nos pillo en plena subida de una montaña y alguno que otro bajó rodando de los piñazos que nos dabamos al mojarse la hierba y el musgo que pisabamos y al empujarnos un viento tan fuerte.)... En fin, la leche...

Por no hablar de la gente... parecía salida de una pelicula de suspense, reuniendose en los 4 bares que hay en la isla y conociendose todos entre ellos, y tratando genial a la gente que venia de fuera.

Aqui teneis algunas de las fotos, a ver que os parecen:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ese ultimo soy yo con la cara arrugada del viento y del frio, para que os hagais una idea. Soy feo pero no tanto :lol:

En fin, que apunteis la isla de Skye como un lugar que hay que visitar...
From green to red our days pass by, Waiting for a sign to tell us why. Are we dancing all alone?
Avatar de Usuario
Starkmad
Mensajes: 728
Registrado: 10 Jun 2007, 15:54
Ubicación: Alava
Contactar:

[Escocia] Isla de Skye

Mensaje por Starkmad »

Había oido hablar de Skye por compañeros de trabajo que habían estado allí de vacaciones, y sus comentarios eran un poco como los tuyos, en el sentido de que el paisaje era sorprendente. Pero no me hacía una idea y tampoco nunca me ha dado por mirar fotos.

Ahora se por que lo dicen, son unos paisajes muy bonitos y "raros", por decirlo de alguna manera.
Ne0n

[Escocia] Isla de Skye

Mensaje por Ne0n »

Wow!!! :shock: ¿Es barata la zona o te sale la cerveza a 4 libras?
Avatar de Usuario
Xelai
Mensajes: 899
Registrado: 26 Jun 2007, 18:34
Ubicación: Madrid

[Escocia] Isla de Skye

Mensaje por Xelai »

Skye es para al menos ir una vez a verlo, como Lanzarote, podra gustar o no, pero verlo hay que verlo.
G_K_Zhukov
Mensajes: 55
Registrado: 13 Jun 2007, 20:57
Ubicación: Aquí
Contactar:

[Escocia] Isla de Skye

Mensaje por G_K_Zhukov »

Estuve allí hace muchos años, y recuerdo la queja de los lugareños de que la Royal Navy tenía allí un polígono de tiro para torpedos submarinos... :evil:
Avatar de Usuario
Duky
Mensajes: 159
Registrado: 22 Jun 2007, 12:09

[Escocia] Isla de Skye

Mensaje por Duky »

Yo voy este verano, yo voy este verano!!!!!!!! :mrgreen:
Incluso dormimos en un hotel allí una noche!!! Alguna cosa que deba saber, Audril???
For, as long as but a hundred of us remain alive, never will we on any conditions be brought under English rule. It is not for glory, nor riches, nor honours that we are fighting, but for freedom ?for that alone, which no honest man gives up but with life itself.

Declaration of Arbroath (1230)
Avatar de Usuario
Audril
Mensajes: 317
Registrado: 02 Jul 2007, 11:05
Ubicación: Tulaytula

[Escocia] Isla de Skye

Mensaje por Audril »

Lo primero que pruebes una cerveza que hacen alli, la Red Cuillin:

Imagen


A mi la cerveza por lo general no me gusta pero esta es la leche :roll:.

Y lo segundo, que no te quedes en las zonas "habitadas", si teneis coche pillar el coche o sino hay excursiones programadas para visitar la Isla. Los pueblecillos son curiosos pero para ver esos paisajes de las fotos que he puesto hay que perderse un poco en la Isla jejeje.

La segunda foto que he puesto, la de la roca puntiaguda es de una zona que no puedes dejar de visitar... No recuerdo el nombre exacto pero es un lugar conocido en la Isla, esta cerca de Portree si no me falla la memoria. Para llegar hasta ahi, eso si, hay que subir caminando por una montaña y un bosque... el paisaje es la leche pero ahi fue lo del viento y la lluvia que dije, que tuvimos que bajar al vehiculo de nuevo porque se hizo hasta peligroso y hubo mas de uno que bajó rodando (yo no tanto pero me pegué un piñazo que aun me duele la rabadilla cuando me acuerdo :lol: ).


Si vas a Escocia este verano tambien te recomiendo, y esto no es muy conocido pero tiene poca complicación el llegar... que visites Cramond. Es un pueblecito de los alrededores de Edimburgo de los que continuan por el Fith of Forth. No tengo fotos mias, pero es impresionante tambien... Hay una zona que hay un palacete del siglo XIX, un campo de cesped impresionante y luego la playa... El paisaje es la leche y es muy facil llegar hasta alli.
From green to red our days pass by, Waiting for a sign to tell us why. Are we dancing all alone?
Alastor

[Escocia] Isla de Skye

Mensaje por Alastor »

Cabronazo, que envidia me has dado con esas fotos :lol:
Escocia es mi pais preferido después de España, su clima y su ambiente me vuelven loco, a ver si ahorro y me voy una semana alli.
Avatar de Usuario
Tigre Blanco
Mensajes: 419
Registrado: 11 Jun 2007, 19:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

[Escocia] Isla de Skye

Mensaje por Tigre Blanco »

"Duky" escribió:Yo voy este verano, yo voy este verano!!!!!!!! :mrgreen:
Incluso dormimos en un hotel allí una noche!!! Alguna cosa que deba saber, Audril???


Una foto al lado de la estatua de William Wallace y otra con la de Robert de Bruce? :P
?Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.? Victor Hugo
Avatar de Usuario
Vendetta
Mensajes: 94
Registrado: 02 Jul 2007, 22:18
Ubicación: Aquí

[Escocia] Isla de Skye

Mensaje por Vendetta »

Iba a preguntar algo sobre ésto, ¿No os contaron si allí habían rodado alguna película? porque son unos esteriores perfectos.
- ¿Se pegan o se rien?
- Se van a apuñalar
- Eso quiero verlo
- ¡Y yo!
K

[Escocia] Isla de Skye

Mensaje por K »

yo cuando fui a Escocia (en el 2001) me acuerdo que un dia hice una excursión organizada con guía.

Sus comentarios eran del estilo "Aquí se rodó Braveheart", "Aquí se rodó Rob Roy" xDDD
Avatar de Usuario
Audril
Mensajes: 317
Registrado: 02 Jul 2007, 11:05
Ubicación: Tulaytula

[Escocia] Isla de Skye

Mensaje por Audril »

No nos dijeron nada de rodajes, no... y lo veo logico: yo que estoy medio metido en el tema del cine (o mejor dicho, lo intento)... con el clima que vi allí, no me llevaría a Skye un equipo de rodaje ni jarto vino :lol: Aunque bueno, yo estuve en Marzo... en verano no se como estará...


Sobre lo que dices Kosh... totalmente cierto. Aunque Braveheart se rodó en Irlanda, pero estan todo el dia en plan de "En ese cacho de hierba pisó William Wallace." "Esa mancha de la pared es de un escupitajo suyo de un dia que volvía de matar ingleses" "En ese monte Rob Roy un dia pisó una caca de vaca"... :lol: :lol:
From green to red our days pass by, Waiting for a sign to tell us why. Are we dancing all alone?
Avatar de Usuario
Duky
Mensajes: 159
Registrado: 22 Jun 2007, 12:09

[Escocia] Isla de Skye

Mensaje por Duky »

Será cierto lo que se dice de que la estatua de William Wallace se parece a Mel Gibson? xDDDD

He tomado nota de las recomendaciones, Audril! Ya colagré mis fotos en agosto! Jejeje!
For, as long as but a hundred of us remain alive, never will we on any conditions be brought under English rule. It is not for glory, nor riches, nor honours that we are fighting, but for freedom ?for that alone, which no honest man gives up but with life itself.

Declaration of Arbroath (1230)
Avatar de Usuario
Audril
Mensajes: 317
Registrado: 02 Jul 2007, 11:05
Ubicación: Tulaytula

[Escocia] Isla de Skye

Mensaje por Audril »

Será cierto lo que se dice de que la estatua de William Wallace se parece a Mel Gibson? xDDDD



Si, si... Hay un huevo de estatuas a William Wallace, pero justo al pie del camino a la subida al monumento a William Wallace en Stirling tienes este engendro:

Imagen

Es la estatua mas fea y horripilante que he visto en mi vida despues de una del Quijote que parece el hombre de lata del Mago de Oz que tenemos en las afueras de Toledo.
From green to red our days pass by, Waiting for a sign to tell us why. Are we dancing all alone?
Avatar de Usuario
Terrius
Mensajes: 2909
Registrado: 18 Jun 2007, 10:11
Ubicación: En el corazón de Mángel

Re: [Escocia] Isla de Skye

Mensaje por Terrius »

Toda escocia es Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: (bueno... menos Galsgow jejejejej)

I la Isla Skye .... bufffffffff impresionante!!!!!!

Muy guapa donde se expone la espada de William Wallace. Exepto la estatua que ya se ha mostrado, lo otro me gustó mucho, porque para mi opinión, no era para típico turistas, sino más bién, la "torreta" donde se encuentra, está llena de información y cosas muy interesntes para leer, nada en plan merchandesing ;D

Y sobre escocia.... buffffffffffffffff el castillo ese.... como se llamaba...... ese tan famoso, que sale en caratulas de cd's y todo....

Encontré alguna tienda de GamesWorkshop jejejejejej

Y por cierto... a Escocia, pocas cervezas y mucho Whisky!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pd: he intentado subir fotos pero no me ha dejao xDDD
Última edición por Terrius el 03 Jul 2007, 17:50, editado 1 vez en total.
La muerte es la única salvación que existe en vida.
Responder

Volver a “Roleros Viajeros”